Buena suerte

Era un dia normal en el que un amigo cumple años. Arreglas para salir y a la noche se juntan.
Nos juntamos y decidimos ir a un boliche sin saber que tipo de fiesta era.
Era un boliche gay, y mis amigos fueron a buscar chicas y la verdad que rebotaban en todas.
Yo estaba decidido que esa noche me iba a ir con una mujer a mi casa. Me acerco a la barra y veo una morocha bastante ebria que no me dejaba de mirar.
Le segui el juego un rato hasta que me acerque y me di cuenta que estaba bastante bien de delantera.
Ella no estaba sola, estaba con una amiga que era bastante linda. Tenia tatuajes, pelo teñido y un culito hermosa ( se notaba mucho con esa pollera que tenia puesta).
En un momento compramos un vaso de vodka de litro y nos sentamos los 3 en un sillon.
Mientras yo me besaba con la primer chica que conoci la otra miraba y parecia querer sumarmse. Entonces su amiga la agarra y la empieza a besar fuertemente. Yo estaba totalmente loco y queria llevarmela a las 2 inmediatamente.
En un momento siento que me estan tocando la entre pierna, era la chica tatuada, queria guera sin dudas. Me come la boca mientras me manotea la pija.
Para suerte mia los baños eran para ambos. En un momento voy al baño y me siguen las 2. Y veo como ellas apretaban, yo no aguantaba, ya queria mas y mss. La tenia muy dura. En un momento me agarran dentro del mismo baño y me empiezan a pajear, me llevan a uno de los baños y me la empiezan a chupar las 2. Esas cara de trolas con ganas de leche no me las olvido mas, asi durante un ratito cortito antes de que nos rajen del mismo boliche.
Nos sentamos y tenia una a cada uno de mis lados, me pusieron un buzo y me pajeaban mientras me daban besos.
Les dije que ya no agunataba y que me las queria coger enseguida. Para fortuna mia ellas vivian juntas. Me fui y deje a mis amigos, ellos ente dieron la situacion en la cual estaba.

Llegamos a la casa de las chicas e inmediatamente se empezaron a sacar todo. Me dijeron que espere en el sillon que ya volvian.
Me saque todo y lo unico que hice fue esperarlas con la verga dura y pajeandome.
Ellas volvieron sin nada y con un consolador.
La de los tatuajes empezo a chuparmela mientras la otra puso el consolador en el piso y empezo a sentarse en el. Una imagen que me estaba volviendo loco por todos lados. Rotaron y la primera me empezo a chupar la pija como nunca. Usaba el tronco, la cabeza y sus manos la movia muy bien. La otra se volvia loca con el consolador mientras se masturbaba.
Pongo a una en cuatro y la cogia sin parar, la otta se puso delante e hizo que le chupe la concha mientras le colaba los dedos. Es la primera vez que veo un squirt tan sarpado. Se mojaban toda.
Puse a la tatuada en 4 y le daba sin parar. Ella me gritaba y abria sus cachetes. Veia ese culito abierto y empeze a tantearlo. Su amiga me saco los dedos de ahi y empezo a chupar ese culito lindo. La saque e hice que me chupara la verga y despues le chupe el culo. Podia ver la cara de ambas que estaban muy exitadas. Esas caras queria leche y una buena cogida. Una se me sento encima mientras la otra empezo abrirle el culo con el consolador a la otra. Hasta que siento que se levanta, agarra mo verga y se la coloca a la otra en su culito. Sin parar sube y baja. La otra se pone en cuatro y empieza a meterse el consolador. Estuvimos un rato mas y empeza con la otra. Mas golosa de la cola. Me pedia mas fuerte y le daba nalgas. Le deje el culo rojo. Ya de la exitacion. No aguante y las puse juntas con la boquita abierta esperando mi leche. Les acabe y jamas en mi vida acabe tanto. La tragaron ambas y despues me la seguian chupando.

Este finde me dijeron que queria verga otra vez. Me citaron para año nuevo. Quieren recibir el año cogiendo. Unas putas barbaras

0 comentarios - Buena suerte