5 Pijas + 6 Tetas + 1 Vagina = Fiesta

La cosa empezó en el Parrillon de los Sueños Rotos yo venia de refugiar me de la lluvia en la casa de Oriana y asegurarme el sexo de la noche ya que por cuestiones laborales no podía trasnochar mas allá de las 5AM de la noche, tenia una reunión muy importante el día siguiente y necesitaba dormir al menos 3 horas y ponerme el traje. El encuentro de Oriana amerita otro relato hermoso relato aparte, como siempre, pero eso me lo guardo para mi. 

Llego al Parrillón en el exacto momento que Duna lo hace, que sincronización!!!. Luego de los tradicionales saludos, donde Martinchu me presenta a su acompañante que voy a denominar La Niña!! Una hermosa mujer de cabellos color rubí y tez blanca como nieve bañada por el sol. 

En el Parrillón estaba Don Gato, Duna, El Profe, Marti, Martincho y La Niña, además de unas cuantas Travestís que entraban y salían, mas unos cuantos choborras habitues del lugar. 

Luego de unos momentos de conversación se devela el motivo por el cual empiezo mi relato aquí, La Niña menciona que ella era bisexual que tenia la fantasía de estar con una travestí y que eso era muy difícil de lograr mas que con otra mujer. Además contó lo difícil que era conquistar a otra mujer aunque sea lesbiana, por su idas y venidas, a lo que le respondí “Ahora sabes lo que sufren los hombres con la instabilidad de las mujeres” a lo que respondió asintiendo con la cabeza y dándome la razón. 

El hecho es que cuando ella develo su fantasía, esa información entro en mi cerebro primitivo donde se gesta todo mi apetito sexual, y mi emociones mas básicas. No es que me la pase por el resto de la noche gestando mi jugada, no simplemente esa información entro a mi cerebro y se conecto con un recuerdo que tenia de Jessi tratando de convencer a dos mujeres y un hombre de compartir una habitación con nosotros. Jessi luego me confeso que le gustaban las mujeres sólo si había un macho como yo (con eso me llevo el ego a lo mas alto). Bueno esos datos establecieron la siguiente ecuación: 

La Niña con Fantasia sexual + Jessi con gran apatito sexual + Yo = Paraíso en la Tierra!!! 

Como dije no me la pase toda la noche fraguando el encuentro, sólo sabia que si íbamos a Angel’s y que en jueves había un 95 % de probabilidad de que Jessi fuera y solo me tenia que mantener cerca de la niña y ver como se daban las cosas. 

Partimos todos a Angels y una ves allí nos dirigimos a la parte superior. El ambiente estaba mas que animado, había gran cantidad de travestís y de Nen@s muy bellas. Duna me presento unas cuantas personas y cruce miradas de deseo con unas cuantas travestís entre los que estaba Lorena de nuestra pagina y una tal Keyla que mas que mirada me tiro los galgos a la distancia mas de una vez, cuando estaba a punto de encarar a Keyla, Duna de toma del Brazo y me lleva a ante la presencia de la hermosa y angelical Marina que si no me decían de antes que ella era una Travestí les puedo decir que la hubiera confundido a con una Mujer por su hermosos rasgos femeninos. Realmente me encanto era bellísima, giro un momento u voula!! Una gran un hermosa cabellera azabache estaba en el bar. 

Era Jessi que acababa de llegar con Roxi, miro a La Niña mientras Jessi pasaba al lado de ella y veo su visible gesto de deseo donde le manifiesta a Martinchu su atracción por Jessi. Martinchu le responde: - Si quieres entrar con Jessi lo tienes que hablar con Tincho !! Ella me mira extasiada con un gesto de Please!!! 

3, 2, 1 y Cero, se dispara un proceso en mi cerebro donde todo lo consiente había pasado a un segundo plano, en mi mente solo había ahora un único objetivo, el chico tranquilo y cansado que estaba en el boliche desapareció, y mi cerebro primitivo tomo el control. La miro a La Niña le guiño un ojo y hago un gesto que espere. Inmediatamente me dirigí como un misil hacia Jessi no había nadie que se pudiera interponer entre Jessi y yo. 

El plan era simple, solo tenia que estar lo suficiente con Jessi para excitarla lo suficiente, luego juntarla con la Niña y BANG!!!! 

La encere a Jessi que estaba vestida con un hermoso conjunto de pantalón negro u Remerita corta con brillo negro que le quedaba salvajemente hermoso. En ese momento Jessi ya estaba bailando con una Nen@ de nombre Tania que me había presentado Duna, pero Jessi en cuanto me vio no dudo en dejarla de lado y chocar sus labios en una electrizante beso. Sorry!!! Tania, pero en ese momento yo era un Psicopata. 

Comencé por excitar a Jessi con el Baile y Franeleo lo cual dio resultado antes de lo que me imaginara por que ni bien tuvimos el primer beso, acerque mi pubis contre el de ella y pude sentir que Jessi ya la tenia dura. Wowww! Pensé sólo me vio y me beso y ya se le paro. Bueno mientras la besaba y Bailaba con ella la tomo de la mano y la llevo para presentarla con Martinchu y la Niña que estaba junto a el. Continué bailando un poco mas para lograr el máximo clímax en Jessi y antes que yo tome cualquier iniciativa Jessi me dice: 

- No quieres una fiesta conmigo y Roxi??? - Oh! Oh! Pensé demasiada franela Jessi tomo la iniciativa. 
- Te acortadas del aquel día cuando rebotamos en ese hotel donde estaba esas dos mujeres?? Le pregunte para cambiar el objetivo de Jessi Rápidamente 
- Si – me respondió con una mirada entre extrañada y bellamente excitada. 
- Bueno, esa vez me recalentaste mucho y me gustaría llevar una mujer con nosotros. 
- Dale!!! Dijo sin que yo agregara mas!!! 

Deje a Jessi sin que antes indicarle que no se el ocurriera irse sin mi. Y me fui con la Niña. Le dije al Oído: 

- Hable con Jessi, y ella esta de acuerdo que voz vengas con nosotros. A lo que se le ilumino el rostro como un niño en una dulcería. Me asintió con su cabeza.
- Veni!! Conmigo. Me tomo del Brazo y me pregunto. 
- Para, cual es la Onda!!! con Jessi. 
- Muy simple Jessi, vos y yo, Hotel, fiesta!!! todos cogiendo, Te va??? 
- Si!!! Me respondió, como una niña que recibió su regalo de navidad. 

La acerco a Jessi y todo fue sobre ruedas antes que yo dijera algo ya Jessi y La Niña estaban entregadas la una a la otra aun un profuso beso, al cual yo me junte. Viste Duna enganche para dentro!!! 

There is a Good! Pense, si lo hubiera planeado no me hubiera salido también. Mientras continuábamos con la franela La Niña me toma del brazo y me dice al oído: 

- Podemos agregar a Martinchu!! 
- Bueno, pero tendríamos que Agregar a Roxi, así la hacemos completa!! 

Dios!!! Esto cobro vida propia – pensé!! había creado un monstruo!! El proceso se salió de control y me sentía como esos científicos locos en la películas de terror cuando sus creaciones se salen de control. 

Hablamos con Martinchu la Niña y yo mientras Jessi Hablaba con Roxi. En ese momento parecíamos que nos moviéramos como dibujitos animados. Le digo a Martinchu sobre la partuza y que el estaba invitado!! Me responde que si, me doy vuelta y Jessi me informa que todo bien con Roxi, pero que ella quería saber cual era la Onda! Señal de que Roxi quería efectivo y eso por ende incluía a Jessi, a lo que le respondí. Que se quede tranqui tengo $XXX para las dos!!! Salió inmediatamente a tranquilizar a Roxi!!! Y cuando pese que todo estaba listo!! Martinchu me toma del hombro y me dice que lo dejaba para otro día que lo organizáramos mejor – Queee????? Respondí mientras trataba de acomodar mi mandíbula que había caído al piso. 

Esta bien el muchacho tiene una imagen de Don Juan que cuidar no es un Psicópata como Marti y yo. Además seguramente se dio cuenta de algo que en ese momento yo no me podía dar cuenta, el espectáculo lamentable que estábamos dando frente a Marina, a la cual le debo pedir disculpas ya que debe estar pensando cualquier cosa de mi por ser la primera vez que me ve. Pero, cuando mi animal sexual se despierta hay muy poco que pueda hacer la respecto, ya se que eso no es excusa, pero Sorry Mariana!! 

Antes que yo me pudiera pensar algo, al desaire de Martinchu, La Niña se me adelanto y dijo ya se el Profe!! El Profe!!! Donde Mierda??? esta el Profe?? Dijo que iba al baño!!! Mientras miraba de un lado al otro como el Coyote que perdió de vista al Correcaminos!!! 

Escucho una voz Don Gato – Si ¡! Donga lo encaro le digo que hay una partuza con La niña, Jessi, Roxi y yo y que el estaba invitado – EEh ¿? Como pero!!! – Ahí esta el Profe!! Escucho, grito Miro y ahí apareció el Profe y veo a la niña que iba corriendo al el. Lo miro a Donga y le digo – EEEEhh!! Alpiste, dudaste y Pediste??? A lo cual dejo Donga dándose de cachetazos como el chico de la propaganda de Unifon. No era por maldad pero en estas cosas es siempre mas divertido tener una proporción mayor de chicas que chicos, con el Profe ya era suficiente! 

La niña le cuenta todo al Profe en el Oído a lo que se le ilumina la cara... Ya esa expresión la veía en todos lados. Me voy con Jessi y empiezo a frenelear con ella y Roxi las dos deciden salir. En el entrada discutimos a donde podíamos ir éramos 5 mas Donga que nos seguía con rara de perrito abandonado. Roxi nos dice que fuéramos en el Auto de ella y yo dije que fuéramos al Hotel de Laprida y Santa Fe. Mientras estábamos saliendo lo veo nuevamente a Donga con esa carita y me dio tanta lastima al recordar todas la veces que lo dejaron a fuera!!! - Esta bien Donga veni con nosotros - Los sigo en el Auto con La Niña. Me subo al auto de Jessi y allí me explica el Profe donde se había metido, Otra niña ya le había tirado la goma a la salida del baño!! Sólo espero que Martinchu o no la haya besado después!! 

Todo esto paso en 5 minutos!!! Desde que a La Niña se le Ocurrió sumar a Martinchu a la Fiesta. Ufff!!! 

Llegamos al Hotel, llovía soretes de punta, le indico me esperen en los autos mientras pregunto!! Entro y le pregunto al recepcionista: 

– Cuanto me haces por una habitación para 6? Con tarjeta!!! 
– Para!! Como es la onda? ¿Quiénes son los 6? 
– Bueno!!! Este ¡! - En ese momento me sentí como el chico protagonista del la Película “Verano del 42” comprando forros en el Drug Store. Si alguien la vio sabe de lo que Hablo. jem jem!! Y mira son 3 chicas y 3 chicos. 
– No no!! Como es el tema!! Bueno somos 3 chicos 2 travestís y una chica!!! 
– Ahh!! Bueno!!! 3 chicas y 3 chicos!!! Te puedo hacer $ 800
– Con toallas extras?? 
– Si?? 
– Espere un segundo que le aviso al resto. si? 

Salgo y el hago señas al resto para que entren. 

– Bueno cuanto en total por la habitación, mas 2 botellas de Chandon – Si lo vamos hacer lo hacemos bien!!! - me dije! 
– Bueno 1400 y además vas a necesitar esto – mostrándome 3 cajas de preservativos!! 
– Bueno cuanto?? 
– Con los preservativos $ 1490!! 
– Hace 1500 y Listo!! - Todos me miraban como si yo estuviera posesionado o algo!! Lo cual era cierto! 

Subimos a la habitación, no era con jacuzzi como pedí, pero bueno ya estábamos a dentro y ya la niña era la primera en sacarse la Ropa lo que demuestra que ella también estaba poseída. 

Mientras Yo me encargaba de hacer entrar las botellas de Chandon y las toallas extras ya todos estaban en pelotas entretenidos en algo, Donga, Jessi y la Niña se fueron juntos a la Ducha mientras Roxi y el Profe hacían precalentamiento en la Cama yo me desvestí y aparte a Donga de la ducha sorry!! Donga privilegios del que Armo todo!! Don Gato se fue con el Profe y Roxi mientras el Profe le tiraba la Goma a Roxi ella empezó hacer lo mismo con Donga al borde la cama. 

Jessi, La niña y yo continuamos besándonos y acariciándonos bajo la Ducha. Yo le beso lo senos a las dos y Jessi se arrodilla para chaparme el Pene mientras yo besaba a la Niña en la boca su cuello y senos. 

En un momento la niña me indica que ella me quería ver chupar el Pene a Jessi cosa que hago con ella al lado besándome en el la Oreja y anudándome en el trabajo. Luego de unos momentos. Me pidió unos momentos a solas con Jessi cosa que accedo ya que esa era su Fantasía. Salgo y lo veo al Profe dándole a Roxi mientras esta le tiraba la goma Donga. Yo me voy al Chandon, mientras lo descorchaba Roxi me empieza a besar el Pene cuando lo decorcho Bebo algo del Chandon y lo comparto en un Beso con Roxi mientras Donga le daba por atrás a Roxi se separa de Donga y me pide que continué yo, La Acomodo y le empiezo a dar mientras ella suplicaba que le diera con mas fuerza Donga se va a la Ducha con el resto. 

Me separo y parece Donga que se ve que no tuvo suerte en le Ducha, la dejo con Roxi y me a la Ducha con el Chandon les tiro algo del mismo al Profe, Jessi y a la Niña. Pero, por accidente le entra algo en el ojo a La Niña a lo que le pido disculpas y continuamos un rato mas la Niña se fue con el Profe y yo seguí con Jessi. Todo parecía Película Porno. Jessi me saca de la Ducha y La niña costada con el Profe encima de ella entre jadeos de Placer, Jessi se arrodilla frente ella para besarla y me pide al mismo tiempo que le de por atrás. Mientras Donga le deba por atrás a Roxi y esta se masturba al mismo tiempo entre. Gritos de Placer. Allí Donga termina atrás de Roxi y esta casi en forma simultanea, mientras se escuchaban los gritos de todos, del Profe estaba asiendo lo mismo dentro de la Niña y esta que estab acabando al sentirlo al Profe, todos acabando casi al unísono. Esa era una escena que si la hubiéramos filmado hubieran pagado cualquier dinero VCA, VIVID, o Wicked Productions. Era algo nunca visto en una película Porno era lago tan erótico, bizarro y tan primitivamente animal, que es imposible describirlo en toda su esencia!! 

Cuando todos terminaron yo subí a Jessi a la cama ya que se me estaban hacinado pelota las rodillas, luego de unos instantes me separe de Jessi porque no aguantaba el preservativo de tanta fricción. Me lo saco para masturbarme y poder acabar. Acabo mientras Roxi me besaba y Jessi me besaba los testículos. Woww!! Gritan las dos al ver como acabe. 

Jessi grita quiero Mas!!! Yo no Acabe!!! y seguio buscando sexo como el conejito de Everredy And Going And Going ¡!! – Ayuden la acabar pobrecita yo quiero mirar – Grito la Niña. El Profe y yo tratamos Algo pero Jessi no podía se ve que tuvo un día muy largo. 

Yo pregunto por la Hora ya que me tenia que volver a mi casa corriendo a ponerme el traje ese día tenia una reunión muy importante!!! Todos comenzamos a vestirnos era hermoso ver la cara de alegría y agradecimiento del Donga y el Profe. Donga gritaba que ese día por error se puso delo calzoncillos al revés por lo que de ahora en mas los iba a usar así. 

Jessi le pidió la niña otros encuentros ya que ella quedo recopata con ella y La Niña le dijo que hablara con el Profe que era su representante. Jessi me Beso y me dijo: - Tincho sos un genio organizando fiestitas te quiero ver de vuelta!!! 

Salimos rápido del Hotel antes que salieran con el desastre que hicimos en la habitación con el Chandon desparramado por todos lados. 

Los despedí a todos y me pedí un taxi para volver a Merlo ya que me tenia que bañar bien y poner el traje para una de las reuniones mas importantes de la Vida, pero contento por que había pasado una de las experiencia mas divertidas con mis nuevos amigos

3 comentarios - 5 Pijas + 6 Tetas + 1 Vagina = Fiesta

dantraloco
Es difícil relatar una orgía, saber quien está haciendo que a quien. Y me temo que no lo has conseguido. Pero en general muy morboso.