final

1° ENCUENTRO III (final)
Se la dejeenterrada un rato mientras se me bajaba. Él respiraba entrecortado los ojosentre cerrados. La pija le latía a punto de explotar, le acaricié los huevos ysuspiro, cuando le agarre la verga para pajearlo, en 3 movimientos empezó aacabar unos buenos lechazos que le llegaron a la cara.
 
Mi pija dedesinflo y empezó a salirse del enlechado culo, sus piernas pesaban sobre mishombros. Lo ayude a levantarse y llegar al baño. Prepare unos fernet con cola yme metí a la ducha justo cuando el salía.
-         Me cagaste, venía a enjabonarte la espaldajajaja
-         Ni en pedo jajaj tengo el orto ardiendo, otro nome banco jaja
Me duche y volvíal living en bolas, Carlos estaba con el bóxer puesto sentado en el sillónmedio de costado con el vaso en la mano y cara de medio dormido.
-         Ya abandonaste, que poco aguante jajajaj
-         Boludo estoy hecho mierda, no sabes cómo me ardeel orto.
-         Jaja es un alago o una queja
-         Que se yo no estoy para filosofar
-         Armo un faso para distender y dormimos?
-         Si dale
Armo el faso y nostiramos a fumarlo en la cama. Carlos no llego a terminarlo se quedo dormidísimoy yo con la verga con más ganas de joda.
También me dormí.Medio entre sueños me pareció que se levanto y fue al baño, no le diimportancia. Casi amaneciendo me desperté por la terrible ganas de mear. Cuandosalgo del baño lo veo todo despatarrado en la cama, boca abajo, una piernaestirada y la otra medio recogida, se le veían los huevos y la punta de la chotaaplastada entre el colchón.
Me dieron ganas departirle el culo otra vez. Busqué en el baño un pote de crema dispuesto alubricarle bien el culo.
Carlos seguía dormido.  Empecé a rozarle los huevos con la yema delos dedos muy suave, los pelos del escroto reaccionaron erizándose. Seguí conel juego un rato y la verga empezó a ponérsele dura. Le puse crema y empecé a masajeárselasuave pero firme. Iba y venía entre sus huevos y su pija.
Todo este franeleome tenía a mil, mi verga goteaba y ni siquiera me había tocado. Queríacalentarlo al máximo para cuando quiera cogerlo no se niegue con la excusa quele ardía el orto.
 Le pele la cabeza de la verga y le tire unpoco de crema. Con el frio de la crema en la cabeza de la chota se despertó sobresaltado.
-         Para!!! Que haces?!!!!
La reacción medejo medio paralizado, cuando reaccione
-         Nada que no hayamos hecho hace unas horas….
-         NOOO boludo, que te pensas? Quien te crees quesoy????
No entendí nada. Quebicho le había picado.
Se levanto degolpe, pensé que me partía la cara de un golpe. Sin decir palabra se  puso el pantalón y salió del departamento amedio vestir………..
Quede sentado enla cama, sin entender que había pasado con la verga húmeda y medio muerta…….
 

3 comentarios - final

kramalo
jaja!! te cago....
hot_stick007
Si
Y quede muy calentito
kito09
no lo viste mas?
hot_stick007 +1
Si
Pero esa es otra historia 🙂
kito09
espero saber mas
recalienta
Qué histérico!! (muy buenos los relatos)