EVA

Eran las tres de la tarde, cuando vi a una señora cargando varias bolsas queriendo abrir la puerta de su porta equipaje, vi que le era difícil por lo que me ofrecí a ayudar, al principio la señora se mostró desconfiada, pero al verse en dificultad accedió, tomé las bolsas para liberar sus manos, ella abrió su carro, metí las bolsas y me dispuse a seguir mi camino. Ella me pregunta ¿hacia dónde vas?, ¿te llevo? A lo que automáticamente le dije que sí.
Al subir al coche ella deja caer las llaves, caen debajo de su asiento, ella intenta alcanzarlas pero le es imposible, mi primer impulso fue agacharme para tratar de alcanzar las llaves fue cuando vi sus piernas, traía un vestido que le dejaba ver sus deliciosos muslos, de inmediato reaccione y para evitar solventar la situación me baje para buscar las llaves, abrí la puerta para que ella bajase, al hacerlo veo sus ricas y torneadas piernas y su tanga roja,todo fue tan rápido que me puse nervioso, de inmediato me agache para buscarlas llaves mientras recordaba el maravilloso espectáculo. Las encontré, de inmediato le di las llaves, ella se sube al carro y me vuelve a mostrar sus ricas piernas. Ya en el carro ella me hace la plática, estaba muy nervioso,pero ella me fue tranquilizando al paso de tres minutos estábamos hablando tranquilamente cuando la cosa se pone caliente, me pregunto si lo había con otra que no fuera mi esposa, conteste que no. ¡De verdad que no! ¿te gustaría hacerlo conmigo?
De inmediato le dije ¡sí! Manejo hasta su casa, al llegar leayude con sus cosas, entramos me ofreció sentarme en su sala mientras iba pordos vasos con agua. Al regresar se para frente a mí, se empina para colocar losvasos en la mesita dejándome ver sus ricas nalgas que dibujan un corazón, deinmediato mi verga se pone a mil, ella se sienta y veo como desliza sus manossobre sus piernas y levanta un poco su vestido, tomo un poco de agua pues teniaseca la boca de los nervios, doy tres tragos y de inmediato la miro a la caraella toma mi mano y la coloca en su pierna recorro sus suaves piernas de arribaa bajo y la beso, ese beso fue subiendo de intensidad hasta llegar a ser unbeso apasionado, para ese momento ella había tomado mi verga con su mano por sobreel pantalón, y yo hábilmente metí mi mano hasta llegar a su jugosa vagina, deinmediato la acaricie ella se quejo de placer y desabrocho mi pantalón sindejar de besarme, acaricio mi pene de la manera mas rica de arriba a bajo medejo de besar, se inclino para mamar mi verga, solo la mire y no lo podía creer,nunca me había pasado algo así. Se levanto de golpe rápidamente se quito todala ropa, yo hice lo mismo y me dijo vamos a la cama, me tomo de la verga y mellevo hasta su recamara, nos besamos junto a su cama, poco a poco la deje caersobre su cama era mía la bese desesperadamente y fui recorriendo cada parte desu cuerpo, hasta llevar a su vagina ella de inmediato abrió las piernas ofreciéndomesu jugosa vagina la bese y lamí como desesperado mientras ella gemía de placer mientrasestiraba mis brazos para acariciar su cuerpo quería tocar cada parte de su cuerpo,ella se retorcía de placer hasta que tuvo su primer orgasmo en mi boca, deinmediato apreté si bosa sobre su vagina para aumentar su placer.
Unos instantes después se montó sobre mí, tomo mi verga y sela metió, que rica sensación sentía que no iba a aguantar pero en un esfuerzo logrecontrolar el impulso y logre aguantar un poco más no fue fácil el sube y bajade su cuerpo, ver sus senos subir y bajar, su vagina haciéndose una con mi pene,tome sus senos me incorpore un poco para besarlos, sin parar de subir y bajar meabrazo y apretó contra ellos, cuando una vez más ella gime de placer y tieneotro orgasmo yo pongo mis manos en sus nalgas y ogro venirme dentro de ella,fue maravilloso sentir como los dos compartimos el venirnos a la vez.
Nos quedamos tirados sobre la cama, al paso de un rato me pidióun encuentro más que les contare para otra ocasión.
Conoce a Eva en https://es.xhamsterlive.com/evaluna22

2 comentarios - EVA

elmejor1969
Lindo relato después de leerlo nos echamos un polvo jeje (Marce y Adri)