Analizando a mi amigo, relato real.

Mediados del año 96, yo tenía 24 años, trabajaba en una empresa de transportes, me tocaba un viaje a Santa Fé.
Como estaba aburrido de viajar solo, pregunté si podía llevar a un amigo y me dijeron que si, asi que esa misma noche llamé por telefono a un amigo de toda la vida.
Armamos el viaje, tranquilos, como salimos temprano iba muy tranquilo. Durante el camino hablabamos de sexo, mi amigo estaba juntado, con una mujer mayor que él, me iba contando lo buena que era ella en la cama y yo lo envidiaba, porque hacía meses que no cogía..
No sé por qué me calentaba tanto escuchar lo que me contaba, en un momento se me empezó a parar la pija, algo incomodo para ir manejando.
Con este pibe nos conociamos de toda la vida, un año menor que yo, bastante fachero, teniamos muchisima confianza. En un momento paramos a mear, ya casi amanecía, aprovechamos para descansar un rato, asi que abrí la parte de atras de la camioneta y me recosté sobre unas cajas, el aire fresco de la mañana daba sueño.
Mi amigo se subió y se recostó cerca mío, ambos con los pies fuera de la camioneta, que habia quedado mirando hacia el campo asi que no se veia hacia la ruta, ni se podia ver desde la ruta. Mientras fumabamos un cigarrillo, sentí la mano de mi amigo tocandome el bulto, eso me sobresaltó, no entendía nada. Le pregunté qué estaba haciendo, me dijo que me no dijera nada, no sé por qué pero no me molestó lo que estaba haciendo, empezó a sobarme la pija por encima del pantalón, con mucha suavidad, lo que provocó que se me pusiera dura en cuestion de un minuto.
Siguió acariciandome el bulto, yo me acomodé, segui fumando, viendo hasta donde llegaría eso, mi amigo me desabrochó el pantalón, me bajó el slip y liberó mi pija que estaba hinchadisima, dura como un palo, mi amigo hizo un gesto de asombro, ya me habia visto la pija muchas veces cuando me vió meando pero jamas me la habia visto parada, me la agarró desde la base y me dijo "Hermosa pija tenías y yo no lo sabía"..
Se inclinó y empezó a chuparmela con mucha suavidad, mojandome la cabeza que parecía que iba a explotar de lo hinchada que estaba, me paso la lengua por el frenillo, me hizo estremecer, se la metio todo lo que pudo en la boca, no es que sea mister pija pero tengo una buena pija, ya me lo han dicho.
Siguió chupando sin prisa, ni pausa, pero yo quería mas que una chupada, no me importaba nada. Le dije que quería cogermelo, me dijo que no, que solo quería chuparmela, además nunca lo había hecho y que yo tenía la pija muy gorda, que le iba a doler.
Le dije que no era tan grande, que me dejara cogerlo que iba a ser lo mas suave posible, pensé que iba a decir que no otra vez, pero me dijo que le prometa dos cosas, que se lo iba a hacer despacio y que no le acabara adentro (?)..
Ya no hablamos mas, acomodé unas cajas y lo hice poner boca abajo, arrodillado, apoyando el torso sobre las cajas, lo que dejó su culo en la posición ideal.
Tenia un culo casi femenino, redondo, blanco, le separé las nalgas y tenia un agujero rosado, cerrado, asi que supe que nunca le habían hecho el culo.
Mojé mis dedos con saliva y le lubriqué el ojete, le meti el dedo medio que entró con dificultad, su culo se cerró con mucha fuerza cuando el dedo llego a la mitad, se lo saqué y le escupí el agujero como con bronca.
La pija me latía, estaba mojada con liquido preseminal, me acomodé detrás de él y empecé a rozarle el culo con la cabeza de mi pija, la deslicé hacia arriba, la deslicé hacia abajo.. y la apunté directamente en su agujero.
Empecé a empujar, no entraba, tenía la cabeza muy hinchada, con los dedos la presione para "achicarla" y volví a apuntarla en su ojete, no habia caso, seguia sin entrar.
Me aparté un poco, mientras me pajeaba porque estaba muy caliente y le metí el dedo otra vez, escupiendo su ojete para mojarlo bien, el dedo le dolió, no me importó, saqué el dedo y volví a apoyar la pija, que habia ensalivado bien.. empujé con fuerza y pude sentir como iba entrando, pude ver como la punta de mi pija desaparecía despacio dentro de su ojete rosado, le dolió y me lo dijo, pero no le tuve piedad, seguí empujando y como él estaba apoyado sobre unas cajas, no podia echarse hacia adelante ,aunque lo intentó, le terminé de hundir la pija hasta el fondo, él chillaba apretando los labios, no me importó.
Me dijo que era un hijo de puta, que le estaba rompiendo el culo, eso me alteró totalmente, me invadió una sensación de dominio, de macho alzado, algo casi animal..
Me quedé apretado contra su culo, unos segundos, le pregunté si le dolía, me contestó que si de mala manera, le dije "Aguantatelas, no te la voy a sacar".. y empecé a moverme, despacio pero profundo, una embestida, dos, saque mi pija y se la volvi a hundir de un solo empujón, entró con facilidad pero le seguía doliendo, no me importó.. apoyé mi pecho sobre su espalda y empecé a bombear , su culo se sentía estrecho y caliente, yo me desconocía a mi mismo, porque empecé a decirle al oído que ahora yo era su macho y el era mi puta, pasé mis brazos por debajo de sus brazos, trabandolos, apretandolo con fuerza mientras lo cogía despacio pero profundo.
Me sentía su dueño, lo estaba poseyendo, no me importaba nada.. me separé un poco para tener bombear mas comodo, le separé las nalgas como buscando entrar mas profundo, me parecía poco, necesitaba mas..Analizando a mi amigo, relato real.
Lo hice acostar boca arriba sobre otras cajas, le saqué los pantalones y puse sus piernas sobre mis hombros, le hundí la pija hasta los huevos, le dije, si queres, pajeate.. lo intentó, pero con mis embestidas de macho alzado, no pudo hacerlo por mucho tiempo, empecé a bombear desesperado, mas profundo que antes..
sexo
Le dolía mas que antes, mi pija le entraba mas profundo que en cuatro patas pero no me importaba, seguia bombeando, como un bestia, hasta que senti que estaba por acabar, me olvidé que me habia pedido que no le acabara adentro, mi pija empezó a bombear leche en su culo, podia sentir como la leche salia violentamente, él sentía como palpitaba mi pija, me dijo "no estas acabando no?".. si le dije, estoy acabando, "te dije que no!" dijo e intento separarse pero me apoyé con mas fuerza, para que no me apartara, hasta que mi pija no soltó toda la leche no deje de presionarme contra él.
relato
Me aparté y pude ver como salía un monton de leche de su agujero dilatado, él, mas tranquilo, me dice, esta muy caliente esa leche..yo seguia mirando, me agarré la pija, que todavía estaba dura y la empecé a escurrir, como sacando los restos de leche, pensando que se bajaría, pero no, seguia dura, seria la vision de su ojete dilatado , que estaba colorado por la friccion, no sé, pero la pija no se bajaba.
Se la volví a meter, entre lo dilatado que tenia el culo y la cantidad de leche, fue como meterla en una concha. Empecé a bombear de nuevo, ya no le dolia tanto, asi que empezó a pajearse mientras yo le daba bomba a un ritmo constante "ahora si" me dijo, mi pija entraba y salia como un piston, era una vision deliciosa.
gay
Segui bombeando mientras él se pajeaba, hasta que acabó, tenia el culo muy dilatado pero pude sentir como se le contraía mientras acababa, asi que empecé a bombear mas fuerte para acabar yo, al cabo de unos minutos y unos cuantos bombazos bien dados, solté mi segunda tanda de leche, espesa y caliente, dentro de su ojete.
Esta vez le gustó, me quede quieto hasta que solté toda mi leche dentro de él.. dejé que se saliera sola, fue como sacar el tapon a una botella, porque hizo un ruido parecido y empezo a salir mi leche formado un hilo..
bareback
Me preguntó si llevaba papel higienico, porque no sabría como explicarle a su mujer, que su calzoncillo estaba manchado de leche justo en el culo.. le dije que en la guantera había papel, me dio las gracias, agarrandome la pija casi flaccida y dandole una chupada que me la dejó limpita, no le importó haberla tenido metida en el culo, ni le importó que estuviese empapada en leche.. la lamió con cuidado y me dijo"listo, ya la tenes limpita".. me acomodé la ropa, todo transpirado, y seguimos camino.
Analizando a mi amigo, relato real.

5 comentarios - Analizando a mi amigo, relato real.

sevas2
Mmmmmm que lindo que te pase algo así 10+
kramalo
muy bueno....!! amigos son los amigos...jeje..!! seguro que seguiste rompiendole el orto a tu amiguito....
Vergathor
si, me lo cogí unas cuantas veces mas..
di814
muy excitante relato
THOMASLALE
Si uno no puede entregarle el culo a un amigo, donde esta la amistad? van 10!!!