Inteligencia artifical 2

TRES

ESFERA :........ mi programa es ùnico porque integra la informaciòn, en vez de procesar terabytes de datos se basa en la experiencia.
JACK STENDHAL : Què tipos de experiencias ?
ESFERA : Nuestras conversaciones. Hablamos todos los dìas.
JACK STENDHAL : OK. Gracias.
DRA. MANSFIELD : Què dice Stendhal ?
JACK STENDHAL : Voy a iniciar el test de Vogel-Kampf modificado ; a cambio , si esto funciona, lo que obtenga de la explotaciòn de los fembots en mi viaje lo depositaràn en la cuenta que oportunamente les informarè.
DRA. MANSFIELD : Tiene un trato Stendhal.

JS : VERDE - Bobby Monte es un buen nombre para :
A - Una hermosa actriz de Hollywood
B -Un oso de peluche
C- Un diseñador de vestidos
ESFERA : Un oso de peluche
JS : ROJO - Describe amor en tres palabras.
ESFERA : Hogar, felicidad, reproducciòn.
JS : VERDE -
ESFERA : Felicidad, tristeza ...... vida.
JS ; VERDE- Mary vio un perrito por la ventana y lo querìa. Que querìa Mary.
ESFERA : La ventana
JS : Porquè ?
ESFERA : Las ventanas miran al mundo exterior, son bonitas, y te hacen sentir menos solo .
JS ( dirigièndose a la Dra. Mansfield ) : Es un programa hermoso .
DRA. MANSFIELD ( sonrojàndose ) : Gracias..... no.... no es un programa aprende solo ....
JACK dudò pero se guardò para si mismo la reacciòn, eso habìa un acto de conciencia ?, primitiva, pero conciencia ?.
JS : Voy a tomar un receso de diez minutos antes del pròximo candidato.

DOS

El helitransportador tocò el suelo de Nìobe 4 en medio de numerosos ruidos.Hubo el lejano silbido de la atmàsfera hendida que se deslizaba a lo largo del metal de la nave. Hubo el monòtono zumbido de los acondicionadores que luchaban contra el calor de la fricciòn, y el rugido màs amortiguado de los motores que aminoraban la velocidad.
Jack se despidiò de los oscuros y bajò del helitransportador.
Un momento despuès se elevaba; arriba los oscuros , agitaban solemnemente las manos..........

UNO

 _El estuario del Aqueronte se prolongaba frente a mi como el comienzo de un interminable camino hacia las profundidades del planeta. A lo lejos, en sentido opuesto,  el cielo y el mar se unían sin ninguna interferencia, y en el espacio luminoso las velas metàlicas resplandescientes de los navíos que subían con la marea parecían racimos encendidos agudamente triangulares, en los que se destacaban las botavaras barnizadas. La bruma que se extendía por las orillas del río se deslizaba hacia el mar y allí se desvanecía suavemente. La oscuridad se cernía sobre Nìobe 4 , y más lejos aún, parecía condensarse en una lúgubre capa que envolvía la fàbrica de niobita más grande y poderosa del universo.
 Por fin, en un imperceptible y elíptico crepúsculo, el sol descendió, y de un azul ardiente pasó a un rojo desvanecido, sin rayos y sin luz, dispuesto a desaparecer súbitamente, herido de muerte por el contacto con aquellas tinieblas que cubrían a una multitud de cyborgs que viajaban sobre las cubiertas de los navìos  en su descenso a las minas.   Inmediatamente se produjo un cambio en las aguas; la serenidad se volvió menos brillante pero más profunda. El viejo río de hidrògeno lìquido reposaba tranquilo, en toda su anchura, a la caída del día, después de largo tiempo de buenos servicios prestados a la raza que poblaba sus márgenes, con la tranquila dignidad de quien sabe que constituye un camino que lleva a los más remotos lugares del mundo.

No se còmo fue, pero, a la primera mirada que echè al edificio, un sentimiento insoportable invadiò mi espìritu.
Y quizà fuera solo por esto por lo que, cuando levantè de nuevo los ojos hacia La Fàbrica, desde su imagen en el rìo, creciò en mi mente una rara fantasìa, una fantasìa de verdad tan ridìcula, que solo menciono para mostrar la viva fuerza de las sensaciones que me oprimìan.
En el primer piso, el màs caluroso y en general insalubre, estaban los operarios. El cafè era malo y las galletas viejas. Cada tanto un esquirol pasaba entre los boxes. Miraba a los operarios como advirtièndoles que debìan cumplir a rajatabla con su horario. Desde allì se teleguiaba a los cyborgs en su tarea en las profundidades extrayendo la roca madre de donde màs tarde se refinarìa la niobita, esencial para la elaboraciòn del combustible de las naves estelares.  En el segundo piso funcionaba los distribuidores, encargados de manejar el trànsito de las naves que llevarìan las rocas a las refinerìas en alguna parte Nìobe 4. El tercer piso eran los aposentos del Jefe Axel van der Gross, amo y señor de La Fàbrica . Era pálido y muy pequeño, daba una impresión de deformidad aunque sin malformaciones concretas, tenía una sonrisa repugnante, se comportaba con una mezcla viscosa de pusilanimidad y arrogancia,hablaba con una especie de ronco y roto susurro:
_ Bienvenido ...... espero que su presencia signifique que la Corporaciòn ha tenido la deferencia de premiar a nuestros empleados gracias a los resultadosssss ... verdad ? Señor ......
_ Stendhal ...... Jack Stendhal , puede llamarme Jack.
_ Jack.... Bueno, seràs Jack ....Y esa esferahh ..... es lo que se supone que esss .. ?
( Si - me dije en mi interior - si ! sabès lo que es rata inmunda ; no soportaba esta simulaciòn de humanidad que representaba van der Gross. ).
_ Esa carita .Mire Jack ..... Jack verdad ? Algo que me enerva es la confusiòn entre el sueño - exhalò - tal como lo proveemos , es decir insensateces que le pueden pasar por la cabeza a un tipo o tipa cuando duerme , y el sueño en el sentido de esperanza, anhelos, expectativa ..... "Haz el amor "  El sexo ! Juaz ! Veinte mil millones de hambrientos; " Se tu mismo " Màs sexo ! !Uff ! ! enfermedades por doquier ; "Cumple tus sueños " , " Sueña un futuro mejor " ¿¡ QUE TIENE QUE VER NUESTRO TRABAJO CON LA ESPERANZA !? esta escoria , recuerde Jack està aquì por que son el desecho de la humanidad , no aptos para propagarse ; y aquì ... aquì tienen una oportunidad . Sin combustible las naves no podrìan llevar los alimentos desde las planicies de Marte , sin combustibles los robots no proverìan a la seguridad y asi, etc. , etc, etc !
 Lo entiende Jack ? Lo sabe , verdad ? O  estarà frecuentando los textos de La Rebeliòn...... Jack ?
_ Axel .... puedo llamarlo Axel , verdad ? No perdamos tiempo , històricamente la humanidad ha desperdiciado un tercio de su vida durmiendo y existieron quienes vincularon los sueños con algùn anhelo, alguna utilidad en sus existencias , usted se refiere a ese tal ..... Freud, Froi, Frua .... ? Buah ! Hoy ya no sucede . Recuerde  que la esfera solo provee los sueños programados en el tiempo asignado para soñar , que serìa ...?
_ Dentro de tres dìas ; 02:00 a 02:20 tiempo local .Tenga, este es el chip que instalarà.
( Lo mejor serìa terminar pronto con esto ).
-Ok.

CERO

Es posible que la habitante de la esfera hubiese sido real , hubiese estado viva, pero eso era pasado, y centìmetro a centìmetro se habìa llevado a cabo el furtivo reemplazo, avanzando de un òrgano a otro, y ahora habìa allì toda una estructura para engañar a los demàs. No estaba seguro que hacer; intentaba no mirarla fijo Trataba de hablar con calma , con naturalidad, del trabajo y hasta de sus problemas personales. La estructura lo sondeaba; querìa saber algo de èl. Lògicamente èl le contestaba lo menos posible. Y todo el rato, con la mirada en la alfombra, veìa de reojo los lentos torbellinos brumosos sin orientaciòn que por momentos descubrìan/ocultaban las facciones de su rostro. No podìa evitar de ver.
Examinando con màs cuidado la esfera y su contenido Jack se diò cuenta que tenìa cara y unos vagos miembros.Era una especie de criatura viviente momificada.
Distinguiò las piernas recogidas, las orejas ....Se estremeciò. Tenìa una cara humanamente extraña, marchita, sufriente, como si la hubieran matado mientras gritaba. ( Veremos ) se dijo asi mismo ; mirando tranquilamente primero el cargamento y luego la poblaciòn residente continuò : ( Aqui hay buen material de comercio .... Este territorio podrìa decirse que es virgen ...). Sonriò.
 Traìa ademàs diez ejemplares de la ùltima serie Virgin diseñados especìficamente para " abastecer" a la ruda poblaciòn de la fundiciòn y con las debidas restricciones consecuencia de los errores cometidos en el inicio de su creación. (  ver http://www.poringa.net/posts/relatos/2953256/Inteligencia-artificial.html  ).

TRES DÌAS DESPUÈS 01:30 HORAS TIEMPO DE NÌOBE 4

Turbados por el nuevo silencio, ambos miraron el humeante café que Jack tenía en la mano.
-¿Algo distinto? -dijo la esfera mirándolo y mirando el café, y tal vez refiriéndose a ambos.
- ¿ Quièn eres ?
- No tengo conciencia, sólo nervios. Una mala bestia me injuria: me provoca una herida. Otro canalla me elogia: me provoca otra herida. Si les dedicas tu alma y corazón, se los zampan. Si sacas las inmundicias del alma, se las tragan.

02:00 HORAS TIEMPO DE NÌOBE 4

Contra todo pronòstico y evidentemente anulando la programaciòn del chip la esfera se abriò.
El aire se llenó de bocanadas de humo.Como lìvidas corriente fantasmales delgadas columnas transparentes se introducìan por las narinas del personal dormido en las reclinadas butacas de trabajo. Ella lo colmaba totalmente todo; ella no tenía cuerpo, no tenía rostro; respiraba en cada uno, real e imperceptible.
Pronto las ondas electromàgnèticas del neocòrtex reflejarìan en la habitaciòn sus deseos.
Allà ..... Hombros    
  rectos, barbilla arriba, pies firmes. Definitivamente una rebelde, el tipo que sacaba su naturaleza dominante a la superficie. A aquél le encantaría darle una orden y que ella desobedezca para poder disfrutar el infierno azotando ese suave culo. Amarrarla, tomarle un poco el pelo, y observarla luchando para no ceder a su necesidad y ...... esa rubia ? Se lamió los labios y dio a todos una mirada larga, lenta, ganando gritos y aullidos de la multitud,  ignorando las manos errantes de los hombres. Su abierto disfrute se añadía al encuentro con la mirada de esa señora madura que descaradamente estaba siendo besada, no con un pico en los labios, sino un abrazo completo con lenguas profundas hasta la garganta.
Los rostros durmientes comenzaban a enrojecerse. Las voces eran más fuertes    
 y más tontas. Una pareja se trasladó a un sofá más alejado para besuquearse.    
  Al lado dejaron de jugar dados y se desnudaron enfrente del fuego. En un minuto, ella lo montò ahorcajadas y él guió su verga dentro de ella.    
  
Tres más se habían sumado a los dos frente al fuego. Las salpicaduras de semen caían sobre los hombros desnudos. Whooo ah ! ! ,un montón de partes de cuerpos desnudos.   
 
Jack se quedó sin aliento. Un doloroso lamento se disparó dentro de su cabeza,     zumbó en sus oídos, aunque no escapó por su garganta. Un temor le penetraba, le mantenìa henchido en una sensaciòn antesala del èxtasis cuasirreligioso, y  se debatìa por permanecer en tal sensaciòn sin retorno posible.
JS : ¿ Què quieres ?
ESFERA : ¿Cómo puedo saber el nombre de lo que quiero? ¿Cómo puedo saber si en verdad no quiero lo que yo quiero? ¿O si realmente no quiero lo que no quiero? Son cosas imperceptibles. Basta con nombrarlas y su sentido desaparece, se desvanece y se disuelve como una medusa al sol .....
 EL espectàculo continuò ..... Una jovencìsima mujer  de cabellos oscuros quería masturbarse con distintos objetos y suplicaba que la dejaran tranquila.
Un muchacho desnudo se la hacía mamar por un joven. Aquella frotaba su culo desnudo contra la cara en movimiento del anciano mientras se oía a la muchacha masturbarse con un jadeo brutal. Y de repente sucedió una cosa increíble: un extraño ruido de agua seguido de la aparición de un hilo y luego de un chorro de agua : la desgraciada jovencita orinaba al tiempo que se masturbaba. Las carcajadas absolutamente ebrias que siguieron degeneró rápidamente en una orgía con caída de cuerpos, piernas , culos al aire y semen.

...........Misterio insoluble, y yo no podìa luchar con los sombrìos pensamientos que se agolpaban en mi mente mientras reflexionaba.

EPILOGO

Vendì con una muy buena diferencia los fembots.
Una semana despuès LA FABRICA  fue cerrada y los operarios exiliados , considerando que medidas màs extremas afectarìan el orden institucional.
Los costos del cierre fueron cubiertos con dinero y propiedades de Axel van der Gross y nuevos impuestos a la poblaciòn.
Hoy Axel van der Gross habita un oscuro hospicio para enfermos mentales .

   
 
Arriesgado protagonista, remember ........La vida nos depara a veces extraños encuentros y es frecuente que, en esas ocasiones, el azar sea la máscara de nuestros propios sueños que toman en ese momento la apariencia de un hecho casual , o no ?
Gracias por compartir ! !


Inteligencia artifical 2

 

15 comentarios - Inteligencia artifical 2

Pervberto +1
¡Así tendría que haber sido Blade Runner!
elledany +1
Ya sabe como son los yankis ..... con la violencia de diez, para el amor ...... jajajaaaaa !
El primero capo ! Gracias amigazo !
angieyruben +1
Excelente y filosófico relato futurista querido amigo !
+ 10 y Reco !

Gracias por compartir.


inteligencia
elledany
Pero gracias amiga ! ! Un abrazo enorme !
Lady_GodivaII +1
cuándo inicia el rodaje?
elledany +1
Mmmmmhhhh ..... tengo que arrancar con el casting ....... 😂😂
grancucon +1
¡¡¡¡ Todos vamos a terminar como Van der Gross....Gracias por compartir este loquisimo relato....!!!!
elledany +1
Yyyyyyy ....... bueno ....... acà no es tan oscuro ....😂😂
Abrazo amigo !
elmanu46 +1
Amigo que hace aun aqui??? Usted tendria que estar vendiendo libretos en Hollywood
elledany
Que què hago aquì ? Què hago aquì ? !
...... Me presta para la SUBE ? 😂😂
InvisibleT +1
sexo
elledany
Excelente lo suyo capo !
Y aùn le debo varias visitas ......
luismiguelito78 +1
Vos tenes la vision Amigo... Genioooo!!!deseo
elledany +1
No soy yo ..... ea el oculista , jajajaaaaaa ! gracias por tu paso amigo !
KaluraCD +1

Qué hermoso delirio, esa orgía es de las que me gustan y esto de la IA que está tan en boga y es bastante inquietante. Tal vez le cambiaría eso de 'CHIP' que suena a policia de transito o sanguchito de copetín y además obsoleto ya que los nuevos procesadores no usan ese artilugio sino una nueva tecnología atómica. Al respecto, ya hay una compu que aprendió a jugar al ajedrez en minutos y luego les ganó a todas las cepeus diseñadas para ese juego. Pero lo peor es otra que a los dos días comenzó a comunicarse con si misma en un lenguaje propio que no podían entender sus diseñadores humanos, los cuales, cagados en las patas, la desenchufaron y despanzurraron tal como usted cuenta que pasó con los fembots.

En resumen, una maravilla lo suyo, no asi el sushi que no termina de convencerme.

Que tenga felices fiestas dentro de lo posible y a encarar un nuevo año con esa genialidad que lo caracteriza.


Gracias por compartir 👍
Yo comenté y dejé puntos en tu post.
La mejor manera de agradecer es hacer lo mismo en alguno de los míos.