La doctora

Como ya he mencionado antes, en las tardes comúnmente doy asesorías y de esa manera genero ingresos, en esta ocasión recibí un mensaje de una mujer que necesitaba asesorías para su hija que iba mal. Estuvimos platicando y al fin de cuentas resulto que vivía muy cerca de su casa, pero ella en un residencial bastante bonito y lujoso. Estuve yendo aproximada mente un mes, algunos días a la semana para ayudarla con un examen. La muchacha era un poco llenita y simpática, mientras iba a ayudarla nos llevábamos bien. La sorpresa me la lleve la primera vez que vi a su mamá, nosotros estábamos en la mesa cuando ella llego a la casa. Entro y llevaba ropa de ejercicio, unas licras pegaditas y una blusa ligera. Pude ver que obviamente se esfuerza en mantener la figura, unas piernas bien formadas y un culo de tamaño promedio pero bien formado y parado. Y en su blusa pude notar un par de tetas excelentes, grandes y paradas, justo en su lugar.

Poco a poco fui dándome cuenta y sacando conclusiones sobre su vida. Mientras yo estaba ahí, ella casi no estaba, pero si estaban ahí los papas de Jazmín (la doctora), ellos ya me conocían, pero en ningún momento vi entrar a un novio o esposo en esas fechas. Ya después mientras yo platicaba con su hija en las asesorías me entere que su papá (el esposo de Jazmín) no vivía con ellas ya que estaban divorciados. Repito, estuve yendo durante un mes y jamas paso nada, solo se me antojaba al solo verla.

Meses después cuando ya ni me acordaba, recibí un mensaje de su parte de nuevo, diciéndome que su hija había mejorado mucho y que quería regresar a las asesorías. Yo acepte y pusimos fechas, yo al despedirme le dije que siempre era un placer saber de ella y poder ayudarla. El primer día que volví a ir llegue y su hija no estaba , aun no había llegado de la casa de su amiga, así que ella me pidió una disculpa y que por favor la esperara, que ella me haría compañía mientras ella llegaba. Le dije que no se preocupara y nos sentamos a conversar en el sillón.

La platica fue lo normal, como estábamos, que habíamos hecho, etc. Dado el momento llego el tema de su familia y me comento que afortunadamente ella no necesitaba a su ex marido ya que al ser doctora pues no le iba nada mal económicamente. Mi respuesta fue "me da mucho gusto, inteligente, hermosa y ademas independiente, aunque no todo lo que una mujer necesita es dinero..." Ella no lo tomo a mal, sino al contrario me respondió "tienes mucha razón, en el aspecto económico no me hace falta, pero en ovaciones como mujer si me hace falta un poco de compañía..." Cuando dijo eso mi pene empezó a dar pulsaciones como un radar. No perdí tiempo así que mi reacción fue: "pues no creo que tu tengas problema para conseguir compañía, pero si es así, tienes mi numero" me reí para que sonara en tono de broma, y ella reacciono igual con una sonrisa. En eso escuchamos llegar el auto, y después entraron su hija con los abuelos llegando de ir por ella. Ese día termine mi asesoría y todo normal, habríamos de vernos la siguiente semana.

Unos días después recibí un mensaje de ella diciéndome "No dejo de pensar en tu comentario, y precisamente me hace falta compañía, la próxima vez ven un poco antes, digo para seguir platicando, y así tener una buena compañía" Le conteste que me parecía buena idea y que ahí estaría un poco antes.

Al llegar a su casa ese día la vi vestida bastante normal, y me comento que en un rato llegaría su hija así que no había prisa. Nos sentamos a platicar, nos reímos, conversamos y seguimos con buen rollo. Como a los 10 minutos le pregunte que si aun le hacia falta compañía, o si le faltaba algo. "pues me agrada mucho y me distraigo con tu compañía, sin embargo hay cosas que no se quitan con solo platica" le conteste que eso podía arreglarse, que solo me dijera que podía hacer para ayudarla. Se rió, luego se me quedo viendo fijamente e hizo la seña con su boca/lengua pegada al cachete simulando una mamada. Me puse de pie, frote mi pene por encima de la ropa y le dije "adelante", desabroche mi pantalón y saque el pene poniéndolo cerca de su cara.

Se levanto ella también y mientras tocaba mi pene me comenzó a besar, debuto el beso y me dijo, "primero calientame" tomo mi mano y la puso en su vagina por encima de la ropa, empece afrontarla mientras nos besábamos, desabroche su blusa y salieron las gemelas hermosas, rápido me aventé hacia ellas para darle una buena chupada. Era un par bastante bonito y disfrute mamárselas, ella se miraba que estaba muy caliente, tenia los pezones parados y duros, así que me dedique a divertirme con ellos. Al oído me dijo que era peligroso porque podía llegar su hija, así que eso seria un probada de lo que iba a suceder después.

Se hinco y empezó a chupar desesperada, se la metía completa en la boca y luego la sacaba, le daba lenguetazos, lamidas, y repetía. Me miro a los ojos y me dijo "disfrútalo", subió la intensidad y mientras ella mamaba yo le tocaba sus hermosas tetas.Le dije que me hiciera una rusa con sus tetas pero me contesto que cuando hubiera tiempo le haría lo que quisiera, que por lo pronto quería que le llenara la cara de semen. Siguió con su buena mamada hasta que le dije que iba a terminar, siguió chupando hasta que mi semen brinco sobre su cara, su boca, su nariz y su frente terminaron chorreados. Me tire en el sillón mientras ella me dijo que iría a limpiarse mientras se lamia el semen de al rededor de su boca.

Mientras ella estaba arriba me vestí y justo en eso escuche llegar a su hija, al terminar la asesoría ella ya estaba bañada y me acompaño a la puerta, "nos vemos luego" fue lo que me dijo mientras me apretaba el pene y me guiñaba el ojo...

3 comentarios - La doctora

masitasexxx +1
Muy bueno! Me encantan las maduras calentonas y decididas!
kramalo
muy bueno...!! rapidita la doctora...jeje!!