me encanta el sexo fuerte y que me dominen




Soy una mujer casada y suelo chatear y poner avisos en los foros y chatear con hombres  para encontrar compañía porque eso me hace excitarme mucho. Pero hay veces que no puedo encontrar nadie con algo en la cabeza para conversar.
Estoy probando y experimentado cada vez momentos más rudos y calientes  para saciar mis más bajos instintos, sometiéndome a los  deseos sexuales y caprichosos de macho fuertes .Voy a contar algo que me paso hace muy pero muy  poquito que realmente me gusto. Encontré por chat a un hombre me prendí de su manera de tratarme. Me pregunto que era lo que realmente me gustaba de un hombre y le conteste sinceramente. Entonces estamos perdiendo el tiempo si queres disfrutar de un macho dominador,  Ahora puta acepta mi cámara y me vas a ver. Lo hice y apareció ante mis ojos un miembro descomunal venoso y grueso acompañado por unos testículos redondos. Eran los genitales más impresionantes  que había visto. Esta es mi pija, la pija que te va a romper el culo y te lo va a llenar de mi leche. Este hombre sabía como hacer para excitarme de verdad. Obedece puta obedece y mira mi pija puta. Mire hacia los y el muchachito de al lado ya no escribía me miraba de costado y se lo notaba bastante turbado. Por favor vas  a enloquecerme, estoy en cas a está mi esposo  
. Mejor es lo que quiero. No me aguanto puta por romperte el culo te lo voy a llenar de leche. Mientras yo miraba su pija me imaginaba como seria una embestida de esta bestia descomunal y me estaba volviendo loca de excitación.  Puta vas a disfrutar de mi pija dentro de tu culo y me vas a venir a buscar. ¿No es cierta puta? , si conteste. No, si a secas no,  vas a decir si mi macho. Si mi macho conteste ahora. Así me gusta puta. Venite ya a esta dirección. Y me paso la dirección de un departamento en el centro. Tuve que mentirle  a mi esposo. Le dije que una amiga estaba  accidentada y debía marchar rápido, él me llevó así que lo hice dejarme en un hospital cercano ala dirección que iba y ahí me tomé un taxi.
Al llegar  toque el timbre. Quien es preguntó. Soy yo le dije por el portero, pasa, que haces acá pregunte y me dijo me dejaste loco y me voy a quedar acá esperándote. Subí por el ascensor hasta el departamento y toque timbre yo estaba totalmente fuera de mi de la calentura y el miedo que tenia.
Pasa puta pasa que ya estoy listo para vos. Estaba totalmente desnudo y con su miembro erecto listo para atacar. Su miembro era descomunal tal cual se lo veía en la cámara era gruesa.
Entre  y no sabia que hacer. Sácate la ropa ya misma.
Me saque la blusa y el corpiño quedando mis pechos al aire y mis pezones delataron mi excitación. Veo que ya estas lista para mi puta. Me saque todo y quede totalmente desnuda ante este hombre que tenia un miembro como nunca había visto. Me voy  a sacar la primera calentura ya mismo apóyate en el sillón que te pongo vaselina-.
Me senté y me dijo no. arrodillate y  apollate en el respaldo y abri las nalgas que hoy te rompo el culo en 2 partes puta. Obedecí casi extasiada y me arrodille en el sillón haciendo que colgasen mis tetas y ofreciendo mi cola. Siento luego que me pone vaselina en el ano.  Y se coloco detrás mío.... ahora puta te voy a penetrar por el culo así que vas a sentir un macho de verdad que te va romper bien roto el culo puta. Abrió mis nalgas con sus manos, y apoyo la punta de su miembro en mi esfínter. Y así siento como la cabeza comenzó a abrirse paso, primero mi esfínter se estiro abarcando toda la cabeza del miembro asiendo que gimiera y grite de dolor .aaaaaaahh, eso puta que te duela eso me gusta. Y coloco toda la cabeza adentro de mi ano. Que dolor. Me queje con la boca abierta soltando una mezcla de queja y suplica Haig. Así puta que te duela puta. Sentía como me estaba empalando una pija terrible. Mi macho me duele, hayyy me duele, hayyy  por favor me duele mucho, y seguia a su antojo ahhhhhhhhh decía mi macho mientras me metía su pija. Después de un rato largo que me hizo doler  ya me había acostumbrado a tener su cabeza adentro de mi ano. bien puta lo disfrute mucho pero ahora quiero meterla toda adentro porque quiero cojerte el culo. Por favor dije , me hace doler . a vos te gusta puta que te rompa el culo así, tu macho te esta rompiendo el culo. Me fue metiendo su miembro hacia adentro. Súper dilatada y dolorida siento como este miembro animal me estaba abriendo el culo a su placer. Hay hayyyyyy hayyy me dueleeeeeeeeeeeeee. Confieso que sentir que un macho me rompía el culo así me excitó horrores. Lo metía y lo retiraba un poco y luego volvía a meter. ahhhhhhhhhhh comenzo a decir . Puta como me gusta romperte el culo, me aprieta mi pija tu culo y me pone reloco puta. Mientras metía su pija me dijo: puta decirme que tu culo es mío... Si mi macho mi culo es suyo , hayyy hayyyyyyyyy . Así, toma puta,  así, toma puta y seguía metiendo y abriéndome el culo a su antojo. No quiero acabar te quiero coger bien, te quiero romper bien el culo puta. Y seguía metiendo y sacando un poco y volviendo a meter. Yo estaba rota dolorida y sentía que mi culo estaba abierto a más no poder y sentía montarme a su pleno gusto a un macho. Siguió y siguió durante una eternidad. Mis quejidos lo calentaban haciendo que metiera a fondo su miembro animal y entonces expulso dentro de mi culo su semen caliente a chorros. Así puta así recibí mi leche, puta así. Luego que acabo despacio se retiro y se sentó en un sillón individual para recuperarse de tamaño esfuerzo. Yo apenas pude tirarme de costado en el sillón y quede así nomás tratando de recuperarme. Que buen espectáculo que veo, te veo el culo totalmente abierto y es evidente que te lo rompí puta. Me agarra de los pelos y me hace arrodillar en la alfombra enfrente de el y mete mi cabeza entre sus piernas metiendo la cabeza de su miembro dentro de mi boca.
Chupa puta chupa. Y comencé a chupar lo más  fuerte que pude. Me miraba con los ojos bien abiertos y estaba otra vez excitándose. Mmmm que bueno esto decía mi macho. Después de un rato de chupar se le vuelve a endurecer su bestial miembro. Entonces me dijo levantándose, ahora se va a sentar Emilio, y Emilio se sentó. Ahora abrí tus piernas y móntate a Emilio vamos dale puta. Estaba totalmente rota, cansada y dolorida,  me acerque,  abrí mis piernas y me arrodille en el sillón de cara a Emilio haciendo que mis tetas se apoyaran en la cara de Emilio. este me comenzó a chupar los pezones y apretarme las tetas y me hacia doler y me comencé a quejar ahhh. . Así puta que te quejes es lo que quiero puta decía mi macho. Entonces comencé a agacharme y el miembro de Emilio comenzó a rozar los labios de mi vagina. Así puta así vamos que te penetre de una vez vamos puta vamos. Y entonces mientras me chupaba los pezones abrí mas las piernas y me deje caer sobre Emilio penetrándome despacio pero totalmente. Mi vagina se abrió y obtuve un dolor que me hizo chillar ahhhhhhhg. Eso puta eso así puta así quiero que te duela puta. Decía mi macho. Así quédate así puta dijo y se acerco a mi. Acaricio mis nalgas amarrándolas y abriendo el camino apoyó la cabeza de su miembro en la entrada de mi ano. nooooooo dije me van a abrir todaaaa. Es eso lo que quiero puta que se te abra todo, tu vagina y tu culo al mismo tiempo puta. Y en ese momento coloco la cabeza de su bestial miembro dentro de mi ano haciendo que se abra otra vez al máximo. Hayyyyyyyyyyyyyy grite. esto a mi macho lo éxito entonces se agarro de mi cintura y lo metió al tiempo emitió un soplido que se mezcló con mi ugggggggg .
Hasta que ya no tuve resistencia alguna a la fuerza de sus penetraciones, me abandoné  a sentir como me estaba abriendo toda .me la metía y sacaba por  de atrás y por  adelante, dándome fuerte y duro por  ambos lados , sufrir me excitó como loca .Esta tremenda culeada que estaba recibiendo. Al fin estaba sintiendo como un macho me hacia suya de verdad , a su goce y antojo y buscando solo su placer  y cuando sentí que comenzaba  a lanzar su semen dentro mío obtuve un orgasmo como jamás había sentido.
Una mezcla total de dolor y sensaciones de entrega mía y semen , mucho semen .  sentí como me estaba haciendo suya a su entero placer. Me deslice hasta quedar tirada en la alfombra , ya no podía mas. Ya esta puta por hoy te rompí el culo suficiente . ahora andate y preparate para la próxima . cuando te repongas me llamas y me avisas que estas lista para tu macho otra vez me entendiste puta ?
Si mi macho respondí sintiéndome hecha pedazos. Andate entonces , y se sentó prendió un cigarrillo y se puso a mirar como me levantaba e  iba a lavarme , vestirme , arreglarme y después de un buen rato que me llevo hacerlo debido a la destrucción que tenia encima me acerque a mi macho. Para despedirte puta dale un beso a la pija que te rompió el culo puta . me agaché y besé su miembro  y este me despidió con un , se que me vas a llamar  pronto puta porque te gustó la cojida que te di y te voy a estar esperando . abrí la puerta y me acerqué hasta el ascensor sintiéndome hecha añicos.
Subí al ascensor y desaparecí del edificio casi arrastrándome hasta mi casa.

Aquí estoy aun dolorida y con la necesidad de saber …si vuelvo a reincidir Seguir este

7 comentarios - me encanta el sexo fuerte y que me dominen

VoyeaurXVII +1
Eso es sexo duro... bien relatado, excitante!
taxilibre +1
exvelente alguien lo escrubio pensando o fantaseando con esa vivencia grac x comp esas cosas son.duficiles de emcontrar.tanto laa vergas como la putaa desaforadas jajaja
mdqpablo +1
Obvio que vas a reinsidir puta . .nos gustó el relato .
Antohott
Lo escribiste vos? meeee encantó!!! me gustó tu estilo!!! Van puntos!!! si quieres date una vuelta por los mios.
tonyhara
Ufff me encantó!!! Un macho que logre eso de mi esposa y frente a mi!!! van puntos!!!