Por unos vídeos

*El relato no es de mi autoría, si alguien se puede llegar a sentir ofendido, expresarlo en los comentarios*


Mi nombre es Pedro y vivo en Madrid, tengo actualmente 35 años. En un viaje de negocios viajé hacia Colombia en 2010 y fue cuando conocía Sandra, una caleña hermosa que en esa época tenía 21 años. Mantuvimos una relación vía Internet y en 2012 la traje a vivir conmigo y ese mismo año nos casamos. Ella es una morenita hermosa, es baja, con el cabello negro y largo.Es jamona pero no gorda, sus tetas son medianas pero lo que más resalta es su gran culo bien carnoso y parado.
 
La historia empieza cuando corría el mes de febrero del 2015. Era un sábado en la tarde y era de los pocos días que tenía para relajarme. Sandra también tomaba ese día para relajarse puesto que estudiaba y trabajaba a la vez. Tenía un curso en administración y debido a ello trabajaba en uno de los supermercados de los que era propietario además de seguir con la carrera.
 
Esa tarde estaba en casa organizando unos documentos, Sandra había salido con su mejor amiga, Daniela, que también era colombiana.
 
Estaba yo buscando unos documentos y al intentar sacarlos,tiré unas carpetas y una caja al suelo. En las carpetas había papeles de mi trabajo y proyectos de la universidad de Sandra. Guardando los documentos en la caja me percaté que había tirado una pequeña memoria de un móvil.
 
Apenas terminé de ordenar todo me dispuse a conectar la memoria al ordenador, tal vez podría contener algún archivo importante. Al conectarla encontré las carpetas de siempre: fotos, música, descargas, vídeos, etc.
 
Revisé cada carpeta en el orden en el que estaban, no encontré nada, pero mi sorpresa llegaría en la carpeta de los vídeos. Eran 7 vídeos los cuales empecé a ver uno a uno sorprendiéndome cada vez más a medida que los iba viendo. Los vídeos trataban sobre las vacaciones que le regalé a Miami un año antes, por cuestiones laborales no pude acompañarla en esa ocasión así que decidí costear el viaje de su amiga Daniela:
 
En el primero se le veía a ella llegando al Hotel, Daniela grababa como en casi todos los otros vídeos. No había nada raro, solamente ellas diciendo que la pasarían muy bien y riendo mucho. Un vídeo muy corto.
 
En el segundo estaban ellas pero esta vez en un centro comercial comprando ropa para la playa y la piscina. Los vestidos de baño eran realmente diminutos uno dejaban demasiado a la imaginación, nuevamente no me sorprendí ya que estaba acostumbrado a verla comprar ropa así cada vez que salíamos.
 
Pensé que todos los vídeos serían por ese estilo, haciendo las cosas que normalmente se hacen cuando uno viaja, pero el tercer vídeo me dejó frío y fue el que empezó con mi sufrimiento. Daniela graba la habitación del hotel mientras decía lo bonito que era, luego sale al balcón para ver la playa desde allí, luego sale Sandra del baño con un diminuto tanga azul y una pequeña camisa amarilla, ella da una vuelta y ríe mientras dice:
 
-Estoy cansada de comer trocitos. Cabroncito, lo tuyo es muy pequeño y ni se puede pajear- Decía mientras mostraba con sus dedos como si masturbara algo muy pequeño.
 
La verdad eso fue muy humillante, quedé muy mal en ese momento pero aun así seguí viendo el vídeo
 
-Lo tuyo es así pero yo tengo ganas de comerme un buen salchichón- Mientras que con sus dedos señalaba algo muy pequeño y luego algo grande. -Esto no se mantiene solo- finalizó mostrando sus grandes nalgas y moviéndolas.
 
Para eso momento, como persona y mi orgullo con hombre estaban deshechos. Tenía lágrimas en los ojos después de ver eso, a pesar de todo dentro de mí sentía un morbo que me impulsaba a seguir viendo los otros vídeos.
 
El cuarto vídeo empieza Daniela sonriendo a la cámara y luego volteando a Sandra que iba más adelante, llevaba un pequeño tanga negro hilo dental y además moviendo ese culo de lado a lado. Ellas llegan a la piscina y se tumban a tomar el sol, el vídeo se corta allí luego aparece otra toma donde hay un hombre negro con barba y bastante alto, él las invita a tomar algo como contra propuesta lo invita a su habitación.
 
Se graban subiendo en el ascensor hasta llegar a la habitación, al entrar ella le da una palmada en el culo, se comienzan a besar como si fueran pareja. Entonces Sandra le propone que follen pero que su amiga esté allí grabando, él no tiene ningún problema y vuelve a besar a Sandra.
 
Él se quita su camisa y pantalón mientras Sandra se quita solamente la parte de abajo del vestido de baño. El negro tenía un pene realmente grande, Sandra se sentó en la cama mientras seguían besándose y ella a la vez le hacía una paja, luego de la mesilla que estaba al lado sacó un condón y se lo puso. El negro la hace parar, le da media vuelta y la inclina un poco hacía adelante y empieza a penetrarla lentamente, la agarra de los brazos mientras empieza a subir el ritmo cada vez hasta que ya la está clavando con fuerza y velocidad.
 
-¡Qué buena verga, negro hijueputa!- Exclama ella en la excitación.
 
De atrás la empuja sobre la cama quedando boca abajo, él semete entre sus piernas y vuelve a embestirla salvajemente mientras ella mordíalas sabanas y gritaba una cantidad de groserías. Yo me concentré tanto viendo el vídeo que no me percaté que ya tenía una gran erección. El tío la levanta delas caderas y la pone en cuatro sin bajar el ritmo, realmente era una máquina de follar. A mí me dejó de importar el dolor y empecé a sobarme el morro encima del pantalón.
 
Luego de varios minutos Sandra se corre jadeando de placer,el negro le daba la vuelta a Sandra para ponerla boca arriba mientras él abría sus piernas y volvía a meter su polla para seguir talandrándola. Así pasaron unos 10 minutos con un ritmo descomunal gimiendo obscenidades del placer hasta que él saco su polla, se quitó el condón y se corrió en el vientre de Sandra,ambos rieron y el vídeo se acabó.
 
El quinto vídeo empieza directamente con Sandra arrodillada en el suelo con un vestido gris, entonces entran dos tíos que se empiezan abajar los pantalones, aunque no tenían la polla como el negro del otro vídeo esas dos eran bastante considerables, ambos eran cubanos, se les oía hablar español con ese acento característico. Ella empieza a pajearlos a ambos mientras va alternando las mamadas que les daba. Esa fue otra cosa que me sorprendió ya que ella apenas me hizo un oral dos veces, ya para esa altura me había sacado la polla y me la estaba pajeando. Dura un par de minutos alternando mamadas hasta que ellos se desnudan por completo, ella se sube la falda y se quita el tanga. El tío se recuesta sobre la cama y Sandra se sube a cabalgarlo, esta vez sin condón, ella empieza sube y baja y va subiendo el ritmo mientras el otro tío se sienta sobre un sillón a pajearse mientras ve la escena. Al cabo de unos minutos el tío agarra las nalgas con las manos y empieza a penetrar frenéticamente mientras el otro se para sobre la cama y pone su polla para que Sandra siga mamando.
 
Sandra se corrió encima del tío, luego de eso la pusieron en cuatro y cambiaron de posición, el que estaba recibiendo la mamada la empezó a penetrar por detrás y el que estaba debajo le puso la polla par que le dieran su mamada. Sandra nuevamente se corrió nuevamente mientras gritaba de placer,allí se sacó el vestido y el sostén quedando solamente en tacones. Ella se recostó sobre el borde de la cama y los tíos se empezaron a pajear, uno de ellos se corrió sobre sus tetas y vientre derramando una gran cantidad de lefa,ella se volvió a poner de rodillas mientras el otro tío se corría sobre su boca pero con menor cantidad. El vídeo termina ahí con ella jugando con la leche y sonriendo.
 
El sexto vídeo ya no lo está grabando Daniela sino que es un tío blanco con su polla afuera, Sandra aparece arrodillada y le da una par de suaves mamadas. En eso entra una llamada:
 
-Mi esposo- Dice ella con una cara de falsa sorpresa.
 
El vídeo se salta ahí. Luego aparece ella hablando por teléfono conmigo, está con un vestido verde ajustado, se acaricia las piernas mientras el tío que la ve, se pajea.
 
-Me molesta que este cabrón me interrumpa cuando estoy disfrutando- Dijo ella al terminar la llamada.
 
El tío ríe mientras ella se para y se quita el vestido dejando ver su diminuta ropa interior blanca. Ella le da la espalda y se quita el sostén mientras le mueve el culo con sensualidad, luego se baja la tanga y seva de rodillas hasta donde él está y le empieza a dar una nueva mamada, el vídeo se salta allí. Luego aparece él haciéndose una paja y posteriormente corriéndose encima del cocho de Sandra que estaba recostada sobre un sofá.
 
A esas alturas yo estaba a punto de estallar, ya casi me corría, pero decidí ver el último vídeo.
 
Era el más corto de todos y Daniela volvía a grabar, allíaparecía Sandra sentada en un sofá con un leggins apretado color gris y con unapequeña y ajustada camisa del mismo color. Ella decía:
 
-Para cerrar el verano me comí dos buenos chorizos, comodebe ser- En ese momento sacó dos condones que se podían ver recién usados.
 
Ella derramó toda la lefa que ambos tenían sobre un plato yfinalizó:
 
-Un verano como Dios manda y como el que una dama como yomerezco- Dijo mientras soltó una carcajada junto con su amiga.
 
Al final me terminé haciendo la mejor paja de mi vida y me corrí de una forma descomunal.

1 comentario - Por unos vídeos

tonyhara +1
Lamento mucho si eso te provocó algún sufrimiento, pero yo en cambio sueño con que mi esposa se atreva a algo así y vuelva re cachonda a casa a contarmelo con todo detalle. Saludos!!! +10 y te sigo