Trio con mi esposa y su mejor amiga

Esta historia es 100% real y fue el despertar de una nueva etapa en la vida sexual con mi esposa Paula.

Ella es una mujer que por donde pasa es inevitable que la miren, mide 1,69, preciosa de cara, buena cola, pero sobre todo unos pechos increíbles, 110. Es imposible no mirarlos e imaginarse entre ellos. Pero lo que mas me atrae de ella es que es muy sexual, tanto físico como intelectualmente. Lo cual nos lleva a tener muchas fantasías. Yo por mi parte soy alto, y tengo un buen tamaño de pene 21cm que a ella le encanta y por todos lados.

Muchas de ella son con su mejor amiga Eliana, también muy atractiva, con una cola que dan ganas de manosearla. y si bien es casada , su marido no la acompaña en sus deseos y fantasías sexuales lo que llevo a que cada vez mas compartiera Fantasías con Paula.

Muchas veces mientras cogíamos ella me decía que Eliana cuando habían estado solas le tocaba los pechos, o cuando se hacían masajes siempre aprovechaban para tocarse un poco, nunca podía saber si era verdad o no, pero lo que si era seguro es que me calentaba y teníamos sexo hasta que ella terminaba no menos de cinco veces.

Una noche salieron juntas a un bar que esta a una cuadras de nuestro departamento, ambas iban vestidas muy provocativas y con ganas de diversión, esa noche llovió mucho por lo que no regresaron hasta que paro un poco, volvieron como a las 3 am, Eliana le llamo a su esposo y le dijo que se quedaría a dormir porque había vuelto a llover y no quería salir a esa hora.

Me contaron que habían bebido mucho aprovechando que no manejaron y solo estaban a unas cuadras, yo podía notar un tono de complicidad entre ambas, me dijeron que solo habían bailado entre ellas a pesar de que varios quisieron sacarlas a bailar. Mi pene se puso duro de solo imaginarlas bailando. Cuando decidieron irse a dormir les dije que se acuesten las dos en nuestra cama que yo dormiría en nuestro sofa cama. Ellas no lo dudaron, mi esposa me dio un beso bien húmedo y con una mirada que delataba cierta exitación me dijo "hasta mañana" y cerraron la puerta de la habitación.

Me fui a recostar pero no podía dejar de pensar en que ambas estaban acostadas, después de haber bebido , espere un rato y no pude mas, me levante y sin hacer ruido fui caminando hasta colocarme detrás de la puerta. Tal como imagine se comenzaron a escuchar gemidos de placer, besos y lenguas que jugaban, respiraciones profundas y frases como... veni, senti lo mojada que estoy,... no sabes como te deseaba...., chupamelas toda,.... no podes tener ese culo..., subite arriba mio...!!!, yo no podía creer que estuviera sucediendo, saque mi pene y comencé a masturbarme sin dudarlo.

Llevaba diez minutos sin parar de masturbarme y de escuchar como las dos se daban mutuo placer, hasta que decidí que iba a entrar y ver si se cumplía mi fantasía de poder estar con las dos juntas, abrí la puerta despacio, Eliana ni se percato, pero Paula si me vio, y veía como me sacaba la ropa hasta quedar desnudo, en eso le dice... Parece que tenemos compañía, lo invitamos? en ese Momento Eliana se dio cuenta de mi presencia y mirandola le repondío, Por que no?

Paula se recosto boca arriba, Eliana fue directo a chuparle un pecho, yo hice lo mismo con el otro, mientras con mis dedos jugaba con clitoris. y alternaba metiendole manos a Eliana, al fin ese culo podía ser mío. Después ellas comenzaron a besarse y meterse mano de costado, yo me puse detrás de Paula y la penetre, estaba muy mojada, entro sin problemas, le cogí un buen rato, hasta que me levante e hice lo mismo con Eliana, no lo podía creer, tenia su culo en mi mano mientras mi pene entraba y salia, ella gemia y se retorcia de placer, porque mientras yo la cogia, Paula le comia la boca y tocaba su concha.

Ahora Eliana se recosto boca arriba y Paula le chupaba la concha, yo me levante y me acoste de lado, mientras le deboraba la boca a Eliana, hice que me agarrara el miembro para que me masturbará, estuve así un rato hasta que le pedi a Paula que siguiera chupandosela pero que levantara su cola, con mi lengua comence a chuparle el culo, ella gemia de placer mientras me decia, aca tenés a dos putas para vos, hacenos lo que quieras... sin dudarlo comence a metersela por el culo, a pesar del tamaño de mi pene, no costo mucho dado que lo hacemos seguido porque a ella le gusta mucho, no se cuanto estuve dandole hasta que les dije, ahora cambien de lugar. Eliana inmediatamente comenzo a comerle la concha mientras sentia mi lengua ahora en su culo, cuando estuvo bien mojado, le apoye la cabeza de mi pija en su cola y le dije... no te das una idea la cantidad de veces que me he masturbado pensando en tu culo, se dio vuelta y me dijo... ahora es tuyo, hacemelo! estaba fuera de mi, ver a Paula tocandose las tetas y gimiendo por la chupada de concha que le estaban dando, y a Eliana con mi pija en su culo era increible.

Estuvimos cogiendo por horas, cambiamos de posiciones, literalmente nos deleitamos con cada centimetro del cuerpo del otro, ambas me la chuparon a la vez, hicieron 69 mientras yo cogia a la de arriba, una me montaba mientras otra me ponia su concha en al cara para que se la chupe, cuando ya no pude mas, les pedi que se besaran mientras estallaba de placer inundando sus caras de mi semen, ellas sin parar, se limpiaron una a otra. No se cuantas veces terminaron esa noche, dado que cada tanto nos depertabamos y volviamos a empezar, después de esa noche todo cambio, Paula me dijo que se descubrio como bisexual y que le encanta, yo no tengo ningun problema con eso y cada tanto Eliana inventa una excusa para quedarse a dormir en casa, y mientras su marido no se entera, los tres nos convertimos en complices de nuestros placeres.

9 comentarios - Trio con mi esposa y su mejor amiga

yumebisex
Bien mala onda u triste relato ni una foto 🤗
qoqoliso
Esto si que es una linda narración, tan sinple de entender y ademas ma que excitante y sensual, perfecta.......
Chiquidelsur
Capo...el sueño del pibe...te felicito..si se puede alguna foto de la amiga de tu mujer sería genial.
ferchus2008
q buen relato nos dejaste en llamas con mi mujer,para estar en esa cama y lamer conchitas a full,
van puntos
amigolo
Excelente relato. Van 10+
guarenero76
buena historia faltaron de verdad algunas fotos 👍