Ley de atracción

Ley de atracción

Buenas noches , antes que nada es el primer relato que subo, así que les pido disculpas si no es de los mejores, espero ir mejorando , es 100 % real, soy super detallista... Cualquier crítica es bienvenida siempre y cuando sea constructiva. Ok... Empecemos..

Bueno esto que les voy a contar me pasó hace unos días viajando en el Plaza.
Ya arriba del micro, sentado cómodo escuchando música tranquilo... el micro hace las paradas correspondientes antes de emprender el viaje, y en una de las paradas del centro porteño que hace el famoso Plaza, veo una fila interminable de gente esperando ansiosa por subir, y veo una rubia divina de unos 30 y largo de años, y me atrevería a decir pisando los 40... 1.60 de estatura, pelo ondulado, tenía un Jean super ajustado el cual dejaba ver un culo redondo y grande , y una remerita escotada que dejaba ver sus tetas redonditas pero pequeñas, quedé como loco al verla ( casi al final de la fila ) , deseaba que subiese al micro para poder encararla , para mi desgracia subieron algunas personas y ese bombón no viajo conmigo. Y se preguntaran que tiene de interesante esta historia...
Y es justo acá donde la ley de atracción toma protagonismo, la pensé toda la tarde a esta flaca, una veterana muy atractiva, muy sexy.
Después de un largo día, vuelvo a la parada del Plaza de regreso a casa, y en la interminable fila me encuentro nuevamente con este bombón , a unos pocos metros,( seríamos 30 en la fila , ella en la mitad , yo unos de los últimos ) pude verla más de cerca, recorrer cada parte de su cuerpo con mis ojos, por momentos la desvestía con mi mirada, y en algunos momentos , ella se daba vuelta observando a la gente que se sumaba a la fila del Bondi, y más de una vez cruzamos miradas...
Al llegar el Bondi, después de un largo rato esperandolo, deseaba nuevamente viajar con ella, pero como a veces no te permiten viajar parado, la adrenalina que sentía al acercarse el momento de subir al colectivo y ver si podía viajar con ella o no crecía cada vez más... Por nada del mundo quería que el chófer mala onda y ya cansado de su jornada laboral me dejase fuera de este juego de seducción que recién en unos pocos momentos cobraría vida.
Empieza a subir la gente... ella sube y yo fui uno de los últimos que este maestro dejo subir.. mi felicidad fue extrema, subí riéndome , agradeciendo al universo.... Lo primero que hice fue ir hasta la mitad del micro, me puse justo al lado del asiento de ella , la señorita se había ubicado del lado de la ventana y a su lado un viejo. La rubia saco su celular y se puso a boludear todo el viaje, cruzamos algunas miradas pero nada. No tuve la oportunidad de hablarle , o mejor dicho , quería ser un poco más reservado, no iba a hablarle si no me sentaba a su lado.... en ese sentido soy bastante discreto. Me gusta que la otra persona se sienta comoda.. Cuando llegamos al centro porteño , recordé donde fue que vi a este bombón por primera vez y donde, por deducción se iba a bajar, me adelanté y bajé en la misma parada...Ella bajó atrás mío, camino unos metros... Me prendí un pucho, la dejé pasar... Le miré todo el culo , y decido encararla...
" Discúlpame , tenés un minuto ? "
- si.. que...
" Hola cómo estás , hoy te vi en la parada del Bondi , y ahora viajamos juntos, quise buscar la oportunidad de hablarte arriba del micro pero no se dio, se que es raro esto , me presento me llamo .... "
- que tal un gusto yo me llamo....
" Mira me llamaste la atención y no podía dejar pasar la oportunidad , hoy en día está jodida la calle, por el hecho de que te abordé de esta manera , te pido disculpas si te asusté " ( buscaba que se sintiera cómoda , segura )
- no todo bien ... No hay drama .. no es la primera vez que me siguen... Pero nunca me encararon asi..
" Te mire todo el viaje , hoy a la ida y ahora a la vuelta ,tenés una sonrisa divina y unos ojazos "
- y como te acordaste que era yo?
" Sinceramente , no pasas desapercibida.. sos muy atractiva y tenés un cuerpo que el que te ve por la calle se da vuelta para mirarte..."

- bueno muchas gracias , vos sos lindo también .
..
Hubo comentarios tranquis, chistes cómo para romper el hielo y entrar en confianza . Nos contamos un poco de nuestras vidas.
Charlamos una media hora aproximadamente , intercambiamos celulares, nos dimos un cálido abrazo y nos despedimos con un ruidoso y profundo beso en la mejilla...

Continuará....

1 comentario - Ley de atracción