Sala de garche (con fotos)

Arranca el 2018 y me voy a sacar las ganas de postear en Poringa

Esto pasó a principios de septiembre. Lunes, fin de mes, sin un sope partido al medio y saliendo del laburo cabizbajo. Día gris, sin siquiera una lluvia, me subo al bondi y me llega en mensaje: 
"Amigo, en dónde andas? Necesito que me vengas a rescatar. Estoy desde el viernes tomando falopa con un viejo merquero y no me coge. Necesito pija por favor" 
Automaticamente me bajo del bondi (no hice ni dos paradas) le respondo y a los 15 minutos estaba en la esquina donde me citó. Mi amiga se llama Pau, (con P, como Poringa) y la conocí por badoo hace algun tiempo. Ahora tiene 21, en ese momento tenía 20 y gustos extremos por las drogas y el descontrol. 
Bueno, sigamos. Llego a la esquina, me estaba esperando vestida con un jean negro, remera escotadisima negra, y cara de dame verga ya.
-Amigoooooooo!!!! gracias por venir!!!! que ganas de verteeeeee - Y automaticamente se me abalanza. Esas tetas de pendeja chocan contra mi pecho y se me erizó hasta el último de los millones de chakras (si es que esas giladas existen) 
Cuestión, andaba seco, soy medio casado y a casa no la podía llevar. Se me prende la lamparita y le digo: "amiga, te parece de ir a visitar a mi amiga Mika que vive acá a dos cuadras??" 
Mika es una amiga que vive en un depto por el centro de la ciudad , ella estudia música, hace esa cosa que se llama indie o algo así y se dice bastante liberal. Pero yo se que no lo es. En ese depto, que suelo cuidarlo junto con un can en los veranos, la garche a Pau varias veces. Y Pau siempre quiso conocer a Mika (es hermosa) pero nunca se había dado. 
La cosa es que caemos y Mika estaba bañándose. La esperamos, sale a atendernos con la toalla en la cabeza, bata y pantuflas. Parecía una vieja. Me mira y me dice "que haces acá viejo puto?" Yo la saludo, le presento a Pau y le digo "necesito un cuarto" 
Lo piensa dos segundos, nos hace pasaer y me dice "yo en un rato ensayo, manejate pero no me bardees mucho la casa"
Ensayaban en su casa, donde ademas tiene una sala, y al rato cayeron un par de locos y locas más. Algunos supuestamente famosos. Yo no curto el ambiente indie. Ni me cabe. 
Entramos con Pau y me dice "amigo, Mika es mas linda en persona que por fotos" y se lleva los dedos a la boca, mientras yo le hago señas de ir a una de las habitaciones que estaban ambientadas con un sillón de 3 cuerpos verde, dos puff y una mesita ratona. 
Armo un par de porros en la mesita, se los paso a Mika que estaba ya vestida con una camisa a cuadros y una mini de jean "para el ensayo piba" y pelo pipa para fumar con Pau. Mientras fumabamos, vuelve Mika con unas birras y me dice: "chicos todo bien, su casa es mi casa" El porro le pegó de solo verlo... 

Nos tomamos unas birras y fumamos, mientras Pau me contaba que estaba desde el viernes con un chabon, cuarentón, merquero, que cuando se la ponía le decía que la amaba y la cogía dos minutos y se la sacaba... Alto traumado. Un gil. Pau es una Loba en celo, vive como si todos los días fueran luna llena y tiene la mala suerte de encontrar ese tipo de locos..... muy frecuentemente. 
Yo la doblo en edad a la pendeja, asi que imaginense.... le decía "pobre nena, no la cogen" "no te preocupes que ahora vamos a recuperar el tiempo perdido" y boludeces por el estilo, mientras la putona me mostraba las tetas, se saboreaba los dedos, y me empezaba a tocar el bulto por encima del vaquero
Sala de garche (con fotos)


Es inevitable no tirarse de cabeza a esas tetas, lamerlas, chuparlas, morderlas y desatar el huracán. Porque Pau es un huracán. Un terrible pendejón poseído que se pone como loca, gime, tira los ojos para atras y se deja hacer de todo. Todo es todo. AL otro lado de la pared, la banda sonaba fuerte, y los gemidos de la pendeja se confundían con acordes. Yo la agarraba del cuello, fuerte, le tiraba del pelo, la mordía, la cacheteaba, le metía mis dedos hasta la garganta, hasta que ella no aguanta mas y me dice: "por favor, dame esa verga" 
La suelto, me separo de ella y me tiro en el sillón. Se saca bien la ropa, se queda con una bombachita roja y viene gateando como gata en celo hasta mi. Me desabrocha el jean, lo baja y me baja el boxer. Me agarra la chota bien fuerte con la mano y me mira bien puta a la voz de "decime que me vas a coger con esto sin parar" No termina de decirlo y comenzó a chuparme la poronga desaforadamente, siempre a tope, ahogándose y lagrimeando. Le da un rato así mientras del otro lado se seguían escuchando el ensayo. 
En un momento la saco, agarrandola bien fuerte del pelo y le digo, "tirate ahi putita" y la muy turra se tira en la mesita mostrandome el orto. "Cogeme por favor, necesito pija desde el viernes" 
Morocha

Me acerco a ella, la tiro en el puff, la hago poner en 4 con el cuerpo estirado y la cabeza apoyada bien en el suelo. Le meto la verga bien hasta el fondo y ahí se le salió la cadena a la pendeja. Y a mi tambien. La cogí a morir tirandole del pelo, pegandole hasta dejarle el orto morado (dice que tiene poca cola y yo siempre le digo que si se le inflama le va creciendo jajaja) la acogotaba hasta que no podía respirar, le di en 4, misionero (mi espalda quedó a la miseria) se me montó y cabalgó mas que Hetfield Ulrcich en Ride the lightning y para culminar me pidió la leche en la boca a lo cual accedí como todo un caballero respetable que soy. 

-Contenta amiga?
- Lo necesitaba. Vos me entendés, sabes hacerme sentir lo que necesito sentir. Por algo sos mi mejor amigo
- Bueno boluda, dejá los merqueros traumados y buscate tipos piolas
- Si te digo que no hay ¿me crees?.
- No. Vos estás mufada
-Es que sabés que no me gustan los pendejos.
- Bueno, pero buscatelos pa coger al menos. Son todo hormonas, no te van a fallar
- Vos nunca me fallas
- Somos amigos o no somos amigos? 

Nos fumamos un par de pipazos más y nos fuimos a la sala a ver el ensayo. Un bodrio. Al rato cayeron mas amigos de Mika, todos músicos. Gente grande que cantaba cosas como "hoy me levanté y me hice un café con leche" MATENLOS POR FAVOR 
La noche no terminó ahi, porque para ese entonces eran recien las 21, 22, y Pau estaba tan putita que empezamos a mandar mensajes.... 
Pero eso quedará para otro relato.

Si llegaron hasta acá, gracias por leer. Si les gustó comenten. Es 100x100 real, me costó un huevo escribirlo, pero espero mejorar. 
Saludos a todos, y espero poder conocer gente piola en esta web

Ernesto


PD: ante la buena recepción, les cuento como terminó la noche

http://www.poringa.net/posts/relatos/3101292/Sala-de-garche-2-con-fotos-Cuaterna-en-el-telo.html

22 comentarios - Sala de garche (con fotos)

Omar896 +1
Muy bueno
ErnestoTa
gracias @omar896 por pasar y por los puntos!
shadow2106 +1
Sos un fenomeno flaco! Hermosa la pendeja que te estas comiendo!! Cuando puedas subi mas fotos de la susodicha...
ErnestoTa +1
gracias locura, vamos a seguir compartiendo
Lamona76 +1
Muy bueno loco! Y cuando Pau quiera pija me mandas MP
ErnestoTa
sabelo
Csc81 +1
Grande man , van puntos
ErnestoTa
gracias capo
Guaito +1
Muy bueno colega. Linda putita la pendeja. Van puntos
ErnestoTa
gracias guaito
perrodelmal230 +1
Te deje puntos, si compartieras más fotos de esas tetas te agradecería
lobovb +1
quiero una amiga asi LPM...presentala a Pau jaja!!!!
ErnestoTa
a mis amistades, todo
ErnestoTa
a mis amistades, todo
pedagogo47 +1
Buen relato y rica putita te garchas.saludos
ErnestoTa
todo sea por la amistad
elpistolero +1
que genio! cuando necesites una mano, ya sabes😀
ErnestoTa
no lo dudes!
juanmaba +1
Muy bueno el relato
ErnestoTa
gracias Juanmaba
Blues_Local1 +1
Excelente relato, terrible putita enganchaste. Dejo puntos
ErnestoTa +1
gracias locura, ahi subi la parte dos
tucuman111 +1
Bien allí espero el próximo relató
ErnestoTa
gracias loco
dantraloco +1
Joder, si que me pusiste caliente. ¿Y no le diste por el culo? dile que si te corres en su culo le va a crecer jajaj
Van diez puntos
ErnestoTa
gracias dantra, voy a seguir tu consejo!!!
vaan28 +1
Aaah nooo. Dejame ser tu amigo y presentame a Pau tengo 37 y toda la leche arriba(y la pija tmbm obvio) jajaj.