Cogiendo al padre de la novia ... en una boda.

Se puede decir que soy alguien que siempre consigue lo que quiere, me gusta ser el tipo de persona que siempre da las ordenes y tiene el control y el poder, esto me ha llevado a tener una vida exitosa.
Todo comenzo en la boda de un amigo, comence a coquetear con el padre de la novia, osea el suegro de mi amigo.
Cogiendo al padre de la novia ... en una boda.Comence a acariciarle el cuerpo de forma poco disimuada en el baile, y el a besarme el cuello, el solo volteaba a ver a mi amigo quien permanecia inmovil sin decir una palabra parecían muy complices, él subió sus brazos hasta acariciar mis tetas sobre el vestido.
- ¿Vas a hacer un poco mas que eso? - dije retante

novio- Descuida, el no va a detenernos. - dije señalando a mi amigo.
Solo sonrio mientras metia las manos dentro del vestido para acariciar sus lindas tetas directamente, y pelliscó mis pezones, sin duda me estaba gustando ser tomada por un hombre de verdad.

bodaNos detuvimos un instante y la tome de la mano para guiarlo a mi habitacion, su hija, la novia de la boda estaba atónita, mientras yo acompañaba a su padre a la alcoba y me recostaba sobre la cama, para este momento ya nos dejabamos llevar por la lujuria. 

padreEl fue levantando el vestido y metió la cara en mi coño para comerlo, fue algo increible, estaba delicioso ese tipo, cerraba los ojos y suspiraba con gran fuerza. 

suegroEra mi turno de trabajar, se bajó los pantalones y me dejo ver su enorme verga frente a mi. Le daria una mamada que jamás olvidaría.
Cogiendo al padre de la novia ... en una boda.Se llego el momento de la verdad, en donde se monto sobre mi y clavo su enorme polla en mi coño, como ya tenia el coño bastante humedo pudo meterme su polla sin ningun problema.  Una vez completamente adentro comenzamos a movernos ritmicamente, en una follada maravillosa.
novioCambiamos de posicion, me tomó de la cintura y me puso en cuatro patas para follarme desde atrás,  tenia una fuerza! Queria que esto durara para siempre, me estaba follando locamente, se que estaba mal porque abajo estaban todos lo invitados, pero no habia algo que yo pudiera hacer era evidente que el tenia mucho tiempo de coger y que a lo mejor su mujer no le daba lo que el necesitaba.
- ¿Te gusta? ¿te gusta como te estoy follando? - Me susurró al oido.
Entre gemidos contestaba:
- Aaaaaaahhh….sii…..aaaahhhhh…….si me gusta…..
bodaNos tumbamos sobre la cama y la continuó follandome de manera salvaje, hasta corrernos en un gran orgamo como estoy segura no habia tenido jamas, grité como desesperada y me aferré a el con gran fuerza. 

- Aaaaaaaaaaahhhh……….aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh……………..

padrePero esto aun no se terminaba, se colocó sobre mi y por instinto cerré las piernas, fue incrementando cada vez mas las folladas, ya se habia corrido, pero era un macho insasiable, ahora iba a ser mi turno de demostrarme su hombria, no tenia la mas minima intension de sacar la polla. 
- Aaahhhhhh…… siiiii….aahhhhh…..



Y derramó un poco de leche dentro de mi....


suegro

2 comentarios - Cogiendo al padre de la novia ... en una boda.

diente2011 +1
Bello como siempre. Me llevas a ser yo el protagonista. Así quiero poseerte y hacerte delirar