Perdiendo el miedo

De la secundaria, me quedaron mis dos mejores amigas. Agustina (nos conocemos desde los 5 años) y Valeria. Varios de los últimos relatos tienen como protagonista a Agus, donde fui contando sus "inicios". Hoy, voy a hablar de Valeria. Abajo dejo los links a los relatos donde aparece ella. En especial, voy a resaltar este relato, ya que lo que voy a contar ahora es una especie de continuación y se repiten algunos personajes.

- La reunión
- Strip Poker
- Villa Gesell
- Reencuentro
- Gualeguaychú
- Gualeguaychú 2
- Pinamar

Vale


Juli y Agus son mis mejores amigas. Nos conocimos en primer año y aun hoy seguimos manteniendo esa amistad. Hasta físicamente creo que nos complementamos. Juli, tiene un culo casi perfecto, producto de sus años de hockey. Yo soy la más "tetona" de las 3, y Agus es un intermedio entre nosotras 2 pero compensado con una cara de nena terrible, que hace más impactante cuando muestra su mayor virtud: garganta profunda, a niveles realmente increíbles. Yo en cambio, prefiero ensuciarme más y si hay que tragar, se traga.

Lo que hoy voy a contar, tiene un comienzo que explica como terminé así. Tengo un hermano un año menor. Insoportablemente celoso y posesivo, al punto de hacerme pasar vergüenza más de una vez. Una tarde, lo descubrí cogiendo con Agus.

No se la perdoné (a él). Cuando tuve oportunidad, me garché a dos amigos de él y al hermano de uno de ellos (al mismo tiempo). Por supuesto, se corrió el rumor rápidamente y quedé como una trola fácil pero la humillación que tuvo mi hermano lo compensó.

Después de ese día, que estuve con los 3 flacos, quedé re caliente. Me seguí viendo con Fran (el hermano de uno de los pibes, un año más grande que yo). El flaco estaba re obsesionado con hacerme la cola. Yo no quería saber nada, aunque había empezado a dejar que me metiera un dedo y no me disgustaba. Pero la idea me daba un poco de miedo.

Mientras tanto, en esa época también me garchaba a un compañero de mi curso. Él también me insistía en hacerme la cola, pero tampoco accedí. Los dos estaban desesperados atrás mío, primero por el morbo de convencerme y ser el primero en romperme la colita y segundo porque se volvían locos de como los dejaba acabar en mi boca y me tragaba todo sin chistar. Tener a estos dos atrás mío, más algunos más que andaban por ahí, me tenía re caliente a mi también. Me sentía re trola y con la orgía había traspasado límites impensados para mi.

Una semana, mi vieja se enfermó y tuve que ir a reemplazarla en el local de ventas que tiene mi familia. Luego del cole, me iba toda la tarde a trabajar. Lo que parecía iba a ser una semana aburrida y larga, se transformó cuando el martes llegó uno de los proveedores del negocio.

Tomi tenía poco más de 30 años, aunque aparentaba mucho menos. Al principio, teníamos conversaciones cortas y concretas de trabajo. Luego nos fuimos soltando y el chabón para el fin de semana ya dejaba mi negocio para lo último para poder quedarse más tiempo a charlar.

Por suerte, la semana siguiente tuve que seguir yendo (pobre mi vieja, ponerme contenta que seguía enferma). Me enteré que el chabón estaba casado y tenía un hijo. Me la bajó un poco, pero me empezó a agarrar un morbo especial.

Todo se terminó de ir a la mierda un día que tuve que ir en uniforme (en general, al colegio íbamos en equipo de gimnasia). Cuando me vio así, Tomi casi se infarta. Me tiró mil indirectas y yo solo me reía. Lo acompañé a la parte de atrás a dejar el pedido y ahí medio encerrados los dos (el lugar es bastante chico) terminamos a los besos y yo con la pollerita arriba de la cintura.

Nos interrumpió un cliente gritando si había alguien. Me acomodé y salí a atender. Cuando se fue, salió Tomi de atrás, me saludó con un beso y un "mañana vuelvo". La tarde siguiente no pasaba más. Hasta que lo vi entrar. Lo hice pasar, cerré las puertas y las cortinas y colgué un cartelito de "vuelvo en 5 minutos" que tenía preparado desde que había llegado.

El pibe se rio y se me tiró encima. A los besos nos fuimos para atrás donde me dejó semidesnuda. "Dejame ver esas tetas" me decía mientras me las tocaba por encima de la chomba del colegio. Me quedé en corpiño y mientras yo me las tocaba, él se acariciaba la pija por encima del pantalón. Se acercó y con un movimiento ágil me arrancó el corpiño y me dejó en bolas.

Me las chupó y tocó un rato, mientras se desabrochaba el jean. Se detuvo y me hizo arrodillar delante de él, mientras su pantalón caía al piso. Mis ojos se abrieron de par en par al ver el bulto que marcaba su boxer. Cuando lo dejó caer, una pija gorda y larga quedó colgando entre sus piernas. La agarré y noté que aun no estaba dura del todo. "Ah bueno" dije mientras me reía de los nervios.

Mientras se la chupaba, sentía como se iba poniendo más dura y crecía en mi boca. De vez en cuando la sacaba y la admiraba enorme y brillosa por mi saliva. "Guau", se me escapaba de vez en cuando. Estaba enloquecida. Él se reía al ver a esa nena desesperada por ver por primera vez un pijón tan grande. Tomi me levantó y me besó, yo no le podía soltar la pija. Mientras nos besábamos, él empezó a tocarme la concha.

"Que mojada estás" me dijo luego de meter un dedo dentro mío. Yo estaba con la boca abierta y los ojos cerrados disfrutando el momento. Mi respiración estaba agitada, y solo le respondí con una sonrisa. Entre el miedo y la calentura no podía hablar. Me dio vuelta y apoyó mis manos contra la pared. Sentí como refregaba la punta de su verga por la entrada de mi concha. Separé las piernas y esperé la embestida que no tardó en llegar.

"Aaahhh" grité gimiendo cuando empezó a penetrar la punta. Despacio, fui sintiendo como se iba enterrando toda la pija en mi. Me estaba abriendo al medio, parecía como si me estuvieran desvirgando. Arañé las paredes mientras el pijón seguía penetrándome sin pausa. De a poco, mi concha fue cediendo y acostumbrándose. Tomi aceleró el ritmo y agarrándome de los pelos tiró mi cabeza hacia atrás y me besó.

"Que pasa, es la primera pija de hombre que te coje?" me susurraba al oido mientras su pija salía suave y entraba con fuerza. "Sii... siiii,... siii, no parés!!" le gritaba yo re caliente. Él iba cada vez más fuerte, más violento hasta que se detuvo. "No acabes!", le dije esperando tragar toda la leche de mi macho. Tarde. Me dio vuelta, me besó, se vistió y se fue.

Quedé embobada con esa pija. Desde ese día, cada vez que llegaba su reparto, y no había nadie, colgaba el cartelito y me garchaba. Si él estaba apurado, ligaba un pete atrás del mostrador con toda su descarga en el fondo de mi garganta. Pero esos momentos en el negocio empezaron a tener sabor a poco.

Un día, que yo ya no iba más a trabajar, me propuso pasar a buscarme por el colegio para ir a un hotel un par de horas. A la noche, era imposible y los fines de semana menos aun, por su familia. Era la única posibilidad que había, y no dudé en aceptar.

Me esperó a 2 cuadras del colegio. Vi la camioneta de reparto estacionada y me subí. "Viniste en uniforme" me dijo mientras acariciaba mi pierna. "Si" le dije levantando la pollera y abriendo las piernas para que él metiera mano. Arrancó la chata y nos metimos al primer telo que encontramos.

Me tiró en la cama y empezó a desvestirme. Mis manos buscaban desesperadas una sola cosa. "Quiero tu pija" le decía mientras me tiraba a bajarle los pantalones. Se quedó en bolas con la terrible poronga colgando. Me dejaba embobada. "Cogeme" le pedía desesperada. "Quedate tranquila que hoy te parto al medio". Sentir eso me calentó de tal forma que mis piernas temblaron. Se tiró encima mío, besándome y rozando su pija semi-erecta contra mi muslo.

Fue bajando hasta llegar a mi concha. Abrió la boca y me la comió como nunca antes me la habían comido. Me acariciaba las tetas con una mano, me la chupaba y con un dedo jugaba adentro mío. Yo estaba poseída y me movía para todos lados, pero él no paraba. No tardé mucho en acabar. Lo agarré de los pelos y le clavé la cabeza en mi concha. Tommy se dio cuenta y aceleró el ritmo de su lengua y el dedo haciéndome explotar.

Mientras trataba de recuperar el aire, él se acomodó y me la enterró. No me dejó reaccionar que me empezó a coger como un animal. Sacaba su pija por completo y la volvía a meter con fuerza. Mi concha resistía como podía las embestidas. A pesar de ya estar un poco más acostumbrada a ese tamaño, la violencia de sus movimientos me llevaban a otro nivel de exigencia.

Me movió para el costado, me cogió de espaldas.. hizo lo que quiso conmigo. Estaba loco. Desesperado y desencajado. "Las ganas que tenía de cogerte bien pendeja, como me calentás la pija". Yo no podía hablar. Solo gemía, gritaba y disfrutaba. Después de un rato, me preguntó "querés la lechita bebé?". Me acomodé arrodillada en la cama, él se paró frente a mi y puso su imponente verga sobre mi cara.

La agarré con las dos manos y chupé la cabeza hasta sentir el chorro de leche caliente golpear en mi lengua. Abrí la boca y sin sacarle la mirada de sus ojos le mostraba como se iba llenando de su leche caliente. Fue tanta, que empezó a caer por mis mejillas. Ahí cerré y tragué. Volví a abrir y le mostré que no había quedado nada.

"Que bebita más trola", me decía mientras me tiraba a la cama y me chupaba la concha de nuevo regalándome otro orgasmo. Para mi, era el paraíso. Ninguno de los nenes con los que había cogido me habían atendido como este macho. Cuando se paró, tenía la pija al palo nuevamente.

"Mirá como me ponés" me decía mientras la metía en mi boca. Lo tiré en la cama y me dispuse a petear un rato. Tragaba lo que podía. Casi llegaba a la mitad, pero era tan ancha que costaba entrar en mi boca. Si bien la garchada que me había pegado hacía un rato me había dejado la concha temblando, estaba re caliente y quería volver a tenerla adentro.

Me acomodé para cabalgarlo. Me fui sentando de a poco, sintiendo como iba abriéndome en 2 cada cm que me iba insertando. Cuando llegó a tope, empecé a moverme. Despacio, hasta que se acostumbró. Sentía que me costaba respirar, como si su pija llegara hasta mi garganta.

Me tiré para adelante, me abracé a Tommy y dejé que él se moviera. Me levantaba por los aires. De pronto, sin que me diera cuenta, tenía un dedo de él en mi cola. Su pija me llenaba tanto, que podía sentir como se tocaban los dedos con la verga. .

Me hizo levantar y me puso en 4. Me siguió cogiendo, ahora despacio, haciéndome sentir como su pija entraba y salía casi por completo. Pero sin dejar de meterme dedos y escupirme la cola. Se detenía, me la chupaba, me volvía a coger.

Estaba disfrutando tanto que no pensaba en sus "segundas intenciones". Hasta que se detuvo y me dijo que me quería romper la cola. Ahí medio que me asusté y lo primero que me salió fue un no rotundo. "Vos acostate. Si no querés, no querés... dejame probar algo antes", me dijo muy seguro de si mismo.

Me tiró boca abajo, me hizo levantar la cola un poco y empezó a jugar con sus dedos. Después, abrió mis nalgas y me empezó a chupar desesperado. Yo no paraba de gemir. Su lengua rozaba mi concha y subía a mi ano haciéndome delirar. Nunca me habían chupado de esa forma y me estaba volviendo loca.

Al rato, empezó a meterme los dedos. Uno, después dos, tres... Agarraba fuerte las sábanas y mordía la almohada. Él ni se inmutaba. Me la seguía chupando con ganas y me la iba abriendo con los dedos. Su lengua ya entraba fácil en mi colita dilatada. Me di cuenta que a esa pija no le podía decir que no a nada. Tal vez al otro día me iba a arrepentir, pero en ese momento tenía la necesidad de probar esa terrible poronga en mi cola.

"Ponela.." le dije susurrando. Tomi se tiró encima mío, apoyando su verga enorme y dura en mi cola. "Qué?" repitió susurrandome en el oido. "Ponemela... haceme la cola..." le dije entre gemidos. Me puse en 4 y él se acomodó atrás. "Despacito... es la primera vez". Tomi rio y me pegó una nalgada suave.

Mordí la almohada cuando sentí la puntita de su pija apoyarse en mi ano. Despacio, fue empujando. Mis gritos los ahogaban las sábanas. "Ya casi bebé" me repetía mientras la sacaba y volvía a meter un poco más. "Hasta ahí basta basta basta" grité yo, ya con lágrimas en los ojos. Él se detuvo y la sacó un poco y la volvió a meter hasta donde le había dicho.

"Aayyy como me calientaaaaa" gritaba yo cada vez que sentía el vacío de su pija en mi cola y luego como la llenaba completa. Me volvía loca. Estaba muy apretadita y nuevita, y la terrible verga de mi macho la estaba destruyendo.

Cuando la sacó, sentí como me quedaba el culo abierto. Me tiré en la cama mientras él se pajeaba arriba mío. Me di vuelta y me metí su pija en la boca, justo en el momento que acababa. Me tragué todo lo que pude y se la seguí chupando hasta que se le bajó un poco.

Nunca me imaginé que me iba a gustar tanto que me hicieran la cola. Costó unos días recuperarme de la terrible cogida de Tomi, pero una vez lista, no dudé en entregársela a los otros dos pibitos que tanto habían suplicado por ella.

Obvio a ninguno de los dos les dije de mis experiencias pasadas, así que cada uno se quedó contento de que habían sido "el primero". La realidad, es que me arrepentí de no haberlo hecho antes, ya que con cualquiera de ellos dos me hubiese dolido menos.

Con Tomi lamentablemente solo nos encontramos un par de veces más. Empezó a tener problemas con su esposa y los encuentros se habían transformado más en una sesión de psicólogo que en garche. Y yo quería coger. Y que me rompieran la cola. Y si no era con él, algún otro iba a encontrar.

*****************************
Indice

30 comentarios - Perdiendo el miedo

levengater +1
muy bueno van mis puntos
juuli88
gracias por pasar!
facujoss +1
Me dejaste la pija en llamas y la cabeza a mil!
juuli88
es la idea! jaja
gracias por pasar!!
Almafuerte2538 +1
Juli me encanta leer tus historias e imaginarte cogiendo lo que debes ser...
juuli88
gracias!! espero que sigas disfrutando los proximos 😉
camote123 +1
Ufff. Tus relatos son alta gama.. ya te extrañaba. Un seguidor mas que anonimo por aqui. Salud y larga vida
juuli88
perdon por la demora! jaja estuve ocupada. me alegro que disfrutes los relatos. espero sigas disfrutando los proximos 😉
Blues_Local1 +1
Excelene relato, como siempre! Felices fiestas, y un beso a vale y a esas hermosas tetas jaja!
juuli88 +1
este finde la veo, asi que si puedo le doy un beso en las tetas. uno en cada una esta bien? jaja
felicias fiestas 😉
Blues_Local1
Buenisimo jaja, te lo dejo a tu criterio cuantos besos le quieras dar
Desert-Foxxx +1
Tremendo relato, menos mal que pusiste al final que la foto era de tu amiga. Yo ya te esraba por preguntar si te habías hecho las tetas jaja
juuli88
ajja nooo!! jamas me haria las tetas. contenta con lo poco que tengo
gracias por pasar!
Desert-Foxxx +1
@juuli88 con el culo que debes tener quien va a querer mirarte de frente no? jaja
juuli88
jaja igual uds siguen prefiriendo a las tetonas 😞
dantraloco +1
Joder vaya cuadrilla de amigas. Estaba en el cole y ya tenía tres amantes fijos jajjajajaj
Gran relato, van diez puntos. Y si, mucho mejor en primera persona.
juuli88 +1
gracias! trolitas desde peques mis amigas 😛
dantraloco
Aquí has contado como le desvirgaron el culo. ¿Podrías hacer más relatos de primeras veces? Es que me encantan, sobretodo de trolitas que están deseando hacerlo cuanto antes jajajjaja
celta05 +1
Romper un himen es bárbaro. Romper por primera vez un culo es un placer único y especial.
juuli88
jaaj nunca voy a entender que tiene de especial, pero bueno.. si alimenta el morbo todo bien 😉
gracias por pasar!
sleepmaster +1
Espectacular Juli... Y con un culito roto van diez puntos!!!!!
juuli88
jjaaaj TE RRI BLE morbo tienen con nuestras colitas uds 😛
mangofm +1
Excelente relato,sin palabras
juuli88 +1
ahhh divinos los dos... en comun tienen que me dolio la concha una semana despues de esas dos experiencias jeje
mangofm +1
@juuli88 la verdad es que espero con GANAS el próximo post, espero que sea pronto
juuli88 +1
😉
Pablito1977 +1
Tremendo relato!!! Ojalá haya más historias de Vale, y también de Agus...

Y TUYAS... Son las mejores 😉. Pensaste que había olvidado, jeje. Van 10
juuli88 +1
jaja vicioso 😉
Pablito1977
Soy un adicto🙈
sonneck +1
Idola Juli! Siempre leo tus relatos en el momento justo! Una barbaridad
juuli88
me alegro! espero sigas disfrutando los proximos 😉
Manugin288 +1
Excelente! Se extrañan esos relatos. Muy calientes
juuli88
me alegro que te gusten! que los extrañes significa que gustan ejej me alegro mucho
gracias por pasar
DIEGOTE19X5 +1
Nenaaaa nos vas a matar con tus relatos van puntos bb
juuli88
noooo no te mueras para ver los siguientes 😉
moxmaniaco +1
quiero ver tus tetas
juuli88
no hay mucho para ver jaja
moxmaniaco +1
@juuli88 no importa jajajaja
juuli88
jaja disfruta las de mi amiga 😛
Martuchitha_ +1
HER-MOOOO-SOO relatoo como siempre amigaaa. No me avisó esta cosa de Poringa pero yo te andaba acosando jajajajaja. Besitos desde México. 🙂
juuli88 +1
jaja stalkee tranquila nomas. 😉
gracias por pasar
shad_t +1
Que Grande!!! Estuve Ausente y me perdi tu relato... feliz 2018. Y como dije te dejó el relato mio que prometí en el anterior!!! Aplausos para vos y tus amigas.

http://www.poringa.net/posts/relatos/3106568/La-Fiestita-de-Cumple.html
juuli88 +1
gracias por pasar!
Gnomo84 +1
Cuando uno pierde el miedo se descubren los mayores placeres 😉
Me encantó el comienzo de esta nueva saga Juli!!
Besos!!
juuli88
gracias! espero disfrutes los proximos 😉
masist +1
Que fácil perder la cabeza en tus post... muy bueno como siempre..
Besos hermosa
juuli88
gracias! espero disfrutes los proximos
mauricio-lg95 +1
muy muy caliente, me encantó este relato juli. me pones al palo
juuli88
me alegro! espero que disfrutes los proximos
aggm22 +1
Que inmenso es el placer de tan solo leerte... ni imagino lo que sería al conocerte +10
Royito1974 +1
Qué buenas gomas de Vale me encantó!!!
juuli88 +1
posta que si jeje
gracias por pasar!
tanno4 +1
esta hecho un fuego el vago con la colegiala,jajajaja buen relato. dejo puntos y gracias por compartir. besos genia.
juuli88 +1
gracias por pasar!!
Qloco15 +1
Que hermosa putez, como en cada relato.
Que lindo releerlos, tan buenos como la primea vez.
juuli88
😉 gracias
Qloco15 +1
"Y yo quería coger. Y que me rompieran la cola."
clap clap clap
juuli88
jaja arte 😛
Qloco15
"Y yo quería coger. Y que me rompieran la cola."
clap clap clap