Despedida de soltera? O bienvenida de casada?

La familia de mi pareja es grande. Ella es la mas grande de 4 hermanos, ella y 3 varones.
El hermano que le sigue, 2 años mas chico, casado y con dos hijos chicos, el tercero, 7 años mas chico recientemente casado, y el mas chico, 10 años menor, soltero y viviendo la vida loca.
Ademas, tiene una tia materna y dos paternos. Si le sumamos los “primos” que no son primos, mas bien primos lejanos, pero q se llevan muy bien, son como 50 en total.
Hace unos meses fue el casamiento del tercero. La chica que hoy es su mujer es una piba normal, y nunca me imagine lo que finalmente les voy a contar.
El siempre fue muy reservado, tanto es asi, que nos enteramos que se puso de novio cuando un domingo la presentó oficialmente como la novia, evidentemente, habian estado saliendo un par de meses, pero nunca supimos nada antes. Como digo, una piba normal. En una presentacion asi, claramente no pude observar mucho, ademas, con los nervios que debia tener ella, tampoco pudimos conocerla mucho.
Con los meses todo se fue relajando, y empezamos a tener una relacion bastante buena, familiar y hasta de amistad si se quiere. Saliamos a comer los 4, mi pareja y ellos, a veces se sumaba el hemano mas chico, nos juntabamos en casa a charlar, tomar mate, etc… Alguna vez conincidimos en la casa de mis suegros en la Costa, y todo bien. Recien ahi, pude verla un poquito mejor. Si bien no tiene un cuerpo escultural, usaba bikini. Ella es medio grandota, para nada gorda, pero tampoco excesivamente flaca, algun rollito tiene digamos. Pero lo que dejaba a las claras la bikini, era el par de pechos que tiene…. No quiero exagerar, pero creo que andaria en los 100 o 105, todo natural obviamente. De cola no venia muy bien, algo normal tambien por decirlo asi.
Se la pasaba horas y horas tomando sol, y de vez en cuando jugabamos a la paleta en parejas. Eso era de lo que mas disfrutaba, ya que con esos pechos, y la bikini que usaba, rebotaban libremente. Cabe aclarar que mi pareja tambien es pechugona, un poco mas petisa que ella, asi que no tenia mucho que envidiar a mi cuñado.
A partir de esas vacaciones, nuestra relacion se afianzó mucho mas. Y como nos veiamos seguido, y siempre con buenas onda, nunca perdi oportunidad de observarle el escote. Hasta alguna vez lo comenté con mi pareja.
Un dia, en una de las cenas familiares, mi cuñado anunció que habian decidido casarse.
Claramente todos nos alegramos, ya que se los veia, y sigue siendo asi, muy felices. Los felicitamos, abrazos, besos, y demas cosas ante una noticia asi.
Nuestra relacion siguio de lo mas normal, sin ningun problema, tanto es asi, que en una de esas cenas entre nosotros 4, nos piden que seamos los testigos del casamiento. Obviamente nos pusimos mas que contentos.
El tiempo fue pasando, preparando todas las cosas para el casamiento.
Mi otro cuñado se encargó de organizar la despedida de soltero de el, y como eran mucho familiares los invitados, fue algo tranqui. Salimos a comer, lo disfrazamos y esas cosas que se hacen en una despedida. No hubo chicas ni streepers ni nada de eso….
Por lo que me enteré después, ella no tuvo despedida de soltera, al menos con la familia. Desconozco si las amigas le hicieron o no.
Llegado el dia del civil, se casan. Con mi pareja fuimos los testigos como estaba planificado. Al salir del registro civil, arroz por todos lados, abrazos, besos, felicitaciones y bla bla bla.
Fuimos a almorzar, y al otro dia era la ceremonia religiosa.
Llegado el día, fue la ceremonia, y ella apareció en la iglesia de una forma radiante. La verdad que no podía para de mirarla, estaba muy linda, y el vestido si bien no era provocativo, tenía un escote interesante…..
La boda fue de dia.
Terminada la ceremonia, salimos a la calle y los esperamos para saludarlos, ahí es donde le doy un fuerte abrazo y ella me lo retribuye también, agregandole un gracias, te quiero….
Yo lo deje pasar, porque claramente con la emoción que se estaba viviendo todo, me pareció algo de lo más normal.
Como era al mediodia, la fiesta fue en una quinta, preparada para tal ocasión, asi que nos dirigimos para allá.
Obviamente llegamos primero porque los novios se fueron a sacar las fotos y esas cosas, asi que mientras tanto, empezamos a picar algo y charlar con todos y demas.
Cuando llegaron, les dimos la bienvenida, aplausos, abrazos, llanto, emoción…. Minutos despues, el tradicional “vals” de los novios. Me puse en la fila para bailar con la novia, hasta que me tocó. Cuando me acerco, beso en la mejilla, pongo mi mano derecha en su espalda, a media altura, y ella me la baja hasta su cintura, y un poco mas abajo…. Me quedo congelado, mirandola…. No entendia nada. Una sonrisita me sacó de ese estado, y empezamos a bailar, ella con su brazo izquierdo por arriba de mi hombro. No dejamos de mirarnos a los ojos y sonreirnos, hasta que el fotógrafo nos interrumpió para la foto. Después de la foto, dimos una vuelta más, y me quise salir para dejar mi lugar a otro. Al saludarla, ella me tomó de la nuca para darme el beso en la mejilla….. Detalle que me dejó congelado de nuevo…. Me dejó ir con un “te quiero cuña”.
Trate de relajarme, porque no entendía nada.
Bueno, empezó la música, salimos todos a bailar, yo con mi pareja, pero sin poder dejar de mirar a mi cuñada. Buscaba todo el tiempo su mirada, y ella, buscaba la mía. Al encontrarnos, nos sonreiamos. Parecíamos unos adolescentes en un boliche, con vergüenza de hablarse. Mi pareja me pregunto que me pasaba que estaba tan distraído, y le dije que miraba a su nueva cuñada, que estaba muy linda, bien maquillada, que lindo el vestido y bla bla bla, cosa que ella se creyó y hablamos de eso, y cambiamos de tema, asi que zafé.
Se terminó la tanda de baile, fuimos a comer, y de nuevo lo mismo, miradas cruzadas todo el tiempo.
Segunda tanda de baile, y ella se me acerca y se pone a bailar adelante….. La música era regeaton, asi que se pegaba a mi y cuando se daba vuelta me “perreaba” a mi…..
Para salir de ese momento, me fui a buscar algo de tomar y me puse a bailar de nuevo, pero con mi chica. Obvio a ella la apoye todo lo que no pude con mi cuñada…. Y mi novia sorprendida, me refregaba mas y mas, poniendome caliente y medio al palo.
Se termina la tanda y vamos a comer de nuevo. Yo estaba ido…. Mi cabeza no paraba de dar vueltas, pero sin embargo buscaba la mirada de mi cuñada…..
Al rato, vienen a la mesa a sacarse la foto los novios con todos los integrantes de la mesa. Me pare para la foto y ella se puso al lado mio, pasando su brazo por detras. Yo hice lo mismo. Al momento de la foto, bajo su mano delicadamente, sin que nadie se de cuenta, y me acaricio la cola, terminando con un pellizquito en mi nalga derecha….
Terminada la ronda de fotos, empieza la musica de nuevo. Al ratito de salir a bailar, ella me vuelve a buscar. En este caso la musica era cuarteto, que se baila agarrados de las manos y dando giros y haciendo figuras y demas. En una de esas vueltas, se acerca a mi oido y me dice, en 5 esperame en el baño que está cruzando la pileta….

Que????!!!!! Que me estaba pidiendo?!

Si bien no entendia nada, a los 5 minutos estaba donde me habia pedido. Destras de la pileta habia una construcción que era un baño con una ducha y un depósito, supongo que con las cosas de la pileta y demas.
Cuando me estaba por ir, aparece ella. Me agarra de la corbata y me mete adentro del baño.
-que te pasa? Estas loca?
-shhhh, callate!

Me sentó en el inodoro, cerró la puerta con el ganchito, y vino hacia mi. Levanto su vestido y pasó sus piernas por mi costado, sentandose a upa mio….

- yo se que te gustan estas, siempre te vi mirandolas y deseandolas….- y se agarraba esos pechos enormes, apretados por el vestido, intentando salir por ese hermoso escote…..
Acto seguido me agarró la cabeza y me la puso en su escote, presionando contra sus pechos…. Yo no podia decir nada, porque casi no podia ni respirar…..
-sabes? Yo no tuve despedida de soltera, asi que vos vas a ser mi despedida….. Aprovecha y manosealas todo lo que quieras, chupalas, son todas tuyas por este rato….

Y se desabrocho un poquito el vestido, y bajo lo breteles, liberando esas tetas monumentales, de pezones grandes, rosados pero oscuros. Al agarrarlos, claramente no entraban en mis manos, pero se erizó toda su piel, y ella suspiró.
Un pequeño movimiento de su pelvis, me hizo dar cuenta que tenia la pija al recontra palo.
Salio de arriba mio, dio un paso hacia atras, se levanto el vestido y se sacó la bombacha. Yo no podia articular palabras. Ella se encargó de todo. Me desabrochó el cinturon, despues el boton del pantalón, bajo el cierre con cierto énfasis, arranco la camisa de dentro de mi pantalon, desabrochó los botones a lo bestia, metio la mano en mi boxer y agarro mi pija fuertemente, y con la otra me lo bajo. Me hizo una mini paja, descabezandola un par de veces. Su respiración ya se notaba agitada y se la veía excitada.
Soltó mi chota, se levantó de nuevo el vestido, y se sentó de nuevo arriba mio.
Lo único que dijo fue “cogeme!”
No lo dudé, agarre mi poronga re dura en ese momento, y la refregué en su concha, hasta posicionarla en su agujero. De tan mojada que estaba, apenas la sintio en posicion, se la mandó hasta el fondo, dando un grito/gemido grave con la garganta, reteniendolo un poco para que nadie nos escuche, aunque estuvieramos lejos.
La rodeé con mis brazos, ella agarro mi cabeza y me la empujó contra su pecho de nuevo, y comenzo a mover sus caderas apretandose contra mi pelvis salvajemente.
Todo esto al ritmo que ella mandaba, y al grito retenido de “cogeme, dale, cogeme!”
Tiraba su cabeza para atras del placer. Yo aprovechaba para salir a respirar, y también pare chuparle y morderle un poco los pezones. En eso, saco mis brazos de su espalda, y le agarro una teta con cada mano. Las amasaba como siempre soñé, y chupaba sus tetas aternandolas. Ella seguía moviendose frenéticamente arriba de mi pija, y empiezo a sentir que su repiración se acelera. Segundos después su cuerpo se tensa, y siento que acaba. Habran pasado menos de 5 minutos en todo esto, algo muy rapido. Ella me pide que yo le acabe, y le dije que si seguía moviendose asi, le acababa en seguida. Volvio a moverse, la ayude con mis brazos. Sentia nuestras pelvis chocar y frotarse en un lago de liquidos. Mis ojos se fueron para atras, mi pija se puso rígida y de un momento a otro empezó a escupir leche dentro de su concha, rellenandola a mas no poder. Ella sigio en su mundo, y antes q yo termine de acabarle, me regalo otro orgasmo.
Cuando volvimos a la realidad, escuchamos que golpeaban la puerta:

-amor, estas bien? - era mi cuñado, el marido ahora cornudo de ella…..

Me hizo callar, se levanto, agarro su tanga y se la puso, conteniendo sus jugos y los mios. Me hizo esconderme en la ducha, detras de la cortina, mientras le decia al marido que estaba bien y ya salia.
Me dijo que cuente hasta 500 y despues salga.
Se despidio con un beso.
Cuando la escuche salir y cerrar la puerta, recien ahí empece a vestirme, y mientras escuchaba que le decia al marido que le habian agarrado unos retorcijones horribles de panza y se habia venido a ese baño porque le deba vergüenza ir al que iban todos.
Conte hasta 500 y salí. Justo venía un mozo para este lado, cruzamos miradas, se sonrió y me guiño el ojo, como signo de complicidad…. Se habrá dado cuenta de lo que pasó?

Volvi a la fiesta. Mi chica nunca se dio cuenta que desaparecí por 15 minutos.

Después de esa vez, con mi cuñada quedó todo bien, nunca mas paso nada, ni volvimos a hablar del tema. Yo al menos me saque las ganas de sus tetas, y calculo que ella la de tener una despedida de soltera, aunque fue mas bien una bienvenida de casada…..

3 comentarios - Despedida de soltera? O bienvenida de casada?

masitasexxx +1
Tremenda experiencia! Muy buena oportunidad aprovechada!
Tartanico +1
Ufff que buen relato!! Eso me paso pero co n la esposa de un primo
Gonbahia69 +1
recuerdo que la noche de despedida de soltera de mi cuñada la dejaron desnuda, siempre pense que lindo momento para cogerla. Esta noche me voy a coger a mi señora pensando en ella