Compañera del barrio, pero bien juguetona

La semana pasada invite auna compañera de la facultad a tomar algo en mi casa. No me dijo que no ni quesi, por ende, supuse que no quería saber nada de mí y que pensaba que solo leestaba buscando para tener algo o algo parecido. Esto comenzó aquella noche enque eran las 23 horas más o menos y no tenía nada que hacer, entonces decidídejar mi poca dignidad que tenía hasta ese entonces y le volví a invitar atomar algo, y como es muy común en esta zona donde yo vivo el tomar tereré.


No pensé que iba a venir,por ende, dije bueno que sea lo que tenga que ser si viene o no, no pasa nadayo lo intente por lo menos. En eso me contesta a los 2 minutos y me dice que sí,que terminaba de ver su serie y venia, como vivimos muy cerca uno del otropensé que iba a venir con ropa informal, cosa de decir yo estoy en mi barrio yestoy comoda.


La vi de lejos como veníacaminando y como es de estatura de unos 1,58 de altura, y contextura físicadelgada y sus medidas más o menos son 70, 60, 80 más o menos, no pensé que ibaa venir con uno de esos vestidos que son tan elegantes. Era transparente y sepodía ver su ropa interior, tenía una de esas tangas de color blanco con los bordesverdes y corazoncitos por todos lados, no sabía que iba a venir de esa maneravestida, la saludo y no debía pararme porque seguro se iba a notar la erecciónque de inmediato me causo con solo verla.


No podía creer que paraempezar haya aceptado mi invitación, no es que ami me guste la chica, (por cierto,esta mujer se llama Male, de unos 19 años). Male no es de juntarse mucho conlas chicas del barrio o los chicos de su edad. Empezamos a hablar y tomábamosel tere mientras ella no se sentía muy comoda en el sillón que le traje, por ende,le fui a buscar una almohada y le paso la almohada en la mano y ella se para,para acomodar el almohadón; se da vuelta mostrándome la cola por un microsegundo, y ya estaba por explotar mi pene de tanta adrenalina que sentí en unsegundo. Acomoda todo para volver a sentarse y con la mano se saca el vestidoque se le había metido en la cola.


-Male: Discúlpame, es quesoy muy inquieta y no estoy comoda.


Yo: Pero acomódale osentate como vos quieras, no porque estás conmigo vas a sentarte de una maneraque no estés comoda.


Male: Bueno gracias.


Levanta la pierna yparece que fue un regalo traído del cielo, que pude ver su tanga de la parte deadelante, y yo como todo pajero me quedé viendo y mi corazón y mi pene estaban porexplotar, me costaba hablar y solo me reía.


Es algo que no sabía queella podía hacer, pero cuando uno le habla, o cuando yo le hablaba en ningúnmomento toco su teléfono, y siempre que me escuchaba me miraba a la cara y sesonreía si yo decía algo que al principio parecía gracioso o no. Cuando memiraba tenía una sonrisa pícara.


Como yo esa tarde estabasolo y no había nadie en mi casa, me pide permiso para ir al baño, si le digo, venies por acá, le muestro donde esta y prendo la luz y me quedo esperando afueraun rato para que no se sienta que la deje sola ahí. En eso cierra la puertapero por casualidad o no sé qué paso yo me pongo del lado donde da el vidriodel baño y como es muy grande la puedo ver a ella con el vestido levantado yacomodándose la tanga, no sabía que hacer me transpiraba las manos y me quedemudo, pude ver su cuerpo por casi completo desnudo, vi que tenía todo depiladoy me daba ganas de abrir la puerta agarrarla de las nalgas, levantarla ypenetrarla debajo de la ducha, pero no quise ser desubicado y solo mire y nodije  nada, acomode mi pene y veo queapaga la luz y se empieza a abrir la puerta me hago el tonto y miro para otrolado. Ella me dice ya está, y le digo vamos entonces afuera de nuevo, queresalgo? Le pregunto.


Ella inocentemente medice que no, creo que no había notado de que yo la vi casi desnuda y tenía lacara de póker porque no sabía cómo reaccionar si nunca me había pasado algoparecido a lo que estaba viviendo.


Ella después de tantoreírnos y ya era tarde se va para su casa y seguimos hablando por mensajes,pero era como que no había pasado nada. Yo literalmente no me la podía sacar dela cabeza, hasta me la había imaginado las cosas que yo le podría haber hechoesa misma noche.


Como era costumbrehablábamos casi todos los días y cada 2 minutos nos mandábamos mensajes yhablábamos de lo más bien.


Resulta que ella unanoche tenía una fiesta de 15 años de la amiga de la hermana y ella la tenía queacompañar, yo no tenía intención de cruzármela, pero como por cosas del destinola cruce, estaba súper linda y sexi.


El maquillaje que teníaera perfecta, no es de esas personas que se súper maquillan y quedan como otraspersonas, sino que estaba bien maquillada y tenía un peinado o sea con elcabello suelto, pero tenía unas trenzas que le quedaban tan lindos. La cosa esque me quede en la parada con ella y la hermana. Ella estaba con un vestidonegro y unos zapatos súper altos, el vestido era bien ajustado al cuerpo y enla parte del torso no tenía corpiño y se re notaba, pero estaba muy linda ysexi, en eso trato de sentarme para que no se dé cuenta de que mi pija estabapor explotar y quería cogerla hasta toda la noche.


Ella se va y me saludacon dos besos, y el segundo beso fue muy cerca de mis labios. Hablamos por mensajitosfue lo último que escuche de esa boquita tan chiquita y de color rojo.


Se fue y estábamoshablando por mensajes, le dije…


Yo: Que linda estasvestida, me gusta mucho como te queda ese vestido y tus zapatos


Male:  Ami me gusta tus ojotas, (acompañado de unjajaja)


Yo: No te burles, yo nosabía qué te iba a cruzar, si lo sabía por lo menos me hubiese puestozapatillas.


Male: No pasa nada, estátodo bien.


Yo: Queres que te esperecuando venís, y tomamos algo antes de que vayas a dormir; o queres venir antesy tomamos algo en casa.


Male: Dale, yo para antesde las 3 ya me voy, estoy media aburrida
Yo: Bueno dale, yo teespero entonces avísame y te paso a buscar por la parada y venimos juntos.


Male: Dale entonces teaviso.


Termino hay laconversación y eran eso de las 11 de la noche más o menos y eso de las 2 de lamañana me dice que si podía ir a la parada y con un abrigo que tenía un poco defrio, yo le digo que sí y fui a la parada a esperarla como le había prometido;la veo bajar de la parada y le pongo mi abrigo por la espalda de ella y estabamedia tomada y la hermana baja atrás de ella y me saluda y la hermana se va ala casa de su novio que queda a unas cuadras de mi casa, y Male viene conmigo,estaba media borracha y se reía de todo, le ofrezco fernet que estaba tomando yella toma un poquito y me decía.


Male: tengo frio ysueñito.


Yo: Y ni siquiera lopensé, queres acostarte a dormir un ratito en mi cama yo te sedo y vos descansaque yo eso de las 7 de la mañana te despierto y le aviso a tu hermana para quepase por acá antes de ir a tu casa.


Male: Dale por favor, meduele todo


Yo: veni dale,


Ella se empieza a quitarlos zapatos.


Male: Ay, no puedosacarme los zapatos ¿me ayudas?


Yo: Si obvio, perosentate en la cama, que te podés caer, negra.


Male: bueno


Ella se sienta en la camay se tira para acostarse ya y levantaba sus piernas para que yo pueda sacar suszapatos, y pude ver esa colales que tenía roja que me daba ganas de sacarle conlos dientes y pasarle mi lengua por toda su vagina, se me hacía agua la boca ensolo pensar.


Le quito el primer zapatoy le digo a ver levanta la otra pierna así no te molesto más y te dormís unratito.


Levanta la pierna y otravez lo mismo hasta en mi imaginación se cruzaba miles de cosas que podíarecorrer con mi lengua.


Le digo vas a dormir contu vestido, no preferís que te preste un short o algo para que vos puedasdormir comoda?


Male: No, mi amor, así nomas


Yo: (pensaba que me decíami amor, no sé si era porque estaba media borracha o porque lo quería decir einconscientemente lo dijo) bueno está bien, pero vas a estar incomoda.


Male: No, mira.


Se saca el vestido negroque tenia y queda en colales y en tetas, se agarra con las manos sus pequeñospechos y me dice me prestas una ramera?


Yo: Si, toma y le di unamusculosa, porque no tenía remeras limpias y lo único limpio era una musculosa,


Male: Gracias me dice,


Se para y me dice datevuelta que no tengo corpiño.


Yo: Bueno, dale. No tevayas a caer le digo


Male: No, no me voy acaer no estoy tan tomada, tome un poquito no mas


Yo: Si está bien te creo,bueno me voy, apago la luz.


Puse a su lado un par dealmohadas más, prendí el aire y apague la luz, le digo voy a estar en la pc,cualquier cosa vas me mandas un mensajito, y sino yo a las 6:30 te despiertosabes?


En eso pasaaproximadamente unos 10 minutos y yo justo estaba por empezar a hacerme unapaja, si ya me había resignado de que hoy no la ponía.


Miro mi teléfono y era unmensaje de ella, que decía si podía ir un ratito que necesitaba un vaso deagua. Salto de la silla y voy rápido hasta mi pieza donde estaba ella.


Yo: Toma, acá está elagua, sentate así podés tomar bien y no tiras en la cama.


Male: Gracias.


Termina de tomar el aguay le pregunto


Yo: No necesitas másnada; mira que no estas durmiendo nada


Male: no puedo dormir,veni acóstate un ratito y cuando me duerma vos te vas dale?


Yo: Pero vas a poderdormir así?


Male: No sé, pero veni yhaceme el aguante por lo menos.


Bueno le digo, agarro yme saco la remera (no soy una persona extremadamente delgada y tampoco soy ungordo de esos, sino que estoy un poco pasado de peso, no soy todo un Brad Pitt,pero tengo lo mío, diría yo) me acuesto al lado de ella y automáticamente loque hace ella es darme la espalda y yo me quede helado y no me moví siquiera,apenas respiraba y pasaron unos 10 minutos e intento sacar mi brazo que estabadebajo de su cabeza y ella, se da vuelta (no sé si estaba dormida o que pasorealmente) pero pone su pierna arriba de mis piernas entonces me pongo decostado y ella con una de sus manos agarra mi pierna y pone bien cerca de suvagina y con mi rodilla podía sentir el calor que salía de esa vagina, y nihablar de cómo estaba mi pene, explotaba directamente y entonces intentemoverme para no quedar como un pajero, entonces ella dice


Male: no te muevas, estoymuy comoda así, y vos estas calentito.
Yo: Bueno, pero me pareceque me molesta un poco el short. (Le dije)


Male: Sácate el shortentonces.
Intento sacarme el shortsin destaparla y no había forma así que tuve que despatarla y vi esa colales, Aside re ojo no más, en lo que ella dice…


Male: Dale, rápido quetenemos frio…


Yo: Bueno perdón.


Me saque el short y quedeen bóxer e intentaba que mi pene ni siquiera sienta, de un momento para otroella hace como que quería sacar su brazo y me toca el pene y yo me hice elboludo no más, para no confundir las cosas y ella dice….


Male: Me raspa elelástico de tu bóxer, te podés sacar por favor.


Yo: Estas segura?


Male: si queres no más,sino no pasa nada


No pensé ni dos segundoscon mi verga súper erecta y ella haciéndose la nena mi verga parecía panal deabejas, había miel para tirar para arriba. Con sus manos hace como un circulo yagarra con sus manos frías mi verga, y siento tanta adrenalina que con mirodilla empiezo a frotar por su vagina, y le dije…


Yo: Me raspa tu ropainterior,


No me contesto y se sacóla colaless, y me dice está bien hay? No te molesta y yo con mi rodilla podíasentir lo calentito que estaba esa vagina, entonces dejo mi rodilla que roce nomás su vagina y con mi mano toco su cola y voy haciendo como círculos por suano y subo y bajo como intentando dilatarlo y cuando toco un poco del fruidovaginal que ella largaba, me agarra la verga con fuerza y suelta unarespiración tan fuerte que hasta me gusto, con mi dedo índice acaricio lo susnalgas y mientras ella me acariciaba la verga, yo no aguante y le roce mi vergapor su vientre y hacia un movimiento circular para que mi verga toque suvientre y su ombligo, con mi dedo del medio empiezo a tocar la entrada de suvagina y sentía como esos fluidos bajaban, ese mismo fluido ponía en la entradade su ano para acariciar no nos decíamos nada y ella solo con los ojos cerradosme agarraba la pija, subía y bajaba, en eso no aguantaba tanta excitación y conmi dedo del medio hago círculos en la entrada de su vagina y empiezo a penetrarcon mi dedo y ella me agarraba fuerte la pija, entonces le digo…


Yo: despacito, que lo vasa matar.


Male: ay no, para; yo sécómo pedirle disculpas…


Agarra sube su mano yabre su boca, y con la saliba de ella moja su mano, levanta la sabana y me ponela mano de nuevo, e intenté aprovechar la ocasión, y le dije, pero él quierebesos.


Male: Ah, sí es eso lamanera en pedir disculpas, voy a intentar entonces que no se enoje antes de queme vaya…


Yo: Si, porque si no seva a enojar…


Agarra y mete su cabezadebajo de las sabanas y con su lengua me empieza a lamer la pija desde lostestículos hasta la cabeza, yo ya estaba para acabar y tirarle 2 litros deleche en la cara, e intente aguantar y pensaba en otra cosa, y ella con sulenguita iba desde mis huevos hasta la cabeza y no aguante y con mis manos lehice como un nudo en el pelo, y le empuje como para meter mi pija en su boca, yella abre bien grande su boca y casi le metí todo mi pija en su boca, ella hacecomo que estaba por vomitar, y levanta la sabana y me dice,


Male: Despacito no más,yo quiero disfrutar, hay tiempo todavía. No seas desesperado.


Yo: Si perdón,


Entonces ponía solo lacabeza de mi pija en su boca y succionaba como si fuera un chupetín, y con sulengua pasaba por toda la cabeza. Entonces intento hacer lo mismo y ponerletodo en la boca y ella me agarra la mano y me dice, tranquilo no más…


Y sin previo aviso, metiócasi toda mi pija en su boca y con su lengua me tocaba todo lo que es el troncoy escuchaba como que tenía ganas de vomitar, pero no, (mi pija no es la grancosa, mide 14cm, es promedio según me dijeron) entonces ella sube y se ponearriba mío y la colaless que ella tenía puesta me hace que pase la lengua.


Male: Vos cuando teacostaste me hiciste que me moje, ahora vas a secar con tu lengua me dice.


Agarro con mis manos y lepego por las nalgas despacito y ella dice ay… Le subo arriba mío e intentobuscar en mi mesita de luz forros, que casi siempre tengo por las dudas no más…Y busco, busco y no había más entonces, le digo no tengo forro,


Male: No importa, lasemana pásame me dejo de venir y sigo tomando pastillas, no te preocupes no vaa pasar nada me dice.


Entonces le comienzo abesar y ella con su mano agarra mi pija y pone como en la entrada de su vaginay va haciendo entrar mi pija despacito súper despacito hasta que entro unpoquito la cabeza de mi pija y movía la pelvis ella y me decía al oído,


Male: Te gusta, te gusta,decime si te gusta, sino paro…


Yo: No, no pares, pero nosé qué decir, no quiero que termine esto, me excita mucho.


Entonces como meneando lacintura de ella hace entrar mi pija en su vagina de a poco y ella suelta unossuspiros que ¡mi amor!, me calentaba cada vez más. Y sin avisarme ni nada selevanta y yo abro mis ojos y se sienta de una en mi pija y yo suspire muyfuerte a tal punto de soltar un ¡aaaaaaaaaaah! Y ella sube de nuevo y se meneay se sienta fuerte, y me pregunta.


Male: Te gusta como hago;decime algo, ¿te gusta?


Yo: Me encanta, meencanta lo que me haces, no entiendo como haces que me caliente tanto…


Agarro entonces y pongosu cabeza contra mi pecho, y con mis manos le abro la cola haciendo quedirectamente su vagina se abra, y le empiezo a penetrar fuerte y rápido y ellasolo gemía despacito. Estuvimos Asi más o menos unos 5 minutos, yo penetrándolarápido y fuerte. Agarro y le doy vuelta, ella se queda boca abajo, y yo con mismanos le abro la cola y le agarro de la cintura poniéndola en 4 pero con la cabezacontra la almohada, y con mi lengua le empiezo a chupar todo ese fluido que lecorría desde el ano hasta el clítoris, y con mis labios le chupaba y estirabalos labios de su vagina y ella gritaba, entonces me pongo como para penetrarlade nuevo pero yo ya no daba más, estaba a punto de acabar y no quería, entoncesagarro con mi dedo meñique y le empiezo a penetrarla con el dedo meñiquepoquitito su ano y le digo te gusta ahí, y no me decía nada, entonces sacosaliva de mi boca y le tiro directo en la cola y con mi meñique le pongo unpoquito más, y ella no decía nada, me di cuenta que no le gustaba mucho, yentonces agarre su mano y puse su mano en mi pija y con mi dedo del medio y elíndice los dos juntos directo a su vagina, y ella me agarro bien fuerte la pijay como que me masturbaba, y yo le decía…


Yo: Despacio, despacio.


Y ella me masturbaba másy más rápido entonces le digo no espera, y me tiro para atrás y me siento. Ellase da vuelta y se pone como para hacer un 69 y yo no aguantaba más entonces ledije para me vengo me vengo, y ella apoyaba más su vagina en mi cara, entoncesme relaje y 2 segundos antes de que acabe, ella saco de su boca mi pija y saltoun chorro de semen por sus tetas, y yo con mis manos le abrí la cola y le siguechupando todo mientras seguía saliendo semen de mi verga, entonces ella selevanta y me dice…


Male: me voy al baño alimpiarme con una sonrisa súper tierna…


Yo: Bueno dale, notardes.


Agarro la remera quetenia y me tapo un poco y espero que ella vuelva del baño, viene y yo voy parael baño me lave la pija y fui desnudo a la pieza me puse el bóxer y ella seguíadesnuda, sin decir nada nos dormimos por 1 hora sin ningún ruido y sonó eldespertador, yo escuche y le intente levantar y ella me dice…


Male: mi hermana está enla casa de su novio, y mis papas duermen tarde hoy, podemos dormir un rato mas?


Yo: Segura, le dijiste atu hermana que no salga ni vaya sola a tu casa?


Male: Si, recién le mandeun mensaje.


Y entonces agarro mepongo el bóxer no más y pongo mi rodilla rosando su vagina y dormimos hasta las11 de la mañana más o menos, se puso su vestido y sus zapatos y se fue a lacasa. Hoy ya es martes, seguimos hablando por mensajes y tengo su colaless rojaen el cajón de mi mesita de luz, bien limpito para cuando ella venga de nuevo yle intento sacar con la boca la próxima vez…
 

3 comentarios - Compañera del barrio, pero bien juguetona

ErnestoTa +1
imaginate si se dormía!! te quedabas sin ponerla!!!
Ginko27
Ahora sólo hablamos por las noches, pero ya me va a quedar para preguntarle para hacer algo y estaré contando con todo detalle
ErnestoTa
preocupate por cogerla, despues contas jejeje