Pasando de mi Cuñada a mi sobrina

Soy Luis hombre de 44 años 1.85 mt, 100 kl  trigueño, fuerte, culto y dominante con sus hembras, el domingo pasado en una reunión familiar sometí a mi cuñada mujer madura y de carácter fuerte con su marido, pero una gata sumisa cuando se penetra y se encula como una hembra debe ser sometida, una hembra entre que mas hembra es, mas putica es y eso pasa con mi cuñada.
El lunes siguiente me levante temprano  todavía con mi verga parada, negra,  venosa, viscosa y gruesa me dirijo a la cocina y encuentro a Martha haciendo café, con su cola parada y los pezones sobresaliendo de su pijama, siento mi verga palpitar, me dirijo a mi nueva puta y sin decirle nada le agacho la cabeza beso su cuello y le digo saluda a tu macho  de una forma mas adecuada muestro su verga herramienta de su deseo se la saco la inclino, ella se saborea abre la boca y espera que mi miembro entre hasta su garganta, me ensaliva mi verga, yo aprovecho su apetito y le cojo esa boquita hambrienta hasta que exploto en su cara y boca.
Escuchamos un ruido volteo y veo a cristina hija de Martha, nos vio se quedo perpleja viendo a su madre convertida en puta, corre para una pieza, mi puta se ve desesperada corre a limpiarse, se levantan todos las cosas quedan ocultas durante el día, tipo cuatro de la tarde me voy a bañar en la piscina mientras todos juegan en la mesa, veo que cristina me sigue .
Decido sentarme al borde de la piscina mientras veo a la sobrina en vestido de baño con un culo como el de la mama, tetas paraditas ojos verdes cabello largo, toda una hembrita de 18 años. Se dirige a mi con un caminado altanero y cara de  adolecente, alza la voz recriminado por tener a su madre de puta.

Como lo dije antes me fascina amansar hembras, le agarro del pelo uno de mis fetiches por ahí de domina una yegua sea potra o madura, la otra mano al clítoris apretándolo, y sorpresa la potrica esta mojada como la madre, veo que te gusto lo que vistes putica, esta verga te cojera tambien zorrita.

Le quito el braciel y le ordeno meterse a la piscina, yo me siento al borde ella queda con su cara entre mis piernas, vuelvo y agarro las riendas de mi potra le saco la verga y con rienda de pelo la acerco me sonrió putica tu mama ya te mostro, le restregó mi verga en su cara, institivamente abre la boca y me pega una mamada de ensueño hasta venirme en su cara y boca, limpiala perra que ya sigo con tu culo.
Tio no soy virgen, mejor putica será mía hoy quítate las bragas puta bajo a la piscina meto un dedito en su conchita con la otra mano amaso sus tetas, estas mojada mi dedo entra y sale  aprovecho y meto dos dedos, ella flaquea he gime igualita que la madre la penetro sin compacion para que sepa quien es su macho ella suelta un grito ahogado de dolor y continuo un mete y saca sin contemplación, ella goza y yo siento explotar en su interior ella se corre, le digo al oido de aquí en adelante sera mi puta y yo tu amo, ella aciente y le ordeno tatuarse una flor cerca de su vajina.

El miercoles nos encontramos en el centro, martha y cristina salían de la tienda de tatuajes las recojo y comienza la tercera parte

4 comentarios - Pasando de mi Cuñada a mi sobrina

oberlus12
Tanto que dominas mujeres aver si te compras un diccionario y aprendes a escribir