Sharim Ali Luna - Mi esclava tetona [Relato+Pics/Gifs]

Sharim Ali Luna - Mi esclava tetona [Relato+Pics/Gifs]

¡Hermanos Poringueros!


Les comparto unas cuantas fotos de las enormes y suculentas tetas de esta hembrota, su nombre es Sharim Ali Luna, era mi amiga y compañera de trabajo hasta que en una ocasión intentó aprovecharse de mi confianza actuando contra mia poniéndome en riesgo de perder mi empleo y mi credibilidad, así que a manera de venganza le dije que iba a tener que convertirse en mi esclava y hacer todo lo que quisiera o de lo contrario me encargaria de divulgar muchas cosas que sabia de ella, las cuales gracias a nuestra amistad previa me las había contado como secreto, eran cosas que si se daban a conocer le podían llegar a causar problemas laborales, legales y familiares, así que a cambio de mi silencio fue mi esclava sexual de tiempo completo durante poco más de un año. 
[/size]

tetona
tetas grandes
tetotas
tetas enormes
tetas naturales

Sharim estaba a mis órdenes para cumplir todos mis antojos sin importar día, hora ni lugar. Los días que la veía en persona, si traia falda en cada oportunidad que tenia le metia una y otra vez mis dedos completos en su tibia panocha, casi siempre le clavaba solo dos dedos, pero cuando me daba cuenta de que estaba mas humeda y que mis dedos podían entrar mas fácil aprovechaba para darme gusto metiéndole 4 dedos hasta el fondo de su panochota deliciosa. Dedearla era algo que yo disfrutaba mucho, pero siendo honesto lo que mas me encantaba era estar agarrándo sus mega tetotas cada la tenía a mi alcance, si estabamos en el trabajo se las acariciaba y se las apretaba normalmente por encima de la ropa.


Chichona

Algunas veces cuando no habia cerca alguien que pudiera descubrirnos, le deslizaba mi mano por debajo de su blusa hasta meterla en su brassiere para poder acariciar sus sabrosos pezones hasta que se le levantaban y se ponian tan duros que se notaban aun a traves de su sosten.


esclava sexual

Siempre después de hacerle varias caricias y sentir como sus pezones se ponían muy duritos, mis deseos se volvían incontrolables, así que aprovechaba cada oportunidad que tenía para sacarle ambas tetas del brassiere y poder mamárselas tanto como me fuera posible.


Chantaje

En ocasiones, cuando saliamos del trabajo, le pedia que me acompañara a mi casa para disfrutar sin preocupaciones de sus tremendas y deliciosas tetotas, me gustaba saborearle una teta al mismo tiempo que metia y sacaba mis dedos en su humeda y caliente panocha, mientras yo le mamaba desesperadamente una teta la hacia que ella se chupara la otra. Al principio era porque yo se lo ordenaba, pero creo que le gustó mucho el sabor de sus chichotas porque después se volvio recurrente que se pusiera a lamer y chupar sus propias tetas sin que yo se lo pidiera, la verdad no la culpo porque siendo honesto y sin exagerar, sus tetotas tienen un sabor muy rico, y cuando de tanto estar chupandoselas y apretandolas lograbamos hacer que sus pezones soltaran un poco de leche, sus pechotes se convertian en un manjar exquisito.


chichotasSharim Ali LunaSharim Ali Luna - Mi esclava tetona [Relato+Pics/Gifs]
tetona
tetas grandes
tetotas
tetas enormes
tetas naturales
Chichona

Todos los días que por alguna u otra causa no podiamos vernos en persona, mi apetito por sus descomunales tetas no disminuía, así que unas 4 o 5 veces al día le pedía que me enviara por whatsapp al menos 15 fotografías recién tomadas. Si al recibir mi orden Sharim estaba en un lugar público, en ese momento ella buscaba donde esconderse, generalmente para poder cumplir mis exigencias, se metia en algún baño, o entraba a probarse prendas si tenia cerca alguna tienda de ropa, asi nadie se daba cuenta cuando se sacaba el enorme par de tetas, para tomar las fotos y enviarmelas.


esclava sexual
Chantaje
chichotas
Sharim Ali Luna
Sharim Ali Luna - Mi esclava tetona [Relato+Pics/Gifs]
tetona
tetas grandes
tetotas
tetas enormes
tetas naturales
Chichona
esclava sexual
Chantaje
chichotas
Sharim Ali Luna
Sharim Ali Luna - Mi esclava tetona [Relato+Pics/Gifs]
tetona
tetas grandes
tetotas
tetas enormes

Llegó el momento en que no solo le pedía que me enviara fotos de sus enormes y deliciosas tetas, en ocasiones también le ordenaba que me mandara videos donde se viera como ella misma acariciaba, apretaba y saboreaba su majestuoso par.


tetas naturales
Chichona
esclava sexual
Chantaje
chichotas
Sharim Ali Luna
Sharim Ali Luna - Mi esclava tetona [Relato+Pics/Gifs]

Creo que videograbarse haciendo esas cosas la ponia muy cachonda porque hubo ocasiones en las que me mostraba como ella misma se metia los dedos en su humeda y caliente panocha, o quizas fue porque se acostumbro demasiado a tener mis 4 dedos metidostan profundo como era posible, acariciándola por dentro hasta hacerla escurrir de placer.


tetona
tetas grandes

A pesar de que era evidente que ella ya disfrutaba mucho ser mi juguete sexual y que yo me moria de ganas de meterle mi verga, siempre evite cogermela para asi no correr ningun riesgo de embarazarla o de dejar rastros de mi semen en ella que le pudieran servir para demandarme por violación.


Lamentablemente ya no pudimos continuar con esto de la esclava sexual porque a ella la mandaron a trabajar en otra ciudad, y ya no era posible vernos ni hacer nada, todavia despues de separarnos le pedi que me enviara fotos y videos, y si lo hizo en varias ocasiones, pero un día decidí ya no chantajearla mas y dejarla vivir tranquilamenteporque se la paso mas de un año complaciendome con su riquisimo par de megatetotas y eso ya era mas que suficiente para enmendar los problemas que me causo.
 


¿Qué opinan de mi tetonsísima esclava sexual?


tetotas

tetas enormes

9 comentarios - Sharim Ali Luna - Mi esclava tetona [Relato+Pics/Gifs]

tottofabian +1
ufff q ricota..
evilpunkstar
Riquísimas sus tetas, por eso me la pasaba chupandoselas a cada rato
esfinguey2000 +1
Riquisima!!!!
evilpunkstar
Mucho! por eso le comia las tetas casi diario, las tiene muy sabrosas
jidcaracas +1
hermosa hermosaaaa ufff y no tienes mas material de Sharim?? +10 esta iuncreiblee
evilpunkstar
en mi perfi esta todo lo qye tengo de ella
SrNada +1
Un amor
evilpunkstar +1
Muy obediente, podia hacerle lo que quisiera cuando quisiera
SrNada +1
Increible..
evilpunkstar
Era mi amiga en el trabajo, pero una vez me causo problemas porque se quiso pasar de lista conmigo, para desquitarme de lo que hizo le hablé por telefono esa noche y le recordé que yo sabia muchas cosas de ella que no le convenia que se dieran a conocer, así que iba a tener que hacer todo lo que yo le quisiera, aceptó creyendo que solo iba a tener que lavar mi ropa, limpiar mi casa, cocinar y hacerme encargos.

Se dio cuenta que mis intenciones eran otras al dia siguiente, cuando estabamos
diablitaoeste +2
Y una exclava para convivir hubiese sido mejor digo yo y compartirla con los amigos
evilpunkstar
tal vez sí, pero por toda la situación que habia alrededor, lo mejor era que solo fueramos ella y yo.
panshillo +1
Delicia
evilpunkstar +1
Un manjar de tetas 👌
AldinGomez +1
LASTIMA QUE LE PERDIESTE EL RUMBO A MI ME HUBIER ENCANTADO MAMARLE LOS SENOS TAMBIEN
evilpunkstar
Pues si, ya ni modo, lo bueno fue que quedo este material de recuerdo.
GreyWisdom
Que suerte tuviste al poder disfrutar un manjar así