Trio con hermanas

Todo comenzo una noche calurosa entre tragos y risas..un amigo(dario) y yo decidimos ir a saludar a mi amante (carla) y su hermana ana ( casualmente su pareja) . Al llegar comenzamos con charlas y alcohol , algunas preguntas / respuestas subidas de tono que a decir verdad me calentaban de a poco, ya cansado de charla decidi pasar a la accion invitando a carla a pasar a la pieza de la casa de su hermana.. me dijo que si y entramos. ana y mi amigo fueron al sofa cama de la cocina..(olvidaba contar que mi amigo trabaja cuando lo llaman sea la hora que sea).
Entre a la pieza con carlita comenzamos a besarnos mientras me tocaba la verga y se ponia dura, le subi la pollera con la tanga puesta ya sentia lo mojada que estaba esa conchita a medida que la acariciaba, la tire en la cama y me pregunta.. por donde queres empezar? No quise perder tiempo en hablar..le saque la tanga y jugue con mi lengua en su clitoris subiendo y bajando mientras me agarraba la cabeza gimiendo suavemente pidiendo que la coja, ya con mi verga al palo penetre esa conchita caliente durante un buen rato , pidiendole ponerse en 4 , en eso suena el telefono de mi amigo al cual lo llaman pidiendo que se presente en el trabajo. El mismo se despide a mitad del garche con ana (la cual habia quedado calentita)...yo seguia penetrando en 4 a mi amante mientras veo a ana solita tocandose detras de la puerta , viendo como la cabalgaba tirandola del pelo a carla . En lo que carla nota que la hermana nos miraba y le dice.. veni que esta verga te va a gustar mas que los dedos... ambas se rien y ahi fue cuando el paraiso estaba en esa cama... las dos flaquitas buenas tetas , hermoso culo , linda cara y mucha calentura.. me acoste en la cama mientras mi amante se sienta arriba mio y su hermana pone su conchita toda mojada en mi boca , estallaba de placer disfrutando del tacto de las hermanitas , moria por verlas a las dos chupandose la conchita. Se los pedi mientras seguia cojiendo a carla. En lo que su hermana accede..
(No esperaba que dos hermanitas jueguen al sexo como desconocidas)...carla se pone boca arriba con las piernas abiertas y ana comienza a jugar con la conchitade su hermana con sus dedos mientras la acomodo en 4 a ana para cojermela toda... a decir verdad me gustaba mas ana que carla asi que no dude en sacarme todas las fantasias de la cabeza y empeze a cojerla con toda la euforia del momento mientras le preparaba la cola para lo que se le venia, carla y ana estaban por demas exitadas dado que fue la primera vez que entre ellas se dan placer. Cambiamos la pose en la cual comienzo a cojerme a carla arriba mio contra el borde de la cama mientras ana empieza a lamerme muy rico los huevos y la cola (la primera vez que me lamen el ano y fue raro..aunque exitante) ya sin poder mas de la calentura me piden la lechita en la boca mientras se arrodillan para chuparme la pija ..Tranzaban entre ellas teniendo mi verga en sus bocas de por medio hasta que llegue a mi fin dandole toda la lechita calentita que querian..
Aunque esto recien empezaba
Las hermanitas tuvieron una idea...............
Pronto parte 2....
Aclaro que fue mi primer trio. y no el ultimo con las hermanitas...
Espero sus puntos y comentarios !
Saludos a todoa l@s p!

3 comentarios - Trio con hermanas

gust7387 +1
Te felicito por poder garchete a dos minas juntas y mas por que son hermanas
elquebuca +1
el sueño del pibe. Van puntines ....estarian barbaras un par de fotitos y fueran certificadas mejor aun ¿que opinan poringueros?
ferchus2008 +1
hola te felicito por la cogida avisame por la segunda parte