Sumando experiencia. Parte 2

Habia demorado mas de 40 minutos y cuando lo veo llegar no veia solo. Lo visualise por el auto que me dijo anteriormente que tenia. Me ve y automaticamente se dirije hacia nosotros.
Sil lo ve y me mira diciendome entre dientes que le daba miedo.
El era un chabon grande físicamente; 1,80 de contextura grande, y muy serio a simple vista. En cambio ana, la mujer que lo acompañaba era una mujer muy bonita. Simpatica, linda sonrisa. Blanquita de pelo negro, petisa. 1,60 o menos. Y tenia 35 u 36.
Automaticamente despues de presentarse y saludarnos,horacio nos pide disculpas por no avisar que venia acompañado pero le surgió a ultimo momento y tampoco nos queria plantar. Pero vino igual para cumplir con su palabra aunque no pase nada.
Una charla bastante extensa donde horacio tocaba todo tipo de temas abiertamente. Ana sabia que el era casado aunque estaba en proceso de separarse. Contaba experiencias y ana agregaba que recien empezaba de la mano de el. Por su parte el tenia años de experiencia. Yo comentaba lo que me decia y sole por su parte solo prestaba atencion sin dar comenterios nada. No sabia si estaba prestando atencion o si estaba incomoda.
Despues de varios speeds, ana le pide a sol que la acompañe baño y salen juntas. Horacio se acerca y me dice que estaba muy linda sole y que seria una lastima que no podamos concretar. Por su parte, ana estaba decidida a hacerlo y si no era con nosotros irian a un cine en capital a ver que onda.
Yo no podia decir nada porque no tenia idea que diria ella. A los minutos vienen ambas entre risas entrando. Y comentan que habian unos trabas maquillandose que las piropearon. Despues de reise me dice.
S- Vamos?
Yo- con ellos? Si te animas
S- es linda ana. A vos te gusta? Me da miedito la cara del pelado( horacio )
Yo- linda mina pero si no te cae bien el chabon no.
S- vamos, ahora le mando un mensaje a ****** (la amiga que ya sabia de nuestra primer experiencia y dentro de poco contare lo qe paso con ella ) de la patente por las dudas.
Entre risas salimos para afuera y subimos al auto. Al llegar telo con sole nos hicimos chiquitos y nos escondimos en la parte de atras. (Tenia polarizado pero ante la duda que nos vean)
Entramos nos ponemos comodos y automaticamente sacan de una mochila una bolsa llena de forros. Sin vueltas abren en minibar y sacan un shandoon (o como se escriba jaja) el cual nos sirven, sole tomo un sorbo y yo dos o tres. Horacio tomo solo una copa pprque tenia que manejar y hasta bulogne era un viajecito. En conclucion se lo tomo sola ana y quedo mas que alegre.
Comenzó lo bueno cuando nos empezamos a besar cada uno con su pareja acostados. Era una cama grande y media redonda la de suite. Doy vuelta la vista y ella ya no tenia remera. Entonces hago lo mismo.
Sole estaba re caliente, lo sentia en su respiración y en como estaba juguetona con sus manos manoteandome la pija por arriba del pantalón. Ella se me sube encima y empieza a desnudarme. La remera y el jean me saco en dos segundos dejandome en boxer. Por mi parte la giro poniendola en 4 y bajandole la calsa quedando a la vista de nuestros amigos que aunque estaban a los besos muy no se perdian de nada. Empecé a sobarle la conchita mientras le comia la boca, el cuello y be besaba las tetas. Sola se saco el corpiño y me prendi a chuparle las tetas. Ella estaba a esta altura solo en una tanguita blanca de encaje rosa que a los costados era solo hilitos.
Intentaba no perderme de lo que hacian nuestros amigos pero sole me bajo el boxer y se prendió a chuparme la pija. Cerre los ojos disfrutando, cuando reaccione, ana estaba al igual qe sole; solo en una tanguita negra y habia dejado su cola casi frente a mi.
Logro verla y apreciarla y en verdad estaba muy buena. Tenia una tetitas muy chiquitas pero bien paraditas. Lo qe resaltaba era su cinturita y la tremenda cola que tenia y no habia prestado atención hasta ese momento. Imnotizado mirandole la cola veo qe sole me dice que la toque,levanto la mirada y horacio me tira una miraba guiñandome el ojo. Le toco la cola, la piel super suave. Preciosa. La manoseo la conchita y la humedad de esa concha ya habia mojado toda la bombachita.
Por otro lado, ana le empieza a tocar la cola a sole, ella se acomoda para darme mejor vista a ambos. Y veo como tenia la mirada clavada en la pija de horacio y automaticamente me dice -cambiamos?
Deja de chuparmela. Yo me saco el boxer. Ana se levanta de la nada y le come la boca a sole. Ella se la sigue, se manosean un poco y ana le come los pechos a sole entre muchos alagos. Se notaba que ana estaba bastante alegre porque no la largaba. Hasta que horacio le empieza a tocar la cola y las tetas a sole y ella se aparta para darse vuelta y besarse con horacio. Lo propio ana conmigo pero esta mujer me encajo un beso que casi me debora. Me empieza a masturbar con ritmo y yo a tocarle s tetas. La gire y me pise yo encima de ella, le chupe las tetas y empecé a bajar dandole besos por todos lados.
Llegue a su entre pierna, comencé a darle pequeñas mordidas en los muslos y escuchaba como ella suspiraba cada vez mas. Le saque la bombacha, la rosaba con mis labios y cuando menos lo espere le comi toda la conchita. Me regaló unos gemidos hermosos, me agarrba del pelo y movia la cadera. Me levanto quedando yo arriba de ella con mi pija en la entrada de su concha, me hablaba al oido y lo unico que entendia era "pendejo". Me moría por metersela, ella jugaba con la cabeza de mi pija qe la tenia en la entrada. Hasta qe se levanto y se fue para abajo a darme una gran chupada de pija. Sole no lo hacia nada mal, pero era diferente la experiencia que ana tenia.
A todo esto me habia olvidado de sole y horacio. Cuando miro lo veo a horacio sentado en la cama pero no a ella. Hasta que miro por el espejo del techo y la veo arrodillada haciendo lo suyo. No queria perderme detalle de nada pero con ana la estaba pasando realmente bien.
El la llama a ana y se prendieron las dos chuparsela, a continuación lo mismo con miigo. Horacio chupandole la cola a sole la agarra de la cintura y la acuesta boca arriba. Todo en un solo movimiento imponiendo su fisico al de ella. Le baja la tanga y le chupa la concha a lo qe veo que ella lo agarra del brazo tipo subiendoselo encima. Veo que ya tenia colocado el preservativo y empieza a intentar meterla (la tenia gruesa, bastante). La tenia a ana chupandome me la pija, sube y me besa la oreja y me dice"cojeme pendejo, ponete eso y cojeme". Me calse un forro y se me subió encima automaticamente.
La cojida que nos pegamos fue espectacular a tan punto que aunque me encantaba y me generaba mucho morbo ver a sole como la cojian me centre mas en ana. Estaba como loca ella, me ponia de la misma manera a mi mas cuando por casualidad veia la cara de sole al recibir la pija del otro señor. A ana puedo decir que la coji de varias maneras aprobecando la flexibilidad de ambos. A sole la vi mas qe nada en 4 las veces que volteaba.
En un momento la estaba cojiendo en 4 y me sali por mi fetiche de ver laz minas que me cojo en 4, una primer plana de esas colas con la concha asomando. Me tire de una chuparle el orto encontre con una suplica por qie le haga el orto. Ni lo pense, escupi un poco ese augerito que ya estaba dilatado, no me dio mucha pelea y entro al toque. Se noto que lo usa con frecuencia. Le hice el orto un buen rato hasta que escucho que sole nos dice de cambiar. Me saque el forro y la empese a cojer con todo yo arriba de ella. Me decia;
S- estas fe caliente hijo de puta!
Y- siiii re
S-le estabas haciendo la cola por lo qe vi.
Y-siiii me la entrego la mina. A vos te hicierion la cola?(mientras le mando la mano al orto el cual estaba dilatado)
S- noo. Solo me metio uno o dos dedos. Pero no me la pidio y no se si da. La tiene re gruesa.
Mientras me decia eso se me subio arriba y st cuestionde minutos tuvo dos orgasmos.
Horacio me hablo y con la mano me hizo señas qe me ponga detras de ana (ella estaba arriba de el) me acomode y le hicimos una doble penetración. El no se movia, yo le daba con todo y ana acompañaba mis movimientos. Para todo esto sole acostada al lado haciendose la pajita. Horacio nos pide que salgamos un toqe asi el salia. La lleve contra la pared y le segui haciendo la cola mientras el le daba la pija en la boca a sole y me decia que estaria bueno que acabemos juntos en los pechos de ambas.
Nos acomodamos, ellas arrodilladas chupandola cada una al macho opuesto. Hasta que el dijo qe no aguantaba mas, se la sacudio y acabo en los pechos de sole. Yo Apure el tramite y acabe. Un poco en la boca de ana y el en los pechos de sole que despues de un beso largo, ana se encargo de limpiar con su lengua.
Nos duchamos con sole juntos. Salimos y nos fuismo los cuatro. Nos dejaron donde nos encontramos y ahi nos fuimos ellos por su parte y nosotros por la nuestras. Ambos satisfechos (yo creo que mas)
Llegamos a casa y nos contamos lo qe no pudimos ver. Me aseguró que la pija que tenia horacio era muy gruesa y le gusto pero esperaba qe un chabon de casi cuarenta años le pegue la cojida de su vida o qe al menos le tire la experiencia como quien diria. Estuvo bien pero hasta ahi nomas. Cojimos esa noche como locos.
La pasamos muy bien esa noche pero no volvimos a concretar.

1 comentario - Sumando experiencia. Parte 2

lmasse74 +1
Muy buena segunda parte!!!!