se cogieron a mi novia( re post) educornu

Mi nombre es Eduardo, tengo 33 años, esto que les voy a relatar sucedió hace muy poco tiempo, el ultimo fin de semana de noviembre de 2015 y todavía tengo los recuerdos demasiado frescos y realmente es algo que todavía me da vueltas en la cabeza y espero que escribiéndolo pueda desahogarme un poco ya que no se lo he contado a nadie y creo que voy a explotar.
Estoy en pareja desde hace casi 5 años con Silvana, ella tiene 23, y llevamos viviendo juntos casi un año en una ciudad del centro de Argentina. La conocí cuando ella tenía 10 años, ya que fui compañero en la universidad de su hermana mayor, y con la que cogí varias veces por esa época. Por supuesto, Sil esta al tanto de esas historias. No fue hasta que tenía 19 años que empezamos a salir, ella se había mudado a la ciudad para estudiar en la universidad. Nos volvimos a ver, pegamos onda y empezamos a noviar, y a coger. Yo ya tenía bastante experiencia en el terreno sexual, pero hasta ahí Silvana era virgen, había tenido 3 novios anteriormente pero no había cogido con ninguno, es más, sólo había dejado que le chupen las tetas y que le acaricien la conchita por sobre la ropa interior. Su primer noviecito le mostró como se pajeaban los hombres y la convenció de que lo pajee. El segundo la convenció para que le chupe la pija y le gustó desde el primer momento, es algo que le encanta hacer y que por suerte lo hace espectacular. En fin, fui el primero y el único con el que cogió, y debo decir que le encanta y lo disfrutamos muchísimo las 2 o 3 veces por semana que lo hacemos. Hemos practicado muchas poses y muchos juegos entre los 2, lo único que no hicimos fue sexo anal, lo intentamos un par de veces pero le causaba mucho dolor y desistimos.
Lo que voy a relatar nos sucedió el último fin de semana del pasado de noviembre. Nos juntamos en nuestro departamento unas 25 personas, Agustín, un compañero mío de trabajo había cumplido años durante la semana e íbamos a ir a festejar a un boliche que queda a unas 5 cuadras, por lo que decidimos juntarnos en el departamento, hacer la "previa" y después ir todos juntos. Agustín es de una ciudad a unos 60km de donde vivimos, por lo que invitó a algunos de sus amigos de allí, también invitó a sus compañeros de universidad y de nuestro trabajo. Entre los invitados de su ciudad, se encontraba Gastón, también compañero de trabajo nuestro y su padre Roberto, un hombre de 56 años, al que conozco bastante ya que los últimos años jugamos al fútbol en varias oportunidades y nos hicimos amigos compartiendo no sólo jugar al fútbol, sino también salidas, asados e ir a la cancha a ver fútbol, basquet y otros deportes varias veces. Roberto lleva varios años separado y es de prenderse en casi todas las salidas que hacemos.
Nos juntamos en el departamento, teníamos cervezas y fernet para tomar y escuchamos un poco de música, y antes de la 1 de la mañana salimos apurados hacia el boliche porque hasta esa hora teníamos unos descuentos .
Esa noche Sil iba vestida con una minifalda y un top negros, bien pegados al cuerpo, que dejaban ver apenas su pancita con su piercing pero con un buen escote, llevaba unas botitas negras que la hacían ver sexy. Ella es una morochita hermosa de 1,65m, un culo divino y un muy buen par de tetas, tiene un muy buen cuerpo ya que se cuida y va al gimnasio. Casi siempre se viste sexy, tanto para salir como para ir a la facultad, y por eso siempre recibe las miradas de hombres, y también de algunas mujeres. Por su forma de ser y por lo que sentimos el uno por el otro nunca desconfié de ella, es más, ni siquiera me preocupé. Nunca tuve motivos para mostrar algún tipo de celos ni tuvimos ningún problema en ese sentido, aparte siempre me gustó lo sexy y provocadora que se viste. Y por supuesto, por las noches con unos tragos de más, se desinhibe y se mueve y baila más provocativamente, y mueve más las caderas y el culo.
En el boliche todo transcurrió dentro de lo normal, y como a las 5 de la mañana, cuando terminó, empezamos a buscar al resto del grupo, la mayoría ya se había ido, pero nos encontramos a unos cuantos, entre ellos a Gastón y Roberto. Si bien estaban bastante alcoholizados, era Gastón el peor, tenia un buen pedo arriba y creo que caminaba por inercia. Yo solo tomé un vaso de cerveza en la previa y uno de fernet en toda la noche, las últimas 3 semanas fueron extenuantes en el trabajo, trabajando horas extras e inclusive los fines de semana y acarreaba mucho cansancio y no estaba durmiendo muy bien que digamos, ya llevábamos mas de 1 mes que no teníamos una salida con Sil y no quería arruinarlo emborrachándome rápido, aunque ella aprovechó y tomó bastante.
Nos despedimos de todos los que encontramos, pero como habíamos salido apurados, Gastón se había dejado su campera de cuero en el departamento, así que nos fuimos caminando los 4 para recuperarla, hablando boludeces de borrachos, un par de veces vi tanto a Gastón como a Roberto mirándole el culo o las tetas. Con la borrachera que traían no les importaba nada y le tiraron algunos "piropos", Gastón le dijo sin ningún tipo de vergüenza que tenia un culo espectacular y que sin dudas era el mejor que había visto en toda su vida, nos reímos pero Roberto le tiró un 'callate...estas rechupado... eso no se le dice a la novia de un amigo... y menos en su presencia'. Pensé que se había enojado en serio, pero a los metros le dijo a Sil 'Disculpalo por favor, esta muy borracho...' y sonriendo continuó 'Aunque lo borrachos siempre dicen la verdad... y tenés la mejor cola de todas'. Sil sólo sonrió, yo aproveché y la abracé agarrándole bien una nalga.
Cuando llegamos al edificio, los "caballeros" dejaron que Sil entrara primero, ella estaba muy alegre y sonreía, y en el ascensor, pude ver como Roberto le miraba el culo a través del espejo.
Ya en el departamento, fui a buscar la campera a la habitación, cuando volví, Gastón estaba abriendo una cerveza y ella poniendo música. Roberto, Sil y yo nos sentamos en el sillón, Gastón se sentó en una banqueta en frente de ella, tenia una hermosa vista del escote y de las piernas de Sil ya que se le había subido un poco la mini. Tomábamos y hablábamos a los gritos, un poco por la música pero mas que nada por la borrachera, hasta que Gastón tomo de la mano a Sil y le dijo algo, supongo que la invitó a bailar. Ella me dio un piquito y se levantó y comenzaron a moverse y a bailar al ritmo de algún cuarteto que sonaba. Después de unos minutos, Silvana estiró la mano y sacó a bailar a Roberto, Gastón me hizo una seña y me levanté para bailar con ellos.
No soy muy buen bailarín, y no me gusta mucho bailar, así que después de un rato moviéndonos al ritmo de unos cuartetos y cumbias, me separé para prepararme un fernet y dejé a los 3 bailando. Mientras preparaba el trago, vi como Roberto y Gastón pegaban su cuerpo al de Sil y la apoyaban, y hasta en algunas ocasiones les pasaban las manos por el culo y por el costado de las tetas, siempre disimulando todo dentro del baile. Silvana se acercaba primero a uno de los chicos y se le pegaba un rato mientras le bailaba, se contoneaba y se movía bien sexy, y después se acercaba al otro y hacia lo mismo. No me extrañó porque así baila Sil conmigo, pero si me ofuscó un poco. Ellos estuvieron bailando unos cuantos temas más, durante los cuales estuve parado viendo como apoyaban y manoseaban "disimuladamente" a mi novia, noté también que algunas veces cuando se acercaban le decían cosas al oído y, extrañamente, pese a mi enojo, me había exitado un poco y tenia la pija parada apoyada contra la mesa donde había preparado el fernet.
Me lo terminé y fui al baño, tratando de que no notaran mi erección, después de mear me pajee un poco, pasaba algo raro y yo estaba exitado de ver a Sil así y en esa situación. Estuve unos 10 minutos pajeandome, no pude a terminar y salí con la pija bien dura.
Vi el reloj y eran casi las 6 de la mañana, Sil estaba bailando en medio de los dos, la estaban haciendo un sanguchito, se movían los 3 a ritmo, bien pegados. Esto me enojó más y me acerqué para que noten mi presencia pretendiendo que se separen, pero ella me agarró la mano, pensé que era para que me una al baile, pero mas que nada me mantuvo alejado mientras ella seguía en medio de los dos. Me hizo hervir la sangre, no se porque no dije nada pero me puse serio y baile un poco sonriendo por compromiso. No estuve mucho así, me senté en el sillón con cara de pocos amigos y ellos siguieron con su juego un par de canciones más.
Yo no la estaba pasando bien, para nada, y Sil se dio cuenta, se separó de ellos y se acercó a mi, podía ver en su mirada que estaba excitada por todo el manoseo que le estaban pegando, se inclinó de frente hacia mi y me besó, su lengua se movía con mucho frenesí en mi boca, pero yo solo podía pensar en que le estaba dando a Gastón y a Roberto una muy buena visión de su culo.
Mientras nuestras lenguas se trenzaban, Sil se sentó a mi derecha y con su mano me manoseaba la pija por sobre el pantalón. Creo que ellos dijeron algo, y Roberto se fue a la cocina y Gastón al baño.
Sil seguía besándome, por como movía su lengua en mi boca sabia que estaba muy exitada, me desprendió el cinto, me bajó el cierre, metió la mano bajo el boxer y empezó a apretarme la verga, sin dejar de mover su lengua en mi boca, yo estaba en las nubes. Cuando volvió Roberto dijo algo, no le entendí, Sil dejó de besarme, lo miró y bajó su cabeza hasta mi entrepierna, con su mano me liberó la pija, se la metió de una en la boca y empezó a chuparmela. Le subí un poco la minifalda y empecé a manosearle el culo, conseguí llegar hasta su entrepierna, mi querida novia estaba toda mojada.
Roberto movió el banquito y se sentó por mi izquierda, desde ahí veía la chupada que me estaba haciendo mi novia. Me chupaba la pija como nunca, y Roberto ya estaba manoseando su verga sobre el pantalón. Calculo que habrá estado chupando unos 5 minutos, yo estaba totalmente apoyado hacia atrás sobre sillón, mirando el techo, me soltó la pija y fue directo a besarme mientras me empezó a pajear de nuevo, primero suavemente, y cuando empezó a acelerar eyaculé y mi leche salto un poco y algo se chorreó por su mano.
Sil miró como mi leche se escurría entre sus dedos y me miró sonriendo y largo un "mi amooor...." pero antes de que finalice Roberto la interrumpió:
- Si esa salchichita ya no te sirve, aquí tenés una buena verga que no te va a fallar - y de un salto, ya estaba parado al frente de Sil, con el pantalón casi en las rodillas y mostrando, todavía dentro del calzoncillo, su pija apuntando hacia un costado. Ella lo miró algo sorprendida, ya tenía esa verga a unos centímetros de su cara. Sil soltó mi pija y con la misma mano que me estaba pajeando empezó a acariciársela primero y a apretarla con ganas después, sin quitarle la mirada de encima, por lo que ese pedazo de a poco empezó a crecer y endurecerse.
Estuvo un rato así, manoseandole la pija por sobre la ropa interior, hasta que le dijo "bajame el calzoncillo corazón... así ves lo que tengo para vos...". Con las dos manos, una a cada costado del calzoncillo, se lo bajó y dejó en libertad un buen pedazo de verga. Se notaba que no estaba totalmente erecta, pero en ese momento ya tenia un par de centimetros de largo más que la mía (unos 16cm con toda la furia) pero era más gruesa que la mía.
Le bajó el calzoncillo y los pantalones hasta los tobillos, y empezó a pajearlo suavemente, mientras miraba esa pija embobada. La música había terminado y se escuchaban los ruidos de las pulseras en el brazo de Sil mientras seguía pajeandolo, y ya empezaba a surgir efecto y esa pija ya estaba casi a full. La manito de Sil apenas se cerraba en la circunferencia de esa gran pija y sumado a que estaba toda afeitada la hacia parecer mucho más grande. Él estiró una mano y le levanto la cara para mirarla a los ojos y le dijo:
- Y? Que te parece?
Sil no dijo nada, sonrió algo nerviosa y siguió pajeando, y él siguió preguntando
- Alguna vez tuviste una así?
Ella movió apenas la cabeza diciendo No
- 22 cm de pija toda para vos
Sil levanto la mirada con una sonrisa tímida, Roberto se acomodó bien al frente de ella y le ordenó
- Chupame bien la pija bombón
Nunca me voy a olvidar lo que a partir de ahi hizo mi novia, acercó la boca a la cabeza de la pija, le dio un beso y le paso la lengua, saboreándola bien, la levantó y la recorrió con la lengua desde los huevos hasta la cabeza. La colocó horizontal de nuevo, tomó aire y se metió como pudo la cabeza, y empezó a meterla y sacarla de su boca, de forma suave ya que le costaba que entrara, pero de a poco se fue acostumbrando y a los minutos ya se metía bastante mas de la mitad, calculo que ya le tocaba la garganta porque tuvo un varias arcadas. Cuando tenia las arcadas se sacaba la pija de la boca y le pasaba la lengua por el tronco y le chupaba los huevos. Mientras tanto él bajaba una mano y le manoseaba las tetas por sobre el top.
Yo estaba como perdido, nunca me sentí mas raro en mi vida, tenía un nudo en el estómago y la pija semi parada, Sil chupando y pajeando una verga que no era la mía, una verga que era mucho más grande que la mía, y yo ahí presenciando todo sentado al lado de ella y de alguna extraña manera, no podía evitar verlo morbosamente.
Habrán pasado poco más de 10 minutos, Roberto agarró a Sil de los cabellos y medio con violencia le tiró la cabeza hacia atrás para que detenga la chupada, dió un paso hacia atrás y la ayudó a pararse. Sil tenia la minifalda bastante subida, una mano de él fue directamente a su entrepierna, mientras le comía la boca de un beso, ella no soltaba su verga y seguía pajeandolo.
Le subió más la minifalda, le bajó la tanguita casi hasta las rodillas y le saco el top y lo tiró hacia mi. Yo no me había dado cuenta hasta ese momento que no llevaba corpiño. Roberto dió un paso hacia atrás y terminó de desnudarse mientras Sil con una mano jugaba con su conchita totalmente depilada y con la otra se manoseaba las tetas.
La miró de arriba a abajo. Sil todavía tenia puestas las botitas y la minifalda a la altura de la cintura. Roberto le tomó una mano y la hizo dar unas vueltitas mientras la devoraba con la mirada y le decía
- Que buena que estas pendeja, tenés unas tetas divinas... y ese culo!!
La acercó hacia él, empezaron a besarse desesperadamente, literalmente se comían la boca, escuchaba los ruidos que hacían y podía ver como jugueteaban con las lenguas mientras le manoseaba el culo con las 2 manos. No aclaré que Roberto mide un par de cm más que Sil, ya pinta canas y si bien no es gordo, es morrudo y tiene algo de panza. Ver ese cuerpo de un cincuentón a los lengüetazos y manoseandose con el cuerpazo de mi novia veinteañera era para mi una escena bastante extraña que todavía intento entender.
- Sentate... le ordenó, ella se sentó en el medio del sillón, a mi derecha. Se inclinó para besarla mientras que con una mano la pajeaba suavemente. Comenzó a bajar, le comió el cuello y le chupó las tetas un buen rato. Luego siguió bajando, le pasó la lengua por el pancita jugueteando con el piercing que ella tiene en el pupo. Se separó un poco, le terminó de sacar la tanguita y también la tiró hacia mi, entonces la movió hacia el borde del sillón, la acomodó mejor para que quede su conchita a su disposición y empezó a chuparsela.
Estuvo un buen rato comiéndole la concha, de vez en cuando metía 1 o 2 dedos, ella miraba el techo y gemía, sobre todo cuando metía los dedos
- Esta conchita esta deliciosa y esta lista para una buena pija.
Ella no dijo nada, solo lo miró sonriendo deseosa de verga. Le encanta cuando yo le chupo la concha, y por los gemidos Roberto se lo hacia muy bien.
- Edu, poné algo de música... practicamente me ordenó
Me levanté, busqué el control remoto y puse música, cuando quise volver para ser testigo de como se iban a coger a mi novia, Sil ya estaba acostada en el sillón con las piernas abiertas y Roberto a punto de penetrarla.
- Vení, acercate - me dijo y mientras me acercaba le pasaba la cabeza de la pija por los labios de la vagina.
- Traete el banco ese y sentate por aquí, no te vas a perder como me cojo a esta putita.
Me acomodé ahí nomas, practicamente al lado de Roberto y vi como hundía media pija en la conchita de mi amada novia.
Con el gemido que pegó Sil, fue evidente que su conchita sintió semejante trozo de carne. Comenzó a bombearla lentamente, ella gemía como nunca la habia escuchado antes ante cada estocada.
Ya llevaba un buen rato con el mete y saca y los gemidos de Sil a más no poder, parecía que la estaba partiendo, conmigo nunca la había pasado así,me parecía que en cualquier momento iba a tener su primer orgasmo
Yo tenia una mezcla de sensaciones encontradas, por un lado enojado y muriéndome de celos y rabia, Roberto se estaba cogiendo a mi novia, y por otro estaba super excitado, el ver como esa gran pija entraba y salia de la concha de Sil me daba mucho morbo, y me empecé a pajear.
Roberto le pregunto:
- Te gusta mi pija pendeja? Entre su gemidos se escuchó un - Siiii...
Siguió cogiéndosela - Te gusta más que la pijita de tu novio?
- Siii... siiii....me encanta.... tu pija... me encanta!
- Mira putita.... A Edu también le gusta ver como te cojo.
En ese momento Sil me miró y entre gemidos vió como me estaba pajeando, me paré e instantáneamente terminé por segunda vez, esta vez cayó un poco en el piso, otro en el sillón y un par de gotas en un brazo de Sil.
Unos minutos después ella pegó varios grititos de placer y se estremeció anunciando que tuvo su primer orgasmo. Yo seguía meneandomela aunque ya la tenia chichona, y me senté de nuevo.
Roberto siguió cogiendosela un rato más, luego se separó de ella, y mientras la levantaba se sentó acomodandose bien en el sillón y le ordenó
- Vení corazón, te toca trabajar....
Ella obedeció en silencio y se colocó sobre él, se acomodó la pija en la entrada de la conchita, hizo un par de movimientos mientras ya tenía media verga adentro. Roberto la terminó de acomodar y ella largó un gemido profundo por que le terminaba de entrar toda la pija. Sil empezó a cabalgarlo, todavía tenía las botitas y la minifalda puestas, la escena era super exitante.
Ví por unos minutos desde otra posición como esa pija se perdía en la conchita de mi novia, que subía y bajaba como poseída, moví un poco el banco y también pude ver como Roberto le chupaba las tetas, le pasaba la lengua por los pezones y se los mordía mientras le manoseaba las nalgas.
Estuvieron así unos 20 minutos, los gemidos y jadeos de Sil se hacían más seguidos y fuertes hasta que pegó varios gemidos bien fuertes, casi gritos y se estremeció toda anunciando su segundo orgasmo, y un ratito después, mientras se relajaba y disminuía la cabalgada, Roberto también terminó y le llenó la conchita de leche.
Silvana se tiró hacia adelante y quedaron asi un par de minutos, quietos, recuperando el aliento.
Cuando se separaron, me sorprendió que la pija de Roberto estuviera bastante morcillona, calculo que en ese momento tenía el tamaño de la mía cuando estaba a full. Sil estaba totalmente relajada, pero él le volvió a ordenar
- Vení corazón, chupame la pija, dejamela bien limpita. Ella obedeció y algo agitada, se levantó y se arrodilló en el piso entre la piernas abiertas de Roberto y empezó a comérsela nuevamente.
A mi me pidió que les traiga algo para tomar, así que bajé el volumen de la música y me levanté y volví con agua y cerveza.
Todo habia pasado demasiado rápido, todavía no reaccionaba, en la última hora, en mis narices, mi novia le había chupado la pija a otro, le habían chupado la concha y se la habían cogido como nunca antes, y ya estaba chupando pija de nuevo!
- Tu novia es una putita divina, y que bien que chupa la pija! Decía mientras le acariciaba los cabellos tirándoselos hacia atrás, yo solo movía la cabeza asintiendo - y que buen par de tetas! y ese culo!! Que lindo movés ese culo cuando bailas trolita!
- Quise culearme ese culo desde el primer momento que lo vi... Dejame la pija bien lustradita que te voy a hacer ese culito corazón... En cuanto dijo esto, Sil paro la chupada, lo miró y sin sacarse la pija de la boca movió la cabeza diciendo que no.
Roberto me miró como sorprendido - Nunca hiciste este culito? No me jodas.... ese tremendo orto esta virgen??? no puede ser...no puede ser... ese culo pide pija desde donde lo mires.
Sil no dijo nada y siguió chupando, sólo paraba para tomar un poco de agua.
Estuvo así otros 15 minutos, la música había terminado así que por un buen rato se escuchaban los ruidos de la mamada que le estaba dando. La pija de Roberto ya estaba al palo de nuevo, igual que la mía después de escuchar lo que quería hacer.
Roberto se levantó y subió a Sil al sillón, la puso de espaldas a él en 4 patas - Edu... mirá... Me acerqué para ver, me señalaba la conchita, no podia creerlo, brillaba y chorreaba la leche que un rato antes él mismo había metido ahi. Me miró sonriendo - Conchita de puta...  me dijo y le apoyo la pija entre los labios y empezó un mete y saca tranqui y sostenido, Sil empezó a gemir en cuanto se la metió de nuevo así que puse música.
Estuvo un rato así, dándole por atrás, tipo estilo perrito, pero de vez en cuando le pasaba el dedo por sobre el orto, no llegaba a meterlo, pero cada vez que lo hacia Sil se estremecía e intentaba darse vuelta y mirar a Roberto y le decía No! Por ahí no!.
En un momento, paro de cogérsela y empezó a chuparle el culo, le pasaba la lengua por el orto mientras con la mano derecha le manoseaba la concha. Estuvo unos minutos así, su lengua jugaba con su ano y sus dedos se empapaban en su conchita. Sil gemía como loca. Y él le comenzó a meter su lengua por el ojete, y al rato también un dedo, pero solo la punta. Yo ya me pajeaba frenéticamente de nuevo.
Roberto estuvo intercambiando su lengua y alguno de sus dedos en el ano de mi novia un buen rato mientras ella se retorcía, preparando el camino para culeársela.
En un momento, se apartó, se agarró la pija y apuntó hacia Sil, pero se la metió de un solo empujón por la concha. Serruchó por unos minutos y empezó a meter de a poco un dedo en el ano de Sil, primero sólo la puntita, pero cada vez metía un poquito más.
Se aparto nuevamente, la empujó un poco como para que Sil quede bien contra el sillón, le bajó un poco el culo, se agarró la pija y se la apoyo contra el orto.
Sil intentó una resistencia, un - Noooo! Por ahí noooo... hayyyy nooo, pero Roberto ya había empujado y metido la mitad de la cabeza de su pija en el orto.
- Tranquila corazón, relajate... le decía Roberto, mientras la agarraba fuertemente y hundía toda la cabeza y un poquito más de otro empujón. Sil gritaba de dolor y le pedía por favor que se la saque , que le dolía mucho. Yo subí más el volumen de la música intentando tapar un poco sus gritos.
A Roberto no le importaron mucho las suplicas, y lentamente, sacaba un poco de la pija y la volvía a enterrar en el orto de Sil, y así empezó un mete-saca constante, no le metía toda la pija, pero siempre le dejaba una parte adentro. Yo no aguanté más y eyaculé de nuevo.
Sil primero gritaba y se quejaba de dolor, y le pedía a Roberto por favor que se detenga, pero con los minutos, lo pedidos sesaron y los gritos se mezclaban con algún gemido ocasional.
Cuando los gemidos-gritos de Sil se hacían mas constantes, Roberto ya metía mas de media pija en el ojete de mi novia.
No se cuanto tiempo habrá pasado, mínimo 45 minutos, a los gemidos de Sil se sumaba alguno de Roberto, Uhhh que apretadito que esta este culito! decía. Ahhh putitaaaaaa siiii.... Viendo como esa vergota entraba y salía del orto de mi novia, la pija se me paró de nuevo y ya me estaba pajeando salvajemente.
En un momento,empezó a acelerar la culeada, Sil se mantenía agarrada con fuerza a los almohadones mientras gemía ante cada embatida. Me paré en el sillón, a su lado, continuando mi paja mientras sus gemidos eran cada vez más fuertes hasta que se estremeció y largó un par de gritos mientras le temblaban las piernas, había tenido otro orgasmo. En ese momento, eyaculé por cuarta vez, ahora sobre sus cabellos y su hombro. Cansado y extasiado me senté al lado de ella.
Roberto siguió con el mete y saca y finalizó la culeada mezclando los gritos de Sil con los suyos - Siii... putita!... siiiii.... llenando el orto de mi novia de leche por primera vez en su vida.
Despues de haber terminado siguió moviéndose un par de minutos más hasta que lentamente le sacó la pija del orto. Sil se recostó sobre mi en el sillón y nos quedamos así, totalmente relajados y extasiados por la sesión de sexo que habíamos tenido.
Roberto fue hasta el baño, supongo que a limpiarse la pija. Al rato salio riéndose y nos dijo - Gastón se durmió en la bañera... Se acercó y le acarició las nalgas a Sil - Lo que se perdió... ella sonrió - Y lo que te perdiste vos putita... el pendejo ese tiene la pija más grande que la mía! Ella se levantó como pudo y se fue para la habitación.
Roberto buscó sus ropas y se vistió, yo me arreglé la ropa un poco y fui a buscar una cerveza, mientras tomábamos en silencio limpié un poco mis lechazos del piso y del sillón.
Pasadas las 8:00 de la mañana fuimos a despertar a Gastón, primero me acerqué a la habitación y vi que Sil estaba acostada desnuda en la cama, durmiendo, aun con las botas y la minifalda puestas, la cubrí con una sabana y después fui al baño. Roberto despertó a Gastón y lo ayudamos a levantarse y a recomponerse, estuvimos un rato hablando hasta que se fueron.
Cuando nos despedimos, Roberto me dijo, sin que escuche Gastón, que la había pasado muy bien, que tenía un novia muy putita y que la tenia que cuidar como oro, y que no me preocupe, que no le iba a contar a nadie lo que pasó.
Cuando volví a la habitación, me desvestí y me acosté al lado de ella, me dormí al instante.
Me desperté como a las 18hs, Sil se bañaba. Me volví a dormir y desperté cerca de las 22hs, ella dormía nuevamente a mi lado. Mientras me daba una ducha trataba de asimiliar lo que había pasado. La palabra cornudo retumbaba fuerte en mi cabeza. Nunca me hubiera imaginado que la iba a ver cogiendo con otro. Y recordar como se la cogió, como le hizo el culito y como ella gozaba como la más puta me calentó y ahi mismo bajo el agua me clavé una paja terrible.
Me acosté y me dormí nuevamente. Al otro día temprano me fuí a trabajar asi que no nos vimos ni hablamos. Por la cantidad de trabajo y lo horarios que estaba teniendo, recién el miércoles a la noche pudimos hablar de lo sucedido. Se sentía avergonzada y arrepentida por lo que había hecho, con lágrimas en los ojos me pidió perdón por haberme metido los cuernos, y me dijo que me amaba y me juró que nunca iba a volver a pasar y que quería seguir conmigo. Yo le dije que me sentía humillado por haberme hecho un cornudo, no podia entender como pudo coger con otro, y encima delante mío. También le dije que la amaba pero que no sabía si iba a poder confiar en ella nuevamente.
Durante varios dias hablamos de lo sucedido, poco, porque empezabamos a hablar y comenzaban sus lágrimas y mis sentimientos encontrados, lo que más me sorprendió fue cuando le pregunté si le había gustado, si lo había disfrutado. Al principio no me queria contestar, le dije que quería saber la verdad para volver a confiar en ella. Terminó confesándome que fue la mejor cogida de su vida, que nunca había cogido así conmigo y que nunca había gozado tanto, Que le gustó que le rompiera el orto, no al principio porque le dolió muchísimo, pero despues que se acostumbró, le gustó mucho y la llenó de placer. Por supuesto mientras decía esto yo tenía la verga a mil. Y lo que más hirió mi orgullo fué que me contó que pensaba en la pija de Roberto todo el dia, que no se la podía sacar de la cabeza.
Ya pasaron más de 10 dias, no hemos vuelto a coger desde esa noche y pasamos poco tiempo juntos y hablamos casi nada. Tampoco he vuelto a ver a Roberto, y no estoy yendo a jugar al fútbol porque no quiero verlo.
Me cuesta creer que soy un cornudo, todavía amo a mi novia más que a nadie, y no se como seguir después de todo esto que a pasado y lo más desconcertante, me hago la paja todoslos días recordando la cogida que le dieron a mi novia y como le rompieron el orto delante mio.


autor: educornu

14 comentarios - se cogieron a mi novia( re post) educornu

nicolzar +2
HOLA, no tengas verguenza, si la pasaste bien y ella te ama, al contrario deberia ser mas conpinches ...y excelente relato amigo...
segui adelante ....mientras sea un juego de a 2 y con tu consentimiento...
TiziOeste666
Tal cual, aparte q te compartan esta genial
mirandopaso +1
genial el relato!!!! tremendo +10
Erop1111 +1
Jaja te gusta roberto tambien
19juancho91 +1
Buen relato, buena la putita de tu novia, le hubieras dado a mamar el trozo mientras Rober se la culeaba para apaciguar sus gritos. Van 10
conectadosalsexo +1
Nosotros somos Swinger y de esto se trata. Es solo sexo, el amor es solamente tuyo y de tu pareja. Cuando entendes esto la vida se abre sobre caminos increibles.
ReyKingFuck +1
Excelente relato.
Recomienden otro asi de bueno 😊
ytuquique1980 +1
cogetela de nuevo... y ahira mete una mina vos... gran relato
Musuwi
te gusta ser cornudo... esta de moda...🤔
TiziOeste666
A mi me encantaria tener un novio q me comparta