ruleta 4

Les traigo la anteultima de la serie.

Julieta me escribio temprano, me dijo que tenia muchas cosas que hacer, que ayer tenia ganas de de llevarme a su casa pero que tambien queria que el marido participe de alguna forma.
Yo no se si les conte, pero el marido es taxista, por eso el juego de que caiga en algun momento mientras cojiamos con ella, porque se hace de sus ratos durante el dia.
La cosa es que me cito a las 18:30 en tacuari y av de mayo, su marido siempre andaba por la zona.
En cuanto la vi empece a pensar en las cosas que queria hacer con ella. Nos saludamos con un beso en el cachete y nos quedamos charlando en el cordon de la vereda. Me contaba como queria cojerme hoy, como queria chuparme la pija ya mismo, "deci que es de dia y hay tanta gente". Yo no daba mas de la calentura y le acariciaba la panza, llegando a meter el meñique por abajo de su bombacha, mas no me dejaba.
De repente la veo que se acerca a la calle y llama un taxi, el tachero freno aunque lo llamo muy cerca, era su marido.
Nos subimos los dos al asiento de atras "a plaza flores por favor", le dijo. Acto seguido se me tiro encima y me empezo a besar, yo no daba mas asi qeu le respondi de la misma forma, nos besamos y nos manoseamos todx como si fuera la ultima vez.
En un momento le meti la mano por abajo de la bomacha y la empece a acariciar, al tiempo que le chupaba las tetas. Se dejo hacer, ya estaba chorreando. A mi eso me ponia como loco, podia sentir como se calentaba con esa situacion. En un momento miro al marido se estaba tocando por arriba del pantalon mientras nos miraba. Pero no frenaba, nunca freno. Seria el acuerdo pense. Y segui tocando a juli.
- Si nene dale, Segui que me vas a hacer acabar. ¿Te gusta victor?
- Me encanta juli, siempre te quise ver asi- Le contesto él
Yo no daba mas y mientras ella acababa yo ya me estaba desabrochando el pantalon y ofreciendole la pija bien dura para que me la chupe. No espero a terminar casi y empezo a lamerla con unas ganas que me ponia a mil. Se la metia en la boca mientras lo miraba al marido, que no daba mas de la calentura.
- Acaba pendejo, que ya estamos por llegar- Me dijo juli, y yo no pude mas y le llene la boca, Ella seguia subiendo y bajando mientras tragaba. Sentia como pasaba por su garganta todo mi semen, lo disfrutaba y me lo hizo saber

0 comentarios - ruleta 4