Angeles



Disculpen los errores de ortografia, lo escribi de prisa.

Su nombre es Angeles, chica morenita bajita de estatura, sus medidas no se decirlas pero no tenia busto ni cadera muy bien formada. Lo que si tenia es una gran facilidad para ser coqueta y se arreglaba muy bien, esto atraia a los chicos a ella. Pero a ella no le atraina facilmente los demas chicos.


Cuando tenia 21 años ella entro a la universidad y solia gustarle salir con varios chicos populares, por lo general mayores que ella. Entre todos ellos un chico la invito a salir (Fernando) un fin de semana a una caballaña en un centro turistico en Guadalajara Jal. -Mazamitla- . Ella crei que solo irian los dos, pero cuando se ve con el para salir, se encuentra con que van otros dos hombres mas, para su consuelo ella ya conocia a los tres, asi que se sintio comoda apesar de la sorpresa que le causo, se tranquilizo y se dispuso a pasarla bien. Y aqui es donde comienza la historia.


Partieron rumbo a su fin de semana bromeando y platicando tranquilamente como lo hace caulquier grupo de amigos, los "caballeros" muy respetuosos y amables al parecer se interesaban por sus estudios y su situacion laboral. Ya que ademas de estudiar trabajaba medio tiempo. Por lo cual le decian que era bueno para ella relajarse de vez en cuando para no cargar con tanto estres. Y asi transcurrio el viaje hasta la cabaña donde se hospedarian.


Al llegar como es costumbre, comenzaron a tomar, mientras uno de ellos le servia vaso tras vaso, Angeles tomaba y tomaba segura de que nada le pasaria pues estaba con amigos muy respetuosos, ademas comprometidos con sus parejas. 


Entre conversaciones y risas transcurrieron las horas, ella perdio la nocion del tiempo y al despertar se encontro en una cama acostada, mareada como era de esperar. Hasta ahy todo le parecia normal. Cuando se levanto al baño se dio cuenta que el vestido que llevaba estaba totalmente suelto y con la cremallera abajo, le extraño un poco pero era mas su prisa para llegar al inodoro para volver el estomago que no se preocupo mas por eso.


Cuando se estaba acomodando su pelo frente al espejo se percato de algo mas, una cierta libertad entre sus piernas que la alarmo de inmediato, no tenia puesta la tanga que se habia colocado. Ahora si comenzo a alarmarse.


Mientras tanto los chicos en la sala comun, que habian escuchado los ruidos que hacia ella en el baño, bajaron el volumen de la tv sospechosamente. Angeles se dio cuenta de pronto de todos los detalles, su tanga no estaba por ningun lado, aun la buscaba con la esperanza de encontrarla por ahy donde se durmio. Preferia pensar que se la habia quitado antes de dormir por que le incomodava y ya borracha lo habia olvidado... Pero no la encontro. Frustada, enojada, confundida, buscaba en su mente otra razon por la cual estubiera todo asi.


Tal fue su preocupacion que tuvo que ir de nuevo al escusado, esta vez al sentarse sinti como algo resbalaba de sus genitales, un liquido biscoso y blanquizo... Solto a llorar, seguro los hombres de afuera la habian escuchado. Ella trato de contenerse, buscando razonalizar, penso un minuto y se dijo -tal vez Fernando y yo tubimos algo anoche-.


Aun alterada y con las lagrimas corriendo por sus redondas mejillas comenzo a tranquilizarse, limpio sus lagrimas y se consolo con esa idea, pues bien era su intencion hacerlo con él en este viaje, asi que se arrglo un poco y se dispuso a salir con la sonrrisa que le caracteriza.


Abrio la puerta esperando sorprenderlos con un saludo a sus amigos sentados frente al televisor muy enntretenidos. Asoma su cabeza Angeles apenas se abre la puerta y sin hacer ruido aun reconoce la voz de uno de ellos en el televisor. Poco a poco su sonrrisa se fue desvaneciendo, al ver en el televisor que habian grabado lo ocurrido esa noche que ella callo noqueada, comienza a ver como ella esta inconsiente recargada en Fernando y como él comienza a acarisiarla desde los hombros lebantando sus tirantes y metiendo la mano por su escote mientras sus amigos lo alientan a seguir y gritan de emocion. 


Sin alertar a los "caballeros" que viendo la television le davan la espalda al cuarto de donde ella salio. Angeles se acercaba cadavez mas, paso a paso como hipnotizada, estupefacta por lo que veia en el video. 


Angeles ya no lloro no penso nada solo pasaban ese video por sus ojos, veia como la despojaban de su ropa y la aventaban,  la manoseaban, se sacaban fotos en todas posisiones ya con su cuerpo desnudo como un cazador se saca videos con su preza cazada. 


Mientras corria el video y ella asombrada veia como la pentraban una y otra vez y la dejaban tirada donde fuera cuando se corrian dentro o sobre ella, comenzaron a rodar las lagrimas por su rostro, y tomaba con sus manos su vestido empuñandolo al ver que con el se limpiaban sus miembros duros despues de usarla.


Fernando se escuhca en el video refiriendose a Angeles como "el culo"... decia "pasame el culo"... "¿donde dejaste el culo?". Ahy fue cuando comenzo a sollosar Angeles y uno a uno la voltearon a ver pero sin inmutarse ni dejar de divertirse con el video.


Angeles se dirijio a la puerta ya no queria ver lo que le habian hecho, mientras caminaba a la salida tomo aire y valor sin dejar de derramar lagrimas, y dijo "Ya me quiero ir", y nadie le contesto, se dio cuenta que no podia hacer nada, pues las cabañas alla quedan muy retiradas una de otra y el pueblo mas cercano estaba a una hora en automovil. llamara sus padres ni pensarlo, les habia dicho que iria a un congreso en Guadalajara. 


Se sintio impotente y a merced de ellos, solo pedia por dentro compasion y que todo terminara, mientras se recriminaba el haber salido con ellos y haberles mentido a sus padres. 


Cuando de pronto todo se queda silencio, se dieron cuenta de la vulnerabilidad en la que estaba y la rodearon en la puerta, uno a cada lado y Fernando detras de ella, mientras los hombres a su lado le decian cosas en sin sentido en tono burlon, como; "descanzaste" y "ya te aburriste", tocaban su rostro e intentaban bajar las manos a su pecho, Angeles en un intento de evadirlos se hecho un poco atras y sintio el pene desnudo de Fernando y duro entre sus nalgas, a lo que reacciono con un brinco y al saber lo que le esperaba, les suplico con voz entrecortada por el llanto "Por favor... Ya no... Ya por..." antes de terminar Fernando la tomo por detras de la cintura y la trajo hacia él restregandole el pene en sus nalgas.


Los demas actuaron de inmediato y le arrancaron el vestido. Fernando no espero invitacion y la pentro lo mas pronto que pudo por el ano, mientras se discutian los otrso dos por a quien le tocaba penetrarle por la vagina, cuando la tubieron penetrada los dosel otro le gritaba, " ¿Quieres irte ya?... Pues ahora haces todo lo que te pedimos o nos quedamos otra noche a disfrutar de este rico culo" y le planto un beso en los labios a la fuerza.


Despues de un rato de arremeter con embestidas brutales que la sacudian completamente hasta que le decicieron el peinado que se habia hecho al despertar. desidieron  correrse dentro de ella y dejarsela completa a el que habia faltado.


Al soltarla Angeles cae al piso de rodillas y mientras recupera el aliento Fernando le avienta la tanga de Angeles para que le limpie un poco. Angeles levanta la mirada y se hacerca el tercer tipo a ella para empujarla bruscamente hacia atras para que queden expuestos su genitales y pasarle la tanga. "me la dejaron toda choreada" -exclamo el tercer tipo- ya con el pene duro y en la mano se avalanza sobre de su cara tomandola de el pelo y la restriega por todo su rostro, disfrutando mesclar las lagrimas y su rimel barato con el liquido preseminal en el rostro de Angelita. Por fin le grita "abre la boca maldita zorra" de tal forma que ella la abre asustada y comienza a metersela hasta el fondo sin ninguna consideracion.


Por fin el tipo se aburre de meterla y sacarla de la boca de Angeles que ningun placer le dio sus mamadas insipidas, suelta a Angeles y ella instintivamente pone sus manos fente a ella y se encorva con la cara roja, como queriendo tomar aire, esto le dio una idea al tipo que aun seguia exitado, "Ponte en cuatro", -le dijo a Angeles-  "Ponte como perra que eres" y le empujo de la espalda con la suela de su bota. inmediatamente apollo una mano en cada nalga y se inco para jugar un poco en la entrada de su ano rosando con su pene mientras Angeles pensaba para ella, que ya terminaria pronto, -ese era su coansuelo-.  


Por fin termino y angeles al senitir que sacaba su miembro de su culo, se dejo caer de costado ya sin llanto ya sin remordimientos ni temor.


Despues de un breve instante en el piso, entran Fernando y el otro hombre que andavan cargando las maletas en el auto. Y se quedan parados frente a ella. 


Le pregunta Fernando amablemente "¿ya te quieres ir?". Pero ella no quiere hablarle. solo se incorpora de nuevo de rodillas y se sube un poco su vestido, "No creas que sera asi de facil" dijo el ultimo hombre que se habia quedado a espaldas de ella. " Vas a darnos una mamada deliciosa a cada uno" "Que bien que te hace falta practicar".


Angeles ya no queria, pero no le quedava otra opcionasi que no dijo nada, solo agacho la cabeza. el primero en turno Fue Fernando, pues ya habia descanzado y estab listo para otra corrida. La tomo dela barbilla suavemente y le acerco su miembro aun un poco flacido, primero comenzo a besarlo pero Fernando la obligo a tragarselo todo de una vez. Los tres se corrieron dentro de su boca pero a ella no le gusto el sabor del semen, por lo que quedo todo su vestido y el piso embarrado de semen saliva y lagrimas.


Las ultimas palabras que le dirigio Fernando fueron "limpia eso para podernos ir" y se retiro al auto. Mientras los otras dos se quedaron a ver la escena de Angeles arrodillada en el piso rodeada de semen, se secreteaban frente a ella y cuando ella volteo a verlos, el mas cruel de ellos le dijo "limpia eso con la lengua... rapido" y la empujo otravez con la planta de la suela de su bota en la espalda de Angeles obligandaloa a besar el piso, no estubieron conformes hasta que lamio todo del piso a su alrededor.


Satisfechos se fueron al auto donde estaba Fernando, Angeles al fin se levanto de ahy, con las piernas temblorosas y las rodillas rojas, despeinada, con maquillaje corrido de tanto llorar y fluidos seminales, se arreglo el bestido y salio tambaleante, tratando de no pensar en nada y viendo al piso. se subio al auto y cerro la puerta.


Al llegar a la central de autobuses mas cercana se pararon y sin decir nada bajaron las maletas de la desafortunada, le abrio la puerta fernando y le dijo, "en los tragos de anoche te puse algo... no quedaras embarazada". Mientras otro golpea la cajuela del auto y le dice "aqui te bajas" "princesita".


Ella se baja titubeando y pensando en como iva a pagar el autobus pues no llevaba dinero; estaba acostumbrada a que los chicos con los que sale le paguen todo. Y en cuanto baja ellos suben y cierran las puertas, de adentro le avientan unos billetes, y arranca el auto.


Angeles se queda petrificada, por todo, no sabe que hacer, ir a su casa le da miedo, y no tiene mas a donde ir, pero no quiere recojer el dinero de esos tipos que la violaron y humillaron sin piedad, pero lo necesita. Mientras piensa, un chico que vio como le arrojaron el dinero, lo regoje y se lo da "señorita, señorita..." Ella reacciona y le toma el dinero arrevatandoselo. 





0 comentarios - Angeles