Mi experiencia con mi mejor amiga

Todo empieza un día que estábamos solos de noche y estábamos aburridos así que le dimos un juego de mesa caliente el que perdía una ronda de juego se quitaba una prenda, entonces le propuse ese juego y ella aceptó.
VArias rondas después quedaba ella en ropa interior y yo con el pantalón y el boxer "calzón" y le dije quieres seguir jugando o lo dejamos aquí y ella dijo que siguieramos con el juego bueno sólo quedaban 2 rondas para cada uno en una ronda podía ser ella se quitará alguna parte de su ropa interior o yo me quitará el pantalón, y en la otra ronda lo mismo sólo que yo me quitará el boxer.
Bueno para no cansar con el tema ella perdió una ronda y se quito el brasier y en la otra ronda perdí yo y me quite el pantalón, la el sa siguiente era la que decidía todo quien perdía, y ella fue la que perdió, se tuvo que quitar la tanga que andaba y quedar desnuda al frente mío.
Luego de eso le dije y el ganador que premio obtiene y me dijo lo que quiera entonces le dije que si me masturbaba y ella aceptó pues en ese momento nos vimos las caras y los besamos y luego me la lleve a mi cama y tuvimos sexo hicimos varias posiciones la que mas nos encanto fue ella encima mio en un momento ella tuvo que apartarse por que tuvo un orgasmo muy intenso. Y al final me le corro en las tetas y en la boca
Pero apartir de esa noche todo ah cambiado entre ella y yo ahora cuando tenemos la oportunidad nos tocamos y hacemos otras cosas


Si te gustó mi relato no olvides dejar puntos y tu comentario y recomendarme con más poringuer@s

Un saludo y nos vemos en la próxima con más post👌👋

3 comentarios - Mi experiencia con mi mejor amiga

ferchus2008
te felicito muy bueno espero mas relatos
bach-80
Buena historia poco sexo