Chat con mamá

Voy a contarles una secuencia que pasó con mi madre. Voy a tratar de hacerla corta,a veces se hace engorroso andar dando tantas vueltas en detalles y cosas que se escriben para rellenar.
Ésto pasó hace unos meses.
Como ya sabrán los que leyeron alguna historia anterior mia,vivo con mi mujer y mis niños,2 mas precisamente. 
Mi madre es una mujer de 52 años,no demasiado linda,no hace gimnasia todos los dias como dicen la mayoria que escriben sobre madres aca,es un poco mas terrenal...tetas caida pero de buen tamaño,pancita,teñida,la cara medio cagada a palos,si lindas piernas,y carnosa. Ella es docente,separada de mi viejo hace 6 años ya,anda con un chabon de su escuela pero nunca indague demasiado porque la verdad no me interesa hacerlo.
Siempre me gustó el morbo del incesto,ver videos de madre e hijos, leer sobre relaciones con la madre,integro el grupo de incesto aca,etc...si bien ésto es cierto,tambien es cierto que nunca me habia masturbado con mi madre,ni se me habia cruzado,siempre pensando en las madres de los demas,y en ese morbo pero sin personificarlo en la mia.
Mi hermana menor siempre me contaba preocupada de su relacion con el chabon este,que se quedaba hasta cualquier hora chateando con la maquina,q salian siempre los viernes,etc.
Solo a modo de investigacion,m creé un perfil trucho de facebook, con una foto de alguien sacada del mio propio q ella no conociera,agregue muchas fotos,subi estados,agregue gente cercana a ella y luego le mande invitacion de amistad.
Pasó una semana aprox,ya lo daba por perdido...hasta q me aceptó la solicitud. Luego de ahi,laburo de hormiga,subia fotos y le ponia MG,comentaba algun estado sabiendo sus gustos y pensamientos,etc. Hasta que ella puso MG en una publicacion mia,y ahi le mande mensaje privado.
Solo le puse: Hola,gracias por aceptar la solicitud...No se bien de donde te saqué espero no molestarte.
A partir de ese mensaje que contestó,empesamos a charlar,inventandome una historia de vida,y charlando de todo con ella,fueron muchos dias de charla informal que no vienen al caso,entramos en confianza,nos "conocimos" un poco,nos haciamos chistes,empecé a tirarle onda con algun q otro comentario,que era linda,q que pasaria si nos encontraramos,y demases,y ella siempre sonriendo,simpatica,aceptando el juego que estaba proponiendo.
Un dia le pedí si me pasaba una foto a ver como estaba vestida,la tipica q hacemos todos los que chamuyamos por facebook para ver si se copa y manda alguna foto copada,queria ver hasta donde podria llegar...
m dijo q no,que ella era una mujer grande,q no hacia esas cosas,q la perdone...pero q no daba,etc.
Insistí un montonazo, alagandola lo bella q era,lo q me gustaba a mi, etc para ver si aflojaba. Y se notaba q le gustaban los alagos,saber que tenia un hombre del otro lado q estaba interesado en ella y su cuerpo.
Al rato de tanto insitir me mando una foto suya,en su casa,con una musculosa muy escotada,medio producida medio entrecasa,pero me gusto lo q vi. Ya del juego de "a ver si piica" estaba pasando al "como me calienta y morbosea mi vieja".
Ahi ella pidió que le mande una yo,y busqué alguna del muchacho este al a q le habia tomado prestado el cuerpo para la movida, busque una q estuviera medio en cuero y se la mandé.
A ella le gustó,m alagó la foto,m dijo q era un lindo "pibe" y a partir de ahi todo cambio.
Empezamos a intercambiarnos fotos,ella cada vez mas desinhibida,producida, escotada, yo empecé a mandarle fotos mias sin la cara, de la panza para abajo cuando estaba acostado,en calzones q se me notara el bulto,y ella se reia, se divertia, se prendia en la joda, m alagaba sonriendose...
Ahi yo empecé a pedir,le pedia fotos parada, o fotos del escote, o de espalda...y ella siempre sonriendo,aceptaba y accedia a la propuesta,ya las charlas se fueron poniendo cada vez mas picantes,yo ya estaba con el morbo a pleno,ya estaba completamente sacado y ella empezo a tirarme palos para encontrarnos,yo le dije q me habia ido a laburar a la plata unas semanas asi q eso me dio un poco mas de tiempo. Empecé a decirle q me exitaba mucho,que me calentaba hablarle y q me mande fotos,q ultimamente terminaba siempre erecto cuando nos hablabamos,y ella haciendose la boluda le encantaba q se lo dijera,y se m hacia chistes dl bulto y ya se empezo a desbarrancar...
Las conversaciones se fueron al carajo,empecé a decirle q me encantaria tener sus tetas conmigo en su cama,y ella q le encantaria tenerme a mi a su lado en boxer como m mostraba en las fotos.
Ese dia,saque la pija de mi pantalon y empece a masturbarme como nunca,y se lo dije.
- Sabe que? me excito muchisimo, la tengo durisima,y ya no me aguanto mas...no se si te molestara o no,pero creo q no m voi a aguantar asi.
- Y q vas a hacer,bb?- m respondio con un emoticon sonrojado?-
-Voy a pensar q te tengo aca conmigo,y q la q esta pajeandome es tu mano, y no la mia...
Ella empezo a mandarme fotos,en tetas, tocandose la concha, del orto...m decia q estaba toda mojada,q le encataria tener mi pija en la boca. Mi calentura era inhumana ya,no podia creer lo puta q estba mi mama.
Le dije q moria por verla arrodillada delante mio con mi pija dura en su boca, y la muy turra me dijo:
- Si,arrodillada adelante tuya,con tu mano en mi cabeza, chupandotela hasta los huevos.
Le empece a mandar fotos de mi pija dura completamente,y ella me contestaba
-Q rica pija bb,se nota la lechita en la punta,como te la chuparia toda hasta dejartela sequita
M siguio mandando fotos,y contandome como le gustaria q se la ponga en la concha,en 4 patas, chuparme la pija hasta dejarme sin leche. Le dije q estaba por acabar,donde le gustaria q le acabe. Y me mando una foto de se boca apretandose las tetas para arriba... 
Fue lejor la mejor paja de mi vida,y asi fueron varias ocasiones,hasta q ya se hizo incareteable el hecho de q no nos entoncremos,y se fue haciendo mas lejana la relacion.
Y eso es todo, se los comparto.

21 comentarios - Chat con mamá

AlexTrauz +2
Muy buen relato y lindas fotos, te dejo 10 puntos
marceloolivera90 +2
felicitacionwa es preciosa tu mama... que lindo seria poder cumplir tu fantasia ...
paragua30 +2
muy buen relato tendrias que subir mas fotos esta muy buena
Frac325 +2
Hermosura tu madre
Cabezonaloca +2
Hermosa mujer! Si la agarro te hago un hermanito!
fireman_c45 +2
La verdad que esta muy linda tu mami está para entrarle
LeandroMolas +1
Geniaal super original para mi uno de los mejores post sencillo real original sin vueltas ni mentiras
Adrito +1
Muy buen relato, me prendio 🔥🔥🔥...
Por favor que continue esta historia....
Van puntos +++
caranchitox +1
que buena que esta tu mama... no me quiere adoptar?ja muy buen relato
richarddarkfire +1
Muy buen relato, tu madre tiene unas tetas para una turca.
oliverogaz +1
no se ven las fotos
dari_acdc
Hasta hace un rato estaban,no se q habrá pasado
oliverogaz +1
vuelvelas a subir o pasalas por dm, quiero verlas
Pornajshsh6 +1
Sube las fotos parcero y buen relato
el_pana0323
Porque no públicas esas fotos que te envío?
Elpepe7500
Que buena historia me pajie como nunca aunque quisiera ver las fotos de tu mamá no las encuentro me la puedes pasar