Mi primer BBC

Hola chicos y chicas! Quiero contarles una de mis mejores experiencias.

Para el que no sabe, soy una pequeña fanática de la NBA y cada algún tiempo veo la liga de basket Uruguayo. Hace ya un tiempo acompañe a un amigo y su novia a ver las finales de la liga y posteriormente fuimos a festejar al club con todos los integrantes del equipo.
Como mi amigo era familia de gente del club pudimos entrar en la fiesta con los jugadores, mucho festejo mucha joda. La noche pasaba y ya más de uno con alguna copa de más me tiraron alguna que otra frase picarona. Pero ninguno me llamaba la atención. Hasta que un momento se acerca a mi el AP del equipo y con voz grave y en inglés me pregunta como estoy ? Si estoy acompañada? Tuvo que sentarse para poder hablar mejor ya que entre el ruido y que me llevaba más de 30 cm de diferencia era muy difícil. El estaba muy solo ya que no todos hablaban inglés y su familia estaba en su país. Y como mis amigos ya no estaban me quedé charlando con él y haciendole compañía. La noche paso cada vez más alcohol y nosotros cada vez más cerca, ya su voz me atraía sus brazos enormes y musculosos tentaban a tocar y su mano cuando agarro mi pierna tocó desde mi rodilla hasta la mitad de mi pierna. Era enorme!! Me comenzaba a tentar y a dar curiosidad si esos brazos esa altura y esa mano tenían relación con lo que tenía bajo ese pantalón. Ya que él era muy respetuoso y a mi me daba curiosidad. Tomé valentía y le pregunté si es verdad lo que dicen de los negros? Él sonrió y me dijo que no entendía mi pregunta, si era verdad q?
- ya sabes... Eso. (Con ojitos cómplices)
- no entiendo,tenés que decirme mejor
- Emma... Si es verdsd.. q.. ustedes Emma la tienen muy grande
- Jajajaj no se si es así, yo puedo hablar por mi dijo.
- ....
-si querés te muestro.
Y como soy curiosa y trolita dije que si, y juntos fuimos hasta el sector de musculacion de el club.

- segura?
- si dale...
- y vos me vas a mostrar algo a mi? Me gustaría ver tus tetas
- jaj si dale, vos me mostras y yo t muestro
Y pum bajo su pantalón, y 0'0
Eso
Era
Enorme!!
Eran como unos 20 cm en reposo. Quedé dura con los ojos duros y la boca abierta.
Ahors es tu turno me dijo, asique baje mi vestido y dejé mis pechos al aire. Las miro me tomo de la cintura y me llevo hacia el y comenzó a chupar mis pezones con una lengua gruesa y pesada. Instantáneamente mi mano fue hacia esa verga enorme y comence a pajearlo, nos besamos con mucha lengua y mucha pasión hasta que puso sus manos en mi culo y me llevo hasta los bancos para entrenar, se sento, corrió mi vestido hacia arriba y sin sacarme la tanga empezó a mojarme la concha con esos labios gruesos y carnosos, de verdad que goce mucho esa chupada,siguió hasta hacerme acabar. Se levantó y empezó a mover su pija esperando que la chupe. Obvio que no me queje, la tomé con las 2 manos y arranque a pasar lengua y a comer esa cabeza enorme. Tenía un sabor diferente , era todo una nueva experiencia y me calentaba mucho. Chupe mucho esa verga, le metí todo lo que pude por mi garganta y era imposible llegar al tope. Me recostó chupo mis tetas y se decidió a comerme. Háblame sucio me dijo,. Fue muy porno porque era la primera vez que cojia y hablaba en inglés. Yeah baby fuck me. Fuck my little pussy
Con suavidad comenzó a meter su pija en mi, la sentí... De verdad la sentí era mucho más grande de lo que mi cuerpo estaba acostumbrado a aguantar. Pero poco a poco tocó arranco a ceder, arranco a bombear cada vez más rápido. Yo ya dejé el inglés y seguí cozando en español. Siiiiah aha hay aha ay ay ay. Mis tetas rebotaban, mi concha estaba toda completa y mis músculos todos a alambrados. Mire su pija y estaba blanca en mi fluido, se juntaba en su base cómo si fuera crema. Acabé 1 2. 3 veces más. Cada vez más cojia más fuerte y litermante me rompió toda. Ni entre 2 vergas me habían cojido tanto. Me acabo adentro. La sentí correr desde el fondo de mi concha, se levantó me comió la boca y me quedé tirada sobre el banco, bañada en sudor, sin poder moverme y con la concha que hasta me latía. Me dijo que bajara con el y le dije que baje solo que necesitaba recuperarme porque estaba un poco mareada y con algo de ganas de vomitar, pedí un taxi y fui a mi casa a ducharme y intentar dormir, recuerdo ese polvo cómo si fuera ayer, y esa semana lo recordé más xq cualquier movimiento que realizaba sentía mi concha que seguía destrozada. Lamentablemente terminó el campeonato y el cambio de equipo y nunca pude tener una revancha y una segunda vuelta de terminar toda rota. Y así concluye mi primera vez con la pija más grande que vi en mi vida y mi primera vez con un hombre casado. Besitos porigueros, espero que terminen super calientes con mi relato y espero sus mensajes y fotitos de cómo los dejo.

8 comentarios - Mi primer BBC

Morochomartin +1
Me encanto! Quisiera darte una bienvenida cuando vengas a Bs As.
eloycaba +1
Humm salieron campeones o terminó agotado por tu culpa? igual si algo sé es que terminaste vos siendo la campeona por haberte sacado la duda de la podonga dura , como me calientan las pendejas curiosas, si realmente lo sos pasate por mi post , ahi te dejo puntines bebota golosa.
DIEGOTE19X5
Bb te faltó entregar el ojo de boga y la hacias conpleta. Muy buen relato van puntos
Declan1971
me dejaste reduro, casi noté como te partia la concha el negro
kramalo
muy bueno....!! que piola...! poné una foto de cómo te dejo la concha, nena...jeje!!
dantraloco
Pues si que estabas borracha que acabaste con ganas de bomitar, menos mal que no te dieron las ganas mientras se la chupabas jajajaja
Morboso, van diez puntos
pacaaaa1
Muy buen relato deje puntos
thecapotherial
Por algo ahora dicen la frase una mujer no está completa hasta que un negro se la meta