Fui a una conferencia y terminé encamada con el Gerente

Antes del cierre de campaña, fui a una conferencia de prensa para escuchar las propuestas de un candidato a Senador.
Yo me habia mensajeado meses antes, por Facebook, con Facundo el gerente del hotel donde se hacia la conferencia.
Llegado el día de la conferencia, llegué temprano para agarrar un lugar cerca y tener buena vista. Ni bien llegué al primer piso me topé con Facundo. Un tipo cincuenton, con un físico cuidado(nada exagerado, pero bien mantenido) ojos verdes y un leve bronceado caribeño. Yo, una pendeja de 25 años deseosa de probar con un maduro (todas las mujeres queremos alguna vez probar con un maduro, es la verdad aunque muchas lo nieguen). Hacia rato que nos veniamos seduciendo por mensajes pero por una cosa u otra nunca concretamos. Y esta vez fue espontáneo.
Facundo me invitó a tomar algo ahi en el hotel y luego me invitó a subir para conocer la suite presidencial y otros lugares del hotel. Mientras ibamos en el ascensor, hice puntitas de pie (soy bajita) le olí el cuello y suavemente al oído le dije: "me encanta tu perfume" mientras le acariciaba el bulto...
Al terminar de decirle eso, me agarró fuerte de la cintura y me besó apasionadamente, pero fué breve porque el ascensor llegó a destino(último piso). Fuimos directo a la suite (que tiene vista al mar)... cerró la puerta y empezamos a desnudarnos, yo desesperada le desabrochaba la camisa. Suspirábamos, y entre besos nos deciamos cuantos nos deseábamos. Nos tiramos en la alfombra, quedamos completamente desnudos, el estaba arriba mio y me comia el cuello y los hombros. Yo suspiraba muchisimo. Bajó de a poco a mis tetas, las succionaba y mordisqueaba, mis pezones estaban completamente duros y ya sentia su erección... siguió bajando hasta llegar a mi pelvis, me miró fijamente y comenzó a meterme los dedos en la vagina,yo arqueaba la espalda y disfrutaba. El disfrutaba meterme los dedos, sonreía. Poco a poco me empezó a pasar la punta de la lengua en el clítoris, lamía y lamía, y metia sus dedos. No aguanté mas y lo aparté, me lo llevé a la cama para que se pusiera boca arriba. Le hice un baile sexy y ya su pija no daba mas, me abalancé y empecé a comerme esa verga hermosa, le masajeaba los huevos suavemente y me llevaba la pija hasta el fondo de la garganta(lo miraba a los ojos y el disfruta, puso ambas manos en mi cabeza y suavemente me empujaba). Yo chupaba y chupaba, se la escupia, masajeaba sus huevos y la cabeza de la pija. Estabamos sumamente exitados, me senté en el trono y comencé a cabalgar, por dios se sentia espectacular ese miembro en mi concha. El me agarraba de la cintura y me subia y bajaba. Gemiamos como locos, nos deciamos cosas sucias. Le dije que era su putita, que me cogiera de todas las formas. "Ah si? Yo te voy a dar" se puso encima mio, y puso mis piernas en sus hombros... me embistió brutalmente y me cogia desesperado. Yo le arañaba la espalda, le pedia mas. "No pares, seguí seguí seguí mi amorr" estuvimos un buen rato hasta que acabamos, el tuvo un orgasmo tremendo. Quedamos acostaditos en la cama un rato, hasta que volvi a exitarlo... me puse en 4 y volvimos a coger, parecia que ibamos a quedar pegados. Estabamos desaforados, queriamos mucho sexo. Nos mirábamos en el espejo mientras cogiamos, podia escucharse el sonido de sus bolas chocando en mi cola... espontáneamente nos pusimos en 69 y lamimos nuestros sexos hasta acabar. Su pija era hermosa, gorda, venosa, y bien dura... mi concha bien rosadita y depiladita, con labios gorditos... empezó a latir su pija en mi boca y sus piernas temblaron al mismo tiempo que las mias. Me llenó la boca de lechita (me la tragué toda)mmm estaba riquisima y calentita. Y yo, le dí todo mi néctar, el cual no desperdició Fue hermoso♡
Nos fuimos a bañar, y en el jacuzzi me volvió a devorar la concha, me la dejó temblando. Despues de eso nos acostamos a dormir y pasamos de largo.
Cabe aclarar que la propuesta de Facundo me pareció mas interesante que la del senador...
Luego de ese día, tuvimos mas encuentros, pero en otra portunidad les contaré. Ahora me voy a masrurbar, es que de solo recordar y redactar se me mojó la tanguita. Besos a todos y ojalá les guste.

2 comentarios - Fui a una conferencia y terminé encamada con el Gerente

Gustavo1194 +1
Mmmmm q rico hermosa!! M dieron unas ganas d cogerte bn duro
Majo2422 +1
Mmmm esa pija...
Gustavo1194
@Majo2422 t la doy toda cuando quieras majo!! Arreglemos!!