Las bombachas usadas de mi profe de yoga #1

Es mi primer post, creanme que me costó decidirme a contar esto, pero lo quería compartir porque realmente fue algo increíble que me hizo conocer algo que no sabía de que se trataba. Y fue muy bueno.

Hasta ese entonces no había pensado en hacer nada similar, pero si conocía la práctica y el fetichismo por la ropa interior usada.

Una mañana cualquiera fui a mi clase de yoga semanal, muy contracturado y ansioso, pero mi profesora era tan dulce y amorosa que me hacía mucho bien y realmente podía relajar toda la tensión semanal. La verdad ella desde un principio me gustó y despertó cosas en mi, era una persona de 40 años muy bien mantenida, que se ocupaba en su cuerpo, soltera, rubia, alta, que ponía mucha dedicación al bienestar del otro. En alguna ocasión terminábamos las sesiones de yoga con algún masaje descontracturante, lo cual me hacía sentir aún más cercano a ella y con más deseo de tenerla. Pero siempre me comporte muy bien, no dije ni hice nada, no era lo correcto y lo sabía, no se puede andar por ahi exteriorizando todo y menos en esas situaciones.
Un día me cambio el horario del turno justo para terminar a la hora que tenía que irme a la universidad, le dije que si, pero sabía que tendría que llevar ropa para cambiarme en su casa porque la clase me dejaba muy sudoroso.
Como de costumbre, en esa clase el trabajo que hicimos fue intenso, asi que ese día al terminar le pedí pasar al baño para cambiarme, a lo que respondió que no había problema, que tome mi tiempo. Cuando entro me empiezo a cambiar y noté que había una canasta de mimbre en una esquina, la esquive con la mirada porque sabía que podía llevarme a algo que no debía hacer, pero de la tapa asomaba algo, algo que vi y me movilizó algo que me hizo ir mas allá.
Supe con certeza que lo que asomaba era ropa interior, no sabía bien que podría ser, pero era alguna prenda íntima con certeza. Con miedo de hacer ruido con la canasta me senté y muy despacio levante la tapa hasta que la prenda cayó adentro y al querer verla asomé al interior y no solo estaba la bombacha que se había caído, sino un montón de corpiños y bombachas mas, era viernes y al parecer se habían acumulado en la semana.
Con mucho cuidado la tome y la observé bien. Me produjo algo difícil de explicar, pero sin dudas me excito muchísimo. Era una colaless negra, de una tela muy suave, que debido a la humedad que había tenido y la suciedad, estaba como petrificada, se había quedado moldeada con la forma de su cuerpo. Tenía en mis manos algo que ella usaba en su intimidad y se sentía muy bien. La miré y noté que estaba muy sucia, se ve que las clases la hacían transpirar y manchar su ropa interior con mucha intensidad, al verla así no supe qué hacer, pero noté que estaba tardando mucho y decidí que tenía que hacer algo, o llevármela o hacer algo en el lugar. Cómo llevármela me pareció mucho y creí que podía darse cuenta, ahí mismo, ya con una gran erección, decidí masturbarme y disfrutar de ese regalo lo más que pueda y los mas rápido posible.
El olor era una mezcla de dulce con salado, muy intenso, las manchas se sentían rasposas cuando las ponía contra mi cara, no sabía si me daría asco o placer sentir ese sabor, pero ante la duda lo hice y mientras la chupaba me masturbe de manera tan placentera y con tantas ganas que al acabar ensucié todo el piso.
Al terminar escuché el timbre de quien podría ser la próxima persona que viniera a tomar una clase, así que deje la bombacha en su lugar, termine de cambiarme y al salir me sentía con una mezcla de felicidad, placer y miedo a que se de cuenta, pero también juguetón, mirarla a la cara después de haber chupado una de sus bombachas se sentía muy extraño y agradable.
Le pague la clase, la salude hasta la próxima y con su sonrisa de siempre me hizo chau con la mano al salir. Esa fue la primera vez que tuve la ropa interior usada de alguien en mis manos.
 Camino a la universidad sabía que las próximas veces, siempre me iba a cambiar ahí después de la clase.
Fin

Nota: espero que les haya gustado y hayan disfrutado mucho del relato, me gustaría seguir contando más y otras experiencias, pero quisiera saber si les interesa y si hay gente que comparte este gusto y cómo lo viven.
Saludos!

9 comentarios - Las bombachas usadas de mi profe de yoga #1

Gaaabooo +2
y no le sacaste unas fotos de las tangas? 💯 😞
cultura_pop +1
Voy a armar otro post en breve con algunas imágenes, tengo varias @ClavelG
tx309
Me interesa ami tambien.... Cuando voyba la casa de mi tia le pido para ir a su piesa a ver tele y me masturbo con sus tangas... Ella ya sabe que lo hago y aveces me eja algunas sueltas....
Subi alguna fotito
cultura_pop
voy a subir en otros posts, que bueno una tia compinche, tendrias que subir fotos de sus tangas
tx309
@cultura_pop si lo voy a acer en que pueda
juanchimata +1
Me encantan las tangas y pajearme con ellas
cultura_pop
si estan usadas es muy rico
juanchimata
Siii y si son chiquitas y transparentes mucho mejor
NegroLoco13 +1
Yo también tengo ese fetiche, seguí haciendo relatos, escribís muy bien
Pavelasc
Me encantan tus relatos y comparto el mismo gusto de lamer las tangas y mas si son negras o rojas
Pavelasc
Me encantan tus relatos y comparto el mismo gusto de lamer las tangas y mas si son negras o rojas
RalphMacchio30
Me encanta este fetiche, he tenido tantas experiencias de esas, tanto de pajearme con las de los baños a los que entro, como las que me he robado, mis preferidas son las de la mujer de mi primo.
Pavelasc +2
Estoy interesada en vender mis bombachas