Fantasía adolescente

Lo escribo así como lo recuerdo y con poca sintaxis.Una tarde en el trabajo me llama mi vieja y me dice si habría posibilidad de que atienda a E... , rápidamente se viene a mi memoria emotiva toda mi adolescencia y esa fantasía de tener algo en E...Le respondo a mi vieja que si que pase tipo 7 que iba a estar mas tranquilo. Paso la tarde con uno que otro problema y pensando en resolverlo me olvido.
A las 7 me dice la administrativa que E... estaba en la sala de espera y que quería hablar conmigo a lo que le respondo que en un rato la llamaba.
E... era una rubia hermosa hija de Italianos, de ojos celestes y lindas curvas, hace tiempo que no la veía, hace  mas de diez años que no estaba en la ciudad por estar estudiando fuera y luego por trabajo.
Me acerco a la sala de espera y la invito a pasar, muy contenta se levanta y se acerca... entramos a la oficina me saluda con un abrazo, oportunidad para oler ese aroma que tienen algunas mujeres, que no es el perfume que usa o algún cosmético eso que tienen algunas mujeres en su piel grabado en su adn, se sienta y me cuenta por que  venia; una simple cuestión administrativa  nada de otro mundo. 
Empiezo el papeleo y me dice que grande que estas , tenia otra imagen de vos estas cambiado, a lo que le respondo que el tiempo pasa.
Ya firmados unos papeles se me acerca para leer un párrafo; se me acerca realmente mucho y me apoya sus lolas en el hombro; a lo que respondo sin moverme del lugar manteniendo una postura seria. Tenia muchas ganas de besarla y sentarla en mi falda para quien que!
Lee en vos alta yo la miro a ella sin importarme mucho nada, deja de leer y me mira , yo no podía decir nada , se ve que mi cara decía todo y sin muchas vueltas me besa. Instintivamente me corro un poco pero al instante puedo por fin tocar a la mujer de mi adolescencia, esa que había ocupado mis noches.
La siento sobre mi le doy un beso, la toco la huelo y dejo de pensar por un rato. El teléfono de la oficina me devuelve, me comenta alguna cuestión y tajantemente le digo que tendrá que esperar, yo había esperado 15 años así que claramente hoy era mi turno. Me incorporo subo la radio le hago un gesto de que espere y cierro la puerta de la oficina.
Me acerco de nuevo a ella, la huelo y le saco su clásica camisa de jeans para encontrarme con su remera blanca y sus hermosas lolas,  levanto la remera y me sirvo, tal como me las había imaginado tantas veces, blancas de hermosos pezones rosados.
Sentado, ella entre mis piernas parada, entregada , dispuesta a lo que desee , me pregunta si le gusto y le digo que me encanta, que  espere este momento mucho tiempo, le beso los pezones, los chupo y los muerdo, suelto el botón de su pantalón , le bajo el cierre y le toco ese glorioso (al menos para mi) monte de venus , deslizo como puedo un dedo por su vulva buscando su clítoris, lo acaricio un poco y trato de bajarle el pantalón para poder tener una mejor imagen de su vulva, la encuentro depilada y con un aroma segador, me arrodillo , le subo la pierna a la silla y le chupo la vulva . vuelve a sonar el teléfono , sin mas remedio contesto y trato de darme 10 minutos mas en el paraíso, la veo que se acomoda la ropa y cuelgo , yo tenia una erecion que no aguantaba mas en el pantalón, me acerco de atrás y puedo tocar de nuevo su vulva, sin mediar demasiadas palabras la inclino sobre el escritorio y la penetro  medio brusco al principio , como queriendo recuperar el tiempo,  ella sin decir nada se acomoda al ritmo y hace que baje un poco y solo sea disfrute luego de unos minutos, al tenerla así con sus curvas delante mio,  oliendo los fluidos de sus genitales, no me tardo demasiado en venirme. Con ganas de mas nos acomodamos un poco la ropa , abro la ventana y tiro un poco de desodorante. 
Sin decirme mucho se lleva sus papeles y sale de la oficina, le doy mi tarjeta esperando me llame aunque sea para los tramites.

0 comentarios - Fantasía adolescente