Cama de tres VI

Estaba sorprendida, furiosa, que era esto? que tenia en mente Pablo, que le respondería, fue lo que sentí en ese momento y escribi:
"no se de que va esto, espero una explicación esta noche, aparte ya tengo amante y no pienso cambiarlo", cerre el sobre como para que llegue a el sin violación, y se lo di a mi secretaria para que se lo entregue al mensajero., que entre parentisis no lo quise volver a ver.
Ya se me había estropeado el dia, atendia a mis pacientes, con la mente en otro lado, quien era este chico, porque me lo había mandado para que yo lo apruebe, que tenia que aprobar, y una persona que trabajaba en el mismo lugar de el. Ahora que pensaba mas fríamente me daba cuenta que me miraba como inspeccionándome, de arriba a bajo, que era esto? que estaba pasando por la cabeza de Pablo?
El dia se hizo muy largo, acumulaba bronca , no llegaba a comprender esto, Pablo nunca habia jugado asi con una cosa tan seria, y con un compañero de trabajo, me cabeza ervia, no me anime a escribirle nada, queria verle la cara y que me explique, lo que pensaba hasta ese momento, era inexplicable.

Llegue me di un ducha caliente, me puse una camisola que uso aveces para dormir me servi una copa de vino, no prepare cena, no estaba para eso, y me depatarre en el sillon, esperando a Pablo.
Cuando lo tuve enfrente mio, creo que por mis ojos vio todo el odio que sentia, no pregunto nada , se saco la ropa quedo en boxer, se tiro tambien en el sillon al lado mio, se servio otra copa de vino y me dijo:
P: no hace falta que me digas nada, me queres matar no?
YO: que te parece?, no si estoy loca de alegria , que hayas mandado a un compañero de trabajo a que me inspeccione fisicamente, y con un sobre privado, que pudo haber leido, te volviste loco, decime que esto es un broma.
P:perdoname, si me volvi loco, sera todo lo que estamos viviendo en los ultimos meses, me cambio la cabeza, y la verdad hago cosas que nunca pense. que haria....
YO: decime Pablo , a que viene esto, no entiendo, por favor explicame, pero rapido porque estoy que me muero de bronca.
P:tranquila, por favor, dejame contarte pero no me interrumpas si?
Yo se que Facundo te cambio a vos en todo sentido y para mejor, a mi tambien, desde hace mes y medio, estoy todo el dia caliente, pensando en sexo las 24 horas del dia, me volvio loco la primera vez que me hiciste chuparle la pija de Facu, ahora lo necesito como agua, he descubierto que soy bixesual, aunque parezca loco, asi me siento, no se que sera de todo esto Naty, pero se desperto en mi algo que tal vez estuvo dormido, y ahora lo siento, me gusta, y no puedo controlarlo, me gusta una pija como adoro tu concha caliente y mojada.
En ese momento me di cuenta que se desmorono, se abrazo a mi,muy fuerte
P: disculpame, no lo puedo controlar, yo te amo y no te quiero perder Naty, hago lo que vos quieras, estoy decidido a hacer todos los sacrificios que me vos me pidas.
YO: me di vuelta y lo abrace tambien, -yo tambien te amo, si esto se desperto en vos ahora , que puedo decir yo, soy la culpable de que este pasando, es mi culpa, yo lo empece, tambien como vos no puedo pararlo. no se Pablo, que vamos a hacer, pero si nos amamos seguro que lo vamos a poder manejar, necesito a Facu como te necesito a vos.
P: si vos lo decis , lo que vos quieras se hace, te amo, te amo
YO:contame como encaja en todo esto ese tal Manuel

P: Hay manuel!!!!!, bueno con Manu, asi lo llamo yo, trabajamos hace un par de años, nos llevamos muy bien, en un chico muy piola, es camillero en el hospital, estudia kinesiologia, esta siempre por ahi ,charlamos mucho, el me cuenta de sus cosas, de su estudio, boludeces, hasta que hace un mes y medio mas o menos , termine de operar, me fui a duchar, voy al vestuario estaba ahi el tambien duchandose, no me preguntes como pero mientras me enjabonaba empece a mirarlo detenidamente, sobre todo la pija, que es muy linda y grande, el tambien se enjabonaba justo las bolas y la pija, yo para esa fecha ya habia probado la de Facu, creo que por eso se me hacia agua la boca, me entro una calentura que no pude evitar y se me paro la pija, me gire para que el no la vea, pero lo advirtio, estabamos hablando de cualquier pavada pero se hizo un silencio raro, segui de espaldas a el , tratando que se me baje, lo logre y sali ,rapido, rojo de verguenza, el se quedo. A los dos dias, entro de nuevo a la ducha me empiezo a duchar y ahora entra el , me sorprendio , porque rara vez coincidimos, y el otro dia si, pero hoy era raro. Hablamos de cualquier cosa, me hizo un par de preguntas , pero mientras se sobaba la pija como ofreciendomela, la empece a mirar, esta morcillona, grande hermosa, deje de hablar, el tambien se saco el jabon, y se acerco, no hizo falta nada mas, la agarre, me agache y se la chupe , era muy fuerte todo. asi empeso, ahora voy a su dto. vive en almagro en un ambiente. me gusta , mas o menos es asi la cosa
YO: Eso no entiendo todo, y lo entiendo, contame como entro yo en todo esto?
P: es que sin vos al lado no es lo mismo, te necesito, estando con el le confese que vos sabes algo de mis gustos, que no los reprobas, y me calienta mucho contarle lo buena que sos en la cama, lo putita que sos, y eso, el es solo activo, y le gustan mucho las mujeres, y bueno hice que se caliente con vos, entonces me empeso a decir que te queria conocer, y que podriamos hacer algo
YO: estas loco, sabe algo de Facu?
P:no ni pienso decircelo
YO: y que queres hacer Pablin,
P:lo mismo que hacemos con Facu, solo que con Manu estoy mas suelto, me hace otras cositas
YO:te la metio?
P:si, me mato pero ahora me gusta y mucho

Mientras me contaba yo ya tenia mi mano estirada masajeandole la pija de boxer y el metia un dedo en mi concha mojada
YO: te rompio el culito?
P: si
YO: y le gusto a mi putito?
P: si y ahora quiero que nos coja a los dos, ya lo hable con Manu , esta muy caliente con el tema,
YO:es de tu trabajo , no es peligroso
P: es muy serio, tranqui , buena persona, es muy parecido a tu Facu. te va a encantar, aparte depende de mi, en el trabajo, por ese lado estoy muy tranquilo,
YO: y vos tambien me vas a cojer con el? mmmm
P: toda , los dos te la vamos a reventar, es muy aguantador , la vamos a pasar barbaro, decime que si
YO: dame unos dias dejame asimilarlo, pero si a vos te gusta a mi tambien

Y nos besamos apasionadamente nos terminamos de desnudar y cogimos como poseidos, la pija de Pablo no se bajaba nunca, era una roca, - que tomaste viagra? - es calentura bb.

10 comentarios - Cama de tres VI

VoyeaurXVII
No hacen falta correcciones.
Está muy claro todo
Esa experiencia se va a dar muy pronto, y nosotros -estimo- la vamos a disfrutar mucho.
casla_13
Cada vez más lindo se pone, los felicito sigan así!!!
osito288
Excelente. Se viene la DP. .
danilote
Descubri esta saga hoy y ya la lei toda, no pude parar. Excelente! Felicitaciones y gracias.
socretes
Naty me tenes me bolas la cabeza con tu relato!!espero las siguiente parte y algún post de fotos..
elquebuca
Que caluente que me dejas cada vez que te leo hermosa, van +10....(porque no encuentro una mina como vos carajo?)
paulacasada
Hermosisimo por favor continúa está serie