2do trio

Buenas a todos, hoy les traigo otro relato. Gracias a los que comentaron el anterior, espero que este les guste también!


Planeando todo para un viernes mi mujer y yo ya estabamos decididos en hacer otro trio con muestro mejor amigo, claro que el ya se imaginaba lo que iba a pasar. Viernes a la noche a puro alcohol, ya estábamos como queriamos. En la cama los tres tapados por el frío que hacia, mi mujer en el medio comenzó a rozarle la verga con la mano suavemente, mientras agarraba la mía también, de a poco le fui bajando el pantalón hasta dejarla en tanga. En un momento fui al baño y cuando regrese, al acostarme y levantar las sabanas pude ver que mi mujer ya no tenia su tanga puesta, lo cual me calentó muchísimo y sin esperar ningún segundo comencé a besarla, ella se dio vuelta hacia mi quedando de espaldas a mi amigo, aprovechando para empezar a manosearla, pude ver como mi mujer se empezó a excitar.
Al ratito volaron las sabanas y mi mujer se acomodo entre las piernas de mi amigo comenzado a chuparsela, mientras yo me arrodille y empezar a cojerla por la concha lentamente. Al rato mi amigo la empezó a grachar así que para calentarla mas empece a pasarle la lengua  en el clitoris. Por ratos me quedaba mirando como ellos lo hacían, y lo disfrutaba muchísimo, esa situación me calentó muchísimo, volví a meterme y le di mi pija para que ella la empezara a chupar. Mi amigo se acostó y mi mujer se sentó arriba de el dándole la espalda mientras segui chupandomela. Volvimos a cambiar y mientras yo la garchaba disfruba viéndola chuparle la pija a mi amigo quien la agarraba de los pelos disfrutando de ese Pete! No se cuanto tiempo habremos estado hasta que acabe, luego decidí salir a fumar mientras ellos seguían unos minutos mas, estando a fuera podía observar como ella se lo seguía chupando y como el disfrutaba, luego se la empezó a garchar y me excitaba escuchar a mi mujer como gozaba. Cuando entre me acerque a mi mujer mirando a los ojos y disfrutaba de ese panorama, viendo como mi amigo se la garchaba, hasta que el ya no quiso seguir, no pudo acabar, quizás por incomodidad o no se.
La verdad que disfrutamos con mi mujer esta locura nuevamente, de acá a que se vuelva a repetir de seguro pasara mucho tiempo.

Espero que les haya gustado.

2 comentarios - 2do trio

josemanuel602003
un boludo sin experiencia!! yo la cojo a ella le acabo todo y si queres te la dejo para que me la chupes!!!!,encima no le hicieron doble con lo lindo que lo disffrutan cuando les metes dos pijas!!!,si quieren mp y arreglamos un encuentro
lmasse74
Muy bueno!!! Como me gustaria ser ese tercero!!!!