Una Charla Pendiente...

“…nos encandilo con las luces, las cuales al apartarse de micara dejaron ver algo que me dejo helado: MI CUÑADA. Estaba en el auto queentraba, junto con su novio; en el mismo telo del que yo estaba saliendo conCecilia, mi amiga y amante. Mi noche de alegría se destruía en un segundo…y unsolo pensamiento invadía mi mente…me habrá reconocido??...”

(Viene de  http://www.poringa.net/posts/relatos/3007951/Un-anal-demasiado-costoso.html?notification)


Luego de aquella noche, el pensamiento sobre mi cuñada no medejaba en paz. Trataba de seguir mi rutina normal, pero cada vez que por algúnmotivo su nombre surgía me recorría un frio la espalda.
Mi cuñada se llama Mara, tiene 23 años y es la menor  de la familia. De cara es muy parecida aAndrea (mi mujer) y de físico es a la inversa…Andrea tiene un hermoso ortoacompañado de tetitas aceptables…y Mara tiene poca cola pero unas tetas espectaculares,que se destacan en todo momento. Nuestra relación siempre fue muy buena, desdeel primer momento fuimos muy apegados. La conocí cuando tenía apenas  12 años y, a medida que fue creciendo, noshicimos casi como hermanos. Respecto a recuerdos eróticos (o relativamente“picantes”) solo sucedieron 2: uno en el cual le confeso a la hermana que noshabía escuchado cogiendo en la cocina, una noche en la que Andrea y Yo creímosque  estaban todos dormidos; y otro, enel que saliendo de ducharme ella entro sin querer al baño y me vio casi enpija. En ambos casos la relación siguió normal, aunque obviamente fui notandocomo esa nena se transformó en una preciosa hembra. Una hembra que no solocogía, sino que iba a telos y en uno me había cruzado a mí…saliendo con miamante.
Al cabo de algunas semanas, mi mujer decidió invitar a cenara Mara (su hermana menor) y a su novio. El pánico me estremeció, pero erainútil oponerme… la invitación ya estaba concretada y generar una escena podíalevantar sospechas. Me resigne y espere el encuentro, tratando de relajarme lomáximo posible y pensando estrategias defensivas por si surgía lo peor. La cenatranscurrió con normalidad; comida, postre, café, algunos tragos y divertidacharla. Alrededor de las 2 am dijeron que se marchaban a bailar, nos invitaronpero no estaba en nuestros planes una noche tan larga; se despidieron de Andreay yo los acompañe hasta la vereda, antes de entrar al auto veo q Mara sedetiene y vuelve hacia mi…

Mara: cuña de nuevo gracias por todo, la pasamos genial!!
Yo: de nada Peque (apodo familiar que tiene desde chica)…pero que paso  que volviste??
Mara: nada…quería preguntarte algo, pero se va a hacer tarde...deja!!
Yo: segura? Decime…
Mara: mmm... (se queda pensativa un segundo y suena la bocina que toca el novio)deja después más tranquilos


Me da un beso y se va rápido al auto. Me saluda por laventanilla y salen velozmente. Yo me quedo afuera un minuto más…pensativo sobrelo que mi cuñada quería decirme pero no me dijo. Que duda podía tener queamerite tanta charla?? Se me ocurría una sola cosa; pero si realmente me vioaquella noche en el telo…porque no decirlo antes? O incluso en la cena derecién? Solo tenía una hipótesis…no llego a verme bien y quería consultármeloantes de armar quilombo al pedo. Eso me generaba nervios pero también me dabaventaja a la hora de confesar mi versión.
Al lunes siguiente a ese fin de semana que cenamos juntos,me llega un mensaje de Mara preguntándome si podía pasar por el consultorioantes de que yo me fuera; le dije que no había drama, que hasta las 18 hsestaba ahí. A las 17.50 ella toco timbre, la invite a pasar mientras terminabade acomodar las cosas. La convide con unos mates y ella se ofreció a cambiar layerba y comenzar una nueva ronda, con nuestra charla pendiente como protagonista…

Yo: que paso que viniste? Es por lo mismo q no me dijiste el otro dĂ­a?
Mara: mmm…si, en realidad si
Yo: jajaja me imagine!! Dale boluda…pregúntame lo que quieras
Mara: el otro día creo que te vi… (hizo una pausa silenciosa y siguió) saliendode un telo


Yo enmudecí. Me imaginaba venir la pregunta, pero no demanera tan directa…


Mara: No me lo niegues…es al pedo!! Solo quiero q me loconfirmes y me cuentes.


Dude por un instante, tratando de ingeniar rápidamente unahistoria creíble. Pero me di cuenta que estaba acorralado, tenía que tratar desaber cuánto sabia y como podíamos solucionar esto sin tantos afectados de pormedio.


Yo: eeeh…si, éramos tu hermana y yo (reaccione a decirle,apostando a que no haya visto a mi     acompañante)
Mara: dale Diego…te dije que no me mientas!!
Yo: perdona…tenes razón. Me vas a matar y tu hermana ni te imaginas
Mara: la mina era tu amiga Cecilia…puede ser? (se conocen de los cumpleañoscompartidos)
Yo: si (estaba congelado…estaba en la guillotina y mi cuñada era la verdugo)
Mara: jajaja…sos un pajero!! Cagarla y justo con una mina conocida!!


Su reacción me descoloco más aún. La respuesta que me dabaera más acorde a un amigo que a la hermana de mi mujer…la cornuda. No solo noestaba insultándome, sino que parecía divertirle tenerme agarrado de los huevoscon la información que ambos compartíamos…


Mara: mira cuña, yo seré pendeja…pero vos sos un desprolijo
Yo: como mierda iba a pensar que justo te iba a cruzar en un telo de Gral. Paz
Mara: jajaja…te pensas que vos solo coges?? Ya crecí bastante…
Yo: la verdad que si (inconscientemente le respondí mirándole las tetas…y sedio cuenta)
Mara: ya sé que te gustan…pero mírame a los ojos
Yo: perdóname (con la cara desencajada por seguir embarrándome solo)
Mara: contame…fue solo esa vez?? O ya la venís cagando hace rato?
Yo: eeeh…la verdad, ya estoy hundidisimo…no te voy a mentir, hace un añocogemos con Ceci
Mara: que hijo de putaaaa!! Y siempre con la misma?? O también  la cagaste con otras??
Yo: nunca me paso esto…te lo juro…pero se dio, me deje llevar y ahora me quieromatar
Mara: pero por qué?? La estas pasando mal o te arrepentís porque yo justo teenganche?
Yo: y…la verdad, me la complicaste vos
Mara: jajajaja…te cague la joda cuñadin!! Pero no seas gil…te pensas que sos elúnico?
Yo: no…pero no todos son tan boludos como para que los enganchen
Mara: jajaja…puede ser. Pero relaja, yo no voy a decir nada…
Yo: posta?
Mara: olvídate!! No me vas a decir que nunca miraste con ganas a otrasminas…solo que aca te fuiste un poco al pasto…jajajaja

En ese momento todo se relajó muchísimo. Ya no sentí la presión en mi pecho delprincipio de la charla. La mateada continuo y la charla se guio hacia temassobre los gustos sexuales…


Mara: enserio…generalmente me gustan los tipos más grandes
Yo: si...2 o 3 años más grandes…como tu novio!! Tómatela!! Jajajaja
Mara: no pajero…lo de Tomy fue por insistidor. Pero prefiero de 30 paraarriba…como vos
Yo: jajaja…ah, viejos y medio hechos mierda como yo!!
Mara: naaa…a una amiga le encantas!! Y para mi sos fachero…pero no me dasbola!! Jaja
Yo: déjate de joder!! Aparte sos como mi hermana…
Mara: jaja…si, pero una hermana  a la quele miras las tetas!!
Yo: jajaja…perdóname. Fue sin querer…además son difíciles de no mirar…jejeje
Mara: tal cual…hay cosas inevitables…y que no se olvidan. Como cuando noscruzamos esa vez en el baño…o las vez que escuche como te garchabas a Andrea.


Mi cara se transformó y la de ella también. Ya no era micuñadita jodona la que me estaba hablando…era una loba que en su cacería teníala presa acorralada.


Yo: para boluda…que decís??
Mara: digo que siempre me miras las tetas…pero para cagar a mi hermana laelegiste a la putita de tu amiga Ceci!!


La confesión la hizo en tono de despecho y enfado. Micerebro no reaccionaba a los palazos que mi cuñada me estaba lanzando y milengua no tenía palabras para continuar la charla. En ese momento el impulsoactuó. Me levante de la silla y me acerque a ella, que estaba parada cebandolos mates. La agarre del cuello, le rompí la boca de un beso y me distanciéunos centímetros para ver su reacción. Mara estaba con los ojos cerrados, losabrió para mirarme, dejo el mate en la mesada y volvió a besarme. Su lenguapenetro ágilmente mi boca y recorrió cada rincón de la misma, recolectando e intercambiandonuestras salivas en el contexto de un beso increíble…intenso, prohibido y casiincestuoso. Mientras nuestras lenguas jugaban y nuestros labios seentrelazaban, sentí como Mara bajo su mano hasta apretarme fuertemente elpaquete; se separó nuevamente y me dijo: - ahora me voy a poder comer esto sinsentir culpa. Inmediatamente se agacho, bajo mi pantalón, mi bóxer y mi pijasalto como una flecha: - uuuf hijo de puta…es peor que lo que te llegue a veren el baño!! Sin responderle, la agarre de la nuca y le hundí media pija en laboca. Ella empezó a mamarme la verga con una habilidad exquisita. La chupadaera puramente peneana, no incluía los huevos y tampoco me pajeaba por momentos;solo se dedicaba a chupar, succionar y mordisquear levemente mi poronga, lacual nunca salía de su boca. Así estuvimos 5 minutos, hasta sentir que mi pijay mi resistencia no daban más. Nuevamente me aferre fuertemente a su nuca ytome el ritmo por mi cuenta cogiéndole la boca, primero lento y después demanera frenética. La atoraba de pija y ella respondía con algunas arcadas ymucha saliva chorreando. Comencé a sentir la llegada de la eyaculación y, sinrespeto alguno, la atore una vez más; dejando mi  verga lo más enterrada posible dentro de suboca y dejando fluir a chorros mi leche…caliente, espesa y abundante. Lapendeja me había calentado muchísimo y su peteada me había puesto en las nubes,sentí que merecía comerse todo mi semen. Ella se alejó de mí y mirándome a losojos, me mostro como toda mi acabada desaparecía a través  de su garganta. Cerramos ese sublime momentocon un nuevo beso y ella me dijo que tenía que irse. Mientras fue al baño alavarse y acomodarse, yo limpie un poco el lugar y juntos nos fuimos. Laacerque a su casa y al despedirnos me dijo…

Mara: chau cuña…y quédate tranquilo, que ahora tenemos un secretito juntos.
Yo: jaja…sos una hija de puta!!

Me beso y se fue. Yo me quede pensando en cómo el destino seguía jugando a mifavor. Pase de estar acorralado por mi cuñadita a tenerla chupándome la porongade manera bestial.
 

8 comentarios - Una Charla Pendiente...

Omar896 +1
Muy bueno !!!
+10
Blues_Local1 +1
Muy bueno el relato! Dejo 10 y espero a ver como sigue el tema con la cuñada
hijodelnegro +1
Se puso bueno. Espero la continuaciĂłn jejej
spa3120 +1
muy bueno!!! Dan ganas de conocer a tu cuñadita!!!!
THOMASLALE +1
Cada vez que leo un relato de estos, me siento liberado de culpas de haber garchado con casi todas mis cuñadas que me puso la vida en mi camino... el mejor sexo que un hombre puede tener, es con las cuñadas! y mas si son las menores! van 10 puntos!
Luso1988 +1
Todo lo prohibido da morbo...y cuanto mas incestuoso mejor!! Gracias por los puntoa y por comentar!!
THOMASLALE +1
Es cierto ccuanto mas morboso mejor, te recomiendo las sobrinas! merces los puntos!
chikabisex +1
Muy buen relato. me gustĂł!!! Te dejo 10 puntines