mi esposa se fue a brasil

Hola tanto tiempo, estuve un poco ocupado y no pude escribir nuevos relatos, pero bueno el tiempo pasa y en este tiempo sucedieron cosas muy hots.
Queria contarles la mas fuerte de estos meses. Como sucede cada tanto a mi esposa la invitan a viajar a brasil, lo haced un amigo ( ver relato abusada en brasil) que conocio en uno de los viajes de vacaciones que hacemos a las playas cariocas.
Su amigo Joao siempre le paga un pasaje y pasa con ella unos 15 dias mas o menos, luego retorna a casa mas que contenta cargada de relatos y anegdotas que pasa con su amigo y los amigos del amigo en brasil. En este año la novedad fue que Joao contrato servicio domestico, una carioca mulata y su novio tambien mulato. Estos chicos de unos 20 años estuvieron a disposición de Joao y mi esposa el tiempo que estuvo de visita.
Ella me contaba que el mulatito estaba muy dotado y es completito, a joao le encanta darle por su colita y ella tenia que lubricarsela y dilatarla asi su amigo podia penetrarlo con facilidad, cuando le llenaba la cola obligaba a mi esposa a chupar todo el semen que expulsaba de la cola el mulatito. despues le tocaba a ella, su amigo le gustaba ver como la pareja se la cojia, ellos lo hacian de forma a veces brutal, Bruna la mulata jugaba primero con ella la lamia toda y con mucho lubricate le metia una mano en la vagina, luego cuando estaba abierta y caliente la penetraba edu hasta que se la llenaba de leche, leche que bruna tomaba de la conchita de mi esposa.
Joao miraba hasta que terminaban y se recuperaba un poco para hacerle la cola a mi esposa que por lo general se la hace casi sin previa delatacion solo un dedo con lubricante y despuess empieza a puertearla hasta que ella abre la cola y entra toda su pija.
Bueno esto es solo un poco de lo que hizo en proximos relatos les seguire contando y en una de esas le hago escribir uno a ella asi les cuenta en primera persona. Eso depende de lo que me pidan en los comentarios

5 comentarios - mi esposa se fue a brasil

kramalo
si es cierto.....? cuando ella llega acá, te tenes que agarrar de algo, cuando intentás metersela, porque pasás de largo... o no?
MIGUELFERREZ
Y anda a chuparle la leche al brasuca, o búscate un trans de acá que lubrique
-bliss
Tu mujer es tremenda puta