Mi primera vez infiel (segunda parte)

Esta vez nos saltamos un poco algunos encuentros mas, para ir directamente a un recuerdo en particular.
La primera vez que le hice la cola a Carlita, no recuerdo bien las fechas 2014 cerca de pascuas, hacia frio, llovia, me invito a quedarme a dormir en la casa de su mama, ya que se habia separado del marido, se estaba quedando en la casa de su madre con otras dos hermanas menores que ella, yo accedi a su pedido pensando en que seguramente ibamos a coger, lo que me llevo a repensarlo fue que al momento de la cena, veia que era una familia numerosa, penseba en que seguramente no ibamos a poder coger ya que su habitacion era compartida por sus dos hermanas.

La cena termino, nos fuimos al cuarto de ella, yo aprovechaba a apretar y tocarla lo mas que podia antes de que vengan a interrumpir, mi sorpresa fue tan grande que no pude disimular, la hermana mas chica habia decidido dormir en el cuarto de la madre, la del medio decidio irse a la casa de una amiga, asi que teniamos el cuarto para nosotros solos.

Yo me hice el boludo que se iba a dormir en la cama de abajo de enfrente, carlita estaba intentando hacer dormir a su nena en la cama de arriba, luego ella se acosto en la cama de abajo y me llamaba para que vaya, yo me mientras me hacia el dormido:
Carlita: no vas a dormir conmigo?
Yo: y tus hermanas? no van a dormir aca?
Carlita: no se que se les dio pero se van a dormir en otro lugar no van a venir aca

En ese momento se me tira encima y me besa muy apasionadamente, yo le agarro la cola, se la aprieto y manoseo toda, estas segura? le digo. Ella responde que si, moviendo su cintura, arriba y abajo, levantando su cola redondita, parandola toda y refregando su conchita por encima de mi pija que de apoco se estaba parando mas y mas.

A todo esto vale aclarar que cada encuentro que tuvimos me sorprendia mas y mas, cuando creia haber visto todo su potencial me salia con algo nuevo y esa vez no fue la excepcion, el juego previo habia aumentado la temperatura en la habitacion, solo habia una cortina de puerta que dividia el comedor de la habitacion, eso crecia un poco el morbo, la adrenalina de ser descubiertos por alguien, nos metimos a la cama pero no nos sacamos la ropa por las dudas

Yo no daba mas y tome la iniciativa, le baje su calza junto a su tanguita que la tenia bien metida, tanteando la zona con mis manos pude sentir lo mojada y calentita que estaba su conchita, ella no se quedo atras, me bajo el cierre del jean y me empezo a masajear la pija, mas dura se ponia y mas loquita se ponia ella al toquetearla.

La paja que nos haciamos mutuamente no duro mucho tiempo, mientras estabamos de cucharita, ella dandome la espalda, llevo mi pija hacia su conchita, yo sin dudarlo comence con los movimientos pelivicos lentamente pero con muchas ganas, hacia delante y hacia atras, respiraciones profundas se escuchaban al unisono, fue cuando ya no podia hacerlo mas lento, asi que ella se saco la calza por completo, dejandome total libertadad para penetrarla en un hermoso misionero.

Los gemidos aumentaban, estaba todo oscuro pero sin embargo podia ver la expresion de su cara de placer, estaba gozando de una manera que nunca habia imaginado, podia notarlo por la humedad de su conchita, toda calentita pidiendo mas y mas pija, me envolvia con sus piernas, con sus manos apretaba mis muslo para que la pentrara mas y mas, fue esa la señal, para comenzar con embestidas mas profundas, de esas que parece que clavas una lanza queriendo atravesar ese cuerpo que no grita de dolor sino de placer.

Ya no podia aguantar era demasiado placer, sentir el sabor de sus pechos, sentir como chorreaba su concha, como sonaba cada vez que la penetraba, con que facilidad entraba ya la pija en esa concha toda caliente y humeda, acelere mis movimientos, mas brusco, mas feroz, la cama hacia ruito, pero no me importaba, solo queria llenarla de leche, darle ese premio que tanto esperaba de mi.

Finalmente acabe y lo sintio tan bien que acabo por 3ra vez, que manera de mojarse, me acoste a su lado, ella me abrazo y nos quedamos dormidos asi tapados por una frazada.
Pasaron unas horas, eran las 6 y 30 de la mañana, el ex marido habia llegado, estaba afuera queria hablar con carla para pedirle que vuelva, llovia torrencialmente, ella se desperto primero, se vistio y me pidio que no haga ruido y que me quedara en la cama, desperto a una de sus hermanas y pidio que mintiera por ella, que le dijera que se habia ido a la casa de su padre que no estaba aca.

Cuando el tipo se fue, ella se acosto a mi lado, le dije: Que haces vestida? Ella respondio: tenia que hacerlo no podia salir asi desnuda. Yo le ordeno que se quite la ropa pero no me hace caso, dice estar cansada como para hacerlo ella y se queda callada haciendose la dormida me dice hacelo vos si tanto queres tenerme asi desnuda, esta de mas decir que no espere que pasaran los segundos.

La estaba desvistiendo mientras ella fingia dormir, al tenerla asi desnuda otra vez me volvio a calentar la situacion, el marido afuera, ella acostada a lado mio, no lo pense mucho y empece a moverme para cogerla otra vez.

Solo que esta vez la cogi por otro lado sin querer, buscando su conchita llegue a su cola, estaba tan mojada, habiamos acabado tanto que llego hasta la cola, al principio costo un poquito pero no puso demasiada resistencia estaba muy lubricada mi pija y ella le gustaba que entrar ahi.

De espaldas hacia mi, senti como hacia su colita mas atras, movimientos lentos pero efectivos, cada vez estaba entrando mas en su culo, yo me estaba emocionando y no podia continuar con ese ritmo, queria agregarle mas velocidad, mas rudesa pero ella cada tanto me detenia, su culo era virgen y toda no estaba acostumbrado, aun asi me dejo seguir con mi mision, hacerle la colita hasta acabar.

Luego de unos minutos ya se habia acostumbrado a la presencia de mi pija y cada vez que queria meterla mas adentro solo se limitaba a morder la almohada, fue cuando la tome del pelo, le tire para atras, su oido cerca de mi boca, eschaba como le decia...te gusta mi amor? queres mas?
Ella con voz temblorosa repondia, si quiero mas!

Con que ganas estaba cogiendo esa colita virgen, no era mi intencion pero le termine rompiendo la colita, ella tomo una de mis manos y se la llevo hacia la boca, figiendo que era mi pija se la chupaba y jugaba con mi mano pasandole la lengua, me calento tanto que se la meti mas al fondo, senti como le dolio porque grito esta vez no me iba a detener, le tape la boca con mi mano y segui.

Le estaba bombeando el culo hasta mas no poder, ella se retorcia de placer, queria gritar pero no podia mi mano estaba ahi, me mordia pero yo seguia culiandola hasta mas no poder, tomandole pelo fuerte, ella mordiendo mi mano para ahogar los grito de placer, explotamos juntos en un orgasmo inmenso, fue menos leche la que salio esta vez pero aun asi pudo sentirla, ella solto mi mano y recien ahi pude sentir la marca de sus dientes, estaba en un estado euforico que no podia sentir nada mas que placer.

Se recosto unos minutos sobre mi pecho para recobrar algo de fuerzas y luego se fue a bañar, yo me vesti, para cuando ella salio del baño ya estaba listo para irme, me pidio un remis, me despidio con un beso y unas palabras diciendo, la proxima quiero ir a un telo con vos...la familia continuaba durmiendo y aparentemente nadie se entero lo que sucedio en ese cuarto.

0 comentarios - Mi primera vez infiel (segunda parte)