Amigo de futbol de mi marido me culea

Le voy a contar lo que me paso con un amigo que juega los domimgos al futbol con mi marido y la que fue una de mis primeras trampas, que al principio me dio mucha culpa, pero despues me acostumbre.
Mi marido suele juntarse con amigos en mi casa casi todos los domingos, se cambian, toman algo,s e rien y despues salen todos juntos para la cancha. Yo de eso mucho no entiendo, asi que generalmente estoy haciendo otras cosas, o a veces me encierro en mi habitacion para no molestarlos.
Cierto domingo, estaban en la cocina, y escuhe que hablaban de uno que no habia llegado. Le mandaban mensajes, pero no respondia. Al rato, se cansaron de esperarlo y salieron como siempre rumbo a la cancha. A mi marido siempre le gustaba mostrarse, y cuando se despedia, siempre me daba un beso de lengua profundo, y me tocaba delante de ellos...delicadamente, pero siempre , una mano se le escapaba.
Mi casa tiene un portoncito que a a una pequeña galeria donde esta la puerta de entrada. Mas de una vez , entraron directamente porque sabien que el estaba ahi. Mi casa era casi la de ellos esos dias.
Cuando se fueron todos, respire un poco aliviada de tanto quilombo, y me pepare a disfrutar de mi casa y de mi momento de libertad y soledad.
Generalmente prendia la pc y chataba con el msn. Me gustaba estar sola y mostrarme por cam para ver como algunos se masturbaban mirandome.Era un juego divertido y exitante que solo juagaba cuando estaba segura de estar sola o cuando el trabajaba de noche y yo tenia toda la libertad del mundo. Me gusta ver como acaba un hombre....es casi un vicio.Me mostraba, me tocaba y asi pasaba un rato entretenida.
Pero ese domingo decidi dejar eso para mas tarde, y me dispuse a darme un baño porque hacia bastante calor. Como estaba sola, me desvesti en medio de la sala y deje la ropa sobre una silla. Fui al baño , abri la ducha y la deje correr .Volvi desnuda a la cocina , abri la heladera y me servi un vaso de jugo helado...La radio estab encendida, escuche una cancion que me gustaba y me puse a bailar y a cantar en voz alta. Estaba sola en mi mundo..Me movia, me contorneaba, pasaba mis manos por todo el cuerpo y me tocaba los pechos y me besaba los pezones...Es algo que me encanta hacer. Disfruto y me gusta mucho mi cuerpo.
Estaba en eso cuando decidi ir al baño y darme una ducha refrescante. Cuando me di vuelta lo vi y me paralice.
Estaba apoyado en la pared que da a la puerta de la galeria y se sonreia mientras aplaudia,
Yo me quede helada, y solo tuve el reflejo de intentar cubrirme los pechos con las manos.
-Perdoname, no quise asustarte, ni tampoco interrumpirte. Dijo mientras no dejaba de mirarme
No me salian las palabras. Me sentia muy avergonzada y expuesta.
-Solo vine a buscar a los chicos, ya me voy. Veo que ya se fueron.
-Que haces parado ahi mirandome?.Podrias haber golpeado por lo menos !!
-Es que te escuche cantar. y entre.Ni me imagine que ibas a estar asi. Perdoname
-Esta bien, pero por lo menos date vuelta, asi puedo entrar al baño! Le hablaba tratndo de mantenerme tranquila. Con las manos en los pechos,toda transpirada por el movimiento.
-Sabes que no puedo , me dijo en tono bajo. Estaba vestido para jugar, por lo que pude notar que debajo de su short, comenzaba una ereccion.
-No seas boludo! Soy la mujer de tu amigo. Ni se ocurra pensar nada. Por favor anda a la cancha que estan todos alla...Me ponia nerviosa asi que gesticulaba con las manos. Ya casi me habia olvidado que estaba desnuda.Ademas, que tanto podia taparme solo con las manos.
-Kamy, no puedo dejar de mirarte. Toda trasnpirada, depiladita, con esas hermosas tetas que tenes. Te crees que no me pasa nada cuando tumarido te saluda delante de nosotros...y ahora esta ahi...desnuda para mi solo...
Su pantaloncito de futbol no podia esconder mas la terrible erreccion que tenia, y como si fuera poco, caminaba hacia mi...
-No te muevas!!Si te acercas grito...No me hizo caso y se paro delante mio. 
Nos quedamos inmoviles los dos, en silencio.
Me puso las manos en la cadera e inmediatamente mi piel se erizo.Las subio lentamente por mi espalda y se detuvo en mis hombros. Lo mire a los ojos, como ultimo recurso, como pidiendole que dejara todo asi y se fuera..Lo unico que obtuve fue su lengua recorriendo la mia, me basaba suava, pero profundo. Sus manos recorrieron mi pecho y se posaron en mis senos. Mis pezones se endurecieron al contacto. Los acaricio un momento y despues empezo a besarlos.Yo pensaba en otra cosa, tratando de negar lo que comenzaba a ocurrirme en el cuerpo.Cuando dejo mis pechos, volvio a mi boca, y sus manos volvieron a mis caderas, bajaron a mis nalgas, pero esta vez para apretarme contra su cuerpo. Queria hacerme notar su erreccion. Era inmensa.
Con sus manos en mis nalgas comenzo a jugar con los dedos en mi ano...Hacia circulos alrrededor. Yo temblaba, pero mantenia sin hacer nada aun. Solo cuando senti su mano en mi vagina largue un gemido. El lo sabia y yo lo notaba. Esta toda mojada. Acaricio los labiosy lentamente me fue metiendo un dedo que entro sin ninguna resistencia debido a la exitacion que tenia ya en ese momento. Volvio a morderme los pezones y metio otro dedo mas en mi sexo humedo.Los arqueo en el interior de mi vagina y comenzo a masturbarme. Junte las piernas de la exitacion que teniay los aprete. hasta ahora, el habia hecho todo el trabajo. Yo me mantenia pasiva con los brazos caidos al costado del cuerpo. Pero sentia como la exitacion me iba ganando. Sus dedos entraban y salian de mi vagina todos mojados.El los chupaba y volvia a meterlos...Timidamente, apoye las manos en la cintura de su pantaloncito.Sabia lo que me pasaba y sigio jugando con sus dedos. Comence a bajarle el short y el acelero su ritmo hasta casi hacerme tener un orgasmo...Con las piernas, ternimo de sacarse el short y e apoyo su miembro en la panza..Yo apoye mis senos en su pecho y fui a buscarlo con las manos.Cuando lo toque senti que me temblaba todo el cuerpo. Le mordi el cuello al tiempo que acababa, salpicandole las piernas e inundandole la mano...Lance un gemido fuerte, y fui directamente a meterme ese trozo de carne en la boca. Me arrodille, y lo vi por primera vez. Era una masa marron inmensay venosa. Con una enorme cabeza brillantey humeda por la exitacion. Me la devore inmediatemente. La sostenia con las dos manos, pero el me las tomo y me hizo soltarla.Sentia que me llegaba al fondo y me ahogaba, pero volvia a chuparla, el la saba y la metia en mi boca a un ritmo lento.Me tomaba la cabeza y empujaba y la dejaba un rato adentro, hasta que yo casi me ahogaba, entones la sacaba, y asi un buen rato, hasta que me la saco de la boca, me agarro la mano y me llevo al sillon ..Se sento y me pidio que me sentara sobre su pija. Abri las piernas, las pase entre las suyas y me pare frente a el. Flexione las piernas hasta que senti su caliente cabeza rozar mis labios. El se movio hacia arriba intentndo penetrarme, pero no le deje.Entendio que era yo quien manejaba la situacion ahora.
Volvi a apoyar mis labios en su brillante cabeza. Voy al gym, de manera que tengo piernas fuertes.Lentamente las fui flexionando nuevamente, para sentir como me iba entrando. Primero solo la cabeza. La metia y la sacaba toda mojada. A el se le ponia cada vez mas dura.y mas grande..Me apoye en sus hombros y me deje caer para que toda esa masa de carne me penetrara completamente. Exitada, mojada y todo, pude sentir como su cabeza se abria paso en mi interior.Sentia que algo grande me entraba y se metia profundamente en mi. Cuando mis nalgas chocaron con sus piernas, tenia dentro de mi 21 cm de un amigo de mi marido. Y me encantaba!. Comence a moverme para disfrutar de todo eso.Me arqueba, para sentirlo entrar mas aun...Ya no gemia, casi gritaba. Me agarraba de las nagas y me empujaba contra el. Volvi a sentir que el cuerpo me temblaba y acabe enormemente.Lo abrazaba por el cuello y me retorcia de placer.Estaba en eso cuando de repente se paro. Todavia me tenia clavada. Me agarro por debajo de las piernas y comenzo a cojerme fuerte. Me apoyo contra la heladera y me cojio realmente fuerte. Me la metia toda bien adentro, con fuerza.Me daba y me daba...Vovi a acabar de esa forma.mojandole las piernas y los huevos....y tambien el piso...Se dio vuelta y volvio al sillon. Me dejo ahi yme pidio que me ponga en cuatro. obviamente lo hice de inmediato.Me apoye sobre el repsldo del mismo y senti como el entraba nuevamente en mi.De la misma forma anterior..Fuerte, hasta el fondo y rapido. Entraba y salia, entraba y salia.
Yo estaba en un punto de exitacion tal que cualquier cosa que me pidiera lo hacia:Pero el no me pedia nada. Entonces no aguante mas.
-Metemela en la cola!
-Queres que te haga la cola ?
-Si por favor cojeme la cola que no aguanto mas !!
Senti como ese enorme palo salia de mi vagina, duro y mojado..y lo senti apoyarse en mi ano...
-Metemela, dale, metemela...
Senti su saliva caer sobre mi....y el primer empujon. Mi cola se abrio. Estoy acostumbrada a tener sexo anal, porque me encanta, pero esta vez iba a ser distinto...
-Ay, despacito...
La saco y volvio a escupirme la cola...Apoyo su enorme cabeza y empezo el mete y saca tan lindo..
Mi cola se dilato, por el juego un poco y por la calentura mas...
-Toda..metemela toda..
Senti el empujon y un gran dolor cuando esos 21 cm entraron completamente en mi cola..
-Ay hijo de puta!. Que pedazo de pija!!
-Te duele ?
-Me estas matando!!!
-Que hermoso orto tenes Kamy..como te lo voy a cojer !!
El dolor fue disminuyendo a medida que el se movia, para darle lugar a la mejor cojida que habia recibido en mucho tiempo. Me cojia bien hasta el fondo, y la sacaba completamente y me la vovia a meter toda de una...Queria que la sintiera entrar y salir y yo realmente la sentia.
Me cojia la cola y lo disfrutaba mucho. Yo sentia como se le hinchaba y se le ponia mas dura..
-Me vas a acabar?
-Si..no aguanto mas!
-Me vas a llenar la cola de leche guacho?
-Vas a ver cuando acabe que si...!
Acelero el ritmo y me la metio muy adentro cuando senti un calido chorro dentro de mi...La saco y me la volvio a meter y otro chorro se metio en mi cola...otra vez la saco y me la metio hasta el fondo. Le seguia saliendo leche...Yo ya habia mojado el sofa con el primer lechazo, pero el me seguia dando...La volvio a sacar.
-Date vuelta....dame la boca.!!
Me di vuelta rapidamente y me meti entera. Una gran cantidad de semen me lleno la boca, era espeso y tibio. Lugo siguio saliendole leche hasta que por fin acabo todo....
Yo con su pija aun en la boca lo mire...El la saco y yo le mostre lo que tenia en ella..La cerrre y despacito me la fui tragando. Cuando temine de tomarla toda, agarre su pija y se la chupe hasta dejarla limpita...
-Que hija de puta que sos cojiendo Kamy!
-Debut y despedida. De esto no se habla. Te lo olvidas. Nunca paso. Ok?
-No seas mala....
-Me voy a bañar..cuando salga espero que no estes.
-Me dejas bañarme con vos?
-Mira: tenes una pija hermosa, cojes re bien, me hiciste acabar mil veces, me hiciste el orto y me lo llenaste de leche. Me cojiste la boca y me trague tu leche. Hay acabadas mias por todos lados. Andate que tengo que limpiar todo este lio...! 
-Queres que te ayude?
-Claro..entonces viene el otro y me prgunta que mierda haces vos aca y no en la cancha...y yo le digo..Nada..solo cojiamos!!...no seas boludo en serio.no lo arruines...andate..si ?
-Me das un beso por lo menos?
Agarre su pija y la chupe con ganas...
-Es el unico beso que te voy a dar...
Me meti en el baño que estaba lleno de vapor porque la ducha estaba abierta desde hacia rato...Senti que algo me chorreaba por las piernas. Me toque. Me habia dado tanta leche que se e estaba saliendo por la cola..Me rei. Agarre un poquito con los dedos y me los meti en la boca. Despues me toque. Me la habia dejado realmente abierta. Me toque la vagina toda mojada...y me masturbe un poco....Despues me bañe.
Cuando sali del baño. no habia nadie. Sin vestirme, fui a la coina, rejilla y detergente y a limpiar el piso y el sofa. Habia acabado mucho y habia salpicado varios lugares. el recuerdo me exitaba terriblemente. Termine de hacerlo...un poco de desodorante en aerosol y a tirarme un rato en la cama, porque estaba exhausta.. Me quede dormida.
No se cuanto habre dormido, ni que tan profundamente. Me desperte porque mi marido estaba dandome freneticamente por la cola. Lo mire y tire la colita para atras, para que me la metiera bien....Acabo dentro mio, me abrazo fuerte y se quedo dormido...Yo la deje morir adentro, porque me gustaba sentir como se dormia...la aprete con el culito para que saliera...Me acerque y la limpie con los labios. Dormida y todo era hermosa. Ademas era la primera que habia conocido y la que enseño todo lo que se, aunque ahora descubri que no es la unica...

4 comentarios - Amigo de futbol de mi marido me culea

Savea2016
Muy buenooo seguí escribiendoo
jorvac164
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Van 10.Saludos.
cuervolegal
Que relatooo por favorrr. Me calento mallll