Escuela de putas - Parte I

La escuela secundaria evangélica de aquella pequeña ciudad estaba en crisis: de algún modo inexplicable todas sus alumnas de buenas a primeras, se habían vuelto re putas — Dios las cuide y bendiga.
Las madres escandalizadas iban a reclamar como es que sus hijitas llegaban con semen seco (a veces fresco) en sus cabellos o pielcitas, por decir lo menos. En general, llegaban con el culo roto y sus uniformes empapados en leche, y hasta meo.
¿Qué es lo que estaba pasando? Muchos lo asociaron a la primavera y sus efectos, o al alto consumo de azúcar de las estudiantes, las explicaciones abundaban, pero nadie podía dar con la solución, y las jovencitas se estaban volviendo unas re putas.

Escuela de putas - Parte I
Carita feliz de una estudiante bendecida lácteamente

https://78.media.tumblr.com/1e3fd701dee514d204ec79321b7dae69/tumblr_niem3hvEoH1u7zwg3o1_400.gif

Los profesores ya no sabían qué hacer: sus alumnas se pajeaban mientras ellos daban la clase, desde luego iban sin ropa interior y con sus vaginas bien depiladas para que ellos, los pobres profesores, pudieran disfrutar mejor el espectáculo de las masturbaciones adolescentes de sus alumnas; vaginales y anales pajéos. O a veces, coitos entre alumnos urgidos y pajeros, y esas putas/alumnas ardientes sobre los pupitres o en las sillas escolares, contra los muros de las aulas.

anal
Adicta del ojete. En plena clase de literatura.

http://girlcontent.com/wp-content/uploads/2013/01/photo-Anal-Fisting-GIF-Hot-Masturbation-Teen-980118842.gif

putas
“¿Cómo pueden estar tan urgidas de verga?” Se pregunta el profesor L., “yo me la reculéo” agrega.

http://sleekdong.com/content/uploads/images/August2017/1788711372-animation.gif

— Y bueno, ¡yo no estoy hecho de palo! Me la culée sobre el pupitre — dice Alfonso R., profesor de química, contando aquel episodio que haría que lo expulsen de la institución.

putitas
Alfonso se culéo a la alumna. “Me rogaba la verga” aclara, feliz.

https://78.media.tumblr.com/5e89a8f65021055275056acf00fbfa15/tumblr_n7ao1qoIYe1sshi03o1_500.gif

— Me gusta mucho la verga, no puedo pasar un momento sin pija acá, acá... O acá, jaja — dice Laura V., alumna de 5to año, al tiempo que se pone de espaldas y se levanta la pollera del uniforme para enseñar su ojete claramente reventado a vergazos. Lau sonríe y se sostienesu colita bien abierta, para enseñar correctamente su ano, delicadamente masajeado.
escuela
“Cómo me gusta por el orrrto, papiii” dice Lau, antes alumna ejemplar de la institución.

http://78.media.tumblr.com/925009bcc0a6d7d2080c2df754f19cb2/tumblr_nwhqbtoL0w1uiwv0zo1_400.gif

— ¡¡¡Somos bien tragaleche y atendemos de a dos!!! — cantan sonrientes a coro Julieta y Mariel, dos putas alesbianadas, muy alegres ellas, que proceden luego a besarse, mientras las dos le masajean la concha, una a la otra. Ambas tienen la pollera del uniforme bien arriba, cuestión de dejar ver casi la totalidad de sus culos. Luego miran al profesor de la clase a la que están por entrar y le dicen "¿Juntó leche el fin de semana para estas nenas hambrientas, profe papi?".
El profesor les sonríe y, descarado irrespetuoso de la labor docente, les sigue el juego:

— Si se portan bien las relleno de semen, putas de mierda.

Luego entra al aula con las putitas mencionadas acompañándolo, con alegría, risueñas. El profesor cierra la puerta.
princesa
Dos buenas alumnas haciendo la tarea para su profe,




— ¿Qué creés que pueda pensar tu padre de lo que estás haciendo, jovencita? — le preguntamos a una ocupada Lucía, ella responde:

— Glag, glag, clag, ggglaaab — dice Lucía, al tiempo que una verga le culéa sin piedad la boquita, arrodillada en pleno pasillo escolar. Sus prominentes tetas se sacuden al ritmo del culéo bucal propiciado por un preceptor que ríe al tiempo que, además de culearle la boquita, la toma del pelo y le escupe la carita.

adolescentes
Lucía no tenía nada que decir.




— Mí hija llega con el orto chorreándole semen — denuncia una preocupada madre de una destacada y abandera alumna, ejemplar ella y bien flaquita. Lourdes —tal el nombre de la putaza de diminuto cuerpo— era usualmente reculeada en grupo por todos los alumnos (y profesores) en el gimnasio, los días de la materia Deporte.

https://78.media.tumblr.com/14e7d0beeeb67c612d69bcc10362c6bb/tumblr_ouwhpnOPuP1wx0fbbo1_400.gif
Lourdes era mucho más feliz ahora con el orto roto y adjuntada alimentada a base de esperma, caliente y espeso esperma varoníl.

Los casos no dejan de suceder, los pasillos de la escuela secundaria suelen estar regados de ínfimas prendas interiores de esas putas, ya sean desgarrados para apurar el culéo, o simplemente abandonadas por las dóciles alumnas al ingresar a la escuela.

— No doy a basto — confiesa Ernesto, el portero de la escuela, y agrega: — se han vuelto todas puercas, yo creo que es el internet lo que les hace daño a la mente, ¡¡¡si hasta se mean en el pasillo!!! Es escandalosa la situación, ojalá las expulsen a todas.

— Las putas no usamos bombacha, y nos depilamos bien la conchita, además de lubricarnos el ano — dice, tan correcta como siempre, la alumna Belén, al tiempo que se dedea delicadamente el ojete.
— Espero a mi papi — agrega sonriente. En ese momento llega el portero Ernesto y para alegría de Belén, le sirve verga frente a la carita de una Belu obedientemente arrodillada, lista para que mame como adicta enferma. Ernesto luego de un rato de culéo bucal, le mearía la cara a la jovencita, pidiéndole que trague tanto como pueda, al tiempo que reía , casi diabólicamente.

¿Qué estaba pasando?

Los casos no dejan de surgir, y la comunidad está preocupada. Esta investigación no terminará acá.


Fuente: https://steemit.com/nsfw/@gololita/escuela-de-putas-parte-i

4 comentarios - Escuela de putas - Parte I

emi_killua
Sos la mejor. Esta claro que te gusta el hentai. No?
Lustyjulz +1
me puse super cachonda solo de leer x.x 😣😋💗
culeo
elpaj10
"— Glag, glag, clag, ggglaaab — dice Lucía, al tiempo que una verga le culéa sin piedad la boquita, arrodillada en pleno pasillo escolar. Sus prominentes tetas se sacuden al ritmo del culéo bucal propiciado por un preceptor que ríe al tiempo que, además de culearle la boquita, la toma del pelo y le escupe la carita."
Que hermosa Lucia. Me la imagino en el medio del pasillo, frente a todos.. abriendo su boca y dejandose usar por un tipo que le saca 30 años, y solo le usa la garganta como un juguetito masturbatorio. A la pendeja puta la convencieron de que para lo unico que sirve es de deposito de semen de "nenes" mas grandes
BlacKeysss
Teen nudes: https://jaox28kr.cc/invite/i=47943