Fantasia con mi esposa

Este es mi primer post, espero sepan entender si es largo o aburrido.

Mi esposa es una morocha de 1 63, buenas tetas y buen culo, fue mama hace 1 año y medio, y esta recuperando su hermosa figura.

Tengo la fantasía de verla coger con otro hombre, una vez le compre un consolador, obviamente el tamaño mas grande que mi pija. La Tengo de 16 cms. Jugamos bastante con el y siempre le digo en esos momentos que me encantaría que se la coja otro, y ella siempre me dice, que se la chuparía, que dejaría que le acabe en la boca y a mi me pone como loco que acabo apenas me la empiezo a coger.

En fin, un día hace como 7 años, me contó que en la escuela una amiga estaba de novia con un chico que iba al mismo año, pero de otro curso y decía que cuando se la tocaba le hacia con las dos manos asi, y agarro un termo para explicar, haciendo alusión a que la tenia bastante grande.

Ese chico, dps. fue kinesiologo, y estando de novios, ella se fue a hacer masajes con el 2 veces. Siempre tuve la duda de si se la cogió o no? en realidad ella me jura que no y yo le creo. Pero la realidad es que en esos momentos me daba una bronca tremenda, pero ahora me encantaría que fuera verdad y que algún día lo pueda invitar a coger con nosotros y que vea en vivo como se chupa tremenda pija y se traga toda la leche.

Espero les haya gustado!

4 comentarios - Fantasia con mi esposa

lmasse74 +1
Buen relato, me postulo como tercero!!!
darril33
muy buena fantasía.!espero se te cumpla..!saludos
milfantasias1971
linda la historia y lindo cuando hay un ex , me encanto cuando ella quiera estaria lindo ver alguna linda fotito de ella , yo estoy como vos pero por ahora solo haria nudismo en alguna playa
swingcuckold
Así se hace amigo. Es la forma de empezar y superar los miedos. Lo disfrutarán los dos