El día que mi esposa casi se la cogen.. Y me gustó

Somos una pareja del norte de Mexico, mi esposa es unamujer sumamente atractiva, tiene una figura espectacular y a mi me encanta queexhiba su figura pero con limites, nunca en el entorno familiar o entorno deamigos "normales".  
Pero en reuniones o cuando hemos estado con otrasparejas del ambiente SW si le pido que se vista muy provocadoramente y queenseñe; a veces de más.
 
Tenemos ya años en el ambiente pero siempre hemos sido  




soft y a lo mas que llegamos a cachondearnos entre parejas o a hacer sexo oral si el momento y la pareja nos gustan. Ella es bicuriosa y yo hetereo.
El asunto es que a pesar de tener rato nunca nos había llamado la atención hacer inter o algo similar, solo era calentar el ambiente y finalmente nos cogemos nosotros rico. Ella con chica si había hecho inter un tanto más intenso pero con chica, no con chavo.
Hace unos días a finales de Julio salimos con una pareja que ya teniamos tiempo tratando . El asunto es que quedamos de vernos en un hotel. Estuvimos tomando y conviviendo y dado que ellos son pareja de full swap o intercambio completo y cuckold nos preguntaron si no había problema en que participara un amigo de ellos a lo que contestamos que ninguno adelante. El amigo no tardo nada en llegar y de inmediato supe que era alguien que le llamaba la atención para hacer algo.
Todo empezó con el típico copeo, platicas, experiencias, etc. Y despues la otra pareja empezó la acción, lo cual a nosotros nos prendió y empezamos a besarnos y acariciarnos. 
Desnude a mi esposa y me puse a hacerle sexo oral, cuando la tenía acostada vi que uno de los chavos se acercó y le acercó el Pene a la Boca, ella empezó a hacerle sexo oral y noté que se mojaba más y eso me excitó, ya antes lo había hecho pero en esta ocasión a ella la ví más emocionada, con más impetú.
Yo ante esto me quite ya que ya la estaba penetrando en ese momento y le comenté a ella que si quería se cachondeara un rato con el chavo. Ella entre dudando y no se acercó con él y empezo a cachondearse con el, nuevamente comento que no era algo nuevo, pero la forma en que lo hacía y el cómo la trataban me prendió mucho.  En ese momento ella me hacia a mí un oral mientras el otro chavo le daba a ella oral e introducía sus dedos en ella,  ella ponía ojos cachondos y ricos, muy ricos. Pensé en darle espacio y me retiré un poco,, mientras la otra pareja ya cogía en forma muy rica.
Al darle espacio ví que ella quería tener control de la situación y lo acostó a el, primero le hizo oral y luego se acomodó arriba de él, abrazandola el y ella lo besaba, y el a sus pechos que son muy hermosos. Le agarraba sus nalgas y las abría dandome vista de sus labios vaginales frotandose contra el pene de él pero sin penetrarla aunque si lo intentó en varias ocasiones y ví como ese pene intentaba entrar, de hecho lo logró pero ella de inmediato daba marcha atras. Mientras yo le acariciaba su trasero y culito, al pasar mi mano por su intimidad noté que estaba ocupada, wow. NO! que golpe, una sensación de gusto, coraje, excitación, todo en uno. Noté sus dudas y también su gozo, que estaba disfrutando esa “entrada” y dio un par de movimientos de pelvis sobre esa punta entrando en ella, su cara de gozo, su culo hermoso empezando a moverse en esa punta entrando, su dudas, su deseo, ella chorreaba, mojada, muy excitada. De pronto ví que se desencajó de esa punta queriendo penetrarla y siguió solamente sobando su clitoris y labios vaginales contra ese pene. (Al momento ella está en negación pero el tacto no me engaña, ni la vista ya que yo en ese momento retiré la mano y retrocedí por 2 motivos, primero porque no me llama la atención en nada agarrar un pene y el segudno para ver su intimidad y ahí descubrí ese pene queriendo entrar y ella permitiendolo).
Yo tenía vista desde atras a todo esto y estaba sumamente excitado, ganas de decirle a la vez ya, anímate y cogetelo o por el contrario ganas de decirle "detente ya, hasta aquí". Asi siguió buena parte de la noche, disfrutando gozando, en un momento se detuvo con el chavo y se puso a darse cariño con la otra chava lo cual a mi también me agrada. Fué una velada tremenda, ella tuvo por lo menos 3 orgasmos, 2 con el chavo uno con su pene y uno con sus dedos en ella, y uno más con la chica. Esos son los que pude yo observar o darme cuenta ya que de repente me distraía cuando mi esposa me hacía oral o bien cuando tuve un rato de cachondeo rico con la otra chica.
En estos momentos esa confusión de placer y miedo sigue, la excitación sigue, hemos hablado de lo ocurrido y ella niega que ese pene haya entrado en ella por mínimo que sea, como ya lo comenté está en negación, creo que tiene miedo que pueda haber algún reclamo y a la vez celos. Pero nuestra relación en estos momentos está más allá de celos, de reclamos, no en estilo de vida swinger. 
 En la vida privada si es otra la situación.  Me encanta que ella sea una puta, pero donde deba serlo, donde se preste el momento, la ocasión y no corramos riesgo de convertirnos en escandalo de la familia y amistades.
Próximamente estamos pensando en darnos una escapada a la Riviera Maya y vamos con ideas muy desenvueltas y libertinas. Habrá trio soft? Habrá trio full? Habrá inter?  Sólo el tiempo lo dirá y tal vez ustedes si nos decidimos a publicar la historia. De hacerlo prometo tener fotos, en el momento no tomé nada de fotos ni video y lo admito hubiera sido super excitante.



Las imagenes son de internet pero las veo y veo justamente lo que vi.

El día que mi esposa casi se la cogen.. Y me gustó


esposa


Culo

1 comentario - El día que mi esposa casi se la cogen.. Y me gustó

sobralargo
No seas maricon!! La hubieras empujado hacia abajo a q se clave bien esa verga al fondo!! y te ibas a uja doble penetración con la.otra chava 😉