Mi primer trio y mi primer post.

Hola a todos soy nueva en la pagina, siempre entro a mirar relatos o algún video, pero esta vez quería compartirles mi relato. Espero que les guste.




Esta es mi historia, mi relato, la fantasía que cumplimos juntos, mi novio y yo.
Durante mucho tiempo hablamos de nuestras fantasías, nos calentábamos mirando algún vídeo porno de esos que son casual, nos lo mandábamos por wapp, o algún relato sobre tríos.
Él siempre se volvió loco con la idea de verme cojer con otro (obvio que a mí también) y a mí me volvía loca la idea de verlo con otra mina (obvio que a el también)…  en la fantasía estaba todo bien, pero al pensarlo en frió, claramente nos salían los celos, pensábamos que jamás íbamos a poder cumplirlo ya que no soportaríamos los celos que nos causaría, así que con la fantasía por el momento con alcanzaba para calentarnos. Pero había otra fantasía que yo tenía y que un día se la conté: quería queme viera cojer con una mina y que él estuviera ahí, presente, mirando y disfrutando, con la condición de solo cojer conmigo. Él más que entusiasmado, ni lo dudó, y acepto la idea.  Me dijo que yo buscara a quien quería y que no tenía más que avisarle.
Pasaron varios meses, durante ese tiempo se tocaba el tema, me preguntaba si tenía a alguien en vista, yo muchas veces lo calentaba con la idea, pero yo seguía en la búsqueda.
Yo soy una mujer flaca, 26 años, altura 1.69, muchas veces me han dicho que mi cuerpo podría ser de una modelo, aunque yo no lo creo así, tengo linda cola, no muy grande pero paradita y redondita,  para mi gusto me gustaría tener más tetas, pero no están mal. Tengo linda cintura, y me gusta mucho mis labios. Me gusta besar y chupar. Me calienta mucho dar placer al otro, me gusta que me dominen en el sexo, me gusta que el otro me ponga como él quiere y haga lo que quiera.
Él es un hombre de 28 años, un poco más alto que yo, morocho, ojos marrones, y una barbita que le da mucha facha, divertido y dado con la gente. Físicamente me atrae mucho, él es muy sexópata, le gusta tocarme en cualquier momento, pasar por al lado mío y tocarme el culo, le gusta muuucho chuparme la concha, mucho.  Le gusta tocarse, y a mí me encanta que se toque y que al día siguiente me lo cuente.
Nos gusta tocarnos juntos, me gusta usar consoladores, vibradores y todo tipo de juguete, mientras el me mira, se toca y me toca… la previa es muy caliente…
Quería encontrar a una mujer, desconocida, a la cual poder cojerme. Así que busque en internet,  lo más seguro que pude, hasta que la encontré, por foto me pareció muy linda. Tenía que escribirle. Me daba miedo, y a la vez mientras escribía no podía para de imaginarme como seria, me mojaba mientras escribía un mail.
Al día siguiente, me contesto, cuando lo vi mi corazón se aceleró, y después de unos cuantos mails quedamos en vernos en un café.
Esa tarde me vestí lo más linda, sencilla y sexy a la vez. Estaba muy nerviosa, demasiado para mi gusto, tanto que pensé en echarme atrás. Pero no. Quería cumplir esa fantasía. Ella se llama Carla, tiene 28 años, morocha, buen cuerpo, lindas tetas (más grandes que las mías) y una cola divina. También estaba vestida sexy y sencilla a la vez, un jean ajustado y una remera que tenía un escote discreto pero sexy.  La charla duro como 3 horas, entramos en confianza, me conto su experiencia en tríos, y yo le explique qué era lo que quería. Quedamos para un sábado a la noche.
Ese día, le pedí a él que saliéramos a tomar algo. Me paso a buscar por casa, yo me puse un vestido negro, corto y ajustado, me pinte la boca de rojo, y cuando subo al auto,  lo primero que me dice es: “como te voy a cojer con ese vestido”… a lo que le respondo: “ y no te imaginas como!, pero primero quiero tomar unos tragos… así que fuimos…
Mientras volvíamos, le escribo a Carla para que ya se encamine al depto..
Llegamos y mientras esperaba que tocaran el timbre empezamos a toquetearnos…
Suena el timbre, él se sobresalta y le dije que se despreocupara, que todo estaba bien y que yo me iba a ocupar de atender. Al principio puso cara rara, y después ente dio de qué se trataba.
Carla estaba vestida con una pollera de cuero negra, y un top rojo. Un fuego.  
Entramos al depto. y ahí estaba el, con la mirada llena de deseo y lujuria, esperando una buena noche de sexo. Yo estaba bastante pasada de copas y quería que ella también entrara un poco en esa. Así que fuimos a la cocina buscar unas cervezas y aprovechamos a charlar para entrar en confianza los tres. Ella la tenía muy clara y enseguida supo acercarse a mí para besarme.
Él nos miraba atontado, excitado y yo estaba empapada. Mientras la besaba a ella lo acerque y empecé a tocarle la pija que ya estaba bien parada. Nos vamos a la pieza. Él se sienta, y nosotras nos sacamos la ropa leento, mientras lo miramos al tocarse  y disfrutar.
Quedamos en ropa interior y ella empieza a meterme la mano dentro de la tanga roja que yo tenía, cuando la saca se lleva dos dedos a la boca, los chupa y de nuevo me los mete, ahora bien adentro en mi concha… yo volaba de placer, quería chuparle bien las tetas. Le saque el corpiño y mientras ella me tocaba la concha, yo le chupaba las tetas. 
El miraba anonadado, por momentos se tocaba, y por otros solo nos admiraba, tenía la pija tan al palo que necesitaba chupársela. Así que me acerque y le dije que viniera a la cama, lo acosté, me puse en cuatro y empecé a chuparle la pija mientras Carla de atrás me metía los dedos en la concha, me chupaba el culo… era un éxtasis que no puedo explicar. 
Había comprado un consolador para esa noche. Esos que se usan para que las dos mujeres se penetren al mismo tiempo. Así que deje de chuparle la pija a mi novio, empecé a chupársela a Carla para mojarla bien, agarramos el consolador y nos lo metimos, juntas, empezamos a movernos, primero despacio y después cada vez másrápido, como gemíamos, era muy excitante! Él se acercó y volvió a ponerme su pija en la boca, se pajeaba y me la volvía a poner en la boca, estaba desesperado por cojer. 
Así que dejamos el consolador, le dije a Carla que se acostara, y a mi novio que me cogiera. Y ahí estábamos los tres, yo chupando una concha en cuatro, y recibiendo la pija bien dura de mi novio. Fue una cojida dura, me daba con todo, la tenía tan parada y yo estaba tan caliente y mojada que acabe en un orgasmo intenso, y al segundo él me dice que me iba a llenar de leche, saco la pija de mi concha, se pajeo, y me acabo en la espalda mientras yo le chupaba la concha a Carla y ella ahí nomás acabo también.
Quedamos los tres tendidos en la cama unos 2 minutos, Carla paso al baño… y le dije a él que se quedara en la habitación. 
Le acerque a Carla sus cosas, me vestí, la acompañe a salir. Y ella se fue.
Cuando subi, bese a mi novio,  nos duchamos y estábamos tan calientes por lo que había pasado que terminamos cojiendo duro, solos, otra vez.



Mi primer trio y mi primer post.


besos y gracias por leerme! y si después me animo algún día subo fotos! espero que les guste!

28 comentarios - Mi primer trio y mi primer post.

amigolo +1
Muy buen relato. Les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión.
mayfa69
gracias!
raulos2 +1
De los mejores relatos
mayfa69
gracias!
Bicurios0 +1
me encanto tu relato! , y que linda experiencia, te comento que yo el sabado realize mi segundo trio con mi mujer ,(lo repetimos xq el primero fue muy tenso,ella estaba asustada,nerviosa etx) fue HMH, Lo repetimos y fue lo mas exitantey lindoqhemos pasado
Bicurios0 +1
te recomiendo hacerlo, pero primero aprendan a separar el amor y placer , teniendo eso bien separado animense a todo.esto es solo placer. estuadialo bien , nont vas arrepentir.
mayfa69
@Bicurios0 gracias lo voy a tener en cuenta! besos
BangBangClub +1
Muy bueno pero cambialo de categoria, pero ponelo en relatos, porque te lo van a borrar.
mayfa69 +1
gracias por el consejo. Saludos!
BangBangClub +1
No queriamos que se pierda tu post. ❤
Migueliuk +1
Buen relato y muy linda boca... Diria muy prometedora 😉
mayfa69
gracias!! 😉
Lucho6989 +1
uffff nos pusieron al palo a mi y mi pareja, nos quedamos con ver algunas fotos o video! muy caliente chicos!
mayfa69
me alegro que les haya gustado, espero pronto subir algún otro relato y algunas fotos. Besos!
Leneas +1
Muy bueno!
mayfa69
graciias!!!
chanchiesteves +1
Que caliente que quede...!!! Muero X ver fotos de usa en un trío X favooor! !!
mayfa69
me alegro que te haya gustado! Fotos, quizas mas adelante, todavia soy nueva en esto!
LautiyNoe +1
Hermoso!! Muy excitante, esperamos que sigan compartiendo sus experiencias
mayfa69
gracias!
manuel_paly +1
me encanto tu relato espero escribas mas y mandes algunas fotos
mayfa69
Gracias!! Seguro escribo más.. y espero animarme a subir fotos
juanjo1740 +1
excelente! me calente muchisimo!
mayfa69
Gracias!
ferchus2008 +1
hola los felicito,es la fantacia q tenemos con mi mujer,conseguir otra chica para un buen trio mhm,hablamos por privado,para saver la pagina q encontraste a carla besos.
mayfa69
Dale gracias!
locuras_contigo +1
me puso al palo pero mal tu relato, se ve que la pasaron muy bien! van puntos y ojala la proxima se anime a fotos o videos
mayfa69 +1
Gracias! Ojalá me anime y mi pareja tmb! Besos
elquebuca +1
flaquita preciosa, me dejaste al palo mal....me trajiste gratos recuerdos amor, van pu tines
mayfa69 +1
Gracias!
jbprodesign +1
Recien leo tu 1er post... mjy bueno. Tenes razon bebe... tenés una boca hermosa. A seguir cumpliendo fantasias!!! Lastima estoy lejos...
mayfa69 +1
Jaja gracias besitos
marco21211998
Por que aquí nadien muestra la cara
mayfa69
lo pregunta alguien que no tiene foto de perfil? Con un usuario que puede ser falso? Y la respuesta es porq nos gusta mantener privacidad. Besos
marco21211998
@mayfa69 tas en como dos oras q soy miembro y apenas se para que sirve poringa y la mitad de los perfiles son fake y mañana pondré foto y gracias por responder guerca
Farenheit2017 +1
No fue un trio completo. La verdad una cagada che. El vago tendría que haberse cojido a la otra mina también. Asi noooo...
mayfa69
Gracias! al fin un comentario que tira a favor de mi novio! jaja gabi esta de acuerdo, pero ese fue nuestro primer trio y después hubo otros en los cual el participo!. Ya se los contaremos! besitos!!
Farenheit2017 +1
@mayfa69 ahhh eso es otra cosa... A ver para cuando jajajaja. Saludos
Gonzamax13
Amo tu boca bb!!!
mayfa69
Gracias!! besitos!
dantraloco +1
Buen relato, van diez puntos. Solo una pequeñaaaaaaaaa duda. ¿Era tu primera experiencia lésbica? Porque no lo parece, se te ve muy directa y no mencionas la sorpresa de tocar a otra mujer por primera vez etc
mayfa69
Si si fue la primera también es mi primer relato no tengo experiencia en escribir algo así 😅
Elcorrentinoxxx +1
Me pusiste la pija al palo pendeja
mayfa69
que bueno eso esperaba besitos!
coronas +1
muy fiore! muy de puta lo tuyo
oskil01 +1
Excelente experiencia el trio muy bueno lo unico que falto para darle el final son algunas fotos al relato😜