Masajes para mi novia

Hola a todos,este es mi primer relato,y eso que soy un seguidor de esta página hace años,solo me faltaba darme tiempo y escribir.
Paso a contarles,esto empezó hace unos años,mi nombre es Juan y el de mi novia Sofía,ella es una flaca que apenas la ves te dan ganas de cojerla,una colita paradita,piel tostada,le encanta tomar sol,y unas tetas puestas que son la perdición de cualquier hombre. En ese entonces yo rondaba en los 33 años y ella en los 35, siempre me calentó la idea de que mis novias anteriores me cuenten sobre sus aventuras,sobre cómo la cojian sus parejas anteriores,o donde lo hacían, y me pajeaba hasta más no poder,es un morbo que no tiene límite en mi. Recuerdo que alguna vez mientras una noviecita de la adolescencia me contaba en su cama historias calientes,su madre tomaba un baño justo en ese momento,y la muy putita me dejó ir a espiarla por la cerradura,que polvo hechamos cuando volví,me preguntaba se me había calentado,y yo ya largaba chorros y chorros de leche. Pero bueno vamos a la historia en si con Sofi, un día me dijo que se sentía muy endurecida,que le dolía mucho la espalda,y le propuse llamar a una masajista,le encantó la idea y me puse manos a la obra. Aquí es dónde debo aclarar algo,jamás pensé en llamar UNA masajista,pues no,en mi cabeza ya estaba la idea de llamarlo a Nicolás,el es un flaco masajista que llame una vez siendo soltero para que me diera unos masajes,realmente los necesitaba, pero si hay algo que me dejó impactado de él fue cuando se mancho de crema el pantalón y me pregunto si podía ponerlo sobre el calorama para que se seque; yo le dije que no había problema,que lo ponga,y es ahí que en un momento sentí algo sobre la pierna..Uffff...Debo decir que solo lo sentí en la pierna,y en varios momentos pude verlo por fuera de su boxer, 22 cm de pura carne..Quien iba a decir que el flaco portaba semejante pija..Termino su masaje y siempre dije,algún día me servirá su número para algo interesante,y así fue..Llego el momento y lo llame.
Yo ya no vivía en el mismo lugar,y a parte habían pasado un par de años,hasta pensé en que ya no tenga el mismo número, probé ...Y chaaann..Me atendió ,era el...Y me dijo que podía en dos horas,le pase la diré y me fui a hablar con Sofi. Venía la parte fundamental, le dije que no había conseguido masajista mujer,que solo había un aviso en el diario de un chico de 27 años, qué lo llame solo para ver qué onda y parece buena gente...Ella dudó..Yo no le insistia...Le dije que como ella quiera...Hasta que en unos minutos me dijo...OK, TOTAL VOS ESTAS AQUI...Y así fue que me dijo..Voy a darme una baño..Mientras yo me acomodaba la verga sabiendo lo que podía venirse....CONTINUARA

2 comentarios - Masajes para mi novia

luliibera
que onda? que paso co tu relato