Hoy me la chupo Luci

Hoy por la mañana cuando me despertaba luego de dormir con mí novia apoyandola con la famosa cucharita, me levanté y en la cocina estaba la amiga de mí cuñada, tomando mates.
La saludé, cómo corresponde y luego procedí a meterme en el baño para ducharme. (Anteriormente hablé de la amiga de mí cuñada).
Mientras estoy en la ducha, siento que la puerta se abre. Pregunto quién es y nadie responde, a lo cual creo que es producto de dejar mal cerrada la puerta. Entonces, la cortina de la ducha se corre bruscamente, y ahí está ella , la amiga de mí cuñada, mirándome de arriba hacia abajo..haciendome una radiografía con su mirada de ojos profundos de color del océano.
Sin siquiera parpadear se abalanza hacia mí,e rodea con ambos brazos y con su boca rodea mí pene.
Lo introduce en su boca , lo saborea, lo lame, lo succiona... Hace de ello un verdadero arte...
Sin mediar palabra ella sigue en su labor, va hacia adelante y hacia atrás con su cabeza. Yo la tomo de su cabello, recojo su pelo y ayudo en su delicada tarea.
La guió.
La acompaño.
Ella desvía su mirada hacia arriba y me mira mis ojos, con una de sus manos que logra dejar libre, creo que era la izquierda, me hace la seña mundialmente conocida como de silencio.
Yo obedezco, sin embrago gozo, pegó un grito ahogado de placer, de excitación...
Ella me estaba practicando el mejor sexo oral de mí vida, mientras mí novia y cuñada dormían.
Agrraba mis nalgas con increíble fuerza mientras devoraba mí pene, mientras lo arrastraba hacia lo más profundo de su laringe..
Yo seguía gozándo, pidiendo mas!
Ella cumplía y seguía tragando mí pene..
Hasta que todo estalló y su boca quedó repleta hasta el último centrimento de espesa leche, la trago toda sin dejar de depediciar ninguna gota... Se levantó me beso en la Boca transmitiendo algo de la leche expulsada por lo cuerpo y volvió a la cocina a seguir con sus mates, cómo si nada hubiera pasado...


Luciana, pronto voy a cogerte hasta que tú conchita este al rojo vivo!

0 comentarios - Hoy me la chupo Luci