Me quiero cojer a mi hermana

Hola amigos de P! Soy nuevo en esto, inclusive es mi primer post pero hace mucho sigo la página.
El tema está claro ya en el título, pero paso a contarles. Mi nombre es Ezequiel (18) y mi hermana (23) se llama Pilar. Somos una familia normal, vivimos con nuestros padres, ellos trabajan mientras que mi hermana y yo estudiamos una carrera universitaria.
Hace ya un tiempo que el morbo del incesto me llama la atención. Le dedico pajas a mis dos primas que tienen mas o menos mi edad y están muy lindas por cierto. A mi hermana también hace mucho pero por un tiempo dejé de hacerlo porque cuando acababa sentía una culpa inexplicable. Llegué al punto de robarle una de sus tangas para olerla cuando me pajeaba pensando en ella, en sus tetas y en su terrible orto. Lo que más me calienta es imaginarla que me hace un pete y llenarle la carita de leche, eso me vuelve loco. No faltó noches donde imaginaba un trío con ella y con alguna de nuestras primas, o también imaginarla en el medio de una ronda de hombres donde participamos mis familiares o amigos y yo, para bañarla en waska (soy muy morboso como pueden ver).
Cada verano nos vamos de vacaciones a la playa, casi siempre Mar de Ajó, y nunca pude no ficharle el ojete con sus bikinis cuando toma sol con la cola para arriba.
Hace unos fines de semana fuimos a San Bernardo a pasar un finde largo los 4, donde más fue el morbo que apareció en mi.
Íbamos los dos a la playa por separado de mis padres que se quedaban o iban más tarde. Casi siempre la dejaba que vaya adelante para ver su short de jean apretando esos cachetes, y obviamente disfrutaba ver como se lo sacaba para quedar completamente en bikini. No se si se habrá dado cuenta que se lo miro siempre, si me sigue el morbo o qué (no digo que ella me tenga ganas, dudo profundamente que así sea porque además tiene novio) pero siempre que estoy con ella toma sol culo para arriba, me habla lindo y hasta me dijo que le saque fotos con mi celular posando en la playa, obviamente no borré ninguna y más adelante voy a subir algunas tapándole la cara, a lo que voy es que quiero que me digan que piensa ella, si lo hace a propósito o lo ve como algo normal de hermanos, pero las ganas que le tengo son imparables. Cabe aclarar que ni loco le tiraría onda ni nada por el estilo, pero como me encantaría verla arrodillada chupandome bien la pija hasta acabarle en la cara, chuparle la concha y las tetas, y romperle el orto.
También uno de los días de ese fin de semana que les cuento me tiró la idea para salir a bailar a algún boliche, ella es de tomar de más y si veia la oportunidad me la apoyaba un poquito.
Voy a seguir contando cosas más adelante, pero quiero que se la imaginen: tez blanca, pelo castaño claro, altura 1.60 aprox, tetas normales tirando a grandecitas y buen culo.

Gracias amigos poringueros y quiero que comenten que harían ustedes en mi lugar y que cosas se les ocurre hacer con una hermana así, asi me dan ideas! Saludos

8 comentarios - Me quiero cojer a mi hermana

Silverguarana +1
suena genial. tengo ganas de verla y seguir sabiendo
norteoeste +1
Me encantaría que nos chupe la pija a varios, gracias loco
elcyberar
@norteoeste te espero
Lucianbarrios10 +2
Intenta cogeterla vos y tu viejo, o con algun tio alguien de la familia un re morbo
norteoeste +2
@Lucianbarrios10 Lo he visto también a el como le ficha el ojete y me calienta tambien de imaginarme cosas
Lucianbarrios10 +2
Cuantas veces habra fantaseado el con cogersela a tu hermana, no se si vaya a pasar pero que lindo seria que entre los dos le den una buena doble penetracion.
elcyberar
@norteoeste mmmm qué calentura me da eso
esnz +2
Te está dando oportunidades. Aprovechalas para sacarte de dudas!
Te doy +10 para animarte. También te voy a seguir para saber como avanzas con ella
norteoeste +2
Gracias locura! Me ayuda mucho que me den puntos y me sigan, para saber que les gustó así tengo ganas de seguir. Ojalá sea como vos decís y me de oportunidades, como puse en el post me encantaria verla chupandome la pija
pijadurisima +2
Me imagino el ojete q deve tener. Aprobecha un dia d calor y ponele bronceador a ver q dice. M gustaria ver una foto
norteoeste +1
@Ca_Da_Love Me encantaría poder masajear todo ese ojete, de solo pensarlo me quiero tocar. Quiero comerselo todo
norteoeste +1
Tiene clave en el celular, quiero descubrirla para robarle fotos, ojala tenga alguna chupando pijas
norteoeste +1
Perdón, la respusta era para otro comentario jajaja, tiene un orto tremendo, no sabes las ganas que tengo de romperselo
kikilah +1
tenes que revisarle el celular asi fue como encontre fotos de mi hermana
norteoeste
En el celular tiene clave, pero quiero ver cual es para ver sus fotos, espero que tenga alguna chupando pijas, o con su carita de putita llena de leche ufff
elcyberar
Agrégame a Skype
elcyberar
Yo tengo una hermana le llevo 15 y desde siempre me calentó y calienta e hecho de todo...por verla, olerla y morbosearme! Soy [email protected] si quiere me agregan a Skype y cuento lo que vivimos y vivo! Abrazos

..
HankCash +1
No tengo hermana así que no se como reaccionaría.