Quiero aportar algo de lo que me paso en la vida

Algunos pudieron leer mi otro post de lo que me pasó, bueno hoy siento que eso no fue por que si en mi vida, por lo que estuve pensando en que quiero y se que en esta vida tengo que dejar algo.
YO creci sabiendo que desde chiquito habia tenido relaciones sexuales, lo que no me entraba en la cabeza era si la forma era la correcta, pero era todo lo que habia conocido. Me gustaban las mujeres pero sexualmente de ellas no queria saber nada. creci queriendo volver a sentir algo por ahi y sufri mucho ya que no se lo podia contar a nadie, me reprimi mucho hasta que en secreto acepte que algunos probaran conmigo... asi tuve la desgracia que me volvieron a violar. PEro no quiero escribir sobre mi, hoy lo que quiero hacer es ayudar a todos esos que estan ahi y que por algun motivo se repirmen. no quiero que pasen lo que yo pase, por lo que quiero ayudar a todo ese que no se anima por diverso motivo bueno me pongo a disposicion para ayudarlo.... 
yo entre hombres solo soy pasivo.  

4 comentarios - Quiero aportar algo de lo que me paso en la vida

sebasmelo
A mi me paso algo parecido en esta pagina, con 2 usuarios que ni me acuerdo el nick. Hasta me hicieron sangrar y me dejaron ahi tirado, 2 años sin hacer nada despues de eso, cuesta volver a confiar, y a veces uno lo intenta pero con miedo.
JuanBellando
que mal .. lo lamento.
hace cuanto fue?
sebasmelo
Hace 2 años, 2 experiencias similares con un espacio de un par de meses. Muuuucha mala suerte. Pero bueno, hay que relamerse las heridas y seguir que hay gente que vale la pena en la vida.