descuidada por mi marido

Jamás me había sucedido algo parecido en mi profesión. Soy odontóloga y poseo un consultorio moderno en el barrio de Caballito y todos me conocen por mi recato y discreción.
Estoy casada y tengo un matrimonio convencional. Dos hijos pequeños y una vida sexual normal aunque nuestras relaciones se han espaciado desde hace bastante tiempo. Yo creía desde mi formación religiosa y moral que así debía ser, hasta que sucedió lo que es motivo de mi relato y mi confesión.
La vida -ahora me doy cuenta- transitaba por la rutina diaria y la monotonía. Todo transcurría sin que nada la alterase hasta que concurrió a la consulta un paciente especial. Antonio, psicólogo, era un hombre maduro, de estatura mediana y porte distinguido. Desde el primer momento se deshizo en piropos y galanterías que me halagaron y elevaron mi autoestima. En casa mi marido era incapaz de un cariño o de halagos que tanto nos gustan a las mujeres, porque piensa que esas demostraciones están de más a cierta altura de la vida y del matrimonio. Esa indiferencia quizás fue el motivo de lo que sucedió.
Soy joven aún y conservo un físico muy atractivo según Antonio. Rubia, de ojos claros, de pechos pequeños pero firmes, cadera estrecha y piernas torneadas, no estaba mal. Permanentemente elogiada, hicieron que a partir de sus palabras comenzara a preocuparme por mi cuerpo y a producirme mucho más de lo que acostumbraba. Inconscientemente coqueteaba con Antonio y en cada visita esperaba sus lisonjas.
Nuestras conversaciones, al principio banales, fueron abordando temas más íntimos y sin pensar lo que podía suceder me fui sincerando. Antonio tenía un gran poder de persuasión y me brindaba la comprensión que no encontraba en mi marido para expresar mis deseos y fantasías ocultas en mis pensamientos. En una palabra, como buen psicólogo que era, logró que le confesara el esfuerzo a que me sometía cada vez que fingía un orgasmo cuando teníamos relaciones sexuales.
El tratamiento odontológico estaba llegando a su fin. Yo deseaba que no terminara para que nuestras conversaciones continuaran transitando por temas que en mi hogar eran tabú. Antes de despedirnos se decidió y dispuesta como estaba a prolongar nuestra relación me propuso un juego que me pareció divertido y acepté. Apelando a sus conocimientos me expresó que sabía de mis frustraciones y quería que me liberara de mis ataduras y cambiase mi comportamiento para disfrutar de la vida y romper con la monotonía.
Le pregunté ingenuamente cómo sería. Antonio me expresó que debía dejarme guiar, pues conocía las formas para que ello sucediese.
Dudé, no me animaba y le expresé que sería incapaz de mostrarme como él pensaba ya que en mi vida todo estaba muy estructurado. Pero Antonio no claudicó. Sabía cuáles eran mis pensamientos y mis debilidades y me convenció. Estaba ansiosa y dispuesta a cambiar.
Me propuso encontrarnos en el consultorio fuera del horario habitual. Me pidió que concurriera con el delantal que siempre usaba para la atención de mis pacientes, y maquillada como un día normal. Me pareció extraño, pero la curiosidad, la fascinación y el dominio que ejercía sobre mi persona hicieron que aceptase su sugerencia.
Finalmente llegó el día. La noche anterior me dormí con el pensamiento y la incertidumbre de lo que podía pasar.
Lo esperé nerviosa presagiando lo que podría pasar y cuando le abrí la puerta, me besó en la boca. Me tomó desprevenida. Estaba atónita pero creo que le respondí de la misma forma sin pensarlo demasiado.
Pasamos al consultorio y allí con su voz seductora se deshizo en palabras exaltando mi belleza y el atractivo que según él poseía estimulando sus instintos y sentimientos.
Mis oídos hacía años que no escuchaban palabras que me halagaran tanto.
Me miré al espejo, estaba radiante, hacía tiempo que no me veía así. Mirándome a los ojos me sugirió que me desnudara lentamente. Sus palabras eran órdenes y como una autómata me fui desprendiendo los botones desde arriba y quedé sólo cubierta con mi ropa interior. Comencé a contonearme haciendo un strip-tease. Jamás me habría imaginado mostrarme en semejante situación. Estaba profanando mi lugar de trabajo, sagrado hasta ese instante. Antonio también comenzó a desnudarse. Ahora era su paciente dominada por la sensualidad del momento y no había vuelta atrás.
Tuve tiempo de observar su cuerpo atlético y su miembro al despojarse del slip. Era enorme y grueso, mucho más que el de mi esposo, el único que había conocido mi sexo desde mi casamiento.
Se acercó, se apoderó de mis tetas y besó mis pezones con fruición. Los sentí duros como una roca a medida que intensificaba sus caricias.
Mi respiración se agitaba y tomé entre mis manos esa pija dura palpitando. Luego de besarla y masturbarla, la llevé a mi boca y le practiqué una mamada fenomenal hasta que eyaculó por primera vez. Tragué el semen dulzón como jamás lo había hecho con mi marido. Estaba desconocida.
Nos tomamos un respiro y recostada sobre su pecho me tranquilizó cuando yo llorando le expresaba lo arrepentida que estaba por lo sucedido.
"A partir de ahora todo será diferente". "Debés valorarte como mujer hermosa y deseable".
Fueron palabras mágicas, eran las que necesitaba para dar rienda suelta a mis instintos. Lo besé sin remordimiento. Antonio tomó mi mano y la llevó hacia su verga, que nuevamente estaba rígida. Mis dedos sintieron el calor y la palpitación de su poronga y lo masturbé otra vez.
Nos levantamos y me colocó de espaldas en el sillón odontológico. Cerré mis ojos esperando el momento. Ya no pensaba en mi esposo, ni me arrepentía de nada. La verga acarició el clítoris, y mi concha se humedeció. Era una sensación maravillosa. Lentamente me fue penetrando, dilatando las paredes de la concha que parecían querer succionarlo hasta que el chapoteo de los jugos y el golpeteo de los testículos sobre mis glúteos me indicaron que toda la verga había entrado. Yo me sacudía alentándolo hasta que eyaculó. Sentí un líquido cálido que inundaba mis entrañas y en ese momento tuve mi primer orgasmo. Gemía y jadeaba por el placer de sentirme mujer con todas las letras. Era deseable. Había recuperado mi autoestima.
Nos besamos apasionadamente. Yo estaba irreconocible. Balbuceando palabras entrecortadas le propuse ser su esclava. Estaba dispuesta a todo con tal de complacerlo y no perderlo.
Se recostó sobre el sillón y lo monté de espaldas frente al espejo. En él se reflejaba mi cuerpo. Ahora yo lo iba a coger. Abierta de piernas con la tanga corrida de costado veía con morbosidad cómo la enorme tranca de Antonio se introducía hasta los testículos en mi concha generosa. Era una visión fantástica y me producía un placer insospechado. Mis tetas se movían al compás del movimiento de vaivén en la medida que me incorporaba y me sentaba observando la entrada y salida de la pija y los flujos que emanaban de mi concha. Mis gemidos iban creciendo en intensidad, hasta que tuve mi segundo orgasmo. Fue una sensación indescriptible. Quedé temblando y mis piernas flaquearon cuando me quise parar. Era un esfuerzo al que no estaba acostumbrada.
Me besó y me colocó culo para arriba sobre la camilla, donde apoyada en mis antebrazos supuse lo que vendría.
Me besó el orificio anal y sabiamente comenzó a lubricarlo con su lengua y su saliva.
Observé en el espejo cómo acomodaba el glande sobre el agujero, y esbocé una tímida protesta. Nunca antes lo había hecho y temía por el dolor que la penetración me podía causar.
Antonio era un semental y yo una yegua en celo. No se iba a detener y yo deseaba ofrecerle mi culo virgen. Había transgredido todas las barreras y esa era la última. La verga estaba nuevamente enorme y rígida. Utilizaba los flujos que escurrían de mi conchita para lubricar el culo y facilitar la penetración. Montó a horcajadas sobre mis nalgas y comenzó a presionar. El orificio anal cedió ante el empuje sostenido y no pude evitar un grito de dolor cuando atravesó el esfínter. La verga se introdujo explorando el recto hasta que los testículos golpearon con saña mis glúteos. Mi culo ya no era virgen. Incliné mi rostro y pude ver en el espejo cómo la pija entraba y salía sin pausa. Esa visión desató mi último orgasmo mientras Antonio eyaculaba, entre jadeos y gemidos, derramando su semen dentro de mi culo abierto como una flor.
Nos bañamos y tuve unos fuertes deseos de hacer caca luego de la brutal desfloración que había sufrido, mis piernas temblaban por el esfuerzo pero estaba feliz. Había dado una vuelta de página en mi vida terrenal recuperando la libido y mi autoestima.


autor:larubiax

11 comentarios - descuidada por mi marido

qcagada2017 +1
Qe biene escribis t felicito.muuuy bueno
sfdk +1
Genial!! Seguí así!! Saludos!!
yacare1972 +1
Van puntos muy buen relato avisame cuando quieras voy a tu consultorio besos
alejandroemerson1969 +1
en cada mujer pacata o sometida hay una puta en potencia. Sólo hay que saber motivarla para que salga a la luz.
LESTERUCO +1
descuidada por mi marido
Te imagino asi chupando y toda mojada.. Van puntos
salvfe
Excelente relato. Me dejaste la pija dura
Maxnas
Excelente relato +10