La compañera del trabajo (I)

 Había una mina del laburo con la que habíamos tenido un histeriqueo un par de años atrás. Negrita, flaca, lindas tetas y buen culo. Siempre buena onda, en aquel momento habíamos tirado algunos palos y un día llevándola a la casa le metí un poco de mano pero no pasó más de ahí. En ese momento yo estaba solo y alzado y ella estaba medio mal con su marido y tuvimos varios "a punto de" concretar pero finalmente no se dió y lo hot se disipó.

Un tiempo después, si bien nos seguimos viendo todos los días, retomamos el diálogo hot y nos pusimos muy calientes. La diferencia con la otra vez era que los dos estábamos con alguien. Ella más comprometida porque estaba casada y con dos pibes, pero más liberada y decididamente caliente conmigo. Nos mandamos un par de fotos zarpadas y cada vez que coincidíamos solos en algún lugar del edificio, saltaban chispas. Si estábamos solos habia alguna tocada, apoyada, etc.

Todo iba en aumento y un día yo no daba más y la apoyé de atrás. Ella se dejó y me movía la cola. Me dejó re al palo. Al rato, otra vez la veo en una sala de reuniones buscando una cosa. Entro, quedamos de frente y la apoye y le toqué toda la cola, ella puso una cara de trola increíble y no nos comimos la boca por miedo a que nos vean.

Al toque empezamos a decirnos de todo, obvio por whatsapp. Yo le decía qu eme encantaba meter mano, tenía unas calzas engomadas que me volvían loco. Además de tacos que levantaban mucho la cola y su look. Le dije "Lo que debés ser en bolas, con una linda tanga o lencería. me calienta imaginarte así".

Sobre el final del día la veo, sola otra vez en la zona de archivos. Era en un día en que la empresa no tenía mucha concurrencia porque varios estaban en un congreso.  “Opa, si esos tacos siguen apareciendo acá, me voy a tener que ir al baño a bajar la ansiedad” te decía. “Que? Te calientan tanto?” me pregunta.


-Ya te dije que la imagen que me pones muy hot. Y me acercó y le agarro la cola.
-Si no estás tan al palo y te siento así abajo, lo que debés ser a pleno. Me dice y se va.

Ese viernes habíamos arreglado con varios de la oficina a ir a tomar algo. Andábamos por Palermo y ella que generalmente no tomaba, empezó a tomar y ponerse en pedo.
El bar se fue llenado y varios ya tipo 1 se empezaron a ir. Nosotros mientras nos calentábamos por mensajes. En un momento vamos a la barra jutnos. Lleno de gente y ya habían apagado algunas luces. La agarré y la puse delante mío pq era un quilombo. Aproveché y la apoyé mientras esperábamos los tragos que pedimos. Ella muy trola me movía la cola. Yo le mandaba mano x adelante y de repente le digo al oído, “que puta te ponés, y me ponés, lo sentís”. Ella tiraba la mano para atrás y me tocaba la pija.

Volvíamos a la mesa y solo quedaban dos de las chicas que vivían cerca y se iban con el novio de una que la pasaba a buscar. 
-“Ustedes que hacen?” preguntaron.  
-Terminamos esto y vamos en taxi, total vamos para el mismo lado, respondimos.

Cuando se van, me dice ella, “estoy medio mareada, voy al baño y nos vamos?” “Dale”. 

Cuando sale yo la estaba esperando. La agarro y en la oscuridad y la  empiezo a chapar. Le meto la lengua, muy húmeda, le toco la cola y digo, “nos vamos, pero algo me quería llevar”. Me responde y me ponecontra la pared. Nos matamos un rato, mucha lengua y tocando. Yo la cola y ella sintiendo como se me pone dura la pija.

Salimos caminando del bar y le toco la cola de nuevo. Re calientes. 
-“Busquemos taxi que se me hace tarde” dice.
- “Ya es tarde” digo y la empiezo a apretar contra una pared. La calle está medio oscura. “Ay pará, no doy más, no puedo. Ahhhh…hijo de puta, como me tocás, para….” decía mientras yo metpia mi mano en su concha.
De a poco fue aflojando y empezó a meter mano ella también.
-“Me tenés caliente del otro día. Con estas calzas", le digo y empiezo a gemir…ahhh…si…si” En segundos me la había sacado y me estaba pajeando.

Ella se agacha y me la chupa. Yo no daba más, y se lo digo. Ella no quería aflojar, me la agarra y me pajea con la lengua tocando la punta y me dice “Damela”. Empiezo a largar chorros. Y quedo agotado.
-“Ahora dale que me tengo que ir” dice, y buscamos un taxi.

Sigue.....

3 comentarios - La compañera del trabajo (I)

Blues_Local1
Muy buen relato, espero la continuacion!