lau, mi peluquera 2

posts/relatos/2577565/lau-mi-peluquera.html
Antes que nada me disculpo por no seguir con esto, pero la verdad lo habia dejado por que andaba de novio. Sumado al trabajo mas el estudio no tenia ningun hueco. Pero wee. Espero sepan disculpar. Me habia quedado en:


 Al sentir el calor de su cola en mi pelvis y las contracciones en su vientre, mi pija no tardo en reaccionar y comenso a crecer nuevamente. Pero esta vez en el medio de sus grandes nalgas, ella lejos de alejarse se arrrimo mas.




Lau: Epaa..!! que tenes ahi abajoo..?? (se movio un poco hacia atras y hacia adelante)
yo: te gustaa..?? (le susurre en le oido y busque su cuello para besarlo)


Senti como se extremecia cuando coloque mis labios en su cuello, mientras tanto la aprete fuertemente. Para apoyarle con todo la verga entre esas dos terribles nalgas. Ella solo gemia y no se resistia a nada.. mi corazon latia a mil (estaba nervioso era inexperto en ese tiempo y ella era una terrible hembra no queria quedar mal.)
Fui deslizando mis dedos debajo de su short, para llevarme la grata sorpresa de que no tenia ropa interior y eso me calento aun mas. Fui jugando con su sexo muy suavemente haciendo movimientos circulares con los dedos y aveces verticales. Ella levanto la pierna izquierda para facilitarme la tarea y a todo esto no dejaba de besar su cuello tenia una perfume suave pero riquisimo.


Lau: ayy sii.!! asii despacitoo.. (mientras tomaba ritmo con mis dedos y notaba lo mojada que se habia puesto.)
Yo: asi.? Te gusta.?
Lau.: mmm sii, asii... (giro su cuello buscando mi boca y me beso muy apasionadamente la notaba agitada.. quise sacar mi mano de su vientre para sacarle el short pero no pude.)
Lau.: no para para.! Segui.! (Me tomo la mano y la puso donde estsba marcandome el ritmo..)


Yo solo obedecia y en un momento pega un suspiro profundo y le tiembla la pierna que tenia abierta hacia arriba.. yo lejos de parar acelere el ritmo..


Lauu: ahhh ayy siii.. pfffff.....


Se relajo totalmente y saque mi mano de su sexo toda humeda y acaricie sus muslos por sobre el short. Se dio la vuelta quedando boca arriba coloco su brazo en la frente tapando sus ojos. Con una respiracion profunda dijo


Lau: todavia no cojimos y ya hiciste que me moje.. no me recuerdo la ultima ves que me paso eso. ( sonrio, saco su brazo de la frente y me beso de nuevo.)
Yo: es que no quiero que pienses que solo busco sacarme las ganas yo. Quiero que vos la pases bien.
Lau: jaja Nunca me habian hecho eso. Pero me toca a mi ahora. (A todo esto no nos habiamos sacado nada todavia.)


Corrio la frazada y bajo hasta que su cara quedo a la altura de mi verga que estaba hecha un mastil de la calentura y sin quitarme el short empeso a agarrarme la pija y a mover su cara y sus labios sobre mi verga y yo no aguantaba mas y me quise quitar la ropa.


Lau.: chsshh.. para sin manos, ya hiciste lo tuyo. Ahora me toca a mi. Sin manos.! (Me saco la mano de la prenda y me puso las manos sobre la cabeza mientras me besaba)
Yo: asi no vale.
Lau.: si que vale jajaja hace caso eh.


Se saco la musculossa y el corpinio negro que tenia. Solto esos pechos hermosos que tenia y estaban herguidos con unos pezones chicos y todavia recuerdo ese pequeño lunar cerca del pezon izquierdo. Atine a querer tocar sus pechos y me chisto otra ves.
No aguantaba mas y ella se divertia conmigo pero me gustaba.
Volvio a bajar y paso sus pechos por todo mi cuerpo. Yo no aguantaba mas su juego y por dios que trataba de no mirar y respiraba lento y profundo para aguantar lo mas posible.
Despues de unas caricias iguales a las que me venia haciendo en la pija me baja el short de un tiron. Haciendo que rebote como un resorte..


Lau: me encanta lo que tenes aca. (La vi sonreir)
Lau: ahora si me voy a divertir. (Ella se iba a divertir y me iba a torturar.)


Yo sorprendido con sus palabras la observe con con esa mirada sexi.
Me paso la punta de la lengua desde el glande hasta la base de la verga. Y me agarraba la pija con la mano y se la pasaba por la cara y se pegaba en el cachete.


Lau: te gusta.? Mmmmm...
Yo: sii pero no aguanto mas (le llegue a tocar el pelo nomas.)
Lau: te dije sin manos. Mira que la cortamos aca.
Yo: ok (y trataba de no mirarla para no acabar.)
Siguio jugando asi un rato mas y cuando estaba por acabar para..


Lau.: estas por acabar ya.?
Yo: sii. Dalee lau
Lau: no te voy a dejar acabar.


Nose si fue su respuesta. O como una frustracion que senti pero la corri de encima mio.. ella me miro sorprendida.


Lau: que te pasa.? Jajaja
Yo: entonces me toca a mi.


Me puse sobre ella la bese y le fui sacando el short muy lentamente. Cuando llegue a sus pies volvi con mis manos acariciando todas sus piernas.


Lau: sos muy bueno con las manos en serio.
Yo.: espero que no sea lo unico bueno.
Lau: jajajaja no creo.. (sonreia.)


Cuando me iba acercando mas a su sexo abriendo sus piernas.. comence a besarla alrededor de su sexo sin tocar los labios vaginales. Y cuando lo hice suspiro profundamente. Pasaba mi lengua muy suavemente. Y comense a apretar con mis labios suavente su concha que se iba humedeciendo. Ella suspiraba y gemia acelerando el ritmo y cuando coloco sus manos en mi cabeza pare.


Yo.: sin manos te acordas.?
Lau: noo.!! No vale..
Yo: ah viste que feo que es.
Lau: sos malo pendejo (puso sus manos en su cabeza y segui)


Esta ves segui chupandole la concha con la lengua haciendo diferentes movimientós. Pero cuando introduje mi lengua por completo y la comence a mover hacia Arriba y hacia abajo, ella comenzo a gemir aun mas.
Con 2 dedos separe sus labios para descubrir su clitoris y ahi descubri el elixir de la vida eterna.
Comence a jugar alrededor del clitoris y ella no aguanto mas y me apreto la cara con la concha


Lau: mass.!! Mas.!! Ayyy siiii.!! (Gemia a mas no poder)


Yo segui moviendo la boca en su concha y cuando me coloque sobre su clitoris de nuevo y comence a succionar suavemente ella arqueo su espalda y acabo. (Hago un parentesis en esto porque nunca me habia pasado antes de que una mujer acabe asi a tal punto de mojar la sabana y me encantaba.)
Me seque la humedad con la remera me la quite y la tire a un costado. La aprecie a ella recostada con los ojos cerrados y fui subiendo dandole besos desde el vientre hasta el cuello cuando llegue me beso pero me dio un beso que me dejo sin respirar era muy buena con los besos.


Lau.: me toca a mi de nuevo.


De un manotaso me recosto y se coloco encima mio con una mano apunto mi verga que ya habia largado liquido pre seminal mientras le chupaba la concha (asi que imaginencen la calentura que tenia.) Apunto a su concha y fue bajando despacio (sin forro sin nada en ese momento me importo un carajo despues alto cagaso pensando qje ella lo que queria era un nene.)
Se comenso a mover suave con movimientos circulares y yo coloque mis manos en su cadera para apreciar ese movimiento.. cuando empeso a gemir y coloco sus manos en la cabeza. Tome sus pechos y fue acelerando el ritmo.. yo no aguantaba mas y ella lo sabia. Asi que coloco sus brazos al lado de mi rostro mientras me besaba y acelero el ritmo aun mas.. habra hecho 6 o 7 movimientos y plaaffff acabe con todo.!!


Lau: no pense que ibas a durar tanto.
Yo.: jajajaja yo tampoco


Ella se desplomo sobre mi y sentia en mi pecho el calor de sus tetas y esoo me gustaba y sin sacarle la pija se fue desinchando dentro de ella y le acariciaba la espalda.


Lau: tengo sed. Voy a tomar agua queres.?
Yo: bueno dale.


Se levanto asi desnuda y fue a buscar agua y volvio con una bolsa, eran gomitas de esas de ositos..
Se recuesta boca abajo doblando las rodillas hacia arriba exiviendo ese culo espectacular que tenia. hablamos un par de boludeces.
En un momento despues de 10min ponele. Agarre una gomita y le digo.


Yo: el osito me va a decir por donde tengo que ir.
Lau.: jajajaa espero que no se equiboque.


Fui deslizando la gomita esa por todo el arco de su espalda y besaba por detras. Ella se reia.
Y llegue a sus nalgas y la coloque en la raya del culo y enterre mi cara en ese orto monumental buscando la gomita esa y obvio me hacia el boludo para quedarme ahi cuando le llego a chupar el orto me para
Lau: para.! La cola no. No me gusta. Me duele por ahi
Yo.: en serio.?
Lau: si nene me duele probe una ves y no pude senti mucho dolor.
Yo: ah ok. No hay drama (me quede en el molde y no insisti)
Lau: veni para aca. ( me coloco sobre ella y me besa de nuevo yo ya queria garchar otra ves)


Asi que me coloco sobre ella me agarro la pija y la paso por la concha pero sin meterla y ella suspiraba.. asi un minuto maso.. y la coloco de una ella pega un gemido que lo tengo en mi mente. Me acerco a su oido y le digo


Yo: cucharita.?
Lau: bueno dale.


Me acodo detras de ella y la penetro suavemente mientras coloco mi mano en su pecho. Ella coloca su mano en mi cadera para marcarme el ritmo y obedesco.


Lau: asii bebe, segui asii mmm...


Yo seguia el ritmo pero lo mejor vino ahora. Cuando bajo mi mano hasta su conchita y ya ls noto humeda otra ves comienso a jugar con ahi con 3 dedos sin parar el ritmo de la penetracion.
En un momento siento que comiensa a acabar por que otra ves empiesa a mover las piernas pero mal. Y cuando noto que acabo, ella se quiso apartar. Quisas para cambiar de pose y de repente la empujo y la coloco boca abajo y le doy con todo. Con lo ultimo que me queda.


Lau: ahhhhgggg ayy hijo de puta... sii!!!


No paraba de gemir y como que queria safar pero acabe y me desplome sobre ella..


Despues de eso me recoste a su lado. Me sonrio nos tapamos. La abrace sobre mi pecho. Mientras me decia cosas y yo no caia en donde estaba. Hasta que nos dormimos
Nos despertamos a la mañana y volvimos a garchar la corto aca ya.
Fin






Gracias por la espera y bueno me pasaron mas cosas con ella (al final si entrego la cola, costo pero lo hiso) y con otras chicas cosas piolas jajajaa que quisas algun dia que tenga tiempo las escriba.


Me costo escribir esta segunda parte por que lo hice en el celu asi que sepan apreciar y si hay algo mal escrito es x que no le di una re leida ni nada.. y no soy experto en esto ni nada de eso
Bueno gente espero les haya gustado y espero algun mensaje de una chica de por aca si es que la hay jajajaja. Suerte

2 comentarios - lau, mi peluquera 2

m4riano_22
Muy buen post te felicito por el relato y por comerte ese bombon
ChotamanSancho
Como me perdí este Relato? Recién ahora lo encuentro, tremendo amigo! Que linda experiencia, la calentura que me dejó, me pasa algo parecido con mi peluquera, noto que hay tensión sexual pero nunca me animé a lanzarme como vos jaja