Muy sola en casa nueva

Me gustaria que si alguna de las que leen estos relato les paso algo parecido a cada una de mis historias puedan decirlo, contarlo o compartirlo y yo lo publico anonimo por uds, chicas espero se animen aunque sea a comentar o algun mensajito privado dejando su opinion ya que tambien me interesa saber de todas uds bombonas. Todas mis historias son reales, nada estas desvirtuado o cambiado ecepto algunas pequeñas charlas que obvio despues de tanto tiempo no las recuerdo tal cual fueron pero todo lo demas es real.


Pasaron asi aproximadamente cuatro años viviendo de esta manera, dedicada de lleno al aprendizaje oral en forma particular en la casa de mis abuelos, con mi tio como maestro y dueño de eso que tanto me gusto encontrar, ir conociendo, descubriendo aunque fue primero en forma accidental y luego fueron juegos tras juegos que llevaron a que pueda conocer mi primer y hermosa pija, era grande y gorda para mi que me costaba meter todo eso dentro de mi boca, pero aun asi de grande y con todo lo que me costaba.... ME ENCANTABA. Al tiempo Beto se puso de novio y nuestros encuentros no eran ya tan seguidos, si lo buscaba para jugar o le pedia que me de lo que tanto me gustaba y sentia que era casi mio desde hacia cuatro años, se le hacia muy dificil negarse a los pedidos de "su sobrinita" que le hacia trompita para el pedido, con catorce años mi tio me habia convertido en su peterita, obvio bajo responsabilidad mutua. No se porque pero todo eso me gustaba y mucho, lo hacimos ya en distintos lugares de la casa y estuvimos en algunas oportunidades punto de casi ser descubiertos por mis abuelos durante estos cuatro lindos años, siempre habia algun lugar o tiempito para correr riesgo y eso creo nos encantaba el si conciente de la adrenalina y a mi inconcientemente como travesura.

Muchas veces eran aprovechadas situaciones en que mi mama salia entre semana a cenar diciendo que se juntaba con compañeras de trabajo y volvia algo tarde, mas perfume que de costumbre y dentro de ese cambio que estaba llevando en su vida habia mas escotes en su manera de vestir (Ese escote que sin ser tan pronunciado, tan amplio, sin estar ella tan sexy cosechaba a su paso algunos piropos o algunas obsenidades que tambien escuchaba muchas veces cuando ibamos juntas por la calle). Algunas de esas expresiones o comentarios me intrigaban, queria saber que significaban, ya desde esa edad podriamos decir que era muy curiosa, uds saben que pasa cuando algo me intriga pero ese es otro tema que mas adelante contare. Era obvio que habia empezado a rehacer su vida sentimental o comenzado a vivir de cierta forma la vida nuevamente, como toda mujer creo que ya no se sentiria tan comoda saliendo y volviendo a veces tarde entre semana o fin de semana y viviendo en esta casa compartida con los padres de su ex pareja y con su cuñado. Asi que al poco tiempo me entere que mama buscaba una casa para mudarnos, esto genero cambios en mi conducta ya que no podia creer que no iba a poder disfrutar de esto que venia disfrutando dia tras dia, ver a mi tio y de poder seguir con esas tardes dedicadas a la hermosa pija de Beto, buscar escuela nueva, amistades nuevas, todo se modificaba y era mucho cambio para mi. Terminamos mudandonos solas a una casa tipo depto chica pero comoda, casi del mismo estilo a la que viviamos porque eran varias en un mismo terreno y la nuestra estaba ubicada entre medio de otras dos, quedaba relativamente cerca tanto de mi escuela como de mis abuelos, era de un Sr que nos conocia desde hace mucho tiempo y como nos conocia era un alquiler directo y sin garantias, cosa que facilitaba mucho nuestro ingreso a dicha vivienda, por la cercania con la casa de mis abuelos y la escuela que al final no cambie si algun dia necesitaba podria ir a almorzar a la casa de ellos, mi escuela era privada y de esas religiosas donde solamente iban chicas, super seria de la zona de donde solo salen buenas nenas estudiosas.

En la secundaria podia ir notando ciertos cambios en mi cuerpo ya que realmente desarrolle a muy temprana edad, dichos cambios ayudaban a verme no tan de mi edad sino como una chica de un par de años mas, habia crecido un poco de golpe dejando atras ese cuerpo de nena dulce para convertirse en una joven adolescente que ahora cosechaba ella algunas de las obsenidades o dichos que escuche mucho tiempo cuando caminaba junto a mama, bastante cola, alta, morocha y se empezaba a notar el pontencial de la sangre de mi abuela materna y mi mama ya que ambas son bastante pechugonas asi que yo no podia ser menos que ellas. Eso nos caracteriza asi que el crecimiento de mis pechos fueron bastante obvios para esa edad. Empece a ver como se bestian las chicas mas grandes, copiar algunas actitudes de mujeres mayores, me gustaba y gusta mucho llamar la atencion, poder provocar y ver como algunos de los chicos mas grandes u hombres mayores quedaban algo colgados mirandome. Al estar solas en nuestra nueva casa la relacion entre ambas se fortalecio mucho mas y nos hicimos mucho mas compinches, de ella tome su amplitud mental y la manera de pensar en vivir la vida de una forma mas descontracturada, libre de ataduras basicas y prejuicios como los que tienen muchas de las chicas de mi edad, tenia y tengo otro punto de vista de las cosas lo cual le agradezco un monton a mi mama de no haberme atado a una manera de vestir ni cuestionarme nada. Durante las noches muchas veces andabamos muy comodas de ropa despues de la ducha y si habia que cenar, mi mama nunca me hizo drama si deambulaba por la casa liviana de ropa o bastante desprovista de la misma, calzas, musculosas, polleritas, minis, minishort, shorcitos de calza, tops y toda esa onda que tanto me gustaba ahora con mi nuevo cuerpo,en mas de alguna ocasion nos hemos visto, cruzado o compartido momentos casuales de ropa interior aunque eran los menos. Pasaban los dias y me estaba haciendo mas amiga de una chica aparentemente parecida a mi, una hermosa chica que ademas me contaba cosas que hacia y queria ser como ella, me contaba alguna de sus locuras o aventuras mientras yo extrañaba mucho a mi tio, el poder estar a diario al menos un ratito con esa linda pija a la que habia adoptado casi como un peluche llenandola de mimos, besos, ese juguete hermoso de la nena que algunas veces hasta saciaba mi sed, las visitas a la casa de mis abuelos no eran diarias y si mi tio venia a casa aunque poco, menos obviamente y con el tiempo estabamos perdiendo un poco el contacto en general, juro que extrañaba esas tardes intimas y esa costumbre de poder jugar un rato, esas travesuras y mas que nada esa pija de mi tio, asi que me dije... estoy necesitando encontrar algo.

Donde nos habiamos mudado habia un señor muy mayor en el fondo, nosotras al medio y adelante un matrimonio mas joven que mi mama, el un tipo de muy buenos brazos, altura normal y buena espalda, siempre bien arreglado y olia siempre muuuy bien (esto es algo que siempre me gusto en los hombres los perfumes) aun cuando a veces lo cruzaba que venia de correr inundaba el pasillo con su perfume. Segun lo que decia una placa en la puerta que daba a la calle el era contador y trabajaba desde su casa porque siempre que volvia de la escuela el andaba por ahi o salia por la puerta del pasillo cruzandonos, con el pasar de los dias me di cuenta era obvio que estaba pendiente de mi llegada, empezo saludando simplemente y luego comenzo a darme charla en lo que aprovechaba a mirarme de pies a cabeza como hacen todos los hombres, mas si tienen delante de ellos a una adolescente que a simple vista empieza a mostrar en su cuerpo que tiene lo suyo debajo del uniforme de colegio. Esta situacion me gustaba y empece a hacer algunas cosas aproposito para poder llamar su atencion, subirme mas la pollera del uniforme, aflojar el corbatin o sacarmelo a veces antes de llegar a casa y desabrochar algunos botones de la camisa, haciendo que cuando nos cruzabamos en el pasillo y me saludaba o se me ponia a hablar no pasaba desapercibido en el mi escote de colegiala adolecente, mas alla de hablarme dejaba caer bastante su mirada a la zona de mis pechos y esto me gustaba. Las casas era alargadas estando abajo cocina comedor juntos y un bañito de servicio debajo de la escalera que te llevaba a las habitaciones que quedaban arriba, el baño principal estaba entre ambas habitaciones arriba e interno obvio, un lavaderito chiquito en una esquina del largo patio ya que era asi como a lo largo de las dos habitaciones y ya la pared del pasillo era todo en lo que constaba nuestra nueva casa. Despues de cursar casi todo el año y ya volviendo a hacerse presente el calor del verano, cuando llegaba a casa volvia a estar como me gustaba el verano pasado... LIBRE, muy liviana de ropa, ropa interior, sabiendo del estar sola toda la tarde en casa muchas veces estando hasta desnuda o con los pechos al aire, obvio siempre dentro de casa y ventanas cerradas.

Una tarde llego y el estaba arreglando la cerradura de la puerta que da al pasillo, ya que su departamento por ser el de adelante tenia dos puertas de ingreso, me saluda y me invita un poco de jugo bien frio a lo que acepto ya que enserio venia con calor y sed, se pone a hablarme del calor mientras no paraba de mirarme toda...

Vecino. -Que calor empieza a hacer...
Laura. -Si volvio el calorcito, esta bueno
Vecino. -Si podes estar mas afuera, no tan abrigados, pileta, vacaciones.... bikini jaja (se rie)
Laura. -Poneeele... aunque no tenemos pileta, asi que igualmente manguera y listo.
Vecino. -Bueno bieen es una buena solucion una manguera, total patio si tenes...
Laura. -Si igual no se, tengo que ver.... (Le devuelvo el vaso le doy las gracias por el jugo y suelto cuando me voy)... alguien se pone a mirar o chusmear.,

Pasaron los dias rapido haciendo que enserio llegue bastante rapido el verano, sabiendo que mi mama no viene hasta la tardecita y teniendo toda la casa para mi solita al no haber ido a comer a lo de mis abuelos y recordando lo hablado con mi vecino y lo hablado con mi amiga o los consejos de ella al parecer pooodria conseguir suplantar la ausencia de mi tio si quisiera, habia que dejar que se de solo ya que me pondria en el lugar de jugar un poco dia tras dia y el haria lo demas como tipico de los hombres... seguramente asi que decidi jugar un poquito, poniendo un poquito de musica y sacar al patio una bici fija que tenia mi mama para hacer a veces un poquito de ejercicio, calza, top y a salir en busca de mis ejercicos en bicicleta, que mas alla de que ahora lo hacia por lo que ya conte y no por una necesidad, igual me gustaba y gusta hacer ejercicios, si por mi era... queria ir a un gimnasio pero no queria mi mama. Todo salio como yo no esperaba ya que ni pistas de mi vecino, hice un rato de ejercicio que realmente me hacia muy bien, me fui a dar una ducha refrescante y ponerme a estudiar ya que venia algo, un poquito complicada. Esto se habia vuelto una buena rutina que disfrutaba tarde a tarde y mientras que hacia esto iba tomando un poquito de color y acostumbrandom mi piel, mi cuerpo al sol del verano que estaba llegando, todos los dias escuela, vuelta a casa sin tantos cruces con mi vecino a lo cual pense tendria mucho trabajo y tampoco era algo tan importante pero si me llamo la atencion que lo que antes era a diario ahora no, ejercicios por la tarde con un poquito de sol, luego ducha y a estudiar, uno de esos dias no me habia dado cuenta y me olvide de darle una lavadita a mi ropa de sppining o ejercicios asi que decidi hacer bici en malla, cuando me pongo el traje de baño noto que realmente me estaba quedando la marca del top y calza tipo short a lo que era medio bastante un garron asi que decidi desde ahora hacer ejercicios asi y hasta los hice en ropa interior mas de una vez total nunca vi a mi vecino espiando ni habia hecho comentario alguno cuando me lo cruzaba.

Pasaron los dias como si nada hasta que un dia me cruza en el pasillo como pasaba a veces y entre tanta charla me dice....

Vecino. -Perdon Laura pero la otra noche escuche sin querer que hablabas con tu mama que andabas con problemas en la secu, si queres o necesitas algo avisame y si puedo te ayudo.
Laura. -Ah mira perdon es que mi mama a veces se enoja y levanta de mas la voz por pavadas, gracias igual pero no es tan grave.
Vecino. -Soy contador asi que ando muy bien con los numeros, quizas no con otras cosas..... de estudios digo pero si algun dia precisas
Laura. -Gracias por ahora voy bien pero nunca se sabe.
Vecino. -Por eso te digo como vecino puedo darte una mano cuando quieras y no gastarias en particular.

No muy obvia pero saco algo de la picara con un jueguito, aaah tengo una duda a ver si sabes y bajo rapidamente la mochila al suelo como quien se pone contenta por encontrar una solucion y buscando entre mis cosas saco una carpeta y un lapiz. Para asi cunsultar por un problemita matematico que relamente me traia algun que otro drama y si podia encontrar una solucion mas practica seria mucho mejor.
Le hablaba con el lapiz en mi boca de a momentos como quien va penzando, razonando, lo miraba de reojo al hablar mientras hablabamos de numeros y mas de una vez si bien me explicaba muy bien me miraba casi tirandose dentro de mi escote, este juego enseguida surgio efecto ya que de casualidad cuando miro juro sin querer al bajar a buscar una goma en mi mochila, veo que en su pantalon se marcaba un bulto bastante importante que si bien no era re obvio, se notaba mas en esos pantalones de tela finita. Me levanto pasando mi mirada disimulada por ese bulto y ya de pie dirijo mi mirada a la carpeta y sigo hablando como nada, el demuestra enseguida mucho interes en el tema y me dice mira prestame pidiendome la goma y el lapiz para corregir y escribir sobre lo que estaba ya escrito, se dedica a esplicarme y entre tanta pasion no se si realmente lo hacia sin querer o con otra intencion pero hubo algunos minimos roces a mis pechos mientras escribia en la carpeta que yo sostenia pegada a mi panza, luego de un rato de explicaciones, ejemplos y roces...

Vecino. -Llegaste a entenderme o fui muy complicado explicando?
Laura. -Noooo re bien, muy claro todo.... creo, jajaja
Vecino. -Bueno espero que haya servido algo mis explicaciones, sino tendre que darte clases particulares.
Laura. -Veremos cuando me entreguen las notas por ahi..... necesite las clases particulares
Vecino. -Igualmente me gustaria poder explicartelo mejor asi logras que sea mas practico el ejercicio
Laura. -Siiii.... estaria re bueno, pero no quiero joderte (mientras lo miro a los ojos con el lapiz en mi boca)
Vecino. -Para nada ademas yo me ofreci, cuando quieras... ademas re comodo al estar al lado o no?
Laura. -Si obvio esta re bueno, no hay que caminar nada (poniendo esa cara de nena que a mi tio tanto le gustaba)
Vecino. -Me llamas y voy o venis y me tocas... la puerta (Haciendo apenas un semi sonrisa y un segundo de silencio)
Laura. -Esta bueno ademas no pierdo tiempo en viajar ni nada.
Vecino. -Si queres podes venir cuando quieras, no me molesta en lo mas minimo.
Laura. -Pero vos no das particular no? Le digo mientras cierro la carpeta para guardarla
Vecino. -No pero bueno si hay algunas dudas puedo ayudarte como buenos vecinos o no?
Laura. -Pero no se si esta bien, traerte mas trabajo
Vecino. -Entre vecinos hay que ser buenos y podemos llevarnos bien, no habria problema alguno en ayudarte.
Laura. -Gracias lo voy a tener en cuenta

Dije y me retire a mi casa caminando por el pasillo sabiendo que se quedaria mirandome. Me habia gustado eso que mi vecino sea buena onda y me quiera prestar ayuda en matematicas, que me mire como me miro ya que es algo que me gusta y la charla que tuvimos para poder conocernos un poco mas aunque habia un detalle que no era menor, cuando me lo cruzaba en algun momento que estaba acompañado por su señora no saludaba casi o era muy frio, pero si estaba solo charlaba y miraba al igual que hacia con mi mama que le hablaba y no paraba de mirarle los pechos en forma re descarada.

Una tarde de calor sabiendo que nadie mira y ya que como siempre estaba sola en casa me puse a hacer ejercicio en la bicicleta en ropa interior ya que era mas practico que ir a ponerme la bikini y encima no habia ni noticias de mi vecino, como en otras oportunidades nunca estuvo, ni me vio hacer ejercicio no veia porque no estar asi de comoda. Di por terminada mi clase de bicicleta, me meto dentro de casa para darme una ducha, abro la canilla de la bañera dejando salir el agua hasta que salga caliente mientras voy preparando mis cosas para luego de la ducha, despues de unos minutos me saco la ropa y me meto a la ducha pensando que ya habia agua caliente pero nooooo..... LPM el agua fria caia sobre mis pies y la verdad no puedo ducharme con agua fria por mas calor que haga aun a dia de hoy, asi que salgo envuelta en un toallon en busca del termotanque que esta en el lavaderito del patio de casa, veo que es todo muy complicado y no voy a poder, lo unico que me salio es putear en voz alta y maldiciendo al termotanque, me queria morir, que hago ahora? Estaba pensando que hacer cuando desde la ventana de la primera planta de la vivienda vecina se escucha...

Vecino. -Que paso vecina, estas bien, se te escucho insultar
Laura. -Si perdon por el insulto, se me apago el termotanque y estaba por ducharme, mirandome envuelta en el toallon para que confirme lo que digo.
Vecino. -Bueno ya lo encendiste, en un ratito vas a tener agua caliente.
Laura. -Noooo, si no se encenderlo, porque eso lo hace mi mama.
Vecino. -Queres te lo prendo si no te molesta
Laura. -No como me va a molestar, al contrario pero no quiero joderte
Vecino. -Espera que ahi voy!!! Llegue a escuchar antes que el salga carriendo

Pasaron segundos muy cortos que no me dio tiempo ni de cambiarme de nuevo, ponerme algo que golpean la puerta el patio, pregunto quien es? Servicio tecnico pre ducha. Abro la puerta riendo de lo que dijo, nos saludamos con un beso como todo vecino y reimos ambos sobre lo del servicio tecnico.

Laura. -Perdon que te haga perder tiempo pero no se encenderlo.
Vecino. -No hay drama enserio y si queres te enseño a encenderlo tambien
Laura. -No, debe ser re complicado y no te quiero hacer perder tiempo
Vecino. -Para nada veni que te enseño mientras caminaba para donde estaba el termotanque
Laura. -Para que traigo fosforos fui a buscarlos y volvi donde estaba el termotanque y mi vecino esperando
Vecino. -Bueno mira primero que nada no hace falta fosforos ni nada, tenes que tocar aca que es el boton de piloto y hacer click en este otro de aca que es el chispero, hasta que prenda la llamita adentro, esperas 30 segundos apretando solo este y ahi soltas todo.
Yo. -Bueno espero acordarme la proxima vez porque soy un desastre para acordarme lo que me dicen o las instrucciones.
Vecino. -Bueno pero todo se aprende en la vida y es mas facil si se practica (Llego a decir apagando todo de nuevo)
Vecino. -Veni acercate que te explico de nuevo.

Hago dos pasos quedando al lado de el casi, casi pegada e interesandome enserio en lo que me queria explicar, me muestra los botones que me hablaba antes y los que tenia que presionar.

Vecino. -Veni mira (mientras sin darme tiempo a que me entere o poder reacionar estira una mano por detras de mi para rodearme la cintura y hacer que quede entre el y el termotanque para explicarme mejor)

Sorprendida y en situacion un poco tenza ya que me encuentro solamente vestida con mi toallon y nada mas debajo, quedo entre el termotanque y mi vecino. Creo que se da cuenta de la situacion y acercando un poco su boca al oido me dice:

Vecino. -Tranquila solo quiero enseñarte a encender el termotanque y... no tenes que pagar lo caro que sale llamar al servicio tecnico asi que como es gratis presta atencion. (Mientras nos reiamos mirandonos a los ojos debido a que gire la cabeza cuando me hablaba.)

Me explica poniendo mis manos debajo de las suyas que manipulaban los botones, me dice ahi esta vez la llamita? debido a la altura de termotanque no la llego a ver, me estiro poniendome en puntitas de pie para poder ver lo que me decia.

Laura. -No la veo.... mientras dejo de hacer puntitas de pie para pararme bien.

Al dejarme caer y quedar bien parada siento un roce casi imperceptible suyo conmigo, justo en mi cola.

Vecino. -A ver como que no se ve la llamita? Y acercandoce el mismo para ver si es verdad lo que digo
Laura. -Siii no se ve nada, no te miento
Vecino. -Es verdad perdon, comencemos de nuevo

Comenzo a prender nuevamente el termotanque hasta que lo logra y me dice ahora si mira que se ve clarita la llama, me vuelvo a poner en puntas de pies para mirar lo que me decia sin saber que el aprovecharia para adelantarse algo mas, en este avance que hace gana ese lugar que nos separa y vuelvo a sentir aquel roce disimulado a la altura de mi cola, mientras trataba de mirar la llamita que me hablaba. Sin que pueda sentirlo asi en forma zarpada pero sabiendo que estaba ahi apenas rozandome, asi como estaba en esa posicion de puntitas de pie saco algo de cola y ahora si siento un roce mas claro,

Vecino. -Lllegas a verla bien ahora?
Yo. -Estirandome algo mas en puntitas de pie intento llegar a ver encendido el termotanque pero me es imposible.

Al no poder ver el termotanque encendido me vuelvo a parar bien, dejando la posicion de puntitas de pie, pero claro al hacer eso es como que retrocedo o paso a ocupar ese lugar que nos separa quedando muy apretada a el, apoyada maaaal por mi vecino que a esta altura ya estaba bastaaante excitado por lo que se podia sentir en mi cola, quedo algo digamos como paralizada por la situacion pero muy comoda ya que me traia muy lindos recuerdos aunque ahora ya maaaas grande, reacciono haciendo inconcientemente el movimiento de tirar la cola para atras sintiendo todo muy claro.

Yo. -Ufaaa vecino no puedo verla
Vecino. -Si queres te ayudo, te levanto mas para que veas bien... (Mientras tiraba la pelvis hacia adelante apoyandome mas)
Laura. -Vecino decis que ayudandome asi la voy a ver o tendras que levantarme?

Mientras iba sacando mas cola y sintiendo lo mismo que sentia tiempo atras cuando hacia con mi tio las tareas en la casa de mis abuelos, era algo lindo que estaba desacostumbrada a sentir (JURO QUE SIEMPRE DISFRUTE DE ESTAS COSAS Y SENSACIONES) asi que me quede mirando un poquito a ver que pasaba y como seguiria esto, baja sus manos soltando las mias de la altura de la botonera, mientras las va bajando por mis brazos me va diciendo que no suelte nada asi no se apaga el termotanque, sus manos recorren mis brazos, pasan por el borde de mis pechos envueltos en el toallon y siguen por mi costado hasta llegar a mi cintura, me toma firme de mis caderas tirandome mas contra el pone su cara muy cerca de la mia y la boca casi rozando mi cuello y oreja, me dice....

Vecino. -Si obvio que si te puedo levantar todo lo que quieras, vecina... dandome un pequeño beso en el cuello para terminar pasando la lengua hasta llegar a mi oreja. Esto ultimo mas las palabras tan cercanas hacen que me recorra un escalofrio enorme, enorme por todo el cuerpo, era una linda sensacion aunque muy nueva.

Laura. -No seria mala idea de que me ayude vecino ya que soy mas bajita que ud y no llego.

Mi vecino sube sus manos cruzandolas por mi panza y de esta manera cada mano de el queda tomando cada uno de mis pechos, sus manos sujetaban por primera vez muy bien esos pechos adolescentes que nunca habian sido tocados hasta ahora, hacia fuerza de esa manera para levantarme desde mis pechos y empujando con su pelvis para que gane altura, altura real porque yo andaba por las alturas de las nuves con esta situacion, este momento lleno de morbo.

Siguiendo con el juego una vez que llego a ver que todo estaba bien y el termotanque encendido le digo...

Yo. -Vecino ya vi que esta prendido... si me baja me puedo ir a duchar porque estuve... (INTERRUMPE)
Vecino. -HACIENDO EJERCICIO... ya se la estuve viendo vecina, me encanta cuando haces bicicleta en short de calza y top, traje de baño o como hoy en ropa interior
Laura . -Me veia todos estos dias mientras hacia ejercicios..... que verguenza
Vecino. -Cuando hace mucho calor pongo el aire y cierro bien los ventanales, pero verguenza no se... mirabas como buscando ver si alguien o yo miraba, me equivoco?
Laura. -Si se equivoca vecino, no buscaba a nadie solo queria que nadie me mire, eso era
Vecino. -Me parecio a mi eso porque primero mirabas a mi balcon y luego salias a subirte a la bici, no parabas de mirar... (me hablaba mientras movia su cintura de un lado al otro pasandome la pija dura por toda la cola y empujando hacia adelante ademas de masajearme los pechos. Estaba muerta de calor)
Laura. -Pare se esta equivocando y cuando venga mi mama le voy a contar como a tu señora...

Justo cuando siento la pija de el bien parada atravesando mis muslos y moviendose entre ellos dos para llegar a mi cola (Nunca me di cuenta que en algun momento hizo un movimiento hacia atras y rapidamente bajo su bermuda, toda su ropa interior) cierro los ojos y la boca para no gritar por la sorpresa y pensando para mis adentro se me fue de las manos mira si abusa de mi.

Vecino. -Tranquila podes decirme que no y me voy o decirme la verdad y te cojo toda aca mismo vecinita... (Mientras termina de mandar ahora sus manos por debajo del toallon con una mano y con la otra lo termina de sacar para dejarme desnuda delante de el.
Laura. -NOOO, NUNCA HICE NADA DE ESO VECINO, SOY VIRGEN (Fue lo unico que atine a decirle)
Vecino. -Me estas cargando, como que nunca hiciste nada, sos virgen enserio?
Laura. -Siii Soy virgen no tuve sexo. Si hice otras cosas pero no sexo.
Vecino. -No tengas miedo vecina, no pasa nada... donde esta esa vecinita que provoca, que se hizo, se fue ya?

En ese mismo momento senti que toco mi orgullo y lo pisoteo, como pude o de donde pude saque fuerzas para poder dar media vuelta despues de empujarlo con mi cola hacia atras y solo atine a sentarme en cuclillas, quedando justo con mi cabeza a la altura de su cintura tome su pija con mi mano, lo mire a los ojos y le dije..... Esto es lo que simplemente hice hasta ahora a ver si te gusta?

Comence a chupar ahora lo que fue mi primer pija en forma muy de trola, regalada, de atrevida mal y sedienta de hacer algo que habia hecho casi a diario durante cuatro años aproximadamente. Esta era algo no seee.... mas linda, mas finita que la de mi tio pero mas grande, obvio era mas larga que la otra y estaba dispuesta a disfrutar de mi segunda pero nueva pija. En un momento me asusto ya que me agarro de la cabeza y me cogia la boca como si estaria con la mujer mas experimentada del mundo, me pegaba con la cabeza muy en el fondo y aplastando la campanita de mi garganta dejandome sin aire casi para salir de golpe y hacer que toda mi baba por primera vez en mi vida se deslizara por mi menton, pase por mi cuello y caiga entre medio de mis dos tetas.
Era todo raro pero me gustaba saber que disfrutaba de ese momento inesperado con su vecina que de tanto dar vueltas y vueltas termino en el lavadero chupandole la pija a su vecino, me decia que lo calentaba mucho cuando venia vestida del colegio o cuando charlabamos de pasaba en el pasillo y andaba con mis ropas sexys, sacando su pija de mi boca le respondi que me sorprendio cuando vi algo grande que se marcaba en su pantalon un dia que me explicaba un ejercicio en el pasillo mientras se hacia el disimulado y me habia rosado varias veces los pechos, obvio mira las tetas que tenes nenaaa y no sabia que me habias mirado la pija bombona, desde ese tiempo buscabas esto? Empujando de nuevo mi cabeza desde la nuca hacia su pija y dejandola sobre mis labios, para otra vez empezar a chuparsela todo lo que podia, Se agacha un poco para poder manosearme de nuevo mis tetas algo lenas de mi saliba, ya desnuda por primera vez delante de alguien, me agarra con ambas manos mis tetas que llegaban caasi a 95, esto era algo nuevo que estaba descubriendo y me generaba otras sensaciones distintas, cosquillas, hormiguitas en todo el cuerpo.... cuando volvi a recurrir a mi memoria, a mi nostalgia al sentir pequeñas contracciones que se pugnaban por llegar al estado mas duro de aquella pija y avisando con cada una la llegada del final. Baje mi mano por toda esa pija (como le gustaba a mi tio que lo haga) para tomarlo desde de esos huevos super duros que estaban por descargar algo que hacia mucho no degustaba, con la otra mano lo tome fuerte de su pija asegurando, no dejando escapar justo en el mismo momento que intento decir lo que iba a pasar y estaba pasando, hacia mucho que no lo hacia y algo me costo tomar el ritmo para intentar no dejar caer nada de esa leche caliente, esta era otra y desconocida para mi boca, mi garganta y me estaba gustando el sabor que recorria algo de mi boca y bajaba a mi interior. Se sentian solamente gemidos, bufar como un caballo y en mis manos la tencion del cuerpo que se encontraba parado frente a esta vecina adolescente.

Vecino.-Que linda sos haciendo esto, no pense que te la tomarias bombon...
Laura. -No tuve sexo, pero algo me enseñaron, no?
Vacino. -Si obvio que si y aprendes muy bien parece...
Laura. -No se si tanto, me llevo tiempo aprender pero si aprendi creo
Vecino. -Te digo que me contengo de opinar, decirte, contarte muchas cosas que pienso ahora de vos...
Laura. -Noooo, no vale... NO TE GUSTO?
Vecino. -NOO, NO ES ESO!!! Me encanto como chupas la pija y como te la tomas sin decir nada... ni mi señora la toma, NUNCA PENSE QUE ERAS ASI....
Laura. -ASI COMO?
Vecino. -Una vecina hermosa y muy linda putita, me muero de verte asi desnuda y quiero cogerte
Laura. -Mmmmm..... no se eso tengo miedo porque dicen que esto duele, que me duela, TOMANDOLE LA PIJA AUN DURA
Vecino. -Yo voy a hacer que no te duela y la vas a tener toda adentro, te gusta que no la soltas no
Laura. -Digamos que me gusta un poco, es la segunda que tengo para mi, que conoci y me gusta... la pija, diigo!!! jajaja
Vecino. -Tu vecino del servicio tecnico tambien te va a dar mucha pija..... SI QUERES.
Laura. -Puede ser que logre mas cosas esta hermosa... MIENTRAS ME AGACHO DE NUEVO LE PEGO UN CHUPON seguido de lengua y varias movimientos chupandola, la suelto de repente y le digo que lo voy a tener en cuenta y voy a llamarlo mas de lo que cree.... MIRA QUE SOY GOLOSA, todo esto mirandolo a los ojos desafiante. Me paro levantandole los pantalones y le digo tengo que ducharme creo que se calento el agua mientras vos camino a la puerta le abro para que salga y le digo ya nos volveremos a ver!!!!

Besos para todos... Laura "LA TURKA"!!!

16 comentarios - Muy sola en casa nueva

piratta1982
M encantaría poder charlar con vos, ojala respondas
La_turkadelsur
Hola buenas tardes.... PIRATTA
piratta1982
Hola hermosa, como estas? M calentaron mucho tus relatos, t animas a q hablemos x privado?
tdv99
Buen relato pero muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuy largo (crítica constructiva).
NaneroE
Fuaaa nena! ME la dejaste dura como roca! ¿De dónde sos?
La_turkadelsur +1
Hola gracias por esa exclamcaion... de Lanus y vos?
NaneroE
Gracias x provocar algo en mí. Soy de Córdoba! Si te va, hablamos x mp
indomable6666 +1
muy buen relato, cuanto habra se real, y cuanto de cuento.......
igualmente, sumamente excitante......aplausos..
La_turkadelsur
Podria jurar que es todo.... Todo real. No me hace falta o no es mi intención condimentar nada de nada.
juancho31 +1
Muy buen relato, la verdad sos muy golosa! esperamos otro mas turka!! saludos desde Barracas...
La_turkadelsur
Me algro que tanto a vos como los demás les guste. Ya volverán más relatos después que desapreci un tiempo..... CERCA
Sanmargo +1
Espectacular relato!!! Quedé super caliente al terminar de leerlo.
También soy de Lanús, cuando quieras hablamos.
La_turkadelsur +1
Gracias por los piropos sobre el relato... Me encanta que les guste todo lo sucedido en mi vida, volví y sigo publicando desde ahora
Sanmargo
Entonces desde ahora estaré más atento a la página... Besos
wallp +1
¡Muy buen relato! Cargado de erotismo y bien escrito. Felicitaciones (pero sobretodo, felicitaciones por la experiencia en sí!!!!). Besos
La_turkadelsur
Gracias, muchas gracias por el comentario y siiii LAS EXPERIENCIAS SON LO MAS LINDO
pabloXXI +1
Muy muy bueno. No creo que sea tan real pero igual es muy bueno
La_turkadelsur
Hola gracias por el comentario y bueno como dije en varios relatos ya.... QUEDA EN UDS CREER O NO. ES MI VIDA Y MIS HISTORIAS, BESO GRANDE
Ellaesprostibulo +1
Quedé engomado en la oficina! jajaja cualquiera.
Muy bueno el relato, te transmite la tensión sexual q había entra Uds., muy bien logrado, van puntos!
Siga así turka
Saludos,
La_turkadelsur +1
Mmmm me gusta que se puedan generar esas sensaciones... Y las disfruten.
maury_solo_yo +1
Muy buen relato me encantó van puntos . Me gustaría saber q paso con el tío como te enseño . Eso quedó colgado jajaja
La_turkadelsur +1
Con el pasaron muchas cosas durante mucho tiempo. De hecho fue con quien comencé a mis poquititos años de una cifra, hasta las dos cifras.
maury_solo_yo
que interesante me gustaria sever mas
cocomacho +1
hola turka me encanto tu relato a mi me paso algo parecido pero al reves yo tube sexo con mi sobrina por 10 años fue una experincia increible ahora ella formo pareja y se fue a la provincia pero cuando nos vemos explotamos de calentura van 10 puntos para vos
cocomacho
ahora estoy conla pija redura con tu relato y acordandome de mi sobrina
La_turkadelsur
@cocomacho Aaah ella era ya grande y total decisión. Ahí hay una gran diferencia pero en lo prohibido es igual de placentero.
cocomacho
si pero el morbo del incesto es muy placentero , no importa la edad lo proibido siempre calienta mucho me encantaria saber como arrancaste vos con tu tio
mrblow
ME ENCAANTA ESTA PUTITA PETERA

QUIERO UNA PUTA ASII

+10
Marc_2
Demasiado largo.
Dariussexxx
Quiero una pendeja asi😋😋😋