entregue a mi esposa

son raras las situaciones a la que nos llevan nuestras propias fantasías, pensaba en esto mientras trataba de escuchar lo que pasaba en la habitación, hace un rato habían entrado y todavía no se escuchaba nada. Estoy nervioso y tengo un nudo en el estómago que no me deja respirar. Prendo mi enésimo cigarrillo mientras paseo nerviosamente analizando una vez más la situación. 
Mi mujer y un perfecto desconocido metidos en la habitación y yo que soy su marido esperando aquí afuera. Mi mujer con sus fabulosos treinta años, su cabellera negra, labios carnosos, pechos voluptuosos y amplias caderas, barbaras para agarrar y darle por detrás, ahora entregada a un desconocido. Mi mujer con sus ojos achinados que la hacen tan exotica y sensual ahora me va a convertir en un cornudo.
El es mas alto que yo tendra un metro setetenta ycinco, entre 21 y 24 años, pelo castaneo y buena apariencia. No es un patovica de gimnasio pero si de esos tipos que las mujeres encuentran atractivos. Estaba muy seguro de si mismo, agarro a mi mujer de la cintura y me dijo sonriente
Tranquilo que tu mujer la va pasar bomba
Y se la llevo a la habitación acariciándole el culo por encima del vestido, ese vestido rojo que yo le habia comprado por que me calentaba su escote tanto en el pecho como en la espalda.Antes de cerrar la puerta me dedico una ultima sonrisa, ella ni se dio vuelta.
Me acerco a la puerta y pongo mi oreja tratando de escuchar que pasa adentro.
 Mmmmmm  Asi puta segui que bien que la chupas
Hasta el fondo chupala asi maaasss           
Mierda se la esta chupando, me imagino los labios de mi mujer alrededor de su pija. Prometi solo escuchar pero no ver pero igual vopy a tratar de abrir un poco la puerta, mierda esta cerrada...
Carajo que puta sos te la estas tragando toda
¡La otra habitación! Comparte un baño. Desde ahí puedo ver todo. Voy deprisa a la otra otra habitación ¡el baño esta a oscuras con la puerta arrimadita! ¡Puedo mirar! Tengo taquicardia y la poronga se me esta por salir del pantalón.Me acerco a ver por el espacio abierto de la puerta. Mi mujer esta de rodillas delante de el. El la tiene agarrada de la cabeza y le mete la pija hasta los huevios, ella ya no chupa el se la coge por la boca.
Abri bien la boca te vas a tragar toda mi leche puta
Vamos trágatela toda así, asi, si, ohhhh
Le acabo en la boca, mierda yo nunca logre que me la chupara de esa maanera, acabarle en la boca y ahora se traga la guasca de este tipo y se la limpia lameteandosela.
Que puta que sos te gusto no? Putita
Tiene un sabor raro pero esta bien
Vamos tirate sobre la cama y abri las piernas queiro que el cornudo de tu marido te escuche gemir, que vea la puta que tiene en su casa
Ella se tira en la cama tiene los pezones durísimos como hace tiempo que no se los veia. Todavía tiene la bombacha puesta, el se esta sacando la ropa. Se ve que primero la desnudo y le hizo que se la chupara sin sacarse la ropa, me fijo en su pija tiene mas o menos el mismo tamaño que la mia.
Ahhh! Uhhh!
Mi mujer se esta haciendo la paja mientras lo espera al tipo, veo como su mano se mete dentro de su bombacha, hasta se se esta tocando los pezones y trata de metereselos en la boca, es una imagen que me calienta mucho. Me agarro la pija por encima del pantalón, la tengo re parada. Ahora el esta disfrutando del espectáculo de mi esposa, con la pija en la mano empieza a meneársela lentamente, yo hago lo mismo, tengo los pantalones por las rodillas y empiezo a pajearme como si estuviera viendo una película porno. Su mano se mueve cada vez mas rapido y sus jadeos y respiración se aceleran.
Vamos putita quiero ver como acabas, pero antes sacate la bombacha
Ella se la saca y entonces puedo ver que tiene dos dedos en la concha y con la otra mano se frota el clítoris, eso al mismo tiempo que se retuerce como un puta desesperada.
Si, Siii, así, ohhhh
Carajo que puta que sos vos necesitabas que te cogieran bien desde hace tiempo
Si garchame te quiero sentir dentro mio
Veo como se arrima a ella y se la va a meter, pero no primero empieza a jugar con su pija y se la apoya sobre el clítoris, le golpea el clítoris con la pija y ella jadea con cada golpe, se la mete unu poquitito y después la saca
Vamos guacho garchame metemela
Queres que te coja?
Siii
Vamos puta suplicame que te coja
Si por favor haceme lo que quieras metemela ya Ayyy
De un solo empújon se la metio hasta el fondo, sus huevos golpeando contra el culo de ella y empieza a cogersela rapido provocando un nuevo orgasmo en mi esposa. Ella jadea sin parar y el resopla y resopla, metiendosela y volviendo metersela, mientras yo me hago la paja en el baño sin que me importe nada.
Toma puta seguro que el cornudo de tu marido no te coje asi
Ay, segui, no pares, ayyyy, ummmm
Mierda, ella tiene las piernas sobre los hombros de el y el se la garcha sin compasión con una mano en su teta mientras la otra le frota el clítoris. Ahora le baja la mano hasta el ojete y se lo acaricia(yo lo trate de hacer una vez y me armo un lio barbaro)primero trata de meterle el dedo pero no puede, después le mete el dedo en la boca y hace que se lo chupe y lo vuelve a intentar. Pero no creo que ella se lo permita. El le da una fuerte palmada en las nalgas y vuelve a tratar de meterle el dedo en el culo.
Ahhh, guacho por ahí no me dejo, ohhh              
Callate puta te voy a garchar toda, sentis mi pija
Siii, siii, segui
Bueno ahora la vas a sentir mas, ponete en cuatro
La agarra de las caderas, las caderas de mi esposa, mientras ella le agarra la pija se la vuelve a meter en la concha, sus pechos se mueven al ritmo de sus embestidas, ella se deja hacer. El escupe en su mano y vuelve a tratar de meterle el dedo. Esta vez le entra, le empieza a hacer un movimiento giratorio y al rato un nuevo dedo acompaña al primero, ella ya esta entregada, tiene su cabeza contra la almohada, sus pechos contra el colchon. El prepara su pija para metersela en el culo.
Ay despacio por favor
Tranquila te tenes que relajar
Ohhh, ahhh
Uyyy, un poquito mas , que apretadito lo tenes, ohh
Ayyy, para, paraaa
Tranquila aflojate, Ohhhh
Todavía no lo puedo creer, vi como la cabeza de la pija de el desaparecia en el culo de mi esposa entre suplicas de ella y jadeos de el. Ahora se la empieza a meter cada vez mas, de a poco y surgen los primeros gemidos de mi mujer. Parece que lo esta empezando a disfrutar. Un ligero movimiento de caderas lo delata.
Te gusta no puta? En cuanto te vi sabia que te gustaba la pija!
Ahhh despacio, siii sigue, Ho
Toma, toma, toda para ti
Ahhh
De un empujon acabo de enterrarle toda la pija, Se quedaron quietos un rato y de a poco se empezaron a mover de vuelta. El termino por agarrarla de las caderas acelerando como un salvaje. 
    
Toma toma Ohhh
Ahhh siii sigue dame masss, Ho
Te voy a llenar de guasca putita
Siii ahhh
Ahhh toma siii
No pares guacho un poco masss así. Aaahhh.
Los veo acabar mientras yo ya acabe dos veces sobre el suelo del baño. Ellos siguen con la respiración agitada, los cuerpos pegados. Yo limpio el baño con papel higienico y antes de irme veo como se dan un ultimo beso antes de vestirse.
Vuelvo al pasillo donde se imaginan que estuve las ultimas dos horas, a esperar que el salga y asi recuperar mis derechos de marido. Mientras espero prendo mi ultimo cigarrillo  




autor: sin autor 
         

7 comentarios - entregue a mi esposa

jsarg10 +1
Siempre le dan el orto a otro. Puta
19juancho91 +1
Buen relato, hacen falta algunas imágenes para imaginarse la putita
salvfe +1
Buen relato. Cuando gustes le hago el culo a tu mujer
jhon_hatcher
Buen relato merece una segunda parte animate
SKAVICHD
HERMOSO RELATO,PONELE IMAGEN Y SUBIS AL PODIO!
rikioskar
Biwn cornudo!!!! Te la aguantaste bien +10