Orgia Vacacional en Brasil

Inicio​ (si quieres conocer a mi esposa o a mi, ve a la firma al final del post y entra en nuestra web)

Hola, mi nombre es David, casado 28 años, de buen físico, atlético debido a horas de gimnasio. Mi esposa Khaterine, apodada por mí como Khati, es lo más perfecto que he conocido. Ella es de pelo largo lacio, castaño oscuro, una cara totalmente angelical, de buenísimos pechos (casi un 96 cm) cintura muy pequeña, diminuta diría yo, de esas que con solo un brazo alcanza para rodearla, y de caderas perfectas! Tiene 27 años y todo muy bien puesto. Ella también dedica muchísimas horas a su cuerpo en el gimnasio. Tanto ella como yo somos de Venezuela. ¿Que si la celo? Pues solo les digo que la sigo por todos lados y no le pierdo pisada.
[/size][/color][/font]
MI ESPOSA ES UNA GUARRA
[/color][/font]
Sin embargo me encanta que mi esposa se muestre ante la mirada de otros hombres, me gusta exhibirla. Ella y yo practicamos muy a menudo el nudismo y hemos hecho algún que otro intercambio de pareja, solo con amigos muy cercanos. Esto nos da cierta confianza en lo que respecta al contagio de enfermedades venéreas, por lo que practicamos un sexo responsable y adulto. Pero esto que les voy a contar paso en las vacaciones pasadas de verano, en un lugar muy bonito de Brasil que se llama “Praia do Pino”. Para los que no conocen el sitio es un lugar absolutamente naturista en donde la gente camina, pasea, come, y lógicamente toman sol despojado de todo tipo de prendas. Para esta oportunidad decidimos vacacionar en carpa, por lo que nos trasladamos con todos los instrumentos necesarios.
[/size][/color][/font]

Orgia Vacacional en Brasil

TRIO SEXUAL:
[/color][/font]
Llegamos algo tarde, pero nos dispusimos a relajarnos del muy largo viaje que tuvimos y antes de armar nuestra carpa, fuimos a darnos un pequeño y refrescante baño en el mar, como era de esperarse quedaba poca gente en la playa, ya que habíamos llegado cerca de las 4 de la tarde. Todas las personas que aún estaban en el sitio se encontraban sin ropa. Nos fuimos desvistiendo y dejando nuestras pertenencias tiradas en la playa, a medida que nos acercábamos al mar, mi esposa Khati lucia genial, sin ninguna marca en la piel, y con un bronceado perfecto, sus prominentes pero no excesivos senos, dejaron perplejo a más de una persona, su coño absolutamente depilado, demostraba que estaba lista para la guerra.
[/size][/color][/font]

Por un momento hasta me pareció que le caían gotas de flujo, la muy guarra ya estaba caliente. Corrimos al agua, que por demás estaba muy amena, y empezamos a juguetear dentro de ella, mano va mano viene, la tenía prácticamente agarrada con mis dedos en su vagina, en eso ella se suelta y por debajo del agua agarra suavemente mi polla, en semierecccion me hace una mamada acuática de las mejores que me han hecho, con mi miembro bien duro (demasiado duro) la halo hasta mi de frente le paso las piernas por detrás de mi espalda y la penetro sin contemplación, de un solo golpe bien hasta el fondo sin dejarle ninguna opción a que se retire, a pesar de lo difícil que resulta hacerlo en el mar, dado que toda mujer pierde lubricación y el movimiento de las olas lo dificulta; digamos que ese día era la excepción, el mar estaba calmado y tibio, por lo que pudimos sin ningún contratiempo acabar debajo del agua, en esa ocasión le llene la vagina a khati de mi leche espesa y caliente, dado que venía demasiado pesado de manejar todo el día. Salimos del agua y mi esposa me dijo que le chorreaba toda la leche por sus piernas, sin mas disimulo, y sin pensarlo dos veces me agache para comprobar que era verdad, cuando vi mi semen, en un acto de calentura total le metí la lengua y me quede con un poco de mi leche, mezclado con sus propios jugos vaginales. Nunca había probado mi leche pero en esa ocasión me pareció absolutamente deliciosa aunque algo salado.
[/size][/color][/font]

relatos

SEXO CON EXTRANJERAS:
[/color][/font]

[/size][/color][/font]
Cogimos nuestras pertenencias y nos apresuramos a armar la carpa, que por demás está decir que es esas de las modernas que se arman muy fácil, preparamos las mesas y todos lo objetos que traíamos en el auto. Invite a mi khati a ir a la zona de duchas, pero ella prefirió quedarse a ordenar la carpa y preparar la comida. Para los que no saben en esas playas las duchas no tienen divisorios y son mixtas, dado que todo el complejo es nudista. Deje mi toalla y tenis en los armarios y me acerque a una de las regaderas libre, éramos dos, una mujer, (después supe que era holandesa) delgada, de buenas nalgas, parado, duro; piernas flacas y torneadas, pechos celestiales, encajaban perfectamente en la palma de mi mano, aunque operados, le quedaban perfectos, la areola de los pezones castaño claro y apuntaban directamente hacia mí.
[/size][/color][/font]
Tenía abundante pelo en el pubis de color amarillo claro y también un poco debajo de los brazos, su cabellera era dorada de pelo largo. Salude con un "Hi", ella solo me miro, me empezó a hablar con un holandés que me observo con mirada de muerte, (para mí el holandés es una lengua totalmente ajena, no tenía el más mínimo conocimiento ni de como presentarme) la empecé a mirar como queriendo entender todo lo que decía, (dado que no conozco su lengua) claro está a quien le importa el holandés en estos momentos, pero lo cierto es que me empezó a observar la polla que en esos momentos tenia vida propia, y así se lo hice saber a ella cuando bajo disimuladamente su mirada, ella rió y lo manoteo, me miro fijo y con mi pobre ingles alcance a entender que ella iba a hacer lo mismo que mi novia debajo del agua aquella tarde (El ingles es el 2do idioma de los holandeses eso supuso una ventaja para mi).
[/size][/color][/font]

relato

SEXO EN LA PLAYA
[/size][/color][/font]

[/size][/color][/font]
Aún estaba intentando de entender lo que ella decía cuando ya la tenía agachada, con mi pene dentro de su boca, ambos seguíamos debajo de las regaderas por un rato, ella estuvo sobando mis testículos mientras se comía todo el largo del pene, ni siquiera pude explicarle que la persona que me acompañaba no era mi novia sino mi esposa. Me podía negar ¿? Ustedes lo harían ¿? Siguió con su tarea, hasta que giro sobre si, se puso en cuatro y me pidió que la penetrase, de un sola estocada y sin remordimientos se la clave lo más profundo que pude, y comencé con mi bombeo, tenía una vagina deliciosa, húmeda y apretada, en esa posición empecé a jugar, con una mano le apretaba sus pechos firmes y con la otra le metía el dedo pulgar en su ano, tal era mi calentura que quise aguantarme y retenerme pero lamentablemente no pude, no me pude contener, le avise que me venía, y pidió a gritos que se la ensartara más y que acabe adentro, que deseaba sentir mi leche, y así se la estampe en el fondo de su caliente concha, quedamos estáticos es esa posición hasta que mi pija quedo flácida y salí de ella, continuamos bañándonos mutuamente le lave su largo pelo rubio con masajes suaves y circulares, por lo que note que tuvo un leve orgasmo, luego de secarnos nos dimos un suave beso en la boca diciéndome que mañana nos veíamos en la playa.
[/size][/color][/font]
Me fui a mi carpa con las piernas aun temblorosas y extremadamente agotado, cuando le conté a mi esposa lo que me había pasado, me pidió detalles de lo sucedido a lo que accedí y le conté perfectamente lo que me había ocurrido y le dije que me había quedado deseoso de follarle el culo, y que iba a haber otra oportunidad. Esa madrugada hicimos el amor en forma escandalosa y pude penetrarle una vez más el exquisito culo a mi esposa.
[/size][/color][/font]

[/size][/color][/font]
SEXO CON UNA DESCONOCIDA:
[/size][/color][/font]
Al día siguiente temprano en la mañana, preparamos nuestras cosas y nos fuimos directo a la playa que dista de unos 75 m del lugar de campamento aproximadamente, nos tendimos bien al sol, sobre las sillas plegables que el lugar tenia distribuidas en la playa.
[/size][/color][/font]
Nos untamos protector para evitar quemadas graves del sol, de la capa de ozono y el efecto invernadero y que se yo otras cuestiones. Como a la hora y media aparece mi amiga de la ducha, venia directo a nosotros solo con unas gafas de sol oscuras y un sombrero en la cabeza, absolutamente desnuda, parecía que tenía varias semanas de vacaciones porque no tenía ni un centímetro de su cuerpo sin broncear, pregunto si se podía acostar junto a nosotros, a lo que ningún problema, nos comentó que se llama Sanne (mi esposa la entendía mejor ya que ella habla muy fluido el ingles) a demás nos dijo que estaba de gira por Latinoamérica y que le gustó mucho esta playa por lo que decidió quedarse allí los 10 días que le quedaban antes de regresar a Holanda, que tenía 26 años y que acababa de divorciarse de su marido, que estas eran sus primeras vacaciones sola luego de un largo tiempo.
[/size][/color][/font]
MI ESPOSA FOLLA A UNA DESCONOCIDA.
[/size]
[/color][/font]

[/size][/color][/font]Al rato mi esposa la invita a tomar un chapuzón en el mar, ambas se van, las veo irse, parecen dos magníficas Diosas escapadas del Olimpo, ambos traseros apetecibles, ambos duros, ambos deliciosos, no puedo dejar de mirar, pero intente distraerme con un pequeño barco que andaba más allá de la rompiente, Tome mis binoculares y observe que en el se encontraba una niña, no mayor de 17 años, pequeños pechos pero un pezón de locura, rosado, duro y deseoso de ser manipulado.

No pude estar tranquilo por más tiempo, mi pene empezó a tomar nuevamente vida propia y comienza a crecer, tiro los prismáticos en la bolsa y me doy vuelta como queriendo aplastar mi erección, me entre duermo y al rato siento que me cae agua en la espalda, cuando me giro veo que es Sanne escurriendo su pelo en mí. A lo lejos observo que mi esposa aún sigue en el agua, (ella puede pasar horas en el mar). Sanne abre una toalla y se tira boca abajo sobre él en la arena, dejando sus piernas semi abiertas, me pide que por favor le pase bronceador, que con la piel mojada se esparce mejor, me arrodillo y queda mi pene a escasos centímetros de su boca que el día anterior me había producido tanto placer, agarro el pote de bronceador y empiezo a regarlo por toda su espalda, en movimientos circulares y suaves, masajeando su piel, cuando llego a la altura de la cintura, gira su cabeza, me mira por sobre las gafas de sol y me dice que sus piernas y nalgas también están al sol, sigo esparciéndole crema por todo el largo de sus piernas cuando llego a la zona más alta de las piernas, las abre un poco más, y entonces aprovecho y en movimientos disimulados le empiezo a tocar la vagina, ella empezó a mover las nalgas rítmicamente, hasta que finalmente le encajo el dedo índice que termina siendo succionado por su vagina, vaya que esta mojada la muy guarra pensé entre mí, en eso le robe un orgasmo que la hizo relajar y no dejaba de gemir de placer; seguí, su vagina era un espectáculo, perfecta, caliente, apretada y húmeda, continué con sus nalgas, y en tanto le metía dedo en el ano, note que ya yo tenía una erección que era descomunal.


real

SEXO EN BRASIL

Cuando observe mi pene, no solo me guiñaba el ojo sino que le salía liquido preseminal, cuando veo que Sanne se pone de lado y me manotea la polla, diciéndome en un dulce ingles que estaba deseosa de ser poseída nuevamente por mi pene, (Me dijo sensualmente algo así “Fuck me please”) a lo que conteste que no había problema pero que debía ser junto a mi esposa, a lo que ella contesto que era bisexual y que mi esposa le gustaba mucho y quería sentirle el gusto a su coño. Dicho esto me tiro nuevamente boca abajo, en el mismo toallon de Sanne, en eso llega mi esposa toda mojada del mar y se coloca en el medio de ambos, seguramente como muestra de celos y marcando territorio. Empieza a hablar de lo bien que estaba el agua y que sentía delicioso estar en esa playa. Mi esposa sugiere ir a tomar unos tragos al bar que tenía la playa, fuimos los tres, ambas mujeres se me colgaron en mis hombros, las tomo de la cintura, y caminamos unos 60 metros, pedimos 3 caipiriñas (Un trago muy popular en Brasil), contamos de nuestras vidas y estuvimos largo rato hablando. Sanne además de contarnos su separación de su marido que era de muy buena posición económica, pero era mucho mayor que ella y que sexualmente no tenía demasiado apetito, resistencia ni creatividad, que el no podía tener relaciones de tríos y mucho menos orgías más grandes, que no toleraba su gusto por las mujeres.

PORNO AMATEUR

Nuestra amiga holandesa nos contó que era bisexual y que en estas vacaciones se propuso a hacer todo lo que no pudo estos años que estuvo casada. Seguidamente le dijo a mi esposa que le atraía mucho y que quería compartir una experiencia sexual entre los tres, que quería gozar de su cuerpo como lo había hecho el día anterior conmigo. Mi esposa quedo atónita pero sumamente excitada por la forma directa de encarar el tema; quedamos en salir por la noche a cenar en un restaurant del complejo y luego veríamos que se daba. Las horas siguientes de la tarde trascurrió sin más novedades, luego de la puesta del sol, Sanne se fue a las cabañas que tenía el camping y nosotros a nuestra tienda. Al rato fuimos a ducharnos y estar listos para la noche.

Posteriormente llegamos a la zona de duchas estaban todas las regaderas ocupadas, esperamos a que se desocupara alguna, casualmente solo una se desocupo y nos metimos como pudimos con mi esposa debajo la ducha, en eso veo que Khati abre los ojos y pega un salto, me mira fijamente y me dice que le habían metido mano por atrás, que prácticamente la habían enculado con una mano y que no sabía qué hacer, yo le conteste que se relajara que ya lo hecho, hecho esta, cuando nuestro vecino de ducha se cansó de meterle mano, veo que el hombre se va con una terrible erección, se seca y nos deja libre la otra regaderas para que pudiéramos estar más cómodo, pensé, pobre tipo seguramente se esté haciendo una paja en honor a mi esposa. Terminada la ducha, nos cruzamos con Sanne que iba a ducharse y quedamos en encontrarnos a las 9:30 pm en el restaurante para comer mariscos con un buen vino blanco.

RESTAURANTE NUDISTA

El restaurant es muy típico de esos de la zona de playa, luces tenues, techo de paja, columnas de troncos, en fin muy típico de Brasil, con una mesa central de platos que se veían muy ricos para todos los gustos. También hay que comentar que por tratarse de un complejo nudista, todos estábamos desnudos, obviamente los manteles no solo estaban en la mesa sino en las sillas que cambiaban cuando renovaban la mesa, en fin, toda una paquetería total y además todo seguro y bien aseado. Pedimos para acompañar la cena una buena ronda de cervezas dado que los brasileños son especialistas en esos menesteres. Compartimos la cena, cuando de pronto siento que Sanne que estaba a mi derecha, le mete mano a mi polla, acariciándola deliciosamente, atenta a sus manos, de repente tengo una terrible erección, que hace que pegue un pequeño brinco, mi esposa se da cuenta de la situación y también mete mano por debajo de la mesa, jugando alternativamente con mi pija y las manos de Sanne, ambas se miran y mi esposa se relame los labios. Yo no lo podía creer, Khati estaba caliente por Sanne y además se lo demostraba sin ningún tipo de tapujos!

FOLLAR A 2 MUJERES:

El chiste fue que no podía levantarme por la terrible erección que estaba teniendo por lo que las chicas debieron ir a buscar mi comida y yo trate de relajarme bebiendo mi cerveza. Mientras tanto pensaba lo tonto que era, se trataba de un lugar nudista, la erección es una reacción involuntaria y además provocada por los dos mujerones que me acompañaban. No les miento al decir que eran mucha mujer para mi solo; luego de mi reflexión me levante y fui hacia las mesas del banquete, Khati me recibió con un beso en la boca y con la mano debajo de su plato, me acaricio mi erecto pene. Luego de cenar y con todas las ganas de hacernos unas cubanas libres (cola + ron + limon) llevamos una par de botellas de cola junto a un buen ron que era de Venezuela, que nos hizo acordar de nuestra luna de miel en el caribe, pero eso es otra historia. Llegamos a la cabaña de Sanne, y empezamos a beber, trago va y trago viene, nos bajamos litro y medio de ron, estábamos listo para la fiesta, pero decidimos que aún era temprano y que sería buena idea hacer algún juego erótico para entrar en calor (yo pensaba, calor? Estaba ya en medio del huracán.

JUEGOS EROTICOS

Sanne nuestra amiga holandesa, propuso un juego de estatuas, el cual consistía en que tirábamos los dados y el que ganaba la ronda podía pedir a los otros dos que hicieran ciertas “penitencias” pero ninguno mientras hacia los actos dichos podía moverse. Ella dijo que eso era más erótico y que era una costumbre de sus nuevos amigos holandeses.

Tiramos los dados, ambos se sumaban. Gano Sanne, pidió que Khati se encajara mi polla en la boca lo más profundo que pudiera y quedara en esa posición 30 segundos sin moverse, mucho no tardamos en estar es esa posición dado que va estábamos desnudos todos, es más, por 15 días vivimos completamente desnudos. La sensación de la saliva de Khati cayendo por mi pene fue sensacional, 30 segundo y seguimos la ronda, esta vez gano mi esposa que pidió que me tienda en el piso y Sanne de rodillas sobre mi se encajara de un solo golpe mi pija, pero todo sin moverse.

Luego de eso Gano yo la siguiente mano y pido que las chicas se pongan en posición de 69 con la lengua de cada una dentro del coño de la otra mientras yo podía lamerles el culo a cada una durante los 30 segundo, ambas protestaron pero se dejaron con gusto; Las chicas estaban allí y yo me dedique por un momento a comerme el culo de cada una, Khati cuanto me tenía chupándoselo, empezó a sacudir la pelvis en lo que parecía el preámbulo de un orgasmo pero Sanne le advirtió que estaba haciendo trampa y que no podía moverse. Nuevamente gano Khati y con lo excitada y alcoholizada que estaba, le ordeno a Sanne ponerse en cuatro y que yo le penetre en culo y dejarla en esa posición por 30 segundos.


realitykings

SEXO ANAL

Para facilitar el trabajo, le pedí a Sanne que se relaje y utilizando mi lengua le fue dilatando el culo, metiéndole mi dedo gordo, su culo fue cediendo y me facilito la penetración de dos dedos más (afortunadamente para ella mis dedos no son muy gruesos) luego la penetre con suavidad pero con decisión, se quejó, pero rápidamente cedió, hasta que se la metí bien al fondo, ahora la que no pudo detener su pelvis fue nuestra nueva amiga holandesa, quien empezó a denotar un intenso orgasmo, mi esposa se sienta frente a ella ofreciéndole su húmeda y caliente vagina, a la que empezó a tragarse Sanne con mucho ahínco.

Como era de esperarse, se cumplió mi deseo, por fin el juego se dejó de lado y seguimos con lo nuestro. Ellas gozaban como unas salvajes, yo estaba enculandola como nunca lo había hecho con nadie, se vino dos veces, y estaba a punto de llenarle todo el culo de leche, cuando de repente Sanne me grita que la quería toda en la boca, se salió, se dio media vuelta y me chupo la polla hasta que acabe encima de su cara, mientras mi esposa le chupaba las tetas. Mi esposa recuesta a Sanne en el piso y se le sube, chupándola toda, desde la cara, tragando toda mi leche, su cuellos y todos sus pechos, cuando llega a su coño, separa sus labios vaginales y empieza a lamerle el clítoris a Sanne, quien se retuerce de placer, y logra dos corridas más. Mientras que a mi se me paraba todo nuevamente por la escena que estaba viendo. Nuevamente bien dura la tenía cuando mi esposa me pide que la encule a ella, yo le conteste que antes me la tenía que chuparme el pene bien, sin problema se come toda mi verga entera y ella queda de rodillas, mientras que Sanne se tiende por debajo de mi esposa le empieza a comerle todo el coño que por cierto lo tiene absolutamente depilado porque así me gusta a mi y ella dice que lo disfruta más. Cuando ya estoy bien caliente mi esposa me pide que me acueste y ella se sube y empieza a cabalgar desaforadamente, una y otra vez, subiendo y bajando a través de mi polla, yo estaba totalmente encantado viendo el culo tan hermoso de mi esposa comiéndose toda mi verga.


Orgia Vacacional en Brasil

Mientras tanto Khati se arrodilla detrás mío y me ofrece su concha chorreante de jugos vaginales, que empiezo a tragar con desbordante placer. Mi esposa después de semejante cabalgata acaba a gritos sale exhausta, y Sanne obtiene otro preciado orgasmo de mi boca, cuando siento que me corro, pongo en cuatro a mi esposa he inundo su deliciosa vagina quien grita una y otra vez lo caliente que tengo mi leche, que quería más y que no saliera.

Obviamente a mi polla se me bajo y ella tuvo que apartarse. No me dejaron reaccionar cuando Sanne me agarra la verga aun chorreante de semen y me empieza a chuparla en todo su recorrido, obviamente no daba más pero milagrosamente después de semejante mamada tuve una semi erección y estaba nuevamente dispuesto y entregado a satisfacer los deseos de "mis" dos hembras. Sanne se pone de a cuatro (parece que era su posición favorita (y la MIA también) separo sus labios vaginales y se la penetro hasta el fondo, sigo con la cabalgata, mientras mi esposa se sienta en un sillón y mira la escena apasionadamente, de reojo veo que se masturba abriendo bien sus labios, chorreantes de flujos vaginales y míos.

ORGIA EN LA PLAYA:


Dado que me mira como aprobando mi monopolio con Sanne, aprovecho y me dedico a gozar de nuestra holandesa, la sujeto firmemente de sus caderas, y empiezo una estocada brutal, hasta que me grita bien en holandes, cosas que no entendía, pero que sin ninguna duda eran palabras de placer, se le notaba que gozaba como nunca, ella quiere sentir mi leche estamparse sobre el fondo de su apretado coño, en eso sin soportar más acabo nuevamente, siento un frío en mi espalda y empiezo a eyacular llenándole su vagina a fondo.

Sin más nada que agregar terminamos nuestra buena faena sexual, busco a Khati y la encuentro sudorosa sobre el sillón, me mira, se acerca, me limpia a fondo la mi polla ya sin erección, y nos tendemos sobre la cama, quedando en medio de ambas, durmiendo hasta que el sol nos despierta, sin necesitar de ponernos absolutamente nada, desayuno brasileño en la cama y luego nos dedicamos a pasamos el día entero en la playa.

Pasado el mediodía como a las 2 de la tarde, fuimos a descasar bajo la sombra de una palmera, quedo dormido debido a las cervezas que compartimos y a la faena del día anterior, de pronto cuando me despierto veo que estoy solo, busque a las chicas en el mar, en el bar, fui a la zona de duchas y no estaban. De pronto me sobrevino un inusual ataque de celos, estarán con otro sujeto? se habrán ido de paseo o de compras?. Se me ocurrió ir a nuestra tienda, nada. Camine con tranquilidad hasta la cabaña de Sanne, tampoco estaban. Volví a la playa y empecé a caminar por el sector del complejo nudista, y hasta un poco más allá, cuando paso por delante de unos arbustos de esos que crecen cerca de la orilla, y escucho unos jadeos, me acerque en silencio y no podía creer lo que estaba viendo, Khati y Sanne estaban enlazadas en una perfecta escena lésbica digna de película porno, Sanne estaba arriba de mi esposa propinándole una genial chupada, mientras que khati le estaba chupando todos los jugos y metía con una brutal fuerza un par de dedos en el culo de Sanne, así estuve 10 o 15 minutos más o menos, que fue cuando ambas chicas acabaron casi al mismo tiempo.

Las dos quedaron tendidas con los ojos cerrados por un instante, me acerque sin hacer ningún ruido comencé a comerle el coño a mi esposa, que se sobresaltó porque no se había percatado de mi presencia, luego se relajó y se dejó hacer.

relatos

SEXO HARDCORE

Mientras Sanne, se acerca a mi culo y empiezo a lamerlo, luego metió un dedo bien al fondo en mi culo, primero me estremecí, luego me gusto y me puso bien dura la verga, al rato de esa posición, se pusieron las dos chicas en cuatro, por lo que empecé a penetrar a Sanne y a mi esposa alternativamente, hasta que la primera en acabar fue la holandesa, quien se dio vuelta, se sentó sobre la arena y quedo mirando como cabalgaba a Khati, acabamos juntos y a gritos a los pocos minutos.

Ambos retomamos nuestras miradas al mar y partimos hacia nuestras zonas de descanso en la playa del complejo.

Nuestros días continuaron de una forma bastante similar hasta que llegó el momento que Sanne debía volver a su hogar ubicado en Holanda, obviamente intercambiamos, números y correos electrónicos y quedamos en volver a vacacionar juntos en la Playa de Punta del Este en Uruguay, en donde seguramente iríamos con unos amigos nuestros y podíamos montarnos unas orgías de otro nivel, de aquellas que te marcan para el resto de tu vida.

Ahora tengo un blog porno! En el cual puedes entrar, si quieres conocer más a fondo a mi esposa o a mi no dudes en contactarnos en la sección de "contacto" a través de nuestro sitio web (El de la firma)[/color][/font]

[/size]

relato

4 comentarios - Orgia Vacacional en Brasil

CyberJoker14 +1
Buena historia me gusto mucho que alta te estoy siguiendo eres el primero que sigo 🙃
espero ver mas historia como la segunda parte si es que pasa
OrgasmNaut +1
Hola Cyber, muchas gracias. Si, tengo más que contar jeje. Un saludo!
lds8 +1
Muy buena historia, deseoso que me suceda eso en una viaje que hare con mí novia a Europa. Salud!
OrgasmNaut
Gracias por tu comentarioa @ids8!😂 Bueno que asi sea! Si lo buscas estoy seguro que se te dara.
zorritocabron
Buena historia, van puntos (los que me quedaron)
AmoVzla
Buenas historia espero suban mas relatos pronto