Sebastián II

A partir de que llegamosa casa ese sábado a la noche después de la fiesta, no hubo otro tema deconversación durante la semana que la puesta de cuernos con Sebastián. Ale sela paso toda la semana tramando todo, organizando, tomando sol a la hora de lasiesta, yendo a la peluquería, a la depiladora, a la manicura, en realidadponiéndose más linda todavía y no dejándome que la toque en toda la semana. Enalgún momento quise recriminar el hecho que era mi esposa y que no me dejabaposeerla, y directamente me contesto:
-vos querés que me cojaotro?, bueno, me preparo para que me coja otro. Vos no me vas a coger hasta quepruebe la pija del pendejo. Y te pido un favor, cuando Seba llegue el miércolesa la mañana a la oficina como todas las semanas, con alguna excusa creíbledesaparece así organizo para el viernes.-
Fue todo un martirio esosdías, porque me tenía recontra caliente sabiendo que se iba a coger al pendejoy me lo refregaba en la cara, me humillaba, y me ponía la verga a mil, megustaba, ella lo sabía y lo generaba más todavía, lo provocaba y lo disfrutaba.
Llegó el miércoles, Aletenía puesto unas sandalias con plataforma, una mini de jean y una camisa sinmangas, con un maquillaje sobrio pero muy sensual y pelo recogido con una colade caballo bien alta. A eso de las 11:30 llego el pendejo a la oficina, luegode los saludos de rigor, le dije a Ale:
-amor, me voy. Tengo quepasar por el Banco y por lo del escribano. Cuando termine me voy para casaporque ya va a ser tarde. Nos vemos en casa, te parece?
-bueno cielo, dale. Yotermino de prepararle las cosas a Sebastián, cierro acá y voy para casa.
Beso en la boca a miesposa, saludo a Sebastián y salgo. Me voy y los dejo solos.
Lo que sigue acontinuación es la reproducción de la charla como me la conto Ale cuando llegoa casa…
-que hermosa que estasAle, sos una diosa, cada día me gustas más. Pensaste en lo que te dije en lafiesta? Me vas a dar una posibilidad?
-si…. lo pensé… mucho
-y?
-para!!! …. no seas tanansioso…. Nunca le metí los cuernos a mi marido. Me siento un poco rara, no sé.No es fácil. Aunque para ser sincera me gustaría vivir esa experiencia con vos.Es como que quiero probar. Pero bajo ciertas condiciones, sino no pasa nada….
-lo que vos digas, comovos quieras, decime….
-mira…. Vamos a hacer así.Tomás el viernes tiene un lechón en un campo con unos amigos para despedir elaño, con chopera, guitarreada y todo. Yo le voy a decir que nos vamos a juntaren la pizzería a despedir el año con las chicas del gimnasio, y que despuésvamos a ir al pub a tomar algo. Como para justificar salir de casa tipo 21:30 yvolver tipo 3 o 4 de la mañana. Esta?
-si hermosa, como digas…me encanta
-bueno, espera. Escúchamebien. Yo voy a salir de mi casa con el auto, vengo para acá, para la oficina,lo dejo acá atrás, y te espero arriba del auto, vos 21:30 estate puntual. Nadade llamadas telefónicas, whatsapp, sms, facebook, nada. Cero trato por teléfonoy por redes sociales. Nada que pueda levantar ni una sospecha, nada que dejealgún rastro. Vos pasas por acá atrás, viernes 21:30 hs, yo me subo a tu auto yvamos al motel que esta sobre la ruta en la entrada del próximo pueblo acá a 35km. Está claro? Yo cualquier cosa digo que pase a prender unas luces, buscarplata y me pasaron a buscar las chicas y me fui en el auto de ellas por esodeje el mío acá…..
-si bb…. Que bueno!!! ….Tevoy a tener 6 horitas solita, toda para mí.
-bueno, ahora anda, seguícon lo tuyo, ya escuchaste, soy una mujer casada y me espera mi marido en micasa. Y cero contacto por ningún medio. El viernes a las 21:30 te espero acá,por la parte de atrás.
-bueno bombón… no veo lahora que llegue el viernes para comerte toda. Vas a ver que no te vas aarrepentir y vas a querer más, mucho más…. Vas a ver…. No te voy a defraudar
-Más te vale que no medefraudes… Pero vas a defraudar a mi marido, tu compañero de futbol, lo vas agorrear, le vas a coger la mujer….
-Si le hacemos crecermucho los cuernos entonces a vos no te voy a defraudar….
Sebastián la toma por lacintura atrayéndola hacia el y le mete un chupón, apretándole el orto sobre lamini y se va. Ale volvió a casa, me conto la charla y me dijo que cuando sedespidió, que le metió el chupón sintió el bulto apoyado en su vientre, algogrande y duro a través de la ropa. Que no veía la hora de que llegara elviernes y que esperaba que no la defraudara en la cama. La verdad que yotampoco veía la hora que llegara el viernes y también esperaba que el no ladefraudara. No sabía que podía llegar a pasar si todo marchaba bien, en comopodían los dos manejar la situación, pero estaba ansioso porque me pusiera unoslindos cuernos con el pendejo.
Y tanta ansiedad llego asu punto máximo el viernes a la tardecita. Salimos de la oficina y nos fuimos acasa. Ale se metió en la ducha, no quiso que la acompañe, estuvo como una horadebajo del agua relajándose, bañándose y aseando cada parte de su cuerpo. Yo enel living bajo el aire acondicionado, de short y ojotas me disponía a mirar latele, tomando una cerveza y fumando un pucho. Algo que iba a hacer durante elresto de la noche hasta que Alejandra volviera a casa. Cuando sentí que cerróel agua y se disponía a salir del baño quise entrar a la habitación pero habíapuesto llave, quería cambiarse tranquila. Volví al sillón del living y esperesu salida. Al rato apareció por el living, llevaba puesta una camisa de gasablanca, mangas cortas algo suelta, transparentándose un poco el corpiño negroque llevaba puesto debajo juntamente con el bronceado de su piel; más abajo deeso un short negro de vestir, sobrio pero que envolvía su cola un poco ajustado,y haciendo adivinar sin equivocaciones que llevaba una tanga bien chiquitaporque los cachetes de su cola se resaltaban perfectamente sin marca alguna, sucintura se notaba más aún y se le marcaba por delante su conchita y la luzentre las piernas que era una delicia, sus piernas bien depiladas y bronceadaseran una cosa divina, cerrando todo el atuendo con un par de sandalias tacoalto de color negro de tiras de cuero que cubrían todo su pie hasta el tobillo.Maquillada sobriamente, un poco de color rojo, tirando a bordo en su labialpara resaltar su boca. La verdad que estaba hermosa, con un atuendo justo parair a cenar con amigas en plan de despedida el año, no estaba vestida como unaputa, pero de haber ido realmente a la pizzería, y después a un pub no hubierapasado para nada desapercibida y cualquier macho con testosterona en sus huevosla hubiera querido tener a su disposición en una cama como realmente la iba atener en un rato el hijo de Don Norberto.
-bueno cielo, son las21:15, este cuerpito se va yendo a esperar a su machito para ir a un telo aponerte los cuernos. Estas seguro que querés que pase esto?
-si mi amor… me voy avolver loco estas horas hasta que vuelvas, pero yo te lo propuse, quiero quevayas y lo disfrutes. Solo te pido que me mandes un mensaje cuando hayan llegadoal telo y este todo bien, para quedarme tranquilo…Sin levantar sospechas, deúltima te vas un toque al baño y de ahí me mandas un whatsapp y listo, ya coneso me basta…
-bueno cuernitos, yo teaviso… Deseame suerte, lo que más quiero es que no me defraude el pendejo
-suerte mi vida, yotampoco quiero que te defraude, quiero que vengas bien cogida y que me traigasun poco de lechita de tu macho en lo posible….
-si cornudito…. A lavuelta te traigo lechita y te cuento como la pase…. Me voy que se me hacetarde. Te amo cornudo mio!!!
Cerró la puerta delliving, y al ratito sentí arrancar el auto y partir, escuchando como se iba alejandoel ruido del motor…. A los 5 minutos me llega un whastapp.
-estoy estacionada en laparte de atrás de la oficina. Ahí veo que está llegando el auto de Seba. Cuandollego al telo te aviso. Gracias por permitirme esto. Te amo con toda mi alma.
Todo lo que voy a relatara continuación es todo aquello que mi esposa me conto a su regreso esa noche yal día siguiente con más detalles, que han servido para plasmarlos en esterelato.
Sebastián estaciono a lapar del auto de mi esposa, ella rápidamente se bajo de uno y se subió al otro. Ypartieron rumbo a la ruta en dirección al telo del próximo pueblo a unos 35 kmdel pueblo nuestro.
-hola diosa, viniste alfinal. Estas acá!!! Estas más linda que el sábado pasado. Una bomba por Dios!!!.No me fallaste….
-hola lindo,… no, acáestoy…. Espero que ahora no me falles vos
-no. Ya te dije. Hoy levamos a fallar a tu marido. Vas a ver. Mucho lo vamos a defraudar a Tomás…
Y puso la mano derechasobre la rodilla de mi esposa empezando a acariciarla, recorriendo su muslo enla inmensidad de la noche sobre la ruta camino al telo. Por su parte Ale hizolo mismo sobre la pierna de el subiendo suavemente hacia la entrepierna,pasando sobre el cierre de su pantalón. Luego de un rato de andar sobre laruta, Ale le dijo:
-al fin y al cabo yoestoy yendo a un telo con un pendejo por primera vez a espaldas de mi marido yno conozco con que me piensa atender… debería verificar la mercadería. No seacosa que sea un fiasco y antes de las 12 de la noche tenga que estar en micasa….
-liberala y fijate…. Sino te gusta pego la vuelta acá nomas
El pendejo tenía unaseguridad y una actitud de ganador tremenda
-frena al costado de laruta…. Me la presentas, si la apruebo vamos al telo y si no me gusta pegas lavuelta. Te parece?
-dale, me parecebárbaro…. Y si te gusta me la vas chupando hasta llegar al telo. Te parece?
-ok….
Mientras se ibadeteniendo al costado de la ruta, habían pasado unos 15 km aproximadamentedesde que salieron de nuestro pueblo, aun quedaban unos 20 km por delante y nibien detuvo el auto Sebastián se comieron la boca mientras Ale le refregaba consu mano el paquete entre las piernas, por su parte el pendejo embriagado en elperfume de mi mujer metía su lengua hasta la garganta de Ale y con sus manostrataba de cubrir todo su cuerpo. Ale desabrocho el primer botón del jean ycomenzó a tirar desprendiendo todos los demás, buscando esa pija que habíavisto por foto y que ahora le costaba trabajo sacarla de su prisión porquehabía empezado a crecer, hasta que salto apareciendo, liberándola de su prisión….
-y?….. que te parece?.....Te gusta?.... la aprobas??
Mientras Alejandra latomaba con su mano izquierda tratando de abarcarla por completo y comenzando apajearla suavamente, descubriendo la cabeza…
-arranca… dale
-para donde? Haciaadelante o hacia atrás? Voy al telo o vuelvo a dejarte en el negocio?
Ale no hablo, lo mirofijo a los ojos, miro fijamente después la verga de Sebastián y se agachó ycomenzó a recorrer con su lengua todo el largo y el ancho de esa poronga quetenía a su entera disposición por primera vez
-entiendo que es haciaadelante….Vamos para el telo preciosa….uhhhhhh……. ahhhh….. despacio bb…. Pareceque le gusto mi verga a la esposa de Tomás…. Estabas con hambre de verga meparece….
Ale saca un ratito laverga del pendejo de su boca y le dice:
-si… para el telo vamos…tenés una pija divina, ahora espero que la sepas usar…. Y anda con cuidado, quequiero llegar viva y coger….quiero que me cojas con esta pija, la quiero bien grandota
-mira que si la tratascon cariño se pone bien grande…
-si?... crece, crece ycrece??
-si bebe…. Chupala y vasa ver…
-mmmmm…. Bueno vamos atratarla con cariño entonces…
Mientras jugaba con sulengua sobre la cabeza ancha de la verga del pendejo y metiéndose todo elglande en la boca, así jugaba con la cabeza de la verga un rato y le dice:
-ohhhhh….. esta empezandoa crecer!!!....
Y vuelve a la carga sobrela verga de Sebastián tomándola fuertemente sobre la base recorriéndola con sulengua, desde la base hasta la cabeza rodeando el glande y tratando con muchasaliva de tragarse la mayor porción posible de la pija del pendejo. A todo estoSebastián tuvo que bajar la velocidad, la lengua y la boca de Alejandra no lepermitían ir a gran velocidad. Estaba recibiendo una chupada de verga deantología y si bien quería llegar al telo también quería disfrutar del pete quele estaba haciendo mi esposa.
-te gusta mi verga bebe?
-mmmm… si… es hermosa…. Yno para de crecer…..es enorme
-de verdad es grande paravos??
-si… es grande….
-grande comparada concual? Con que pijas la comparas?
-Comparada con la de mimarido es muy muy muyyyy grande….Enormeee….
-y por como te la estascomiendo yo debería pensar que te gustan las pijas grandes…..y que Tomás latiene chiquitita….
-ahhhh….. siiiii…….Tomasla tiene chiquita…….y las pijas grandes siempre me gustaron….
Y volvió a meterse laverga en la boca, a llenarla de saliva, a degustarla como un chico seentretiene con un helado, tratando de meterse todo lo que podía de esa vergadentro de su boca, poniéndola dura como un garrote, mientras el pendejo enplena actitud ganadora empezaba a liberarse y a entablar un diálogo morboso conmi esposa mientras le iba chupando la pija en el camino al telo
-que bien que chupas lapija por Dios…. Mejor de lo que me imaginaba…como te gusta la verga, eh?
-si…. Me encanta, todamia……..te gusta?.... te la chupo bien?
-si bebe, perfecto….sosla mejor, nunca me chuparon así la verga, que dura me la pones…. Y pensar quetu marido está en el campo comiendo un lechón…. Me imagino, si alguno de losamigos le pregunta: che y tu mujer que hacia esta noche? El que le contestaría?
-salió a despedir el añocon las amigas del gimnasio
-ahhh, mira vos… y quecomían?, preguntaría su amigo
-iban a la pizzería
-ahhhh…. Mira… y que estáhaciendo su amada esposa realmente? Que se está comiendo?
-se está comiendo la pijadel hijo de un cliente,…. le va chupando la pija en el auto, camino a un telo aotro pueblo para que la cojan toda y a su marido le crezcan mucho los cuernos…..
-eso te transforma en unaputita infiel, sabias?
-si…. me estoy sintiendouna puta…..vos me pones muy caliente bb
Claro, Sebastián con suexperiencia acumulada en mujeres más grandes que el, saliendo en situaciones detrampa, sabía perfectamente como dominar la situación, como hablarle y mucho máscon la pija enterrada en la boca de mi mujer
-parece que vos nocenaste antes de salir de tu casa…. El hambre que tenes… por Dios!!!!.....Hambrede pija tenes…..
-no…. No cene…. Mepodrías dar tu leche como cena no?
-Espera que estamosllegando al telo…. Tengo mucha leche y no quiero manchar el auto…
Detiene el auto en laentrada del telo, baja el vidrio y toca el portero, pide una habitación y ledan la 3, se abre el portón eléctrico y se meten dentro del predio y de allí ala habitación, bajando la persiana que cierra la cochera de la habitación. Aleva al baño y me manda un mensaje:
-amor, llegamos. Yaestamos en el telo. Todo bien. Quedate tranquilo. Gracias por todo. Te amo!!!
A todo esto eran las22:15 aproximadamente, me llamo la atención que demoraran 45 minutos para hacer35 kilómetros, más que nada porque Sebastián fue puntual en pasar a buscarlapor el negocio, entonces le pregunte:
-recién llegan? Demoraronmucho…. Paso algo?
-no cielo, quédatetranquilo. Sebastián maneja despacio, es muy prudente….. más cuando le vanchupando la pija
-que hdp que sos… no teaguantaste putita….
-noooo….. y ahora tampocoaguanto más…. Te dejo, me voy a disfrutar de esa pija, no sabes lo grande ydura que se le pone…. Me parece que me va a hacer gritar mucho cuando me lameta. Te amo cornudito mío…. Besitos
Y a partir de ahí no tuvemás mensajes en toda la noche. Yo seguía haciendo zapping, tomando cerveza yfumando, imaginando lo que podía estar pasando y pajeandome como un pendejoadolescente.
Ale comenzó adescambiarse dentro del baño, sacando su camisa y su short, dejándolos colgadospara que no se arruge ni se arruine su ropa para que yo no desconfie, quedandosolo en corpiño, tanga, y zapatos, todo negro, saliendo rumbo a la habitacióndonde la esperaba Sebastián acostado totalmente en bolas acariciando su verga,para mantenerla bien dura, la cual apuntaba al techo con ese glande bien anchotipo hongo y colorado
-bueno, me querías tenertoda para vos…. Vos dirás que queres que haga….
-veni, subite arriba mío,vamos a hacer un 69, seguí chupándome la verga que tan bien lo haces y yopruebo tu conchita
Ale obedecía los pedidosdel pendejo, puso una pierna a cada costado de su cabeza quedando la concha yel orto de mi mujer al alcance de la boca de Sebastián y se volcó haciaadelanta tomando la verga con una mano tirando bien la piel hacia atrás paravolver a degustar con su boca y su lengua de esa barra de carne caliente y muy dura
-que tal mi pija bb…… tegusta de verdad?
-mucho…. Me encanta…. Esmuyyyyyy grande…… mmmmmmm…. bebe….. como me chupas la conchita….ayyyyyy….. quebien usas la lengua…..que lindo…. Como jugas con tu lengua en mi colita….
Asi estuvieron un buenrato, me conto Ale. Ella comiendo esa pija enorme y cabezona y esos huevostodos rasurados e hinchados llenos de leche, mientras Seba alternaba con sulengua juguetona entre la conchita depilada de mi esposa y su puerta trasera.Por su parte Sebastián ponía sus manos en la nuca de Alejandra obligándola atragarse todo lo que más pudiera de esa barra de carne. Comienza a meterle undedo en la conchita y luego otro, buscando lubricar y dilatar esa conchita queen un ratito más iba a devorar la verga del hijo de Don Norberto. A todo estoAlejandra se levanta para sacarse el corpiño y la tanguita para estar más cómoday Sebastián se para al costado de la cama mientras Ale de rodillas sobre elcolchón vuelve a la carga con su boca a chupar ese mástil de carne largo,grueso y cabezón. Seba le comienza a acariciar las tetas a mi esposapellizcando sus pezones que estaban duros de tanta calentura, mientras Aledegustando a sus anchas esa pija con su boca lo mira a los ojos con una miradade puta tremenda. El le corre el pelo de su cara para verla bien realizando sutarea oral, Ale sigue chupando mirando a los ojos a su nuevo amante hasta queen un momento se saca la verga de la boca y mirándolo fijo le dice:
-por favor ponemela,necesito que me cojas, no aguanto mas…
-que quiere la esposa deTomás? No te estaría entendiendo bien….
-quiero que me cojas,quiero tener esta pija grandota adentro…
-pero vos no sos unamujer casada?
-sii…… pero quiero que memetas esta pija grandota…. Quiero que me cojas…. Quiero que lo hagamos cornudoa mi marido….. no era eso lo que vos querias?
-si putita…. Te la voy aponer toda, vamos a hacerlo bien cornudo a Tomás….Ponete en 4 bebe…
Obedientemente mi esposaen el centro de la cama se pone como su macho le pedía parando bien el orto yapoyando su cara en el colchón esperando el embate de su nuevo amante quien separa atrás y apoya suavemente su cabezota entre los labios vaginales de miesposa para lentamente comenzar a introducir su verga en esa concha que estabaempapada de sus jugos producto de tanta calentura acumulada. Una vez que esaconcha se amoldo al largo y al grosor de la verga del pendejo este empezó amoverse aumentando paulatinamente pero sin pausa el ritmo y la profundidad delas embestidas
-así?.... te gustaputita?
-si…. Seguí así bebe….ahhhhhh….
-uhhh…. Que conchitacalentita que tenés…. Mmmm…. Como te estoy cogiendo…. No lo puedo creer….. elsueño de toda la vida
A todo esto lasembestidas empezaban a ser más rápidas y más profundas y los gemidos de mimujer cada vez más fuertes. Al estar en un telo y ser anónimos los sonidos dela habitación Ale daba rienda suelta a sus cuerdas vocales aumentando lacalentura del pendejo lógicamente.
-uhhhh….. ahhhhh…. Comote entra toda putita…. Te gusta?
-si…. Mmmmm
-en serio?
-siii……ahhhhh
-no te creo que teguste…..
-me encantaaaa…… meencanta tu pija y como me cojes….. ahhhh….. así….dale…. cógeme másfuerte……ahhhhhh…. Que pija enorme por dios…. Y que dura que la tenes……
-estas toda mojadita…tenes toda la conchita mojada…. Te gusta puta?.... te gusta estar poniéndolelos cuernos a tu marido?....
-ahhhhh…..mmmmmm…..siiiii…… me encanta pendejo…. Dale …. cógeme toda…. No pares por favor….
Mientras Seba desde atráscon sus manos separa bien los cachetes para ver como su pija se perdía dentrode la concha de mi esposa la cual estaba cada vez más dilatada producto de laherramienta poderosa del hijo de Don Norberto quien le daba más velocidad,profundidad y fuerza a las embestidas …. Ale no paraba de gemir como una gataen celo y Sebastián bramaba como un toro enfurecido. Cuando Ale le pide cambiarde posición, quería cabalgar esa pija, montarlo y cogerla a su gusto, manejarel ritmo y la profundidad. El pendejo pasa a acostarse boca arriba y Ale vasobre el, luego de jugar un rato con la cabeza de la pija sobre los labios desu conchita y su clítoris sin penetrarla, aumentando el deseo del pendejo,quien de tanta calentura que tenía y cansado del jugueteo de Alejandra, la tomofirmemente de la cintura con una mano y con la otra agarro fuerte su pija y sela clavo toda en la concha a mi esposa. Frente a la profundidad de la penetración Ale se echó hacia adelante buscando consus labios la boca del pendejo y tomándolo con ambos manos detrás de cuellocomenzó a besarlo apasionadamente, mientras el colocaba una mano en cadacachete del culo de mi mujer separándolos y desde abajo darle estocadasprofundas con su verga bien dura en la concha húmeda de mi esposa. Luego de unrato así mantuvieron la posición pero cambiaron los roles, ahora Seba sequedaba quieto y Ale comenzaba a mover ella sus caderas poniéndole el ritmo ala penetración y a la profundidad de la misma, mientras tanto el pendejo sedeleitaba acariciando su cola y metiéndole cada tanto un buen chirlo en amboscachetes, pegándole cada vez un poco más fuerte.
-ayyy….. que chirlofuerte me pegaste….. porque?
-por puta…… por infiel…..por ponerle los cuernos a tu marido…. Por eso…. A las putitas que gorrean a susmaridos hay que darles chirlos
-pegame y cógeme con esapija hermosa bebe
-te voy a devolver contodos los cachetes del culo colorados y la concha bien dilatada putitahermosa….
Mientras aumentaban elritmo y la profundidad de las embestidas se fundían en un beso de lengua bienprofundo y húmedo. Después de varios minutos así volvieron a cambiar deposición, Ale seguía cabalgando sobre la pija de Sebastián pero ahora dándolela espalda y dejándole a la vista su espectacular orto todo bronceado. Lógicoque el pendejo estaba poseído y no paraba de marcar el ritmo desde abajo consus estocadas, lo que hizo que Alejandra cayera desplomada con su espalda sobreel pecho del pendejo pero con la pija aun adentro de su concha, y Sebastián noparaba de meterla y sacarla en el interior de la concha jugosa de mi esposa, aveces abriéndole y separando las piernas y otras veces juntándoselas para quela pija apriete un poco en el interior de mi mujer. Y otras veces jugando consus dedos sobre el clítoris hecho una piedra de Alejandra.
-ayyy….. por Dios….. quebien me estas cogiendo pendejo….
-te gusta como tecojo?.... te estoy defraudando?
-noooo….. que me vas adefraudar….. me estas cogiendo como nadie hdp….seguí así…. Soy tu puta….
-como? No te escuche? Quesos???
-soy tu puta bb….. tuputita soy….. ahhhhh
-mmmmmm Ale….. y Tomas?Que es tuyo Tomas?
-un cornudo…. Tomás es mimarido y es un cornudo por tu pija grandota
Cansado de soportar todoel peso de la espalda de mi esposa sobre su pecho gira un poco hacia el costadoponiéndola de cucharita, levantando una pierna de mi esposa y dándoleembestidas bien duras y profundas, para luego de un rato de estar cogiéndola asítomo esa pierna levantada la puso sobre su hombro, se arrodillo en la cama y comenzóa cogerla como un puta dándole con todas las ganas. Ya la habitación era unasinfonía de gritos y gemidos que seguramente se escuchaban de las habitacioneslinderas, pero poco, o mejor dicho, nada le importa a ambos.
-hdp…. Como me estascogiendo!!!.... de donde saliste?.... De una película porno??
-no putita… soy un simplecliente de tu marido, pero si queres puedo ser el actor porno que te coja cadavez que tengas ganas de gozar en serio….
-mmmmm…… que interesantesuena…. Seguí cogiéndome bb…. No pares… dame pijaaaa……..
Después de varios minutosde pura penetración fuerte y muy profunda Sebas la saca de su conchita ycomienza a atacarla con su lengua, jugando con el clítoris de Alejandraarrancándole gemidos y orgasmos de puro placer, culminando a puro grito sinreparos en palabras y en intensidad.
El pendejo estabaaprovechando cada segundo que tenía para disfrutar de Alejandra y mi esposaestaba más que sorprendida por el desempeño que tenía. Sebas no podía sacar suboca de la conchita de Ale, al punto que ella le pregunto:
-no me la vas a ponermas?...
-si putita, te voy aseguir cogiendo….
-ponemelaaaa……daleeee……..
Seba se reincorpora yluego de golpear con su pija dura sobre los labios de la concha de Alejandra ysu clítoris, se dispuso a meterla toda dentro de ese canal húmedo y dilatadodeseoso de comer esa barra de carne joven…..
-ahhhhh…..ahhhhh…….ahhhhh……que conchita tan linda tenes……asi bb?..... (mientras aumentaba el ritmo de lapenetración)
-si….. dameeee……
-asi fuerte?.....
-si….. asi….. asi….Asiii……. Fuerte….. dale……Ahhhhhhh……mmmmmm….. ahhhhhhh
Ahora con una manoSebastián se aferraba de una de las piernas de mi esposa, la que tenía sobreuno de sus hombros mientras con la otra la tomaba del hombro a mi señorabuscando hacer bien marcada la profundidad de las embestidas. Claro, después detanto tiempo de estar cogiéndola a ese ritmo y con ese ímpetu, más la chupadade pija que mi esposa le prodigo durante 20 km, Sebastián avisaba que en brevese descargaría
-ya viene la lecheputita….
-ya viene?
-en un ratito viene laleche…. La vas a querer?
-si….. la quiero toda!!!
-vos crees que te lamereces?
-si….. creo que me portebien, creo que fui una buena putita con vos para que me des toda tu lechita….
Sebastián saca la pija dela concha de mi esposa y se para en la cama mientras Alejandra se arrodillaesperando la descarga láctea del pendejo
-ahí viene lo mejor, ahíviene el final putita….
-que viene?
-lo que vos pedisteantes?
-la leche?
-si…. Viene la leche
-me la vas a dar toda?
-obvio putita, toda todate la voy a dar…. Pajeame bien la pija así sale la leche…. Dale…. Eso…. Pajealafuerte….así….. y juga con la puntita de la lengua en la cabecita….ahhhhhh……siiii…….ahi esta…. Muy bien
-dale bb, dame la leche……
-segui pajeando fuerteque viene….
-que viene? La leche?Toda para mi?
-si putita… toda la lechete voy a dar… en tu boquita, en la carita…. Toda….. va a salir con todo…. Estaspreparada?.... uhhhh….. si…. Esta por venir….. dale que viene….. ahí viene todala lechita para vos putita…….Ahhhhhhhhhhhhhhhh…………ahhhhhhhhhhhhhhh………ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ale recibió todo lo quepudo en su boca, pero era tanta la leche que el pendejo tenia acumulada quesalpico su cara, su cuello sus tetas, estaba toda enchastrada en leche mientrastrataba de juntarla con sus dedos y llevarlos hacia su boca para seguirsaboreando la descarga de su nuevo macho
-estaba rica?
-estaba riquísima tuleche pendejo….
-calentita?
-siii…. Bien calentita yespesa… me encanto!!!
Ale, seguía relamiendo laverga de Sebastián juntando con su lengua los últimos rastros de leche. Estábamosentrando al verano, el calor era muy intenso y más allá del aire acondicionadome conto Ale que habían transpirado mucho. Ella quedo tendida y rendida en lacama mientras el pendejo fue hacia el baño a darse una ducha. La invito abañarse con el, pero Ale prefirió que vaya solo mientras ella aprovechaba paramandarme el siguiente mensaje:
-amor, estamos haciendosobremesa en la pizzería. Que ricas estaban las pizzas, no te das una idea, nopodía parar de comer. Ya comí el postre y todo…. Ahora hacemos sobremesa unrato y después vamos para el pub
Por demás de claro estabaque al mensaje había que cambiar “pizzería” por telo, “comer” por coger ycambiarle las “zz” de la pizza por la j, y que el “postre” era la leche. Que lasobremesa era un ratito de relax para luego seguir gozando.
El pendejo luego de darseun baño sale envuelto en una toalla mientras Ale toma otra y se dirige al bañoen busca de refrescarse y recuperar un poco de energías.
-me cogiste muy bien, noestoy acostumbrada a tanto, necesito una ducha para limpiarme todo el enchastreque me dejaste y recuperar un poco de energía, mientras tanto anda pidiendoalgo para tomar que tengo sed….
Ale estuvo un buen ratoen el baño, y cuando salió envuelta en una toalla, se encontró con el pendejoen bolas tirado en la cama con una copa de champagne en la mano, Ale observaque sobre la mesa de bar que había en la habitación estaba la frapera con labotella de champagne y una lata de speed junto con la copa que esperaban por mimujer.
Alejandra comienza aservirse quedándose apoyada con los codos sobre la mesa y la cola apuntandohacia la cama, mientras revisaba su teléfono y aparece Sebastián detrás de ellatomándola de la cintura y le dice:
-te portarse muy bienAle, pero te faltaría una cosita para ser una putita infiel con todas lasletras (mientras le apoyaba la pija en la cola, recorriendo su raya, ycomenzaba a ganar dureza su miembro)
-que?.... no te gusto loque paso?
-si…. Estuvistefantástica, pero falta que me entregues la colita….
-nooo….. ni loca!!!!....tenes una pija enorme…. Me vas a romper toda con eso…..
-pero Ale…. Hicimos 35km., le mentiste descaradamente al cornudo de tu marido, no sabemos cuando nos podremosvolver a ver de esta manera y te vas a quedar con las ganas de saber como sesentiría mi verga un tu culito…. Déjate de joder…. Vamos a intentarlo…. Confíaen mi….. no te voy a hacer mal….
-no…… ni loca…. Es enormetu pija…… tengo mucha intriga pero no quiero volver toda rota a mi casa…. Noquiero…..
Pero Alejandra no salíade esa posición y Sebastián no dijo más nada pero bajo con su lengua a jugarcon la cola de Ale tratando de relajarla, lubricar y dilatar su cola. Pormomentos abandonaba su lengua y jugaba con uno de sus dedos, buscando que sevaya comiendo un dedito para acostumbrar a su esfínter que ayude a ladilatación
-como se va sintiendo?
-bien pendejo, así con undedito si
Pero claro, el dedito de Sebastiáncomenzaba a entrar y salir cada vez con mayor facilidad y profundidad lo quehizo que el pendejo ahora se animara a buscar introducir 2 dedos en la cola demi esposa. Ale ya no rezongaba, muy por el contrario, comenzó a ronronear comouna gatita y mover la colita en señal de gusto y aprobación. La historia condos dedos volvía a repetirse, primero entraban muy justos y luego de un rato elesfínter dilataba y los dedos comenzaban a entrar y salir con mayor facilidad yella con movimientos de caderas tratando de comerse solita los dedos delpendejo.
-me dejas sacar los dedosy apoyar la pija, solo la cabecita?
-solo la cabeza pendejo….Si me duele la sacas….. ok?
Y Sebastián no contestonada, tomo su verga de la base del tronco y apunto con su pija en el culo de miesposa, que entre tanta lubricación y dilatación, la cabeza de esa vergacomenzó lentamente a meterse en el culo de Ale. El pendejo evidentemente la teníamuy clara, sabía que tenía una cabeza ancha y una pija grande, pero preparobien el terreno y tenía toda la paciencia para cogerla por el culo. Una vez quela cabeza logro entrar en la cola y el esfínter acomodarse al diámetro de esapija, muy lentamente el pendejo empezó a ir introduciendo el resto de la pijacon movimientos lentos y cortos para que esa poronga vaya ganando terreno enlos intestinos de mi mujer. Mientras avanzaba esa pija enorme en la cola de miesposa, el pendejo la iba acariciando en su cola, en su concha, jugando con suclítoris y con sus pezones buscando relajar y calentar a mi amada señoramientras centímetro a centímetro de verga se metía dentro de ella por la cola.
La verga de Sebastiánganaba terreno, el dolor, que era apenas, iba desapareciendo y el placeraumentando, a tal punto que Ale se incorpora sobre la mesa y ella solitacomienza a sacar la cola para afuera buscando una mayor profundidad de la vergadel pendejo dentro su culo.
-te duele?.... decime….
-no bb…. No me duele…siento mucho placer….. Cógeme así…. Despacito, profundo, pero despacio…..
Sebastián en un momentola saco toda y volvió a meterla, buscando darle profundidad a la penetración alpunto de rozar con sus huevos en los labios húmedos de su conchita, lo que hizoque Ale resoplara en un grito de dolor y placer.
Ahora el pendejo latomaba de la cintura y de a poco iba dándole fuerza y profundidad a lasembestidas, lo que arrancaba gemidos de puro placer en mi esposa.
Así ensartada por el culocomo la tenía, despacio fue caminando hasta la cama, dejándose caer y trayendoa Ale encima de el quedando ella con su espalda sobre el pecho de el y despaciocomenzaba desde abajo a darle ritmo a la cogida.
De a poco y desde abajoel pendejo aumentaba el ritmo y la profundidad a las embestidas mientras jugabacon dos dedos en la concha de mi esposa, la cual gritaba cada vez más por puroplacer anal.
Sebastián le pidió que sede vuelta, quería que ahora ella cabalgue, por el culo pero de frente a el, yAle, se dejaba hacer lo que al pendejo se le ocurría. Estaba totalmenteentregada a lo que el le pidiera. Ahora pasaba a montar de frente al pendejocon toda la pija en el orto mientras el Seba le metía chirlos en el culo, le mordíay apretaba las tetas y metía su lengua bien profundo en la garganta deAlejandra. Luego de cogerla durante un buen rato así le pidió que se ponga en 4en el centro de la cama. Ale seguía obedeciendo a cada uno de sus pedidos ycaprichos. Se arrodillo en la cama y se dejó caer hacia adelante con la caraapoyada en el colchón quedando el culito, ahora dilatado, bien en pompa y adisposición de su nuevo macho para que haga con el lo que le venga en gana.
El pendejo volvía aentretenerse con ese agujero que le hacía perder la cabeza hace tanto tiempo,el cual lo vuelve a escupir y lubricar para cogerlo con todas las ganas.
-si vieras como se hadilatado este culito hermoso…. Que lindo para que te lo vea el cornudo cuandollegues…. Y encima ahora te lo voy a abrir más
-no…. No seas hdp…. Tomásno se puede enterar…..me mata
-vos tenes que llegar conmucho sueño y dolor de cabeza bb…. Sino se va a dar cuenta de lo cornudo quees….
Así como estaba Ale,entregada con el culo en pompa, Sebastián apunto con su pija en el orto de miesposa y fue dejando caer su cuerpo para que con la ayuda de su peso su vergafuera entrando en la cola de mi ella. Una vez que la tuvo bien ensartada apoyouna mano en cada cachete, buscando separarlos y se dedicó a buscar lapenetración bien profunda en la cola de Alejandra.
-y…. como se siente?
-bien… muy bien…. Nopuedo creer que me haya entrado toda tu pija en la cola y no me duela…..
Apoyo una mano a cada ladode su cintura y comenzó a darle con fuerza, lentamente primero, pero con fuerzay profundo, enterrando toda la verga en la cola de Alejandra haciendo que loshuevos choquen contra los labios depilados y húmedos de la concha de mi mujer.
-que hermoso bb…. Quehermoso llenarte el culo de pija….
-te gusta cogerme lacolita?
-si putita…. Siempre losoñé…..siempre me pajie imaginando que lo hacía cornudo a Tomas, y ahora tetengo acá….llenándote el orto de verga y vos pidiéndome mas….
-no pares de cogerme….Haceme lo que quieras…. Soy tu putita….
-vamos a volver a hacercornudo a tu marido? Queres? queres seguir comiéndote mi pija?
-si bb….. cuandoquieras…. No me dejes sin tu pija mi machito….
Y frente a tal confesión,el pendejo pareció endemoniado dándole con toda la furia con su verga por elculo a mi mujer, haciéndola gritar y bramar de placer, cuyos sonidosseguramente llegaron a otras habitaciones más allá de la música que podríanhaber tenido. Sebastián estaba poseído y ahora quería cambiar de posición. Acostóa Ale boca arriba y puso unas almohadas bajo su cadera para levantarla un poco,separo sus piernas y apunto con esa verga durísima a la cola de mi esposa queluego de apoyarla fue empujando y desapareciendo esa barra de carne por elesfínter de Alejandra.
-dale….Cógeme…. Ayyy…….. si…… ahhhhhhh…ahhhhhhhh……ahhhh….ahhhh
Ale tenía un orgasmo anal, como pocas veceshabía experimentado, mientras el pendejo ahora jugaba a sus anchas con su pijaen el culo de mi mujer, algunas veces sacándola por completo para luegovolverla a meter hasta el fondo.
-ayyyy hdp…. Me vas a sacar de nuevo laleche en cualquier momento….
-damela bb…. Yo ya acabe variasveces….aparte ya es tarde….. tenemos que volver
-yo te seguiría cogiendo hasta el año queviene, vos tenes que volver a tu casa a dormir abrazadita al cornudo de tumarido
-si….. y acordándome de lo bien que mecogiste pendejo…. Me vas a dar la lechita….??
-donde la queres putita?
-en la cola papi…. Lléname la colita deleche porfa
Mientras Sebastián no bajaba ni laintensidad ni la profundidad a las embestidas con su verga en el orto de miesposa
-ahí viene putita, ahí viene la leche….Toda para vos bb….
-dejamela bien adentro, méteme toda la pijabien adentro antes de acabar…..ahhhhhh
-ahí va……siiiii……..ahhhhhhhhhhhhh………ahhhhhhhhhhh……tomaaaa….. toda la lechita bien adentro del orto putita……
Ahora fue Ale la que primero enfilo para elbaño. Abrió el bidet en señal de que se estaba lavando cuando en realidadestaba poniéndose rápidamente la tanga y el short para volver a casa con laleche del pendejo y así cumplir con el pedido mío de traerme leche del machoque la había cogido.
A todo esto eran las 2:50 de la madrugada,Ale quería volver, ya era tarde, había que emprender el regreso y todavíaquería, aunque le quedaban pocas energías, contarme todo lo sucedido y hacermeprobar la leche que traía en su colita y que pueda percibir lo dilatado de suculo y su conchita. Sale del baño y le dice a Sebastián:
-dale, cámbiate y vamos…. No doy más ytengo que volver a mi casa. No podemos levantar ninguna sospecha
-vos sabes que te seguiría cogiendo hastamorirme…. Que buena que estas!!!.... y que bien que coges…. Sos completa…. Comote la comiste por el orto….tomas la leche, todo…. Vamos a repetir? O tedefraude?
-no me defraudaste, al contrario, mecogiste como hacía tiempo no me lo hacían, tenes una pija hermosa, meencantaría volver a tenerte para mi en una cama…. Ya vamos a ver como podemoshacer. Vos no te olvides, cero contacto, mensajes, llamados, nada. Solo nos vamosa ver en la oficina, trato comercial. Esta claro?
-si hermosa, lo que vos digas con tal deque vuelvas a comerte mi verga…
-si queres ahora en el viaje puedochupártela un ratito…. Te queda algo de leche? No te olvides que no cene nadayo
-tengo leche todavía, más si es para vos…..Dale…. Vamos….. que en la puerta de tu negocio te lleno la boquita de lecheputita hermosa
Y emprendieron el regreso a nuestro pueblo,y Ale vino los 35 km chupando la verga del pendejo, degustándola durante mediahora de viaje. A las 3:30 Sebastián paraba al lado del auto de Alejandrapreviamente descargar en la boca de mi esposa el resto de leche que le quedabaen sus huevos, para que Ale volviera rápidamente a casa, a ponerme en situaciónde todo lo que paso y yo pudiera besarla en la boca sintiendo los restos de laleche del pendejo y después comprobar lo dilatado de su concha y cola junto conla leche que esta emanaba manchando su tanga. Lo que me puse a limpiar con milengua mientras ella me iba relatando lo que había pasado….Pidiéndome permisopara repetir la experiencia….

4 comentarios - Sebastián II

yojamas
Muy buen relato. sigue ??
neneporingero2 +1
uhmm x dios!!!q ganas de cogerme a la putita de tu mujer!!se me puso re dura x el relato
Mor_boso +1
Gracias... tus fotos son mas que interesantes.
Saludos.
Ale
neneporingero2 +1
me encanta q te gusten ale...q ganas de cogerte toda y llenarte de leche para q el cornudito te limpie..
cornu99 +1
ahhh es lo que yo quiero un macho pijudo y dominante para mi flaca .....



Sebastián II

cornudo